Irina Tchachina
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Irina Tchachina se pasa a la política
Otra más!
Noticia de eluniversal.com
http://www.eluniversal.com/2008/06/24/gimn_ava_gimnasta-rusa-irina_24A1716679.shtml
Noticia de eluniversal.com
Gimnasta rusa Irina Cháschina se pasa a la política municipal
Moscú.- Irina Cháschina, campeona del mundo y de Europa de gimnasia rítmica y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en el concurso completo, se pasa a la política, informó hoy un portavoz de la administración de Moscú.
La conocida deportista se desempeñará por un año como número dos del jefe del distrito norte de la capital rusa, Yuri Jardikov, y gestionará los programas destinados a desarrollar y popularizar el deporte, en especial el infantil, en esa zona, precisó, informó Efe.
Desde su cargo, la gimnasta ofrecerá además apoyo a los clubes "Dinamo" y "CSKA" en todas sus modalidades deportivas, así como a sus entrenadores, pedagogos y seguidores.
El propio Jardikov calificó a Cháschina de "deportista de talla mundial, una persona joven, experta y llena de energía".
La decisión del alcalde de Moscú de confiar esta responsabilidad a Cháschina "forma parte de las ya bien conocidas habilidades de Yuri Luzhkov de dar el paso administrativo indicado en el momento preciso para obtener la máxima efectividad y sacar el mayor provecho posible para los moscovitas", dijo a la agencia Interfax.
La gimnasta sigue así los pasos de su ex compañera de equipo y campeona olímpica en Atenas, Alina Kabáeva, que abandonó para siempre los tapices con el fin de concentrarse en sus tareas como vicepresidenta del Comité de Asuntos de la Juventud en la Duma o Cámara de Diputados de Rusia.
Cháschina nació hace 26 años en la ciudad siberiana de Omsk, comenzó a practicar la gimnasia a los 6 y a los 12 entró a formar parte de la selección nacional de gimnasia rítmica.
http://www.eluniversal.com/2008/06/24/gimn_ava_gimnasta-rusa-irina_24A1716679.shtml

Verónica- Administradora

Re: Irina Tchachina
mmmmmm... asi va rusia

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Por que no la traen aqui!!!!!

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Sin animo de ofender....mmm...me parece poco serio.
Habiendo tanta gente que se forma y estudia...
Habiendo tanta gente que se forma y estudia...
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

ruben escribió:Por que no la traen aqui!!!!!
si pero que la traigan a entrenar no de ministra de fomento!!

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

""El propio Jardikov calificó a Cháschina de "deportista de talla mundial, una persona joven, experta y llena de energía".""
Pues q me perdonen pero tanto como llena de alegría....será al estilo ruso porq las sonrisas de esta chica deben costar millones de rublos sino no lo entiendo...
Pues q me perdonen pero tanto como llena de alegría....será al estilo ruso porq las sonrisas de esta chica deben costar millones de rublos sino no lo entiendo...

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Que tipico en Rusia pasar de la gimnasia a la politica....
nose yo....
Y aqui a España para que?????
nose yo....
Y aqui a España para que?????

Evibarsu- Moderadora

Pues la verdad es que no me pega mucho. Tchachina como entrenadora sería espectacular.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

Maisa Lloret también se dedica a la política, es parlamentaria en les Corts Valencianes por el PSPV. Y además no se ocupa de nada relacionado con el deporte, creo que está en el área de economía. Si lo hace bien o mal eso ya no lo sé, pero el caso es que está ahí

lau- Gimnasta del Europeo

Qué tal, eh?
La mujer es evidentemente muy inteligente. Habrá que ver.
La mujer es evidentemente muy inteligente. Habrá que ver.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Irina Tchachina
Hola a todos!..
Bueno les cuento. Hace unos dias atras estaba revisando mi Facebook y se me ocurrio buscar grupos o cosas relacionadas con la gimnasia. Bueno, encontre varios grupos y formé parte de ellos, pero me lleve una gran sorpresa al escrbir en el buscador de amigos el nombre de Irina en ruso... y adivinen que!... SALIA SU NOMBRE Y SU FOTO!... obiamente la agrege a mi lista de amigos y me acepto, pero lo que no he podido comprobar es que si realmente es ella o no
. Le envie un mensaje hace poco y por ahora espero a ver si me responde para comprobar si realmente es ella.
A todos los que tengan facebook y les halla llamado la atencion mi informacion,tienen que poner en el buscador Ирина Чащина y les aparecerá!
AYUDENME A DESCUBRIR SI REALMENTE ES ELLA. Y ADEMAS, QUIEN SABE, TALVES ANDAN MAS DE NUESTRAS IDOLAS ESCONDIDAS ENTRE LAS REDES DEL FACEBOOK
Bueno les cuento. Hace unos dias atras estaba revisando mi Facebook y se me ocurrio buscar grupos o cosas relacionadas con la gimnasia. Bueno, encontre varios grupos y formé parte de ellos, pero me lleve una gran sorpresa al escrbir en el buscador de amigos el nombre de Irina en ruso... y adivinen que!... SALIA SU NOMBRE Y SU FOTO!... obiamente la agrege a mi lista de amigos y me acepto, pero lo que no he podido comprobar es que si realmente es ella o no
. Le envie un mensaje hace poco y por ahora espero a ver si me responde para comprobar si realmente es ella.A todos los que tengan facebook y les halla llamado la atencion mi informacion,tienen que poner en el buscador Ирина Чащина y les aparecerá!
AYUDENME A DESCUBRIR SI REALMENTE ES ELLA. Y ADEMAS, QUIEN SABE, TALVES ANDAN MAS DE NUESTRAS IDOLAS ESCONDIDAS ENTRE LAS REDES DEL FACEBOOK

Camila- Gimnasta del Grand Prix

Creo que también está Vitrichenko!!! Pero me da un poco de vergu agregarla... 

Bhavanna- Gimnasta del Grand Prix

hay que saber que hay mucho tonto por la red..
pero espero q no sea nadie q se ace pasar x ella!
pero espero q no sea nadie q se ace pasar x ella!

Mire05- Gimnasta del Mundial

cuidado porq en el fotolog por ejemplo ha habido gente que se ha echo pasar incluso por natalia garcia...y en el tuenti por gente famosa como modelos o actrices.Mucho cuidado,y hacerlas preguntas clave que sepa poca gente para ver si saben responderlas advinar si realmente son..un beso!!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

si... recuerdo lo de natalia gracia!.... fue una pena :S, pero bueno... ojalas que sea ella realmente!

Camila- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: