Zhenya o Anya?
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Zhenya o Anya?
http://g-ritmica.blogspot.com/
que opinais vosotros?
que opinais vosotros?

hness- Gimnasta del Mundial

Re: Zhenya o Anya?
Yo me quedo con Anna. Kanaeva tiene unas condiciones más increíbles y con cinta expresa mucho, pero yo creo que Anna enamora más al público 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Ya se lo he dicho a hness,me quedo con Anya 

pepif- Gimnasta del Mundial

Sin duda alguna, Anna. Kanaeva es buenísima, pero Bessonova consigue enmudecerme de la emoción (¡Cuando quise corear su nombre en Benidorm no me salía la voz!)

etcetera- Gimnasta del Mundial

etcetera escribió:Sin duda alguna, Anna. Kanaeva es buenísima, pero Bessonova consigue enmudecerme de la emoción (¡Cuando quise corear su nombre en Benidorm no me salía la voz!)
yo todavia estoy sin voz

hness- Gimnasta del Mundial

Anya, con diferencia, a las rusas les suelo coger manía,sorry

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Anya yo también, no sé porqué pero hay algo que no me termina de enganchar en Kanaeva

enana- Gimnasta de la Copa del Mundo

Kanaeva es buena, muy buena... Pero Anna... Anna es demasiado!! Además lleva mucha más carrera que la rusa que se podría decir que aun le queda mucho por ofrecer... Sin dudas, con Bessonova!
Invitado- Invitado
Pero es que hasta la pregunta ofende, Hness!!
Nee. La verdad siento un poco de pena por Kanaeva (ser realmente tan, pero tan extraordinariamente buena y no ser la favorita del público?) y espero algún día amar su gimnasia locamente, pero Bessonova está enterrada en el corazón.
Nee. La verdad siento un poco de pena por Kanaeva (ser realmente tan, pero tan extraordinariamente buena y no ser la favorita del público?) y espero algún día amar su gimnasia locamente, pero Bessonova está enterrada en el corazón.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Bessonova es arte. Kanaeva no me impacto tanto en vivo como en la tele.
Bessonova me enloquece, es el dia de hoy que estoy disfonico de corear el nombre de Bessonova.
Sin duda, despues que se retire Anna sera mi favorita.
Kanaeva me gusta muchisimo, solo que por ahora no me transmite lo que Anya
Bessonova me enloquece, es el dia de hoy que estoy disfonico de corear el nombre de Bessonova.
Sin duda, despues que se retire Anna sera mi favorita.
Kanaeva me gusta muchisimo, solo que por ahora no me transmite lo que Anya
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo opino lo mismo que Ariel, Kanaeva me gusta, pero no siento lo mismo con ella que con Anya. Sin duda me quedo con Anya.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Bessonova sin nigun tipo de dudas, Anna merecia ese oro en cinta!!!!!!!!!!!!!!, Kanaeva aun creo que no tiene esa aura sacralizada que tiene bessonova, no tiene su divismo, es mas... no se ordinaria, y me refiero a ordinaria en el sentido que es estandar, normal... no standar en su gimnasia, que es estratosferica, sino en su expresividad y su mera presencia... es que ver a Bessonova esperando a salir a pista enmudece!!!!!!!! yo creia q el Sabado en la primera final, al verla asomarse crei que me desvanecia ahi en medio!!!!!!!!

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo estoy de acuerdo en que Bessonova merecía el oro en cinta. En las demás quizás no, pero en cinta sí. Yo reconozco que Kanaeva es buenísima, pero le tengo más cariño a Bessonova y sus actuaciones me emocionan mucho más. Tiene algo especial !!

Celes- Gimnasta del Europeo

ANYA POR SUPUESTO!!!!!!!!

Niura- Gimnasta del Mundial

Yo opino como vosotros.Me quedo con Bessonova,por que como bien decís,Bessonova es arte,llena la pista incluso antes de empèzar el ejercicio.Kanaeva es preciosa también,a mi me encanta,pero supongo que le falta tiempo.Lleva relativamente poco,y seguro que con el tiempo nos enamora.Espero que la tipeja que tiene como seleccionadora no la estropee.

Irina- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: