Adios Ciclo Olimpico 2004-2008
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Adios Ciclo Olimpico 2004-2008
Para mi el ciclo olímpico se resume en una sóla frase "Bessonova campeona del mundo...¡y yo lo he vivido!" Sin duda alguna un momento inolvidable por cómo lo viví,con quien alrededor y en que momento de mi vida.Siempre estaré agradecida al destino por haberme llevado hasta allí sin casi planearlo.La pena fué no poder ir a Pekin que era el plan original pero bueno.Lo peor...el nuevo código,estoy de acuerdo con Paloma...cada 4 años un cambio pero el de este año ha sido brutal,llevamos desde 2000 machacando a las peques para que se doblen lo humanamente imposible y ahora esas dificultades han desaparecido...en fin.Yo también me sigo peleando con el código...y aún no me he puesto a hacer fichas ¡me da miedo! jejeje . Cuanto voy a echar de menos a muchas de las que se han retirado...jooooooo

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Momento ON:
Zhukova en podium OLIMPICO
Bessonova campeona del mundo
Subidon de españa en conjuntos
Momento OFF:
Italia fuera de podium
China dentro de podium(le dije e mi novio,que si subian y dejaban fuera a Italia o Bielo,los dos mejores,dejaba la gim)que mala cumplidora soy.oh mi god!
Subidones de nota infinitas a kaganova
Momento triste:
Retirada de Almu
Conjunto en Pekin
SALUDOS
Zhukova en podium OLIMPICO
Bessonova campeona del mundo
Subidon de españa en conjuntos
Momento OFF:
Italia fuera de podium
China dentro de podium(le dije e mi novio,que si subian y dejaban fuera a Italia o Bielo,los dos mejores,dejaba la gim)que mala cumplidora soy.oh mi god!
Subidones de nota infinitas a kaganova
Momento triste:
Retirada de Almu
Conjunto en Pekin
SALUDOS

miagym- Gimnasta del Mundial

Ah y se me olvidaba,la retirada de Jenny,una pena la forma en la que dejo la gim.

miagym- Gimnasta del Mundial

Ya sé que esto fue hace mucho, pero no lo vi en su momento 
Te lo habrán dicho muchas personas ya (y sobre todo los foreros que conoces en vivo), pero yo regresé del colegio ese día y lloré como nunca cuando vi el video con tu comentario. Por Dios, qué emoción de momento, pero ver ese video con otros comentarios no es lo mismo. Grande Paloma!
Paloma escribió:
Y para mi ¿lo mejor del ciclo 2004-2008???????
El oro de Bessonova y el poder anticiparlo en directo porque iba viendo las notas que iban entrando en el ordenador de resultados....
Rápida suma y cálculo mental de si conseguía lo que necesitaba...
Y lo demás es historia..." se lo van a dar, se lo van a dar........que Bessonova va a ser campeona del mundo pero ella no lo sabe....." etc..... el que quiera seguir con el espectáculo que mire los videos....
Te lo habrán dicho muchas personas ya (y sobre todo los foreros que conoces en vivo), pero yo regresé del colegio ese día y lloré como nunca cuando vi el video con tu comentario. Por Dios, qué emoción de momento, pero ver ese video con otros comentarios no es lo mismo. Grande Paloma!

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Me pasó exactamente lo mismo.

Alicena- Gimnasta del Mundial

Este año finalmente se como se puntuava el año pasado! :D
Se suman las notas de artistica y dificultad: Por ejemplo: 9'450+9'475= 18'925/2=9'462(se divide entre dos y se suma la nota de ejecución: 9'462+9'425=18'887
Y aqui tenemos la nota que podria recibir Kanaeva el año pasado. :D
Se suman las notas de artistica y dificultad: Por ejemplo: 9'450+9'475= 18'925/2=9'462(se divide entre dos y se suma la nota de ejecución: 9'462+9'425=18'887
Y aqui tenemos la nota que podria recibir Kanaeva el año pasado. :D
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: