Eugenia Kanaeva

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por caprichoflamenco el Jue 30 Oct 2008 - 13:04

Hombre.....tambien tenemos que darle tiempo....quizas en este nuevo ciclo con cambios de codigos gimnastas etc etc sea diferente.....tendremos que acostumbrarnos tb a ella....pero nose....vienen gimnastas bulgaras muy buenas....muy originales y diferentes....
Tengo ganas de ver caras nuevas....estilos diferentes....que empiece ya la temporada!!!
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por elizabeth el Jue 30 Oct 2008 - 13:30

En mi opinion me gusta kanaeva, tiene muy buenas condiciones ( aunque los pies los veo un poco feos), muy buena tecnica de aparatos y sus ejercicios son muy complejos y bonitos (menos el de mazas, que no me acaba de gustar), pero tambien he de decir que en vivo, no me acabo de impresionar y no me hizo sentir nada. Para mi una buena gimnasta aparte de todo esto que es lo importante, tambien ha de emocionar al publico y hacer-lo disfrutar, y para mi esto solo lo consigue bessonova, una de las mejores gimnastas (esta claro que tiene limitaciones, pero como todas), para mi la mejor de estos años.
elizabeth
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por miguel angel el Jue 30 Oct 2008 - 13:34

@caprichoflamenco escribió:Hombre.....tambien tenemos que darle tiempo....quizas en este nuevo ciclo con cambios de codigos gimnastas etc etc sea diferente.....tendremos que acostumbrarnos tb a ella....pero nose....vienen gimnastas bulgaras muy buenas....muy originales y diferentes....
Tengo ganas de ver caras nuevas....estilos diferentes....que empiece ya la temporada!!!

totalmente de acuerdo, la comparacion de kanaeva una gimasta de 18 nacida para la competicion internacional con este codigo, con las otras gimastas que han vivido 2 y 3 cambios de codigo y sus posteriores adaptaciones, es simplificar demasiado, y mas cuando hablamos que las rivales de eugenia son grandes gimastas que se han reinventado al final de su carrera competitiva y que no van a ser sus directas competidoras en los proximos años...

me imagino que como los otros paises no son tontos, pues tambien estaran terminando de formar buenas gimastas, solo ver a las israelies( rivkin), a las bulgaras, me imagino que cuando crezca angelova nadie me negara que esta niña es una promesa que igual dentro de unos años se vea las caras de tu a tu con ella( desde luego para mi lo mas sorprendente que he visto en lso ultimos años), las bielorrusas( melitina and compani) tambien igual le hacen la cama dentro de unos años y la desbancan, al igual que ella ha hecho con las actuales..ect

lo dicho, kanaeva es una preciosidad, pero para decir que es lo mejor en 15 años, tenemso que verla muchos años en competicion, que estrelllas fugaces tambien ha habido, dejemosla describir su orbita, esperemso durante mucho tiempo, para nuestro propio regocijo, pero no seamos televisivos...no hagamos como con el duque, que ninguna niña lo voto cuando se presento a mister españa y ahora el el mas supermegaguapo del mundo mundial de la noche a la mañana...me explico?
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por caprichoflamenco el Jue 30 Oct 2008 - 14:46

En todo lo que escribes llevas razon Miguel Angel....estabamos acostumbrados a unas gimnastas y llega el 2008 y la meten a ella....pues tenemos que hacernos a su estilo y que ella se haga al publico para poder disfrutar realmente de ella....
Yo creo que Viner debería a ver cerrado el año 2008 con Sesina Y Kapranova y dejar a Kanaeva como nueva estrella del nuevo ciclo...pero claro no podían dejar escapar la medalla....y la verdad si a Kanaeva la presentan en el año 2009 con el nuevo ramillete de gimnastas quizas hubiera sido que no digo que no lo sera alguien mas especial y diferente....
caprichoflamenco

Mensaje por ybalka el Jue 30 Oct 2008 - 16:05

Esto ha vuelto a derivar en un pique kanaeva-bessonova, en serio que en quince años de rítmica no se os ocurren más gimanstas que Anna? No discuto que en los últimos 5 años a ella se le debe nombrar indiscutiblemente, pero los diez años anteriores han tenido también sus glorias, y si me apuras, gimanstas que hacían la gimnasia de "verdad" que tanto anhelamos que vuelva, o sea, gimnastones y verdaderos mitos de la rítmica, para mí no ha nacido aún otra Vitrichenko ni otra mini-Alina (1998-1999-2000) Smile
Pero éso es cuestión de gustos, jeje
ybalka

Mensaje por bessonova_cid el Jue 30 Oct 2008 - 18:18

yo reconozco que Kanaeva tiene muy buenas cualidades pero la elegancio forma parte de Bessonova y en los ultimos 10 años yo no puedo opinar mucho ya que solo tenia 4 y no recuerdo nada pero Yerofeeva, Vitrichenko, Kabaeva y Tchachina me gustaban
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por evaester el Jue 30 Oct 2008 - 19:17

Creo que decir que es la mejor de los últimos 15 años es hacer de menos a gimnastas super-buenas y cada una tiene sus cualidades, la verdad que kanaeva es muy buena pero un poco sosa, lo siento pero es que le falta trasmitir sentimientos, ese "algo" especial que tenían kostina, panova, Kotchneva, Lyukanenko, que te quedabas con la boca abierta...

evaester

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por rosibelova el Jue 30 Oct 2008 - 20:02

No se puede comparar a Kanaeva con Bessonova porque una lleva un año compitiendo en grandes citas y otra lleva diez años. bessonova sera muy preciosa, elegante, una diva como querais llamarla pero ahora, o desde hace 3 años porque cuando salio habia muchas gimnastas que se la comian en el tapiz, y durante una buena parte de su carrera no fue la mejor ni mucho menos, hasta que Yerofeeva no empezo a dejar de brillar Bessonova era una gimnasta buena pero que no destacaba, y a Kanaeva le queda mucho por hacer, le queda mucho por rodar para coger ese puntito que las gimnastas cogen despues de mucha experiencia y muchas competiciones y que les hace salir al tapiz a comerse el mundo y que ninguna gimnasta de 18 años tiene.

Y por cierto, que en esta "guerra" Kabaeva-Bessonova he notado que a mucha gente les encantaba Kanaeva cuando competia en torneos y querian que la Vinner la sacara, y cuando la saco, como empezo a ganar a Bessonova, a esa gente que le encantaba Kaaeva le empezaron a coger mania o a sacarle defectos, o sea que era muy guapa mientras no ganase a Bessonova, y eso no me parece nada bien.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por *albita* el Jue 30 Oct 2008 - 21:06

tienes toda la razón rosibelova
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por OmY el Jue 30 Oct 2008 - 21:34

totalmente de acuerdo con rosibelova aplauso
OmY

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por Yolanda el Jue 30 Oct 2008 - 21:36

@FaerieDevilish escribió:

Pero venga - sé que Lobach y Shamatulskaya no son las únicas que les vienen en mente si lo piensan un poco más, y si consideran que yo sólo dije que quince años porque hacer referencias a gimnastas anteriores a ese plazo no es tan viable. La pregunta sigue en pie para ymonterde.

Haber, que creo que ya se nos esta llendo un pelin la olla con el temita.

FaerieDevilish, te respondo, tu tiene 18 años, yo tengo 34, yo he vivido más presente la gimnasia ritmica de los años 90, los que soys un poco más jovenes habeis vivido mucho más la gimnasia de estos ultimos años. Te puedo nombrar y renombrar grandes gimnastas que tenian una gran tecnica corporal y de aparato acorde con la gimnasia que se llevaba en esos tiempos, y que eran unas grandes gimnastas, te digo: Oksana Kostina, Larissa Lyukianenko, Tatiana Ogrizko, Olga Gontar, Maria Petrova, Vitrichenko, Raskina, Serebrianskaya, Eugenia Paulina, Lipkoskaya, etc, etc, etc.......y me dejo muchas.

Sigo diciendo, Kanaeva es muy buena, no lo vamos a negar, aunque a mi no me mate ni me despierte ninguna pasión, prefiero otras gimnastas antes que ella, a lo mejor dentro de un año he cambiado de parecer, pero de momento no. Y sigo diciendo también que para mi no es lo mejor de estos ultimos 15 años, hace cosas muy chulas, si, pero falla en otras que son de base (como no subir en un completo releve en giros y equilibrios).

Ah, y otra cosa, vosotros creeis que si Kanaeva siendo tan increible como es, hubiese sido Ukraniana, Bulgara o Bielorrusa, seria ahora campeona Olimpica o de Europa????

Venga, responder......
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por hness el Jue 30 Oct 2008 - 21:54

sinceramente no...
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por Pablo el Jue 30 Oct 2008 - 22:29

no, no hubiese ganado.
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Rakeliya el Jue 30 Oct 2008 - 22:38

Ni de coñ......
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 30 Oct 2008 - 22:38

Ahora no tengo tiempo de contestar a todos, pero prometo que los leí a todos!
@Pablo escribió:FaerieDevilish, paso de contestarte Wink
Respetable decisión que tomaré como afirmativa ficta!

@Alvaro escribió:fairiedevilish, yo te voy a contestar! gimnastas que reunan esas tres caracteristicas desde hace 15 años, es decir 1993:
-Elena Vitrichenko, y no me digas q su tecnica corporal era inferior, porque tenia flexibilidad de espalda lo que pasa e q en su epoca no se estilaba y no la utilizaba tanto, como es tambien el caso de barsoukova
- Yulia Raskina, tiene esas tres caracteristicas muy bien desarrolladas
Yulia Raskina era buena pero no extraordinaria para su época.

Vitrichenko es una respuesta francamente muy buena que habíamos contemplado en otro debate. Hubo quien dijo que sí, y otros dijimos que no porque, a pesar de que la Vitri era como una diosa andando en el mundo de los mortales, la verdad es que sus contrincantes tampoco estaban a cinco kilómetros de distancia como en el caso de Kanaeva. Concedo temporalmente en ésta, pero lo pensaré más.

@Niura escribió:
No entiendo tu respuesta sorry:S
Dime dónde te perdiste, y lo puedo aclarar más si así lo quieres! Razz

Última edición por FaerieDevilish el Jue 30 Oct 2008 - 22:45, editado 2 veces
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Sara HK el Jue 30 Oct 2008 - 22:40

No hubiese ganado,si hubiera sido bielorrusa simpre se quedaría a las puertas como Zhukova No
Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 576

Mensaje por Pablo el Jue 30 Oct 2008 - 22:52

Q es ficta? es q soy de pueblo y no me aclaro con tantos vocablos...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Sara HK el Jue 30 Oct 2008 - 23:30

@Pablo escribió:

Q es ficta? es q soy de pueblo y no me aclaro con tantos vocablos...

Yo tampoco lo sé Cool
Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 576

Mensaje por miguel angel el Vie 31 Oct 2008 - 0:03

estoy con vosotros, mas increible que es la pelota de boyanca angelova y quedo segunda, si hubiera sido rusa, no le pasa...asi que si kanaeva hubiera sido española, o israeli? ni de coña, las grandes estrellas metidas con calzador un año antes de la olimpiada, eso es patrimonio y tiene copyraight...MADE IN VINER, todas las demas grandes gimastas de otros paises( algunas ex-rusas tambien) que se han alzado con titulos, han tenido que tragar muchos sextos, quintos, cuartos,broncitos, antes de que se les reconociera su valia verdadera de NUMBER GUAN, habiendo codigo, san condigo y supercodigillo...

ejemplos,a ver asi a bote pronto...marina lobacht( increible gimnasta que apunto estuvo de retirarse sin subir a un solo podium)petrova, serebrianskaya, vitrichenco, bianca panova, kostina, timochenko, oskaldina( a esta no se si meterla aqui o en el saco del olvido por el detallito de barcelona),bessonova,etc( en este etece caben todad las campeonas) todas estas han tenido que pelearlo y currarse su aterrizaje en el podium, y cuando ganaron lo hicieron sin rival alguno, esque no eran ya buenas antes, pues no mira, eran buenas, sin experiencia y sin nombre en sus principios y eso se pagaba...

lo siento pero el efecto FLASH DE BELLEZA INSTANTANEA...lo acuño la mano de viner, ejemplos, bueno todos los sabemos, en mi pueblo tambien se denomina a este curioso efecto....LLEGAR Y BESAR EL SANTO..pero si desde ke la ritmica es ritmica habia que esperar el turno...digamos que algunas chicas, se han saltado la cola y es normal que la peña se sienta mosqueadilla....y diga...eh que te has colado!!!, es ma sun desacuerdo con las formas, mas que con el fondo, porque el el fondo sabemos que es una gran gimnasta, digna de lo conseguido y lo por conseguir.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por *albita* el Vie 31 Oct 2008 - 11:25

veremos dentro de unos años lo que opinamos...la cosa va a ser interesante, yo creo que si la respetan las lesiones Kanaeva empezará a disfrutar bien de sus ejercicios y será una de las gimnastas históricas...Angelova nos sorprenderá con su riesgo...alguna apuesta mas?alguna gimnasta que este escondida preparada para salir?
*albita*

Mensaje por IMA el Vie 31 Oct 2008 - 13:14

ymonterde escribió:

Ah, y otra cosa, vosotros creeis que si Kanaeva siendo tan increible como es, hubiese sido Ukraniana, Bulgara o Bielorrusa, seria ahora campeona Olimpica o de Europa????

Venga, responder......

Como mucho sería bronce.

Sobre gimnastas del futuro, para mí Natalia García, ahora veremos cuanto le pesa la nacionalidad española.
IMA

Mensaje por nai el Vie 31 Oct 2008 - 16:32

@Pablo escribió:

a mi Kanaeva ni me va ni me viene... después de verla en directo, que quieres que te diga... Risenson me hizo sentir más cosas que ella!!! es fría como un marmol, ese giro suyo que tanto gusta... Paisieva tb lo hace y nadie babea por ella... la técnica de aparato es normalita, en una campeona olímpicaaa!!! tiene mejor técnica que el resto de rusas... pero esta lejos de Bessonova, Godunko, Peycheva, Zhukova, Cantaluppi, Almudena...

Estás diciendo que Peycheva, Almudena...tienen mejor técnica que Kanaeva? Suspect
nai

Mensaje por nai el Vie 31 Oct 2008 - 16:37

@Pablo escribió:
Faerie, yo creo que nadie a llamado "bazofia humana" a nadie! no confundamos términos! Alicena solo a expresado su opinión y solo ha dicho que a ella le parece "normalita"...
Pues no, pero francamente me parece que se trata de disminuir a Kanaeva como si fuera otra rusa que corrió con suerte de caer en las manos de Shtelbaums.

El nivel de dificultad que tiene conforme a la época es mucho más alto que el de cualquier otra gimnasta en su época. Ni Kabaeva con todos los elementos mal ejecutados puede jactarse de haber sido la más arriesgada desde que llegó Kanaeva al equipo ruso. Que eso no le quita lo frío, la falta de experiencia y otras cosas que sí tiene nuestra Anita o infinidad de gimnastas, pues es claro, no? Pero no por eso se tiene que demeritar el hecho de que la mujer es la gimnasta técnicamente más sobresaliente que ha visto el deporte - sobre todo después de que tantos somos fanáticos de una de las gimnastas más frías y poco expresivas que era, sin lugar a dudas, la belleza en movimiento (Tchachina).

A mí francamente me da mucha pena que haya llegado a la escena en la que Bessonova sigue activa. Cuando no era peligro para Bessonova en 2006 y 2007 porque la tita la relegaba, era la adoración de una cantidad obscena de personas en el foro internacional. Pero ahora que la tita se dio cuenta que es la única de sus gimnastas que no necesita siquiera que le inflen las notas para llevarse de calle a todas, resulta que es "normalita" y que "veremos a otra Kanaeva 100 veces en los próximos veinte años".

Yo sólo espero que, ahora que Anita se va, la gente no siga con el espíritu rebelde sin causa y siga diciendo que las ucras nuevas se merecen la posición de Kanaeva porque va a ser el colmo.

100% de acuerdo, q bien explicado
nai

Mensaje por pepif el Vie 31 Oct 2008 - 18:44

@FaerieDevilish escribió:Yo sólo espero que, ahora que Anita se va, la gente no siga con el espíritu rebelde sin causa y siga diciendo que las ucras nuevas se merecen la posición de Kanaeva porque va a ser el colmo.
Es un poco pronto para hablar de eso,pero si una ucraniana va a merecer el oro y no se lo dan claro que nos quejaremos (al menos yo)
No se trata de ser rebelde (por cierto con mucha causa),si no de que si alguien se merece un oro se lo den sin importar su nacionalidad.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por *albita* el Vie 31 Oct 2008 - 19:19

claro, y es que el oro se lo merecia Kanaeva, y sino ved a camara lenta cada ejercicio, contad el numero de giros, la posición de empiece de giros como los cierran ,la dificultad de recogidas, la variedad de quilibrios y giros en cada ejercicio,.y los enlaces entre elementos, entonces mucha gente que sepa como debe ser cada cosa , entendera porque es merecidamente Kanaeva campeona, aunque pueda gustarnos mas el estilo de Anita o su carisma.
*albita*

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba