El caso de China

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El caso de China

Mensaje por Amandaa el Mar 20 Jul 2010 - 11:10

http://www.youtube.com/watch?v=n11TJPFxjRo&feature=related

me refiero este, tambien esta todo el documental entero por partes lo que pasa es que no lo encuentro, me da asco en entrenador si no les sale algo bien en vez de ayudarlos le da de ostias o empujones vaya sociedad si esqeu sociedad esta bien dicho -.-

Amandaa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Girona

Mensaje por Amandaa el Mar 20 Jul 2010 - 11:15

explico el documental entero: el caso va de una niña china que quiere sacar de la pobreza a sus padres entonces pues practica la gimnasia porque quiere entrenar y ser una buena futura gimnasta para dar dinero a sus padres. La niña le lleva cada dia a su casa un pilon de eridas ampollas y un pilon de cosas en las manos y pies, sus padres estan siempre diciendole que abandone que no pasa nada que la desapuntan y la niña insiste que no que aunque se lesione muchas veces ella segira para sacarles de la pobreza. esto de la gimnasia femenina

Eso es muy triste.

Luego aparte tambien la gimnasia masculina, tanto entrenador como padre son duros con los niños si no les sale bien un mortal en vez de ayudarle a que le saga mejor pues les empuja o les maltrata y les dejan en una esquina ensayando al menos muchas veces (e perdido la cuenta) asta que les salga.

E echo un pequeño resumen del documental si hay palabras que no son adecuadas que la admin me envie un mensaje y lo editare.

Amandaa

Mensaje por Manzana el Mar 20 Jul 2010 - 15:31

Amandaa escribió:explico el documental entero: el caso va de una niña china que quiere sacar de la pobreza a sus padres entonces pues practica la gimnasia porque quiere entrenar y ser una buena futura gimnasta para dar dinero a sus padres. La niña le lleva cada dia a su casa un pilon de eridas ampollas y un pilon de cosas en las manos y pies, sus padres estan siempre diciendole que abandone que no pasa nada que la desapuntan y la niña insiste que no que aunque se lesione muchas veces ella segira para sacarles de la pobreza. esto de la gimnasia femenina

claro es triste, es la realidad.
El peor es que los almunos son numerosos mientras que hay sólamente 5 o 10 chicos ( o chicas claro) que podrán ser en el conjunto
Y no es sólamente en China

Manzana

Femenino Mensajes: 1274

Mensaje por Amandaa el Mar 20 Jul 2010 - 21:30

Manzana escribió:
Amandaa escribió:explico el documental entero: el caso va de una niña china que quiere sacar de la pobreza a sus padres entonces pues practica la gimnasia porque quiere entrenar y ser una buena futura gimnasta para dar dinero a sus padres. La niña le lleva cada dia a su casa un pilon de eridas ampollas y un pilon de cosas en las manos y pies, sus padres estan siempre diciendole que abandone que no pasa nada que la desapuntan y la niña insiste que no que aunque se lesione muchas veces ella segira para sacarles de la pobreza. esto de la gimnasia femenina

claro es triste, es la realidad.
El peor es que los almunos son numerosos mientras que hay sólamente 5 o 10 chicos ( o chicas claro) que podrán ser en el conjunto
Y no es sólamente en China

Yo mejor no quiero saber que mas paises porque si no ya puff..., yo solo se que en china son asi, una cosa es que algo no te sale bien y tu entrenadora o entrenador te lo diga un poco xillando no se por ejemplo: Amanda estira la rodilla por tercera vez!! alzando un poco la voz (que a mi me a pasado). Otra es que le xillen cada segundo y encima con torturas empujones o asi eso es muy triste.

Amandaa

Mensaje por Patty el Miér 21 Jul 2010 - 16:37

acaso los huesos no se rompen como esa foto de la señora arriba del niño o niña pues que les dan de comer por aca veo a niños que se caen y alratito andan con el brazo enyesado, pues que a esos niños no le pasa nada??
Que tipo de lesion ocasionan esos metodos, podran caminar a los cuarenta años?

Patty

Femenino Localización: my mind

Mensaje por laughs and smiles el Sáb 24 Jul 2010 - 14:18

Un par de documentales interesantes:

http://www.youtube.com/watch?v=BDkHmrG2IhU Esta es la primera parte pero hay muchas mas. En chino y en ingles, relata la vida de Mo Huilan

Habia uno interesantisimo que seguia a 3 ninyos en su formacion como gimnastas. A uno de esos ninyos lo acababan mandando a casa, ya que no tenia buenos brazos para artistica...

Alguien se acuerda?

laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Londres

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: