¿Os gustan los mallots con faldita?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
¿Os gustan los mallots con faldita?
Hola chicas,
Puede que esté un poco desfasada pero ... ¿No pensáis que los maillots con falda hacen un poco paticortas a las gimnastas? Nose... me gustan más los antiguos... Creo que las falditas no favorecen nada de nada... ¿Cómo lo veis?
Puede que esté un poco desfasada pero ... ¿No pensáis que los maillots con falda hacen un poco paticortas a las gimnastas? Nose... me gustan más los antiguos... Creo que las falditas no favorecen nada de nada... ¿Cómo lo veis?

Bhavanna- Gimnasta del Grand Prix

Re: ¿Os gustan los mallots con faldita?
a mi si me gustan!
y si le pones los leotardos color carne o los negros, como los del cnjunto de las ukras, mejor
y si le pones los leotardos color carne o los negros, como los del cnjunto de las ukras, mejor

Mire05- Gimnasta del Mundial

A mí no me gustan nada: me gustan más las mallas de los años 70 y 80, más sobrias

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi también... Aunque uno de los que más me han gustado es el de Carolina Pascual en Barcelona'92 con mazas... bueno, y el de cuerda también. Eran una pasada!

Yo tambien soy de la opinion, que la faldilla hace paticortas a las gimnastas, sobre todo a las bajitas y a las que no tienen las piernas muy delgadas.Cierto es que hay gimnastas que usan una faldilla mas corta y con menos vuelo, que sientan mejor, como el del conjunto de las ucranianas por ejemplo, ( por cierto con tokes sovieticos de los 80, ese pico blanco, je je como les gusta a las deruginas...).
De todos modos, ya no pueden llevar el antiguo????? Pregunto??

ale- Gimnasta Nacional

El pico ese blanco es verdad que es mítico en las ucranianas. Lo han llevado unas cuantas ya. Me viene ahora a la cabeza Timochenko y lo van adaptando a los tiempos. Pero vamos, que a mi las falditas me parecen un poco feotas y antifavorecedoras... Incluso en los saltos me parecen que saltan menos las gimnastas. Se notaba mas amplitud antes.

¿Creis que hoy sería posible que una gimnasta salga al tapiz con el típico mallot blanco que usaban las soviéticas en los 80, me refiero a un mallot (que no sea mono) y sin ningún abalorio? A Marina Lobatch le quedaba como un guante, claro que ella no necesitaba nada en su mallot para impresionar a la audiencia, su forma de hacer gimnasia era lo que realmente destacaba.

Jacs- Gimnasta del Europeo

Desde luego que si hoy en dia alguna sale con un mayot blanco liso y sin falda,se consideraria algo atrevido ,ultramoderno,todo un descaro,destacaria del resto entre tanto brillo,y ademas se ahorraria unos cuantos euros.
Lo de las falditas sigue sin gustarme,y no entiendo como todas las lllevan,algunas de las ucranianas no estan mal,pero pienso que estarian mejor sin la falda.
Cuando empezaron a llevarlas en el 2001 (creo que la unica que no llevaba era Lacour o Ledoux) pense que era por la novedad,y que luego volverian al malliot normal,pero no..
Lo de las transparencias por el contrario si me gusta,y el brillo mientras no sea excesivo tampoco me desgrada
Lo de las falditas sigue sin gustarme,y no entiendo como todas las lllevan,algunas de las ucranianas no estan mal,pero pienso que estarian mejor sin la falda.
Cuando empezaron a llevarlas en el 2001 (creo que la unica que no llevaba era Lacour o Ledoux) pense que era por la novedad,y que luego volverian al malliot normal,pero no..
Lo de las transparencias por el contrario si me gusta,y el brillo mientras no sea excesivo tampoco me desgrada

AHHA- Gimnasta de la Copa del Mundo

Totalmente de acuerdo con Ahha

A mi si me gustan

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

A mí también me gustan, mucho además. Si que es verdad que últimamente se han puesto de moda maillots muy recargados ¡Demasiado diría yo! O demasiado estrafalarios, pero la faldita sí me gusta 

etcetera- Gimnasta del Mundial

A mi también me gustan las mallas con faldita,pero las que llevan muchas pedreria me parecen excesivas,me gustan las mallas sencillitas 

pepif- Gimnasta del Mundial

Jacs escribió:¿Creis que hoy sería posible que una gimnasta salga al tapiz con el típico mallot blanco que usaban las soviéticas en los 80, me refiero a un mallot (que no sea mono) y sin ningún abalorio? A Marina Lobatch le quedaba como un guante, claro que ella no necesitaba nada en su mallot para impresionar a la audiencia, su forma de hacer gimnasia era lo que realmente destacaba.
Hola Jose, creo que has dado en la tecla: las lentejuelas y anornicos en muchos casos tapan carencia de expresividad,o estilismo: Ralenkova no necesitaba de tanta parafernalia para llenar ella sola toda la pista,ejem...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi si me gustan, pero me gustaria que hubiese mas variedad.. no toda iguales como ahora...
por ejemplo, unas con falda, otras no, otras con cristales, otras no..
parece que todas quiern copiar las mallas rusas...
por ejemplo, unas con falda, otras no, otras con cristales, otras no..
parece que todas quiern copiar las mallas rusas...

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

yo amo las falditas!... encuentro que se ven hermosas ^^

Camila- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: