Zhenya o Anya?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Zhenya o Anya?

Mensaje por OmY el Jue 9 Oct 2008 - 14:28

Kanaevita siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OmY
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por Alejandro el Jue 9 Oct 2008 - 15:48

Es diferente...Anna ha estado toda su carrera compitiendo contra las jueces, y eso la ha posicionado en tesitura de ser la favorita de la afición por ser tan deportiva, tomarselo tan bien y encajar como ha encajado los robos qe ha sufrido, obviamente es una de las 3 mejores y siempre ha tenido más dificil que las rusas subir al podio.

Kanaeva no solo está bajo el "manto" de la tita viner, sino que además tiene una técnica increible, pero nose puede comparar a un gimnasta que empezó hace relativamente poco que no ha tenido tantas trabas, con una de las mejores gimnastas(si no la mejor) de finales de esta década...
Alejandro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 337

Mensaje por nai el Jue 9 Oct 2008 - 16:28

Kanaeva! Bessonova lleva más tiempo de internacional y se ha ganado al público, pero dad tiempo a Kanaeva y vereis!
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Mire05 el Jue 9 Oct 2008 - 17:42

por ahora con bessonova, es la mejor, y se mete a la gente en el bolsillo con lo que trasmite en cada actuacion.. es unica!
pero a lo mejor con el paso del tiempo me decanto x kanaeva, q tb es genial!
pero x aora, x supuestisimo, anna
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por pepedeandujar el Jue 9 Oct 2008 - 18:11

¡Qué deporte tan curioso este de la Gimnasia Rítmica, que el público va por un lado y las jueces por otro: es como si el campeón de Jabalina,por ejemplo, no fuera el mejor!!!,¡qué cosas más raras!!!
Suspect
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2730

Mensaje por Alejandro el Jue 9 Oct 2008 - 21:48

Hombre Pepe, un deporte en el que el mejor/la mejor se decide mediante un jurado no es lo mismo que un deporte en que el campeona/la campeona se determina por conseguir unamejor marca o registro...la objetividad cambia cuando alguien decide quien gana....

Y bueno, siempre hay dispariedad de criterios....
Alejandro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 337

Mensaje por jmlb_ el Jue 9 Oct 2008 - 21:57

ana tiene mucha embergadura es tecnica pero...............................................para mi kanaeva es la gimnasta del momento ,se que ana tiene muchos admiradores y eso la encumbra mas,pero kanaeva es mas gimnasta :sus condiciones fisicas especificas y su amplitud de movimientos...me enamora

jmlb_
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por pepedeandujar el Jue 9 Oct 2008 - 22:02

Alejandro escribió:Hombre Pepe, un deporte en el que el mejor/la mejor se decide mediante un jurado no es lo mismo que un deporte en que el campeona/la campeona se determina por conseguir unamejor marca o registro...la objetividad cambia cuando alguien decide quien gana....

Y bueno, siempre hay dispariedad de criterios....

Ya Alejandro, lo decía con ironía,jeje Smile
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2730

Mensaje por satine el Vie 10 Oct 2008 - 6:27

yo creo que eugenia que es buenisima tiene que aprender a disfrutar mas de sus ejercicios y coincido con muchos de vosotros de que esta demasiado presionada y no disfruta
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Berta el Vie 10 Oct 2008 - 12:29

No tengo ninguna duda, prefiero a Bessonova mil veces, fallando todo y haciendo un desastre, aún así, disfruto mucho más de ella que de cualquier otra, porque me transmite muchísimo.

Kanaeva me parece buenísima y correctísima, pero le falta justo lo que a Anya le sobra, emoción.

Coincido con Neni, gimnastas como Bessonova no surgen a menudo, y estoy segura de que, desgraciadamente, Kanaeva no llegará a ese nivel de divinidad y arte.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por rosibelova el Vie 10 Oct 2008 - 16:12

Para mi es mejor Kanaeva, sera que es carne fresca y a Anna estoy cansada de verla, Anna me encantaba en Osaka 99 y Zaragoza 00, pero a partir de ahi ya no me engancho mas, unicamente en el mundial del año pasado porque tenia 3 ejercicios perfectos, cinta, aro y mazas, Kanaeva me gusta muchisimo, es una dulzura de niña, me encanta su brzo libre, me enamora, necesita tiempo pero ya es la caña ahora, menudos giros que se marca, lo tiene todo. Sí, Bessonova tambien tiene giros buenos pero en passe, no los puedo comparar con los giros en cogida atras de Kanaeva. El ejercicio de Kanaeva de cinta me encanta, la musica es una pasada y ella esta super guapa, el de Bessonova de cinta me deja fria, no me gusta, me gusta mucho mas el de Godunko y eso que Godunko no me gusta como gimnasta, deberia haber dejado el del año pasado y haber cambiado el de cuerda que no me gustaba nada y el de mazas que no era ni es nada especial. Y el aro, con los cambios que hizo lo ha matado, ya no es lo mismo, ha perdido mucho. Una pena que se retire pero ya tengo ganas de ver caras nuevas que son muchos años viendo las mismas y ya cansa.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por bessonova_cid el Vie 17 Oct 2008 - 19:02

Valeryia escribió:Yo me quedo con Anna. Kanaeva tiene unas condiciones más increíbles y con cinta expresa mucho, pero yo creo que Anna enamora más al público Razz
estoy super de acuerdo Smile Twisted Evil
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Duni el Vie 17 Oct 2008 - 20:33

bessonova_cid escribió:
Valeryia escribió:Yo me quedo con Anna. Kanaeva tiene unas condiciones más increíbles y con cinta expresa mucho, pero yo creo que Anna enamora más al público Razz
estoy super de acuerdo Smile Twisted Evil

yo tambien estoy super de acuerdo. aunque tambien es verdad que a kanaeva todavia nos keda mucho por ver y a eya mucho que aprender
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb 18 Oct 2008 - 2:38

pepedeandujar escribió:¡Qué deporte tan curioso este de la Gimnasia Rítmica, que el público va por un lado y las jueces por otro: es como si el campeón de Jabalina,por ejemplo, no fuera el mejor!!!,¡qué cosas más raras!!!
Suspect
Bueeeeeno, creo que eso ya es hacer un salto más grande.

Anya es de verdad una de las figuras a las que más he admirado durante toda mi vida, pero igual tampoco pienso que ella es mejor técnicamente que Kanaeva. Kanaeva está fuera de este planeta, y me da pena que las Derius no hayan podido ayudar a esta mujer a alcanzar la verdadera cima.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por satine el Sáb 18 Oct 2008 - 7:51

es que kanaeva tiene que dar gracias a que la ha entrenado vera stelbaum y no la viner asi esta como esta de fuerte tecnicamente
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por *albita* el Sáb 18 Oct 2008 - 11:21

yo prefiero a Kanaeva aunque con Anya me lo pase genial..de lo poco que se de codigo, las dificultades y series que hace Kanaeva no tienen comparacion con las de Bessonova, que no hay ejercicio que no deje una sin terminar, o con falta de colocación por ejemplo, como el dorsal.Esta muy bien que hya gimnastas de cada estilo, asi disfrutamos todos , y de toso,pero en lo que es ya la competicion, a la mas completa, que se la de su merecido oro.Pekin me parecio el podium mas justo en muchos años, por eso mismo, Zhukova hace lo que pone en su ficha y empieza y termina bien los elementos, creo que es la segunda mas completa, y ademas tambien disfruta mucho. Smile
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por FaerieDevilish el Sáb 18 Oct 2008 - 18:26

satine escribió:es que kanaeva tiene que dar gracias a que la ha entrenado vera stelbaum y no la viner asi esta como esta de fuerte tecnicamente
Creo que la manera en que lo pones hace que suene como si el hecho de que la Shtelbaums la entrene demeritara su esfuerzo personal.

Es claro que la Shtelbaums hace magia, pero no todo recae en el instructor.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Sáb 18 Oct 2008 - 19:39

No sé que deciros..me quedaría con las dos pero quizás Anna me llega de momento más. Que duda cabe que Kanaeva en unos años será una Bessonova, si Vinner no la estropea ,claro..
neckarza

Mensaje por Alicena el Lun 20 Oct 2008 - 2:09

jmlb_ escribió:ana tiene mucha embergadura es tecnica pero...............................................para mi kanaeva es la gimnasta del momento ,se que ana tiene muchos admiradores y eso la encumbra mas,pero kanaeva es mas gimnasta :sus condiciones fisicas especificas y su amplitud de movimientos...me enamora

Más gimnasta?
si este deporte fuera una serie de movimientos frios lo creo. pero aca la expresion tambien entra, asi que decir que una es más gimnasta que otra... mm no va con mi mente
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por dominika el Lun 20 Oct 2008 - 10:06

creo que no es posible comparar a una gimnasta con otra.
son dos generaciones distintas, bessonova ya ha llegado a su techo y es una gimnasta que crecio con otro codigo, a nivel dificultad kanaeva le da mil vueltas a bessonva, en tecnica de aparatos, madurez y tantas otras cosas bessonova le da mil vueltas a kanaeva, ahí esta el salto generacional, para mi dos gimnastas excepcionales, pero el futuro es kanaeva y el recuerdo de la mejor gimnasta en esta ultima decada (para mi) bessonova.
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Duni el Lun 20 Oct 2008 - 12:15

totalmente de acuerdo con dominika
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por elizabeth el Lun 20 Oct 2008 - 13:15

anya totalmente, me emociona con cada ejercicio!! y ver la en benidorm fue espectacular!! kanaeva tambien me gusta, pero no me emociona como lo hace anya, aunque su ejercicio con cinta es muy bonito.
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 21 Oct 2008 - 0:47

dominika escribió:en tecnica de aparatos
Estoy de acuerdo menos con eso.
Nunca me imaginé que alguien haría antes del fin del ciclo lo que Kanaeva hace con la cuerda.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Duni el Mar 21 Oct 2008 - 1:13

jejeje, tienes toda la razon
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por GUANATENSE el Mar 21 Oct 2008 - 3:40

lo siento pero nunca me aburrio ni me aburriria bessonova es la mejor digase lo q se diga
GUANATENSE
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 35

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba