ines sanchis
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos - Nac - Gimnastas
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: ines sanchis
las fotos son de la web de Manises.

campeonas

esta la tenia por ahi.. pero se ve mal, me la enviaron me dijeron k era ines

de peke..

campeonas

esta la tenia por ahi.. pero se ve mal, me la enviaron me dijeron k era ines

de peke..

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

es preciosa!

20506- Gimnasta del Grand Prix

k bonitas las ftossssssss

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Como me gusta esta niña!!

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Si que es preciosa...fue desde el primer dia que aparecio en el tapiz 

Evibarsu- Moderadora

Me acabo de dar cuenta de que es la hermanita de Cristina!
Cristina Sanchis compitió en Leganés 99, era alevín. Luego creo que volvió a competir en equipos y en conjuntos.
Cristina Sanchis compitió en Leganés 99, era alevín. Luego creo que volvió a competir en equipos y en conjuntos.

Zalatta- Gimnasta del Mundial

Si Mar, es su hermanita,a demas son super parecidas!!!
No se como seria Cristina, nunca llegue a verla de pequelñita pero ines, es una pasada!
No se como seria Cristina, nunca llegue a verla de pequelñita pero ines, es una pasada!

Evibarsu- Moderadora

creeis que puede llegar a la sele?

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

¿A la sele ?
Ojalá me equivoque pero esta gimnasta que pinta tan bien y que se parece en su tipología "española" a las Raquel Rodriguez, Leyla Cordero y otras campeonas me da a mi que lo va a tener dificil.
Para la sele se buscan gimnastas de aspecto ucraniano o ruso, nada importan ni sus resultados ni otras cualidades físicas y psicológicas. Tú, mándales dos pies como ellas quieren y con eso les basta.
Parece que con los dos pies les llega, que ya se encargarán ellas de enseñar al resto de esos cuerpos como convertirse en grandes gimnastas.
Bueno, ya veremos como les sale la hornada porque de momento la cosa va bastante, bastante mal.
Ojalá me equivoque pero esta gimnasta que pinta tan bien y que se parece en su tipología "española" a las Raquel Rodriguez, Leyla Cordero y otras campeonas me da a mi que lo va a tener dificil.
Para la sele se buscan gimnastas de aspecto ucraniano o ruso, nada importan ni sus resultados ni otras cualidades físicas y psicológicas. Tú, mándales dos pies como ellas quieren y con eso les basta.
Parece que con los dos pies les llega, que ya se encargarán ellas de enseñar al resto de esos cuerpos como convertirse en grandes gimnastas.
Bueno, ya veremos como les sale la hornada porque de momento la cosa va bastante, bastante mal.
trakke- Gimnasta Nacional

Pues sin ánimo de que nadie se sienta molesta tengo que decir que a mi esta nena me pasó desapercibida en Valladolid, me explico, que alli habia otras nenas mejores desde mi punto de vista, es mas la he visto ahora que en este foro y otros parece que hay una pequeña campaña pro Ines, (lo cual no critico), y despues de ver los videos tengo que decir que si en manos libres está bastante bien, no asi con aparato. Particularmente a mi la cuerda no me gustó y ademas creo que la puntuación fué exagerada, (si tuvieramos la suerte de poder ver las cuerdas de las nenas desde el 1 al 10 o 12 podriamos dar alguna opinión imparcial)pero bueno eso suele pasar en muchas competiciones. En lo referente a ir a la Sele, bueno pues tal como está la cosa en las ultimas seleccionada, nada tiene que ver las aptitudes de las gimnastas, ni sus logros, solo su tipologia y una "posible proyecc" que a veces se da y otras no. Como la forista anterior, solo con una buena tipologia les basta. Esperemos que alguna vezl a cosa cambie y quea la selección lleguen todas aquellas gimnastas que antes selo curren en el tapiz, las avales unos buenos curriculum de podio y titulos y a eso sumarles una buena tipologia y posile proyecc porque así nuestras futuras gimnastas tendran un espejo y una meta en sus cortas vidas deportiva. Sin ánimo de molestar a nadie ni mala critica hacia esta o cualquier gimnasta, es solo una opinión. Saludos. :sleep:

Amiga- Gimnasta Nacional

no conozco a esta gimnasta por lo tanto no puedo dar una opinion sobre ella (no me muevo mucho por la gimnasia nacional). lo unico que queria decir es que la forma en que estan maquilladas las dos me parece horrible, por exagerada, sobre todo en niñas tan pequeñas, esa forma de maquillar a las gimanstas deberia de estar prohibida, esto es un deporte no un teatro.
okkos- Gimnasta del Mundial

trakke escribió:¿A la sele ?
.
xk dices k tiene tipologia como Raquel o Leyla...?

porque Raquel Y Leyla tenían un tipo similar cuando eran alevines, o al menos eso recuerdo
trakke- Gimnasta Nacional

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos - Nac - Gimnastas
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: