Adios Ciclo Olimpico 2004-2008

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adios Ciclo Olimpico 2004-2008

Mensaje por Brightside el Miér 28 Ene 2009 - 12:55

Yo me quedo con el oro de Bessonova y con el fantástico conjunto que hemos tenido.
Brightside
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por laughs and smiles el Dom 12 Abr 2009 - 21:45

@etcetera escribió:Yo me quedo con (como casi todo el mundo):

El oro de Besso en Patras. O Bessonova y todos sus ejercicios durante todo el ciclo ¡Nunca he vivido la gimnasia como con ella! Lloré con ella con ese oro y lloré con ella en Pekín después del ejercicio de mazas, después de ver la nota que le dieron claro...

La tensión de si Almu pasaba a la final en Pekín. También me cogió una plorera... Y lo recuerdo además comentándolo simultáneamente aquí en el foro Smile

Lo aburridas que me han resultado muchas gimnastas: Gurbanova, Garayeva, Kapranova... Lo siento, pero me hacen pasar el video muuuuy rápido...

Las bielos, Italia y España en conjuntos. Me enamoran.

¡Zhukova con medalla! ¡Por fin!

La indignación en Pekín con las notas. Y de la indignación al cabreo máximo al levantarme a las cuatro de la madrugada para ver la final de conjuntos. Un escándalo.

¡¡¡Benidorm!!!

Completamente de acuerdo.
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Valeryia el Dom 12 Abr 2009 - 22:38

La retirada de Tchachina, Peycheva, Almu y Zhukova Sad

Kapranova ganando a Tchachina en el Europeo No

La maravillosa Marina Shpekht

El código hecho para Garayeva, Gurbanova y demás chicles humanos Rolling Eyes

Los giros de Sessina I love you

La plata de las chinas e Italia fuera del podium en las olimpiadas Crying or Very sad

Lo bien que me lo pasé en Benidorm Razz
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por Paloma el Jue 16 Abr 2009 - 21:20

Buenaaaasssss.........que medio año no es nada...... amigos, albertito, neni, berta, toditos todos........
Que empieza la rítmica, chicos, que aunque no vaya el puente de San Isidro me toca currar porque es el Europeo de Baku... ( Yo a Baku no voy sola ni de coña...)

Y para mi ¿lo mejor del ciclo 2004-2008???????
El oro de Bessonova y el poder anticiparlo en directo porque iba viendo las notas que iban entrando en el ordenador de resultados....
Rápida suma y cálculo mental de si conseguía lo que necesitaba...
Y lo demás es historia..." se lo van a dar, se lo van a dar........que Bessonova va a ser campeona del mundo pero ella no lo sabe....." etc..... el que quiera seguir con el espectáculo que mire los videos....

Más cosas; la tremenda pena con la competición del conjunto español en Pekín..... qué hartón de llorar se dieron las chiquillas.....que me colé donde no podía, los chinos me pillaron y me pudo costar la expulsión del los JJOO... a mis años, ya ves....

Otra más; la retirada de Almudena, nuestras llamadas de estrangis en los JJOO, nuestras confidencias, etc.... una relación de más de 14 años.... su despedida, sugerida por mí, puesto que besar el hielo es lo que hacen algunos patinadores cuando se retiran, o les ha ido muy bien en una pista......
Tuvo que hacerlo 2 veces porque no sabía si iba a pasar a la final pero.... quedó de fábula y es imagen repetida de los JJOO.

Otra más; que Zhukova obtenga su medalla.... por fin..... anda que no se lo ha currado.....

La final de Benidorm...... que traca.... el hotel hortera de los foreros ( hay que ver, qué gusto más cuestionable....), qué ambiente.....no descarto tampoco la cenita de la docena de foreros en Patras.... con el team chileno al completo..... muchas risas, eh??? Nos lo hemos pasado bien, joer.....

Lo peor de todo para mí; que con el cambio de ciclo me tengo que empollar otra vez ( y van.....) los tres códigos del ciclo nuevo 2009-2012...... ya los tengo imprimidos y tengo por delante unos 600 folios con modificaciones.....qué c******.... la gimnasia es el único deporte que conozco que cambia cada 4 años.....menos mal que este año no hay demasiadas variaciones en ninguno de los 3.....

Vamos chicos....que ya me pasaré por aquí más a menudo si mi trabajo me deja.......

Hasta pronto y en Teledeporte, como siempre...... Paloma

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Neni el Vie 17 Abr 2009 - 3:41

Bueno pues sí!! Sólo queda un mes para el europeo!! Estuvimos en Thiais hace un par de semanas viendo las cosas de cerquita... Bueno, ya hemos dejado miles de comentarios por ahí así que no me voy a repetir como el pepino, ya te escribiré!

Pero vamos, que me ha encantado este mensaje tuyo de resumen de un par de años llenos de momentazos!! Qué nostalgia y alegría a la par!! Súper medallaza de Anya, que nunca pensé que la vería y menos en directo! Todo Patras2007 en sí, que fue un viaje inolvidable (cenita junto al mar incluida, con aquellas bandejas de postres gigantescas), los viajes de las chilenas, nuestro gusto hotelero exquisito y filosofía "si voy a Benidorm, iré al Bali" jajajaja, el ambientazo en esa copa del Mundo... En fin, tantas y tantas cosas!!!!

Lamento que sí o sí tengas que aprenderte el código. Yo con este de momento me doy por vencida, bastante loca acabé hace cuatro años y no tengo necesidad, que una va estando ya mayor!!

Bueno, ya seguiremos cotilleando!
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Milka el Vie 17 Abr 2009 - 7:30

Para mi el ciclo olímpico se resume en una sóla frase "Bessonova campeona del mundo...¡y yo lo he vivido!"  Sin duda alguna un momento inolvidable por cómo lo viví,con quien alrededor y en que momento de mi vida.Siempre estaré agradecida al destino por haberme llevado hasta allí sin casi planearlo.La pena fué no poder ir a Pekin que era el plan original pero bueno.Lo peor...el nuevo código,estoy de acuerdo con Paloma...cada 4 años un cambio pero el de este año ha sido brutal,llevamos desde 2000 machacando a las peques para que se doblen lo humanamente imposible y ahora esas dificultades han desaparecido...en fin.Yo también me sigo peleando con el código...y aún no me he puesto a hacer fichas ¡me da miedo! jejeje . Cuanto voy a echar de menos a muchas de las que se han retirado...jooooooo
Milka

Mensaje por miagym el Vie 17 Abr 2009 - 9:34

Momento ON:

Zhukova en podium OLIMPICO
Bessonova campeona del mundo
Subidon de españa en conjuntos

Momento OFF:

Italia fuera de podium
China dentro de podium(le dije e mi novio,que si subian y dejaban fuera a Italia o Bielo,los dos mejores,dejaba la gim)que mala cumplidora soy.oh mi god!
Subidones de nota infinitas a kaganova

Momento triste:

Retirada de Almu
Conjunto en Pekin

SALUDOS
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por miagym el Vie 17 Abr 2009 - 9:35

Ah y se me olvidaba,la retirada de Jenny,una pena la forma en la que dejo la gim.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 15 Jul 2009 - 21:41

Ya sé que esto fue hace mucho, pero no lo vi en su momento Embarassed

@Paloma escribió:
Y para mi ¿lo mejor del ciclo 2004-2008???????
El oro de Bessonova y el poder anticiparlo en directo porque iba viendo las notas que iban entrando en el ordenador de resultados....
Rápida suma y cálculo mental de si conseguía lo que necesitaba...
Y lo demás es historia..." se lo van a dar, se lo van a dar........que Bessonova va a ser campeona del mundo pero ella no lo sabe....." etc..... el que quiera seguir con el espectáculo que mire los videos....
Te lo habrán dicho muchas personas ya (y sobre todo los foreros que conoces en vivo), pero yo regresé del colegio ese día y lloré como nunca cuando vi el video con tu comentario. Por Dios, qué emoción de momento, pero ver ese video con otros comentarios no es lo mismo. Grande Paloma!
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Alicena el Sáb 18 Jul 2009 - 8:36

Me pasó exactamente lo mismo.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por Invitado el Sáb 18 Jul 2009 - 10:41

Este año finalmente se como se puntuava el año pasado! :D
Se suman las notas de artistica y dificultad: Por ejemplo: 9'450+9'475= 18'925/2=9'462(se divide entre dos y se suma la nota de ejecución: 9'462+9'425=18'887
Y aqui tenemos la nota que podria recibir Kanaeva el año pasado. :D

Invitado
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba