Cto Conjuntos Asturias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cto Conjuntos Asturias

Mensaje por rosibelova el Sáb 25 Oct 2008 - 18:48

Alguien que haya ido puede comentar cosas? Los resultados no son importantes porque no habia muchos conjuntos pero que tal estuvieron? Impresiones por favor que no pude ir. Ah y si alguien tiene grabado el conjunto del Galaica por favor que lo suba, tenia muchas ganas de verlo pero me lo tuve que perder porque no pude ir a la competicion. Sad

Gracias.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Re: Cto Conjuntos Asturias

Mensaje por OmY el Dom 26 Oct 2008 - 0:04

Bueno yo si que fuí en general me gustaron mucho, algunos mas que otros pero bien. Hubo fallinos pero todavía es pronto y creo que en los de España estaran bien pulidos.
Las benjamines del D'Lys muy monas en mi opinión mejoraron mucho del conjunto del año pasado a este, y hay niñas con muy buenas condiciones.
El alevín del C.E.R.O bastante bien, muy simpatico y para ser pelotas que mira que ruedan excepto una vez no hubo fallos muy gordos.
En infantil el de la A.d.g.g (que voy a decir de mis compis jeje intentaré ser mas objetiva) tuvo fallinos pero en general bien, y el D'Lys bastate bien.
En junior pues mas d elos mismo intentare ser obejtiva, hubo fallinos pero para ser cintas creo que se vio bastante curioso y muy simpático.
Y en senior el galaica también bien, algunos fallos todo el mundo pensamos que Andrea Suarez sería la suplente y que no competía pero salio en un pase y me gusto mucho.
Yo esta vez no grae porque la calidad de mi cámara es mas bien baja pero grabaron varios conocidos y en cuanto me lo pasen los subo a youtube.
Espero que te sirva lol!
OmY
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por OmY el Dom 26 Oct 2008 - 0:05

Ah! y en todos los conjuntos mejor el primer pase que el segundo, y eso que suele ser al reves SUSTO
OmY

Mensaje por rosibelova el Dom 26 Oct 2008 - 0:18

Muchas gracias Omy, jejeje, seguro que los que fuisteis os lo pasasteis genial, tenia buena pinta y al no haber muchos conjuntos no se hacia una competicion tan larga. Me gustaria mucho que subieses los videos cuando pudieras y especialmente el del Galaica me gustaria tenerlo asi que si me lo pudieses pasar te lo agradeceria jejeje.

rosibelova

Mensaje por EMILY el Dom 26 Oct 2008 - 7:29

Me gustaria que hasta que no pase el campeonato e España no los subas a youtube Omy, por lo menos el Galaica,creo que tenrias que tener permiso.No te preocupes Rosibelova que los veras y te los enviare a su tiempo.
EMILY
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Nenita el Dom 26 Oct 2008 - 10:04

Ya, no está bien colgar el video de nadie sin su permiso... después hay jaleos.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por IMA el Dom 26 Oct 2008 - 11:54

Gracias por escribir las impresiones. A mi me encantaría ver los vídeos, me da igual cuando.
IMA

Mensaje por EMILY el Dom 26 Oct 2008 - 12:06

estar segura que los vereis y os van a gustar muchisimo,pero vamos a esperar a que pase el nacional para subirlos,por lo menos el Galaica . Es un conjunto precioso.Os va a encantar aunque ayer no haya estao perfecto.
EMILY
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por rosibelova el Dom 26 Oct 2008 - 13:47

Yo no dije que los subiera al youtube ni que los subiese ya, solo le pedi por favor que cuando pudiese me lo mandase para verlo yo personalmente, no para subirlo a ningun sitio ni para enseñarselo a nadie. Ademas los videos son propiedad de quien los graba y puede subirlos cuando quiera, otra cosa es lo que ella quiera hacer o cuando quiera hacerlo pero no tiene que pedirle permiso a nadie.

rosibelova

Mensaje por OmY el Dom 26 Oct 2008 - 15:34

Ya siempre pido permiso y solo subiré si los consigo (porque me los tienen que pasar) los que me den permiso, el año pasado tenía el Ritmo de primera grabado y tras preguntar lo subi cuando ellas me dijeron que fue despues del nacional. Twisted Evil
OmY

Mensaje por Nenita el Dom 26 Oct 2008 - 15:42

Estás equivocada Rosibelova... el difundir públicamente una grabación de un menor sin consentimiento puede acarrear consecuencias. Ayer nosotros tuvimos competición y el fotógrafo q había quiso pedir permiso a la madre de un participante para q fuera portada.
Y q conste q yo tb me muero de ganas de ver al Galaica, vienen al euskal gym :-)
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Duni el Dom 26 Oct 2008 - 17:39

omy cuando los tengas si no los puedes subir a youtube mandamelos a mi tb porfa, no pude ir al campeonatooooo (visitas inesperadas. ains.) y me muero de ganas!!!
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por rosibelova el Dom 26 Oct 2008 - 21:16

Eso es lo que yo le pedia a Omy tambien Duni jejeje, que me mandase si podia el del Galaica cuando lo tuviese.

y eso de no difundir imagenes sin permiso no es asi, cuando tu vas andando por la calle y una camara de television te graba, pongamos que para las noticias, haya menores o no, no te piden permiso, y esto era una competicion publica por lo que los derechos de autor los tiene el que graba. Otra cosa es que los clubes prefieran que no se suban hasta despues del nacional, lo cual es comprensible.

rosibelova

Mensaje por IMA el Dom 26 Oct 2008 - 21:42

De todas formas creo que no me equivoco si digo en nombre de todas que nos gustaría verlo, no tenemos intención de subirlo en ningún sitio.
IMA

Mensaje por Nenita el Dom 26 Oct 2008 - 21:43

Hola Rosi, yo soy periodista, y el derecho a la intimidad de los menores es mucho más amplio q para el resto. Para q me entendais todos, no veis a los hijos de los famosos q se les tapan la cara aunq sea por la calle.
Te aseguro de q es así (al menos así era cuando yo estudiaba)
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Dom 26 Oct 2008 - 22:39

Ya pero a los famosos se les tapa la cara, o a sus hijos porque no puedes ganar dinero con imagenes de nadie sin su consentimiento, pero cuando no hay afan de lucro creo que la cosa varia, y aqui estamos hablando de los derechos de autor de un video hecho en un evento publico, de todas formas este no es el sitio para debatir esto. Si alguien mas pudo ir, se agradecen opiniones e impresiones. Wink

rosibelova

Mensaje por EMILY el Lun 27 Oct 2008 - 12:03

Rosi seguro que tu seras la primera que lo veas .Tienes como amiga a una las integrantes el galaica,Lucia,que sé que te aprecia mucho.El campeonato estuvo bien con los logicos fallos .El ejercicio galaica muy complicao ,precioso y original.El junior muy bonito .Las cintas son muy chungas pero seguro que pa el nacional esta genial.Tambien me gusto mucho el infantil base la agrupacion.Bueno a ver como se les a en el euskalgym al galaica y a la agrupacion.
EMILY
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba