Eugenia Kanaeva

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eugenia Kanaeva

Mensaje por nai el Miér 11 Jun 2008 - 13:06

He movido aquí el debate sobre Eugenia que había en el apartado de fotos.
Verónica

----------------------------------------------------------

He buscado si habia post sobre ella para no repetir pero sólo he visto uno en fotos, así que he pensado abrir este para hablar de ella, si esta mal fusionarlo con otro Wink )

He encontrado en el blog de Anahí Sosa http://g-ritmica.blogspot.com/ una entrada comentando sobre su posible participación y me ha llamado la atención la serenidad que debe tener esta gimnasta para no ponerse nerviosa cuando se está jugando los juegos olímpicos, creo q es una cualidad excelente para las competiciones ya que hay otras gimnastas que tambien son muy buenas pero en la competicion se vienen abajo por los nervios.

Os copio la entrada y señalo lo que más fuerte me ha parecido de Viner:

¿Kanaeva Olímpica?

Desde que Sessina y Kapranova comenzaron a ser opacadas por su compatriota Evgenia Kanaeva, al periodismo especializado en la gimnasia rítmica le inquieta saber cual será la formación individual que representará en los Juegos Olímpicos, a la máxima potencia mundial de este deporte.
El pasado Miércoles, durante la conferencia de prensa previa al comienzo del Campeonato Europeo de Turín, Irina Viner, la entrenadora oficial que dirige la Selección rusa, fue interrogada acerca de la posible participación Olímpica de la joven Kanaeva. La respuesta, no fue esa del típico entrenador que por naturalidad, protege la salud mental de su atleta para no perjudicarlo y que rinda al máximo en la competencia.
" Si Kanaeva gana este Campeonato de Europa, entonces se habrá ganado también, una plaza para los Juegos Olímpicos" , afirmó Viner delante de medios , entrenadoras y hasta de la misma Evgenia Kanaeva.
Indudablemente, la fuerza mental de esta gimnasta alcanza la misma potencia de su condición física y su talento innato.
Parece que la nueva estrella rusa tomo las palabras como estímulo y no como presión.
Su triunfo tiene mérito doble, no solo le arrebató a las grandes la corona europea, sino que también, consiguió que en la nómina Olímpica, figure su nombre.
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Eugenia Kanaeva

Mensaje por pAuLii el Miér 11 Jun 2008 - 13:13

Desde luego que manera de motivar a una gimnasta no??? Menos mal que Kanaeva lo tomo como estimulo, cada vez esta gimnasta recuerda mas y mas a Tchachina ya no solo en su manera de hacer gimnasia sino tambien en su forma de ser. Sino es Anna quien gana el título Olímpico sera ella, xq desde luego que Kapranova no!!!.
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por ruben el Miér 11 Jun 2008 - 13:19

Pues sí, menuda cabeza la suya. Igual Kapranova hizo esos desastres por lo mismo. Pensaria que si ganaba el europeo tendria su plaza asegurada para Pekin. Pero parece ser que las dos gimnastas no tienen la misma cabeza a la hora de afrontar retos. Una se creció y la otra se "cagó"
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por RGimnasia el Miér 11 Jun 2008 - 14:26

Pero creo que Kapranova no tiene buena cabeza para competir, por lo menos en las grandes citas!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por yerofeeva el Miér 11 Jun 2008 - 15:16

Kapranova siempre hace desastres. Y las rusas en conjunto en las finales siempre la cagan en un ejercicio.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Alicena el Vie 13 Jun 2008 - 5:54

me da pena por Sessina, que a pesar de sus rutinas aburridas, no comete esos errores horrendos de Kapranova. No me gustaria ver que Vera no va a las olimpiadas y Kapranova sí
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por rachel el Lun 16 Jun 2008 - 23:02

yo creo que debería ir sessina y no kapranova. No me gusta ninguna de las 2 xro desde luego sesina es muxo más limpia. Kapranova es horrible en el manejo del aparato, en lo corporal...es muy sucia
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por ariel milanesio el Mar 17 Jun 2008 - 0:15

Puf!!! que horror Kapranova a los Juegos! Me hace acordar a Barsukova en el 2000. No hubo gimnasta mas aburrida que ella en toda la competencia y ecima se "cago" en el ultimo elemento que hace con la pierna en tono (que por cierto dura 16 segundos de la serie, casi un 19% de la totalidad de su serie!!!!!!!!!!) en pelota con talde asegurarse una medalla que ya estaba destinada a Rusia.
Por supuesto que a prefiero a Sessina mil veces que a Kapranova. Creo que el titulo de campeona del mundo que alguna vez se colgo le queda demasiado grande.
Asi y todo la tendremos en Pekin y por Dios que no falle Kanaeva, porque si no ya veremos a donde va a parar la medalla de oro!!!

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por mimi5 el Mar 17 Jun 2008 - 21:45

Yo tampoco quiero a kapranova y su brazo de madera, no me llega nunca esa gimnasta, tal vez sessina la vez algo más correcta, aunque me aburre sobre todo este año. Prefiero las gimnastas que trabaja vera.
Bss.:queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Valeryia el Mar 17 Jun 2008 - 21:58

Yo opto por Kanaeva y Sessina. Ha demostrado mejores resultados que Kapranova.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Petrova el Mar 17 Jun 2008 - 22:30

Yo prefiero que vaya kapranova!!! seguro que con la presion tendra fallitos y asi no le quita el puesto a Anna...
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por ruben el Mar 17 Jun 2008 - 23:25

Yo prefiero que vaya Kapranova. Sessina es algo sosa, no digo que Kapranova sea una fiesta en pista, pero...
Yo valoro mucho la dificultad, ya lo sabeis, y ella no hace practicamente nada. Todo está a medio hacer.
ruben

Mensaje por Pablo el Mar 17 Jun 2008 - 23:30

es q es complicado...q vaya Sessina o que vaya kapranova... por un lado prefiero que vaya Sessina, xq aunq sea sosa, es muy correcta. pero por otro lado tb me gustaría que fuese Kapranova, xq como dice Petrovafan, seguro que la lía!!! y aunq no le deseo mal a nadie, tampoco quiero que le quiten otra medalla a Anya o a Zhukova!!!

Rubén, ya se que no estás de acuerdo conmigo... y yo tb valoro lo que hace Olga, puede q no a tu nivel... pero es que estoy tan harto de ver medallas inmerecidas!!! que tengo ese conflicto interno... :S
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ruben el Mar 17 Jun 2008 - 23:52

ajajajajaj... Bueno, eso, cada uno...no? Todo es respetable.

Chicos que es posible que sea uno de mis ultimos mensajes antesde irme!!!!!!! Shocked

Por cierto, atodos del foro que esteis en Ponferrada me gustaria mucho que vinierais, si me veis por las gradas o algo... Para conoceros ok???????
ruben

Mensaje por miguel angel el Miér 18 Jun 2008 - 0:29

desde luego prefiero a kapranova, a fin de cuentas da mas espectaculo, me rio bastante mas, para mi es como ALF, el extraterrestre de la serie de los años 90, que tanto nos gustaba,`porque reune las 3 caracteristicas de este personaje, tiene un aire alienigena,posee habilidades corporales raras y siempre la esta liando, seguro le dara mas vidilla a la olimpiada, total, como la medalla de oro ya lleva acuñado el nombre de kanaeva, pues la lucha, de la plata al 4 puesto, va estar muy abierta y es lo que verdaderamente considero competicion y verdaderamente esta sujeto a emocion, es una pena que sessina se quede en casa, se queda, eso si, por una cuestion de ficha, me imagino,puesto que lo que hace la pollito, vale mas de partida( excepto en al cinta...donde a kapranova se le pasa la mano mas alla de los limites del a realidad)

..como soy antiguo( aunque no se me note,..jejejje),creo que sessina ha evolucionado mas como gimnastas con los años, mi querida chicken solo ha matizado y perfeccionado lo que ya hacia casi de junior, nada nuevo y poca evolucion corporal ,pero como diria mi querido ruben, con el codigo en la mano, sus retorcimientos dorsales hoy por hoy estan altamente valorados, tanto que le permiten tener una buena amortiguacion contra baches y caidas dentro del tapiz...

cheers cheers cheers ruben ...mi niño...mucha mierda y buen viaje pa ponferrada... cheers cheers
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por satine el Miér 18 Jun 2008 - 3:17

demasiado confiados estamos en que la viner se va a llevar a eugenia veremos a ver si al final no van la pollito y sessina y kanaeva se queda en casa
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por nai el Miér 18 Jun 2008 - 3:35

Si no lleva a Kanaeva sería ponerle las cosas demasiado "fáciles" a Bessonova, creo q Viner se habrá dado cuenta de que Eugenia tiee más opciones
nai

Mensaje por Alicena el Miér 18 Jun 2008 - 5:00

Kanaeva es la unica que le hace el peso a Bess
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por RGimnasia el Miér 18 Jun 2008 - 8:47

Pues yo si tengo q elegir me quedo a Sesina, creo que Vera es una muy buen gimnasta!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por celita el Miér 18 Jun 2008 - 23:32

miguel angel escribió:desde luego prefiero a kapranova, a fin de cuentas da mas espectaculo, me rio bastante mas, para mi es como ALF, el extraterrestre de la serie de los años 90, que tanto nos gustaba,`porque reune las 3 caracteristicas de este personaje, tiene un aire alienigena,posee habilidades corporales raras y siempre la esta liando, seguro le dara mas vidilla a la olimpiada, total, como la medalla de oro ya lleva acuñado el nombre de kanaeva, pues la lucha, de la plata al 4 puesto, va estar muy abierta y es lo que verdaderamente considero competicion y verdaderamente esta sujeto a emocion, es una pena que sessina se quede en casa, se queda, eso si, por una cuestion de ficha, me imagino,puesto que lo que hace la pollito, vale mas de partida( excepto en al cinta...donde a kapranova se le pasa la mano mas alla de los limites del a realidad)

Comparar a la Pollo con alguien que comía gatos... curioso jjjjjjjjjjjjjjjj Laughing

Por cierto Miguel Angel, ¿sabes que no me había dado cuenta de quién eras hasta que vi ayer la foto que pusiste? Así estabas tan puesto en ballet tú jjjjjjj. Yo soy Celia, la "Ruana menor".

Sobre quién debe ir a los juegos, creo que Sessina, que es más correcta. No que no me guste Pollo, a mí la verdad es que me gustan todas, o casi (las Azerbayanas me aburren mortalmente), porque siempre tienen "algo" que las destaca del resto. Pero creo que Sessina quedaría más digna en unos juegos olímpicos que ella. Kapranova podría ser una buena campeona si compitiera bien e hiciera todos sus ejercicios como se supone que deben ser... ¿pero qué posibilidad hay de que eso pase?
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por miguel angel el Jue 19 Jun 2008 - 0:45

ey, celia te echamos de menso en ese regional b, siempre me gusta saber vuestra opinion, la tuya y la de tu hermana, me imagino que os vere en el nacional, y nso echaremso una risas ,no falteis que si no os echaremso de menos, por cierto, tu sabes como soy y que soy de sacarle el punto atodo, pero estoy contigo, yo llevaria a sessina, lo que pasa es ke nosoy la viner pa decidir, y creo que la puja la ganara la pollito...un besazo
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Alvaro el Jue 19 Jun 2008 - 10:27

hombre lo logoico ahora tras el europeo, seria que kanaeva tuviera su plaza asegurada y las otras dos tuvieran que pelearse por ella. A mi me sorprendio viner, yo tenia casi seguro que iba a preferir a sessina y fijate..., de aqui a agosto pueden pasar muchas cosass.... ya veremos la tita viner si no nos tiene una sorpresita de ultima hora
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Pablo el Jue 19 Jun 2008 - 10:30

Alvaro escribió:ya veremos la tita viner si no nos tiene una sorpresita de ultima hora

pa mi q hace que vuelva Kabaeva... jajajaja lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Alvaro el Jue 19 Jun 2008 - 10:36

jajaja, eso no seria una sorpresa eso seria un pequeño susto...
imaginaros de repente estamos viendo la calificacion olimpica y de una nube polvorienta sale viner desenterrando a zaripova, o a alguna de esas gimnastas chungas, jajajaja
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por mimi5 el Jue 19 Jun 2008 - 16:30

[quote="celita

Por cierto Miguel Angel, ¿sabes que no me había dado cuenta de quién eras hasta que vi ayer la foto que pusiste? Así estabas tan puesto en ballet tú jjjjjjj. Yo soy Celia, la "Ruana menor".

quote]

Shocked Shocked pues yo le veo igualito a almu :smb5:

Bss.:queen:
pon la foto plis.
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba