Eugenia Kanaeva

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por ruben el Mar 28 Oct 2008 - 16:40

@Alvaro escribió:Eso es muy cierto ima, lo que yo no estoy dispuesto a entender es que ella este en 19 y zhukova y bessonova en 17 y pico y 18 raspao, no no y no!
Y Kanaeva es una gran gimnasta, bueno haber, ahora se nos olvida como salio y cuando salio, solo habia elogios! Es muy buena y hace cosas que el resto no esta ya capacitada por hacer o que simplemente no llegan, asique tampoco creo que sea normalita, es muy buena pero no es una extraterrestre que no tenga parangon...Osea, yo a lo que voy es que es realmente buena, y que no hace falta que pongan esa barrera de nota tras de ella para asegurarle los titulos. Y si quizas la expresividad aun no la controle del todo, pero algo la tenia que fallar. Asique ni tanto ni tan calvo, no es ni sera la mejor gimnasta de la ritmica, pero es una gimnasta como la copa de un pino!

Yo si que veo claramente esa diferencia de notas. Para mi si que la hay. Lo clava todo.
ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Petrova el Mar 28 Oct 2008 - 16:44

@satine escribió:yo es que por mucho que lo intento y mira qu es buenisima no me acaba de llenar tanto como por ejemplo lo hacia tchachina y mira que proceden de la misma entrenadora
pues a mi si me gusta mas que tchachina, la veo mas correcta
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Yolanda el Mar 28 Oct 2008 - 16:47

@Petrova escribió:
@satine escribió:yo es que por mucho que lo intento y mira qu es buenisima no me acaba de llenar tanto como por ejemplo lo hacia tchachina y mira que proceden de la misma entrenadora
pues a mi si me gusta mas que tchachina, la veo mas correcta

a mi también me gusta más Tchachina, la veo mucho más elegante y correcta en sus ejercicios.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por miguel angel el Mar 28 Oct 2008 - 17:10

Yo si que veo claramente esa diferencia de notas. Para mi si que la hay. Lo clava todo.
[/quote]

aunque como ya digo, a mi no termina de llegarme( creo que con el tiempo si lo hara), yo tambien veo la diferencia, kanaeva es una gimnasta hecha a medida de lo que suma en este codigo( y eso es su gran merito, ya que este codigo no se hizo ni por asomo pensando en ella, creo mas que viner penso que seria perfecto para kapranova, de hecho lo es si no tuviera esa cabecita loca), con el proximo igual tiene que arriesgar algo mas, desde luego le veo una cabeza tan bien amueblada, que espero nos sorprenda con ejercicios mas impactantes y sobre todo mas diferentes, de momento si le quitas el grupo corporal obligatorio, sus lanzamientos son los mismos con los 4 aparatos y en las mismas direcciones sino fijaros y vereis que es cierto..

...y lo dicho, a las grandes campeonas las hacen sus grandes rivales y eso es lo que deseo, 6 kanaevas mas pegandose empujones por subirse al cajon.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 28 Oct 2008 - 17:41

@Pablo escribió:
Faerie, yo creo que nadie a llamado "bazofia humana" a nadie! no confundamos términos! Alicena solo a expresado su opinión y solo ha dicho que a ella le parece "normalita"...
Pues no, pero francamente me parece que se trata de disminuir a Kanaeva como si fuera otra rusa que corrió con suerte de caer en las manos de Shtelbaums.

El nivel de dificultad que tiene conforme a la época es mucho más alto que el de cualquier otra gimnasta en su época. Ni Kabaeva con todos los elementos mal ejecutados puede jactarse de haber sido la más arriesgada desde que llegó Kanaeva al equipo ruso. Que eso no le quita lo frío, la falta de experiencia y otras cosas que sí tiene nuestra Anita o infinidad de gimnastas, pues es claro, no? Pero no por eso se tiene que demeritar el hecho de que la mujer es la gimnasta técnicamente más sobresaliente que ha visto el deporte - sobre todo después de que tantos somos fanáticos de una de las gimnastas más frías y poco expresivas que era, sin lugar a dudas, la belleza en movimiento (Tchachina).

A mí francamente me da mucha pena que haya llegado a la escena en la que Bessonova sigue activa. Cuando no era peligro para Bessonova en 2006 y 2007 porque la tita la relegaba, era la adoración de una cantidad obscena de personas en el foro internacional. Pero ahora que la tita se dio cuenta que es la única de sus gimnastas que no necesita siquiera que le inflen las notas para llevarse de calle a todas, resulta que es "normalita" y que "veremos a otra Kanaeva 100 veces en los próximos veinte años".

Yo sólo espero que, ahora que Anita se va, la gente no siga con el espíritu rebelde sin causa y siga diciendo que las ucras nuevas se merecen la posición de Kanaeva porque va a ser el colmo.

Última edición por FaerieDevilish el Mar 28 Oct 2008 - 17:44, editado 1 vez
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 28 Oct 2008 - 17:42

ymonterde escribió:
Laughing Cariño, mirate videos de los años 90!!!!
Venga con los nombres de las gimnastas que estaban más avanzadas conforme a su época que Kanaeva, cariño Twisted Evil
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Mar 28 Oct 2008 - 20:37

@FaerieDevilish escribió:
ymonterde escribió:
Venga con los nombres de las gimnastas que estaban más avanzadas conforme a su época que Kanaeva, cariño Twisted Evil

Sin pensarlo me sale Lobach y samatuskaya ambas entrenadas por Krilenko...y sin pensar ,eh?esas dos eran portentos de la epoca!!!!!!!!!!y toy convencida 100%k serian capaz de sacar de sobra todo lo k hace kanaeva
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Yolanda el Mar 28 Oct 2008 - 20:41

@Niura escribió:
ymonterde escribió:

Sin pensarlo me sale Lobach y samatuskaya ambas entrenadas por Krilenko...y sin pensar ,eh?esas dos eran portentos de la epoca!!!!!!!!!!y toy convencida 100%k serian capaz de sacar de sobra todo lo k hace kanaeva

UP Wink
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por hness el Mar 28 Oct 2008 - 21:07

@Pablo escribió:claro que si! de los últimos 15 años y si quieres tb de toda la historia de la rítmica!!! xDDD ay q me da! jajaja

Faerie, yo creo que nadie a llamado "bazofia humana" a nadie! no confundamos términos! Alicena solo a expresado su opinión y solo ha dicho que a ella le parece "normalita"...

a mi Kanaeva ni me va ni me viene... después de verla en directo, que quieres que te diga... Risenson me hizo sentir más cosas que ella!!! es fría como un marmol, ese giro suyo que tanto gusta... Paisieva tb lo hace y nadie babea por ella... la técnica de aparato es normalita, en una campeona olímpicaaa!!! tiene mejor técnica que el resto de rusas... pero esta lejos de Bessonova, Godunko, Peycheva, Zhukova, Cantaluppi, Almudena...

yo, l averdad, es que no entiendo ese fanatismo por Eugenia... tal vez dentro de unos años me haga "juligan" suyo, y que la anime como Huguito, peeeeero... de momento no.

no puedo estar mas de acuerdo!!
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por vivi el Mar 28 Oct 2008 - 21:09

pues yo tambien estoy de acuerdo xD
vivi
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 492

Mensaje por pepif el Mar 28 Oct 2008 - 21:11

y yo!!! xD
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por OmY el Mar 28 Oct 2008 - 21:41

Pues FaerieDevilish yo pienso como tu , pero para gusto colores no?¿ A mi es que Kanaeva me encanta la veo tan...perfecta!!! Espero verla competir tres olimpiadas si hace falta:mini24:
OmY
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por ybalka el Mar 28 Oct 2008 - 21:58

[quote="hness"]
@Pablo escribió:A mi Kanaeva ni me va ni me viene... después de verla en directo, que quieres que te diga... Risenson me hizo sentir más cosas que ella!!! es fría como un marmol, ese giro suyo que tanto gusta...
yo, l averdad, es que no entiendo ese fanatismo por Eugenia... .

Pablete, a las jueces les importa un soberano rábano que a ti o a mi una gimnasta nos haga "sentir" como dices. Cuando en las fichas haya una casilla llamada "Sentimientos que me provoca" o las notas se midan por aplausómetro igual ganan las que al público les gusta, pero hasta entonces Eugenia puntúa más que el resto simplemente porque desde el segundo cero al noventa no para, y hasta los pasitos rítmicos que hace mientras mueve el aparato tienen valor, de ahí que si no saca el diez perfecto, saque un 9 y mucho.
En cuanto a lo del fanatismo, si no entiendes el de Eugenia, no entiendes el del resto entonces, apuesto a que el fanatismo por Anna lo entiendes a la perfección, jejee, si es que todo es cuestión de gustos, pero que cada uno sea fan de quién quiera y lo defienda como quiera, yo no soy su fan pero tampoco soy ciego Wink UP

Ah, y lo de kanaeva siendo la mejor gimansta de los últimos 15 años???? Surprised Surprised Espero que esa frase sea fruto de un momento de emoción exacerbado Laughing
ybalka

Mensaje por Pablo el Mar 28 Oct 2008 - 22:47

Ybalka! soy fan de Bessonova pero no desde que salió! por ejemplo... me gustó en zaragoza, en madrid, en granda... y en Budapest me "rendí a sus pies"... cuando digo que no entiendo el fanatismo, es xq kanaeva lleva practicamente un año... solo un año, o la mayoría la recuerdan de antes?

y no estoy ciego nano! q no sea fan suyo no significa que no me guste como gimnasta... Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Valeryia el Miér 29 Oct 2008 - 19:23

De las rusas, sin duda Eugenia es la mejor. Aunque cada gimnasta creo que tiene sus cosas buenas en particular. Yo en Benidorm a Eugenia la encontré algo sosa con el público, pero no en sus ejercicios. El de cinta expresa muchísimo.
Para mí no es la mejor gimnasta desde hace 15 años, aunque sí que pueda estar entre las mejores.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Marduk el Miér 29 Oct 2008 - 21:53

A mi me encanta Kanaeva, por lo menos lo que he visto de ella.No tiene la expresion de besso(que es mi preferida),pero tiene muchas cosas que me gustan,en mi opinion, de las gimnastas que hay ahora, pienso que es la mejor.
El ejercicio de cinta de benidorm me gusto muchisimo igual que el aro y en las olimpiadas tambien lo hizo requetebien.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por Duni el Jue 30 Oct 2008 - 0:25

yo tambien creo que mucho es la poca esperiencia en grandes torneos. y tiene muchisimo potencial, salta a la vista. llegara a ser una grandisima gimnasta, aun asi, ahora mismo, yo me quedo con bessonova!!
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 30 Oct 2008 - 3:19

@Niura escribió:
Pues creo que lo tienes que pensar más porque, aunque Lobach fue la única campeona olímpica limpiamente antes de Kanaeva, no se puede decir que no tenía una amenaza seria que en realidad no se llevó el oro por un fallo, a diferencia de Kanaeva. Y quien diga que su ejercicio de cuerda estaba adelantado a todas es porque debe ver más videos, que en YouTube están gratis.

Shamatulskaya? Estaría de acuerdo si su grandeza como gimnasta no dependiera enteramente de la innovación que hizo gracias a los pies, que es definitivamente algo que no depende ni del entrenamiento ni de la entrenadora (sobre todo pensando que Kanaeva no tiene el cuerpo de la pollo), y si, fuera de sus originalidades, hubiera tenido una técnica de aparatos más consistente y mejor ejecución en general.

Pero venga - sé que Lobach y Shamatulskaya no son las únicas que les vienen en mente si lo piensan un poco más, y si consideran que yo sólo dije que quince años porque hacer referencias a gimnastas anteriores a ese plazo no es tan viable. La pregunta sigue en pie para ymonterde.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 30 Oct 2008 - 3:28

@ybalka escribió:
Ah, y lo de kanaeva siendo la mejor gimansta de los últimos 15 años???? Surprised Surprised Espero que esa frase sea fruto de un momento de emoción exacerbado Laughing
Repito: la gimnasta más extraordinaria, más avanzada para su época en los últimos quince años, y puedo asegurarte que no fue en un momento de emoción exacerbada porque no tengo intereses que defender aquí. No me veo gritando "Kanaeeeevaaaa" como loca en un pabellón en el que esté Bessonova Wink

Todos desechan lo que dije como si de verdad fuera algo enteramente irracional que no concuerda con el mundo real, pero quiero que alguien me diga qué gimnasta en los últimos quince años ha logrado tener dificultades, ejecución así y manejo de aparatos tan avanzado al mismo tiempo como ella. Quedamos que Yussupova (y Zhukova, digo yo) tienen unas dificultades que uff, y a veces se les da la ejecución. Cantaluppi se lleva de calle a todas en manejo de aparatos. El chiste de lo que digo es que Kanaeva tiene los tres -juntos- como nadie los ha tenido en 15 años.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 30 Oct 2008 - 3:34

@Pablo escribió:cuando digo que no entiendo el fanatismo, es xq kanaeva lleva practicamente un año...
Creo que, hablando de mayorías, Bessonova es la reina del fanatismo, no? En realidad yo no he visto a las masas volverse locas por Kanaeva más que por Anna.

Y no estoy tratando de inducir a nadie a que se cambie de camiseta para apoyar a Kanaeva. Sólo digo que, así como gritamos y berreamos por Bessonova, es hora de aceptar que Kanaeva está fuera de esta galaxia. Queramos gritar por ella o no.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Jue 30 Oct 2008 - 8:32

FaerieDevilish, paso de contestarte Wink
Pablo

Mensaje por Alvaro el Jue 30 Oct 2008 - 10:24

fairiedevilish, yo te voy a contestar! gimnastas que reunan esas tres caracteristicas desde hace 15 años, es decir 1993:
-Elena Vitrichenko, y no me digas q su tecnica corporal era inferior, porque tenia flexibilidad de espalda lo que pasa e q en su epoca no se estilaba y no la utilizaba tanto, como es tambien el caso de barsoukova
- Yulia Raskina, tiene esas tres caracteristicas muy bien desarrolladas

Bueno y no se ahora no me vienen, quizas no haya mas, o quizas estas tampoco lo sean para ti, pero a mi gusto son las gimnastas mas completas de estos ultimos años.
Fairie me encanta este debate, y me gusta la gente que defiende su opinion hasta la muerte! peleamos? jejeje
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Niura el Jue 30 Oct 2008 - 11:58

@Niura escribió:
Pues creo que lo tienes que pensar más porque, aunque Lobach fue la única campeona olímpica limpiamente antes de Kanaeva, no se puede decir que no tenía una amenaza seria que en realidad no se llevó el oro por un fallo, a diferencia de Kanaeva. Y quien diga que su ejercicio de cuerda estaba adelantado a todas es porque debe ver más videos, que en YouTube están gratis.

Shamatulskaya? Estaría de acuerdo si su grandeza como gimnasta no dependiera enteramente de la innovación que hizo gracias a los pies, que es definitivamente algo que no depende ni del entrenamiento ni de la entrenadora (sobre todo pensando que Kanaeva no tiene el cuerpo de la pollo), y si, fuera de sus originalidades, hubiera tenido una técnica de aparatos más consistente y mejor ejecución en general.

Pero venga - sé que Lobach y Shamatulskaya no son las únicas que les vienen en mente si lo piensan un poco más, y si consideran que yo sólo dije que quince años porque hacer referencias a gimnastas anteriores a ese plazo no es tan viable. La pregunta sigue en pie para ymonterde.

No entiendo tu respuesta sorry:S
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por caprichoflamenco el Jue 30 Oct 2008 - 12:57

Yo pienso que en la historai de la ritmica muchas gimnastas han destacado mas que kanaeva....que es buena si....sin duda....pero de especial??? Diferente????
Creo que no es un gran mito.....
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Pablo el Jue 30 Oct 2008 - 13:01

yo creo que si pasa a la historia será por su limpieza en la ejecución... no por otra cosa...
Pablo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba