Conjunto de Villalba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conjunto de Villalba

Mensaje por *albita* el Lun 20 Oct 2008 - 17:06

Mi pregunta es:
porque no se clasifica nunca un conjunto de Villalba de niñas buenisimas ( y digo buenisimas de verdad: tecnica, sincronizacion, flexibilidad) que hacia el año pasado con pelotas en alevin, con gran dificultad .... nunca se clasifican para el de España a pesar de ir ganando hasta el final!!no consigo entender como otros peores de Madrid si que van, y que conste que no soy de ningun club,solo observo las competiciones.Alguien opina como yo?(eran unas niñas con mayot amarillo fosforito y unas mariquitas)
¡tiene algo que ver el nivel de la entrenadora?

besos!!
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3687

Re: Conjunto de Villalba

Mensaje por BJ el Lun 20 Oct 2008 - 19:35

Hasta donde yo sé ese conjunto nunca se ha presentado al clasificatorio para el campeonato de España. Madrid está dividido en Básica (que es donde estas niñas han quedado bien, en la final de la comunidad de Madrid de Municipales que es básica) y en Preferente que es nivel Nacional.
Yo creo que simplemente es un club que por lo menos con estas niñas no ha dado el salto a nivel españa.

BJ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Bhavanna el Lun 20 Oct 2008 - 20:57

Torrelodones, Las Rozas y Majadahonda son mejores, jijijijijijijij... Twisted Evil
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 78

Mensaje por Bhavanna el Lun 20 Oct 2008 - 21:01

Pero por supuesto, BJ tiene toda la razón. Estamos hablando de categorias distintas. Una cosa es básica y otra preferente. Y para pasar a preferente y poder ir al campeonato de España,primero tendría que bordarlo en la Deuco y luego en la Comunidad de Madrid. En este tipo de categorias hay muchas veces que la entrenadora no montan bien los ejercicios y hace cosas muy dificiles y tal pero que luego el codigo no las contempla y no sirven de mucho... no se, yo desde luego no creo que en estos niveles haya tongo...
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Mire05 el Lun 20 Oct 2008 - 21:04

Y también hay que decir que el nivel de Madrid no está al nivel de Valencia.. Rolling Eyes
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Bhavanna el Lun 20 Oct 2008 - 21:14

Cuenta cuántas madrileñas y cuántas valencianas y luego comentas.

http://www.rfegimnasia.es/componentes.asp?id=2&idn=1

Vamos, lo digo por sacar una forma objetiva de cuantificar el nivel...
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Bhavanna el Lun 20 Oct 2008 - 21:15

jajajajjajaja... me he colao!!! Bueno, es igual, Madrid mola mucho, ea.
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por *albita* el Lun 20 Oct 2008 - 21:17

no creo que esas niñas sean peores al menos que Torrelodones, las he visto competir y no hay comparacion, ademas que, a la vista estan los resultados.En la final quedaron segundas por detras de Pozuelo.En ese club creo que son las unicas niñas que he visto tan buenas, Villalba no tenia nombre pero con ese grupo me `sorprendi...Majadahonda al menos las que yo he visto no me parecen buenas nose, tampoco estoy a la ultima pero por lo que recuerdo es asi.Hay alguna clasificacion general de toda la comunidad de Madrid? besitos Smile

Última edición por *albita* el Lun 20 Oct 2008 - 21:20, editado 1 vez
*albita*

Mensaje por *albita* el Lun 20 Oct 2008 - 21:20

no creo que cuente por el numero de niñas que hay en la seleccion de cada comunidad, porque hablamos de un conjunto bueno,no de individuales y de todas formas, precisamente con este enchufe que creo que ha habido de federaciones con las ultimas niñas incluidas en el car, algunas de valencia y de otras para mi no contarian como las mejores de España,ni mucho menos, y sin ellas no habria ninguna valenciana.Aun asi, hay mas madrileñas, pero ya digo que el conjunto son otras cosas mas aparte de una gimnasta buena.
*albita*

Mensaje por Bhavanna el Lun 20 Oct 2008 - 21:22

En la fede hay algo:
http://www.fmgimnasia.com/resultados_detalle.php?cod=620&especialidad=0

Vas buscando por años en el menú de la izqda.
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Bhavanna el Lun 20 Oct 2008 - 21:24

¿Por qué dices que ha habido enchufe con las niñas metidas en el CAR? Yo creo que serán niñas con buenas condiciones. No creo que ninguna seleccionadora haga el tonto metiendo a niñas por enchufe si no valen.
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Bhavanna el Lun 20 Oct 2008 - 21:24

@*albita* escribió:no creo que cuente por el numero de niñas que hay en la seleccion de cada comunidad, porque hablamos de un conjunto bueno,no de individuales y de todas formas, precisamente con este enchufe que creo que ha habido de federaciones con las ultimas niñas incluidas en el car, algunas de valencia y de otras para mi no contarian como las mejores de España,ni mucho menos, y sin ellas no habria ninguna valenciana.Aun asi, hay mas madrileñas, pero ya digo que el conjunto son otras cosas mas aparte de una gimnasta buena.

Por cierto que mi comentario venia a colación de la comparación que han puesto con Valencia...
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Bhavanna el Lun 20 Oct 2008 - 21:26

Yo creo que Albita es de Villalba Wink Twisted Evil
Bhavanna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por *albita* el Lun 20 Oct 2008 - 21:32

lo digo porque a mi personalmente me parece que huele a chamusquina ( y no seria la primera vez que la fede mira por sus intereses) el que todas las niñas seleccionadas sean de valencia o andalucia,excepto julia que ya llevaba tiempo en el punto de mira.No es por la seleccionadora, es por las federaciones y sus intereses.
Sino dime porque por ejemplo Ainhoa Lidon , que creo que no tiene suficiente palmares para niña de seleccion ( creo que ni fue al campeonat ode España) está ahi.Sí, tipologia tienen, unas mas que otras, pero cuenta tambien el aparato, la flexibilidad, los giros...son mas cosas, y sigo diciendo que esto se seleccionar a 4 gimnastas de valencia y otras tantas de Andalucia de repente, y dejar al resto de comunidades como si no hubiera niñas buenisimas no es casualidad. Smile sigue siendo opinion mia, que opinais los demas??
*albita*

Mensaje por *albita* el Lun 20 Oct 2008 - 21:34

no jeje yo era de Galapagar, que no llegamos ni al de la Comunidad jajajaj con Villalba no tengo nada que ver ni conozco a nadie, solo que me llamo la atencion el conjunto, a mi y a mi entrenadora,y eso que nuestras niñas competian contra ellas jeje
*albita*

Mensaje por *albita* el Lun 20 Oct 2008 - 21:38

este es el que yo creo que decia jje

http://www.fmgimnasia.com/resultados_detalle.php?cod=457&especialidad=3

nose, es que a todos los torneos a los que fui ganaban, y pense que llegarian lejos con ese montaje.
*albita*

Mensaje por Alvaro el Lun 20 Oct 2008 - 21:52

Albita, eres de Galapaggar, que coincidencia mi familia es de alli! Tenia entendido que en Galapagar habia hace tiempo un buen nivel de niñas... no se algo me parecio escuchar... tienes algun video de galapagueñas gimnastas?
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por *albita* el Lun 20 Oct 2008 - 22:24

bueno, alo mejor tubo su epoca peor nunca lleg oa estar federado ni nada..
este es un video de una de las gimnastas de ahora que mas me gusta, tiene 10 años.

http://www.youtube.com/watch?v=REv9V34t6Tg

este es el nivel jeje Wink
*albita*

Mensaje por dominika el Jue 23 Oct 2008 - 23:15

pues si albita, creo que llevas bastante razon con lo de las niñas de valencia y andalucia, que para nada creo que sean niñas que no merezcan estar ahí, pero tambien hay niñas en otras comunidades muy buenas, con tipologia y condiciones de sobra y no estan dentro.
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pAuLii el Jue 23 Oct 2008 - 23:28

concuerdo contigo dominika, cierto es qe las niñas que estan ahora en el car (a las qe he visto competir) son merecedoras de su puesto pero tb hay niñas que no estan en la sele y bien podrian estarlo....pero yo creo que ellos (los de la sele) son los qe se pierden el talento de la niñas no elegidas...(no se si me he explicado muy bien...)
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por dominika el Jue 23 Oct 2008 - 23:51

@pAuLii escribió:concuerdo contigo dominika, cierto es qe las niñas que estan ahora en el car (a las qe he visto competir) son merecedoras de su puesto pero tb hay niñas que no estan en la sele y bien podrian estarlo....pero yo creo que ellos (los de la sele) son los qe se pierden el talento de la niñas no elegidas...(no se si me he explicado muy bien...)

te explicas perfectamente UP
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba