Chisme candente: Irina suspendida... Otra vez?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chisme candente: Irina suspendida... Otra vez?

Mensaje por Verónica el Jue 30 Oct 2008 - 11:28

Ese es precisamente el problema nenita, que por conductas mafiosas se castigue a unos sí por que no tienen dinero y a otros no porque lo tienen y manipulan y compran a quien haga falta! Es continuar con las mismas mafias, o más bien sólo con una clase de mafias.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por RGimnasia el Jue 30 Oct 2008 - 11:39

Yo creo q hoy en dia tiene 100veces mas delito la Viner que las derus, estas ultimas no tienen dinero para nada! si siguen entrenando en un gimnasio super chungo en el que solo entra un tapiz...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Nenita el Jue 30 Oct 2008 - 14:00

Eso está claro, pero una es la reina de la FIG y las otras no.
Pero es como todo en esta vida, y en todas partes, ¿quien recorre la milla verde? Los pobres! Y eso si q es grave.
Aquí hay justicia para muy pocos... y palos para muchas!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por evaester el Jue 30 Oct 2008 - 18:58

Lo que tendrían es que meterles mano a todas porque las Derus han manipulado un montón y sino recordar como trataron a la pobre Oksana Kostina, y Viner es una bruji, en el fondo son todas iguales, no ayudan nada a la imagen de la gimnasia ¡con lo sacrificado y lo bonito que es este deporte!

evaester

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por mayte el Jue 30 Oct 2008 - 22:04

@Verónica escribió:Bueno FaerieDevilish, dicho así parece que Viner sea una ONG. Y no es así. Viner no da nada si no es a cambio de algo. Y no es a cambio de niñas hechas un talento, que también. Es a cambio de personas que le deben eternamente favores y que estarán bajo su influencia y a las que manipulará a su antojo cuando le interese. Yo es que lo veo como un soborno todo esto.

Bueno, yo no creo que Viner sea Santa Teresa, pero en países como Rusia y afines, donde la gente pasa hambre, que "adopte" niñas, se las lleve a su casa o residencia de gimnastas, las forme academicamente, ayude a sus familias y consiga estrellas, tampoco me parece tan mal. Puedo criticar sus métodos de entrenamiento, si las sigue pegando (como a Zaripova en Alicante´93) o sus tejemanejes en las mesas de jueces, pero no creo que todo absolutamente todo lo que haga sea malo. Creo que entre todos la hemos "endemonizado" y que igual no es tan malísima como entre todos la hemos pintado. Con esto no quiero defenderla, pero creo que a veces, culpamos a ella de cosas que igual, sólo igual, no es ella la culpable.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Nenita el Jue 30 Oct 2008 - 22:08

Mayte... si en Benidorm se enfermaba xq se animaba a Bessonova y llego a decir, según he leído x aquí, q ni una competición más en España...
Es una rica caprichosa q juega con la gimnasia, poniendola a la altura del fango y peligrando q siga siendo olímpica... Hay muchas malas, pero ella es de lo peor!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mayte el Jue 30 Oct 2008 - 22:27

@Nenita escribió:Mayte... si en Benidorm se enfermaba xq se animaba a Bessonova y llego a decir, según he leído x aquí, q ni una competición más en España...
Es una rica caprichosa q juega con la gimnasia, poniendola a la altura del fango y peligrando q siga siendo olímpica... Hay muchas malas, pero ella es de lo peor!

Una cosa no quita a la otra, y en Bernidorm, se de buena tinta que no esfermaba tanto al ver cómo se animaba a Bessonova.

Un detallito que no se ha contado de Benidorm: Si no hubieran venido las "rusitas" suplentes, no hubiera habido medallas en conjuntos, fue un favor que hizo la federación rusa a la organización del campeonato para que pudieran haber medallas ¿si tan odiados fuéramos la afición española por la Viner creéis que nos hubieran "hecho el favor" de traer al conjunto de San Petersburgo?.

Repito: Viner no es una santa ni muchísimo menos, pero algunas veces, sólo algunas, igual no es tan mala como la pintan.

No quiero que se me tache de "defensora de Viner", porque no lo soy.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 30 Oct 2008 - 22:32

@Verónica escribió:Bueno FaerieDevilish, dicho así parece que Viner sea una ONG. Y no es así. Viner no da nada si no es a cambio de algo. Y no es a cambio de niñas hechas un talento, que también. Es a cambio de personas que le deben eternamente favores y que estarán bajo su influencia y a las que manipulará a su antojo cuando le interese. Yo es que lo veo como un soborno todo esto.
Bueno, pero calma, que no lo he dicho para implicar la posibilidad de la benevolencia de Viner, que lo que hace es injustificable.

Mi post fue hecho para señalar cómo hasta en la mafia hay categorías Laughing
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Nenita el Jue 30 Oct 2008 - 22:54

No mayte,
y a España no le conviene estar a mal con rusia, más de una vez he oído yo alguna juez muy importante decir q si le tiene q subir una pizquita a Rusia, q se la sube...
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ybalka el Vie 31 Oct 2008 - 0:45

@Nenita escribió:No mayte,
y a España no le conviene estar a mal con rusia, más de una vez he oído yo alguna juez muy importante decir q si le tiene q subir una pizquita a Rusia, q se la sube...

Pues me parece estupendo, no seremos ni los primeros ni los últimos, si el resto de países se están beneficiando, porqué no nosotros? siempre tenemos que ser los héroes que salven al deporte de su miseria con el consiguiente ridículo posterior? está claro que España sola por muy digna que se ponga no va a lograr un cara**, así que si no puedes con el enemigo, únete a él.

Por otra parte, segunda vez que pasa y no por ello menos curioso, un tema dedicado a las mafiosas de cuarta y siempre deriva en la diabólica Viner, jejje. Coincido con Mayte, está bien que haya que culpar a alguien de el evidente fracaso de las ucras, pero j****, a éste paso viner va a ser la culpable también de que a una ucraniana le coja la gripe. Nada, cada uno que cargue con su cruz que lo de echar balones fuera no cuela.
Cuando el mundo se autosuministre con energías renovables y Gazprom vaya a bancarota, ya le tocará el turno a Viner Twisted Evil
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por natmen el Vie 31 Oct 2008 - 15:39

pues,yo creo que viner buena no es,como ya se sabe,pero los que aceptan todo tipo de sobornos son igual o mas rastreros que ella al aceptarlo,asi que yo creo que no solo ella la que estropea este deporte.
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por nai el Vie 31 Oct 2008 - 17:04

@mayte escribió:
@Nenita escribió:Mayte... si en Benidorm se enfermaba xq se animaba a Bessonova y llego a decir, según he leído x aquí, q ni una competición más en España...

Una cosa no quita a la otra, y en Bernidorm, se de buena tinta que no esfermaba tanto al ver cómo se animaba a Bessonova.

Un detallito que no se ha contado de Benidorm: Si no hubieran venido las "rusitas" suplentes, no hubiera habido medallas en conjuntos, fue un favor que hizo la federación rusa a la organización del campeonato para que pudieran haber medallas ¿si tan odiados fuéramos la afición española por la Viner creéis que nos hubieran "hecho el favor" de traer al conjunto de San Petersburgo?.

Repito: Viner no es una santa ni muchísimo menos, pero algunas veces, sólo algunas, igual no es tan mala como la pintan.

No quiero que se me tache de "defensora de Viner", porque no lo soy.

Es es verdad, gracias a eso nuestro conjunto se llevo medalla
nai

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba