Resultados Benidorm 2008

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Re: Resultados Benidorm 2008

Mensaje por Valeryia el Lun 6 Oct 2008 - 15:09

@Pablo escribió:

*Rusia; DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS!

Me ha dado un poco de pena por las rusas cuando les gritaban ésto, menos mal que no nos entendían Razz
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por natmen el Lun 6 Oct 2008 - 15:46

yo el diez se lo doy al publico.es lo que me ha emocionado y me ha hecho disfrutar de la competicion.
creo que con ese publico tan entregado se ha disfrutado mas de las gimnastas. :bandera:
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por meRyjOu* el Lun 6 Oct 2008 - 16:14

Buenooo yo tengo poco más q añadir a lo q ha dicho Pablo..

Bessonova impresionante, única, espectacular.. Para mi campeona en aro y v¡cinta, q dos pedazos de ejercicios se marcó, en todos los pelos de puntaa.. su simple presencia me emociona y más aun cuando la veo disfrutar de la gimnasiaa.. y bueno toda palabra se queda corta para expresar lo q sentia en cada minuto y medio..

Kanaeva, pienso q aun le queda mucho mucho por aprender.. en cinta salio andando hacia el tapiz relajandose haciendo respiraciones fuertes.. no se, pienso q una campeona olimpica no se puede permitir salir asi al tapiz.. :S y como ha dixo Pablo ese brazo libre le salva de ser una kabaevistaa..

Godunko, un terremoto de tía. q pasadaa.. vivan sus fuettés y sus volteretas finales con el aro y cinta!

Garayeva me sorprendio para bien, en la tele no me gusta nada pero en directo la vi q salia entregada al tapiz y simpatica hacia la aficion.. me gustó a pesar de q es un poco suciaa..

Yussupova la chica de hielo.. después de su graaaaaaaaaaan fallo de lazo de navidad en la cinta el público se volcó cn ella y ella como si nada..

Risenson me he llevado mui buena impresion de ella, mui simpaticona y graciosa sobretodo en mazas jaja cn sus movimientos de cuello q no em saleeen!! xD y mui perdida la vi en aro.. ;S no me gustío mucho en ese aparato..

Sessina, buenooo.. me esperaba un poco más de ella y le noté menos flex de espaldaa.. pero q empeinazooooos, me encantan.

y q decir de la pobre Kapranovaa.. cada vez q me acuerdo del desastre de aro.. si esq no hace ninguna competicion buena la pobre.. me dio mucha lastimica, la chica le pone entusiasmo pero nunca termina bieen.. hasta en la exivicion tubo fallos.. x)

Y bueno conjuntos..

con las rusas nos timaron bien timados!!!!! DONDE ESTAN LAS RUSAS? en Vinnerland y de allí no salen.. jajaja

Bielorrusia una pasadaa.. no paraban ni un minuto quietas, lanzando, haciendo elementos super originales.. me encantaron.

Ukraniaa todas tipazos y altisimas. me gustaron más cn el mixto pero el mallot del de cuardas es amazing..

y España q decir de ellas? en el mixto cuando llegó la parte del fallo de pekin se me puso el corazon a mil y cuando lo bordaron todo el pabellon obacionandolas.. fue un momento mui emocionante! y las cuerdas increible el salto de Isabel entre las cuerdas de sus compañeras.. lastima el fallito final..

y bueno las exiviciones..

Bielorrusia con musica española OLÉ! jaja

Las Españolas mui graciosas de titeres ^^

Olga y su pelota roja q se le escapó en un lanzamiento.. con el pelo cuelto a lo Barbiee..

Kanaeva parecia un pollito con el taje q llevabaa x) pero mui expresiva con las manos y brazos

y las Ukras, las grandes Ukras, q precioso.. destacar momento en q ana se desprende del pañuelo q la tapa.. y el final q la elevan todas..

y bueno esto es to esto es to esto es todo amigos foreros (:
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por RGimnasia el Lun 6 Oct 2008 - 16:17

Alguien sabe si Viner ha hecho alguna declaracion???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por ruben el Lun 6 Oct 2008 - 16:37

@natmen escribió:yo el diez se lo doy al publico.es lo que me ha emocionado y me ha hecho disfrutar de la competicion.
creo que con ese publico tan entregado se ha disfrutado mas de las gimnastas. :bandera:

Totalmente de acuerdo. Tenia los pelos de punta de escucharos, yo al estar en la organizacion no pudia hacer mucho por animar...aun que de vez en cuando dejaba que se me escapase algun silvido y alguna otra cosa jejejejejejeje
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por miguel angel el Lun 6 Oct 2008 - 16:58

me voy a currar que ya llego tarde pero me alegra mucho escucharos a lso que estuvisteis viviendolo en vivo y en directo, creo que muchos kanaevianos se man vuelto bessonovistas de la noche a la mañana, y esque vaya arazo y vaya cintaza se nso marco la señora anya, como se ha podido ir sin un solo oro de esta copa si a mi me ha puesto los pelos de punta, casi tanto como veros por la tele y reconoceros a algunos y algunas....en las fichas sera kanaeva la number 1 y la reina entre la mesa de jueces,pero en la pista y cuando sale crecida, bessonoba le saca muchos años de gimnasia a cuestas y mucho mas talento.
saludos a todos y todas... ese publico espectacular. aplauso aplauso aplauso
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por nai el Lun 6 Oct 2008 - 17:01

No sabia q estabas en la organización Ruben, que era lo que hacias tu?
nai

Mensaje por Pablo el Lun 6 Oct 2008 - 17:18

@miguel angel escribió:me voy a currar que ya llego tarde pero me alegra mucho escucharos a lso que estuvisteis viviendolo en vivo y en directo, creo que muchos kanaevianos se man vuelto bessonovistas de la noche a la mañana, y esque vaya arazo y vaya cintaza se nso marco la señora anya, como se ha podido ir sin un solo oro de esta copa si a mi me ha puesto los pelos de punta, casi tanto como veros por la tele y reconoceros a algunos y algunas....en las fichas sera kanaeva la number 1 y la reina entre la mesa de jueces,pero en la pista y cuando sale crecida, bessonoba le saca muchos años de gimnasia a cuestas y mucho mas talento.
saludos a todos y todas... ese publico espectacular. aplauso aplauso aplauso

M.A. se te echo de menos! yo espera que vinieras en un arrebato de locura de las tuyas!!! Laughing
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Alvaro el Lun 6 Oct 2008 - 19:52

hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me toca comentar a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sesina: parecia con cuerda que habia vuelto Sessina, pero para nada: fuera de forma, desequilibrada en esa serie de balanzas que insiste en incorporar, mas inexpresiva que nunca... fallando algun giro, no me ha gustado nada, muy desilusionado.

Yussupova: Me la esperaba mas espectacular. Tremendamente limpia, sobretodo en equilibrio y en mazas y aro. Pero mas inexpresiva que nunca, no se, nada que ver con los juegos. Eso si, que lastima la cinta... acongojado me quede, mas de 30 segundos desenredando la cinta, una penita...

Risenson: Pues me ha sorprendido para bien, aunque un poquito mas sucia que en otras ocasiones, pero no se, me ha gustado mas que por la tv, seguramente porq desde las gradas no podre apreciar tan bien esa perenne sonrisilla. Sorprendido por sus mayots, me han gustado.

Godunko: es que es una fieruca, lastima el final de cuerda que acabo tarde pero super bueno, el aro magistral, de libro, como nunca se lo he visto hacer ese maravilloso montaje. Lastima esa maza tras la triple zancada kostina y esa semiacrobacia atras, que grito pegue cuando vi que la maza caia... y la cinta fue pues eso, godunko en estad puro, rapidez y sobretodo simpatia, porque tiene una pinta de ser una cachonda mental!!!!!!!!!!!

Kapranova: Lo siento pero vuelvo a repetir y ya desde la experiencia de verla en directo, es que hace todo antiestetico, se la ve pesada, torpe... no se, me da mucha pena, se ve que lo intenta pero no llega. La cuerda el mejor aparato para mi gusto, mazas flojitas y reguleras y cinta pues sucia en si, para hacerse con ella un lazo e irse al hotel... pero el ARO, yo crei que me moria de la verguenza cuando vi q repetidas veces intentaba hacer la recogida bien... en la vida he visto algo igual...Kapranova, creo que acaba de firmar aqui su despedida de la gimnasia...

Garayeva: la sorpresa para mi del campeonato, supercrecida, superexpresiva, interaccionando con el publico... yo creo que garayeva lo estaba flipando, su cuerda estuvo francamente bien. Los giros muy limpios, los saltos... todo muy correcto, la mejor competicion que la he visto, excepto la cinta que volvio a cometer errores del pasado.

Kanaeva: y este es el maravilloso relevo, que dominio tiene absoluto de la tecnica, tanto del cuerpo, demostrandolo sobretodo en aro y mazas, y el manejo que esta vez creo que ha estado un pelin mas fallon. Pero tiene un algo emocionante esta rusita... lo que si no admito es esas diferencias de notas con la de divino nombre, admito que incluso kanaeva ganara en aro... pero en cinta eso no era asi, los astros querian otra cosa...

BESSONOVA: cuando sali pitando del pabellon con la exhibicion hoororosa de kapranova, todavia pensaba en la cinta de Bessonova: inmaculadita, ni un pero, yo no vi nada, nada que objetar: buen tecnico, giros maravillosos, expresividad, plasticidad, interaccion con el publico, saber estar... espectacular tambien con el aro, lastima la cuerda q salio un poco chunga y ese enganche por la espalda de las mazas... la reina de Benidorm ha sido anna bessonova indiscutiblemente, se va con sus tres platas como si fueran 12 oros de las demas. Chapo por ti besoonova!!!!!!!!!!!

Bielorusia: sin palabras las cuerdas, absolutamente sincronizadas, originales, merecedoras de las notas obtenidas, las mejores del mini torneo de conjuntos. En aros y mazas mas desincronizadas pero espectaculares iguales.

España: ayer si que os salisteis, que 5 cuerdas hicieron, que bonito el montaje y muy bien la sincro entre todas, super expresivas y super contentas. Buen broche final al año de la espinita de España. Los aros y mazs tambien muy bien, con alguna recogida un tanto inquietante... pero como grite cuando salio bien la sucesion de lanzamiento fallidos de pekin (bueno es que chillar chille a todas horas...)

Ucrania: quepena el primer dia, cayo una maza... pero muy bien a su nivel, obviamente detras de España, son unas artistas pero falta mas ambicion... falta sincronizacion y espiritu.

Rusia: ................................................................................... En serio, los que no lo visteis en directo no sabeis a lo q me voy a referir, habia como algo extraño... mire a mi alrededor y todo el mundo se miraba con caras de panico.... atroz, desastroso, inquietante y sobretodo engañifa a un publico que no traga

Por lo demas, encantado de haber conocido a la gente del foro que he visto por alli, sois un encanto!!!!!!!!! Ymonterde divina ella, Berta que me consiguio asientos especializados es una fiera y superdivertida, la gran jefa Vero, Eva, Pablete, Lilia, Valerya... todos un encanto, me hizo mucha ilusion ver a Ariel, que es otro solete... ya os contara que hicieron Ariel y cia cuando salio Bessonova con la cinta, con una cinta que yo les deje...
Siento no haberme despedido como mereciais pero sali pitando y cuando estaba ya la gala os intente llamar desde el pasillo dando brincos pero no me visteis... SORRY!!!!!!!!!!!
Un placer conoceros y un placer haber vivido esta competicion como primera experiencia gimnastica internacional!!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por RGimnasia el Lun 6 Oct 2008 - 21:33

Alvaro!! es que tu eres un petardo mas como nosotros! jajajajajajaja

Me hizo gracia el primer dia, ariel se gitro a observar el pyublico y nos dice a la mama y a mi, giraros y mirar al de la camiseta verde, quien es? y me giro y digo ALVARO jajajajajaj despues cuando ibamos por el pasillo me dice Vero, Eva, alli esta Alvaro, te acercas a saludarlo?? y yo...HOMBRE CLARO!!! al momento ya estabamos todos a tu alrededor! jajajajaja

MUAKKKKKKKK
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Alvaro el Lun 6 Oct 2008 - 23:34

el mas petardo de todos puedo llegar a ser!!!!!!!!!, jeje, pero lo dicho, ha sido bestial... como bestial es esa foto de foreras con aplaudidor en mano en la mismisima pagina de la fig!!!!!!!!!!! me meo!!!!!!!!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por OmY el Lun 6 Oct 2008 - 23:53

Buffffffffff a mi lo que mas me gusto, lo repito Kanaeva!!! y la exhibicion...bueno el vestido era un poco hortero pero que girazo!!!Es que esos brazos son tremendos :wave:
OmY
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por Petrova el Mar 7 Oct 2008 - 0:02

Joooo!! como me hubiera gustado ir para compartirlo con vosotros!! que penita!! a siguiente voy...
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por jmlb_ el Mar 7 Oct 2008 - 16:15

COMO ME GUSTA KANAEVA....................CREO QUE BESONOVA ESTA MUY ENCUMBRADA,ES DE MUCHA EMBERGADURA Y DE LLENAR LA PISTA PERO EL CODIGO LE VIENE UN POCO GRANDE A VECES(DISCULPAD LOS APASIONADOS)ESPAÑA BIEN PERO NADA AL LADO DE LAS BIELORUSAS UKRANIA DAR QUE HABLAR

jmlb_
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Némida el Mar 7 Oct 2008 - 16:41

Pregunta tonta y fuera de lugar: ¿Por qué no fueron las conjunteras rusas de Pekín? Creo que algo dijo Paloma, pero no lo oí.

Última edición por Némida el Lun 21 Sep 2009 - 9:21, editado 1 vez
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 7 Oct 2008 - 21:38

@Némida escribió:Pregunta tonta y fuera de lugar: ¿Por qué no fueron las conjunteras rusas de Pekín? Creo que algo dijo Paloma, pero no lo oí.
Se rumora que todas metieron papeles médicos para justificar el retiro inmediato Laughing

Pero sólo es chisme de interné, eh? La verdad no sé si sea cierto o no!

Sigo retemocionada por todos ustedes.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Celes el Miér 8 Oct 2008 - 21:57

A mí Sessina sí me gustó. Bueno, la verdad es que tengo debilidad por Sessina. Falló algunos giros pero la mayoría fueron muy buenos. La actuación que más me gusta de ella es la cinta, porque tiene una música preciosa. Smile
A mí me gustaron todas las gimnastas excepto Kapranova, que estaba muy imprecisa, inexpresiva... no sé, yo creo que le ha llegado la hora de retirarse, sobre todo porque se nota que no disfruta.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Mire05 el Jue 9 Oct 2008 - 17:47

he visto algunas de las exhibiciones de benidrom que estan subidas a youtube y la q mas me gusta es la de eugenia!! ace un giro con la cogida estirada que ya podria acer en las compes!
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14