Una Dudilla,Sobre competiciones =)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Una Dudilla,Sobre competiciones =)
no no es necesario. hay muchas entrenadoras que no fueron gimnastas, solo que como tienes que hacer tu ritmica y los cursos son bastante duros es mas facil si ya hiciste gimnasia, por las agujetas y eso. jejejej, pero puedes sin ningun problema

Duni- Gimnasta del Europeo

es que yo quiero sacarmelo en cuanto pueda pero yo nunca he hecho gimnasia y aunque tengo algo de flexibilidad no la tengo desarrollada y quiero aprender a subir la pierda y a abrirme

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

y que pruebas de piden para sacarte el niovel...son dificiles??

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

A mí también me gustaria saber el tipo de pruebas físicas porque por placer me gustaría tener el título de entrenadora pero claro si las pruebas´físicas son chungas pues como que no!

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

pues lo mismo pienso yo porque yo en realidad no quiero ser entrenadora quiero ser fisioterapeuta pero si tengo el titulo pues lo pones en el curriculum y queda bonito (jajaja)

pues no es que pidan pruebas fisicas duras. En primero en asturias te hacias y te hace una compañera el montaje de manos libres, y en los aparatos nos daban un papel con una serie de ejercicios que ibas tu practicando y luego en l examen practico tirabas los dados dos veces y realizabas los dos que te tocaran y otra chica te correguia, y al reves.
luego en segundo en parejas, una te hacia un montaje y tu a ella con la respectiva ficha de dificultad y artistico (sin incluir maestria que entra en tercero) y luego tu hacias el montaje con musica y otra chica de otra pareja (no la que te lo monto) te corregia y tu corregias a la otra chica de esa pareja. nose si me explico. con todos los aparatos y manos libres
Luego teoria de todos los aparatos, manos libres, ballet, tpde... y resto de asignaturas.
en ballet en primero hacias barras y en el examen tenias que montar una barra y corregir a la chica que te tocara que la hiciera, en segundo lo mismo pero corregias a todas las chicas. en tercero creo que entra ya montar centro.
pero esto es en asturias, en otros sitios, no lo se.
luego en segundo en parejas, una te hacia un montaje y tu a ella con la respectiva ficha de dificultad y artistico (sin incluir maestria que entra en tercero) y luego tu hacias el montaje con musica y otra chica de otra pareja (no la que te lo monto) te corregia y tu corregias a la otra chica de esa pareja. nose si me explico. con todos los aparatos y manos libres
Luego teoria de todos los aparatos, manos libres, ballet, tpde... y resto de asignaturas.
en ballet en primero hacias barras y en el examen tenias que montar una barra y corregir a la chica que te tocara que la hiciera, en segundo lo mismo pero corregias a todas las chicas. en tercero creo que entra ya montar centro.
pero esto es en asturias, en otros sitios, no lo se.

A mi me encantaria sacarmelo, cuanto tiempo dura el curso y cuanto cuesta?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

pues aqui primero tres semanas, segundo y tercero un mes. los precios dependen, pero vamos, todos son pa caerse de culo, jeje

3 semanas o un mes a cuantas horas diarias? tendría q compaginarlo con la carrera, o tambien hay en verano?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo lo hice hace mucho tiempo pero supongo que funciona más o menos igual. Se podía hacer durante el curso los fines de semana y duraba unos 4 meses, o el mes de julio intensivo. Yo lo hice en verano, el mes de julio enterito, sábados incluidos, de 9 de la mañana a 8 ó 9 de la tarde.
No es difícil sacarlo, hay que trabajar pero tampoco es nada del otro mundo. Por otro lado es muy divertido, yo me lo pasé muy bien y eso que el primer año fui sin conocer a nadie. El peor recuerdo que tengo es el calor que pasábamos, València, mes de julio... era inevitable.
No es difícil sacarlo, hay que trabajar pero tampoco es nada del otro mundo. Por otro lado es muy divertido, yo me lo pasé muy bien y eso que el primer año fui sin conocer a nadie. El peor recuerdo que tengo es el calor que pasábamos, València, mes de julio... era inevitable.

lau- Gimnasta del Europeo

dios se me han quitado las ganas de sacarme el titulo

jajajaj es muy duro pero merece la pena

eso espero

Página 2 de 2. •
1, 2