Resultados Benidorm 2008

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Re: Resultados Benidorm 2008

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 20:15

Sabes que lo de friki es en broma (por lo de "me sé los corporales de memoria") y que también sé quién es tu Betina jjjjjjjjjjjjj. Ok, en lo del giro tú ganas, definitivamente en ballet ustedes están más puestos que cualquiera de "las Ruanas".
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por miguel angel el Dom 5 Oct 2008 - 20:19

ya lo se, celita,ayyyyyyyyy....que se me ha vuelto kanaveista( te estaba picando), como mi hermana, pero bueno...esto que es, pues dire( en broma eh) que kanaeva me aburre mucho( es mentira, me encanta) y que deja al publico mas frio que mi frigo( que esta roto) las lechugas...jajjajja

por cierto celita, que te ha parecido el pedaso de conjunto ruso que han traido?
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 20:40

Pues por suerte no estaba muy atenta, así que traumas los mínimos jjjjj. Pero al menos trajeron a alguien, ya es más de lo que pasó con italianas, búlgaras o con las individuales españolas, que teniendo plaza se quedaron en casita.

Sobre lo de ser Kanaevista... bueno, tú ya sabes cómo soy yo, de todas y de nadie. Yo no soy quien compite, mi único club es España, así que me da igual el país de la gimnasta y cada una me gusta por algo diferente. Yo creo que esta temporada Kanaeva ha sido la mejor y por eso me alegra que gane, pero si el año que viene sale una extraterrestre búlgara mejor que ella, pues ole la búlgara. Cuanto más divas haya más feliz soy yo.

Lo que sí me toca un poco la moral es cuando la gente se pone "ay sí es muy buena, pero quiero que gane mi Bessonova". Yo quiero mucho a Bessonova, como cualquier hijo de vecino, pero nade tiene que pedirle permiso para ganar, ni hay que decir "lo siento por Bessonova pero la otra lo hizo mejor". Que gane la más completa de la jornada y punto, yo he amado a muchas gimnastas que nunca ganaron nada y he aborrecido a campeonas, ganar no tiene nada que ver con el cariño que se le tenga a cada una y mucho menos con las razones para ese cariño. Que gane quien tiene que ganar que ya para demostrar el cariño están los aplausos, los ánimos y los peluches.

Por ejemplo, muchas de mis gimnastas favoritas canarias no van a los nacionales, pero me gustan por su carisma, por sus lanzamientos, o porque la has visto trabajar durante muchos años. Pero de ahí a que tengan que ganar, el código ya sea mejor o peor es quien tiene que decidir eso, los gustos son personales de cada uno.
celita

Mensaje por alina_k el Dom 5 Oct 2008 - 20:45

Me da lastima Kapranova pienso que tablas tiene pero tiene que entrenar otros aspectos que van mas alla de lo fisico.

Para mi anya ha hecho una buena competicion, una buenisima cinta pero si una vez se topó con el muro kabaeva ahora lo tiene con kanaeva que ha hecho un ejercicition de cinta bestial.

Para mi son las dos princesas de ritmica en benidorm.

Como estamos de resaca de la competición prefiero no dar hoy estirones de orejas....
alina_k
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 25

Mensaje por miguel angel el Dom 5 Oct 2008 - 20:48

pero que bien se me explica, estoy de acuerdo con todo, kanaeba este año ha sido una makina, tiene una cabeza que aguito como ha aguantado la presion, quizas por eso ha perdido un pelin la expresividad, y estoy contigo, espero que si las divas se retiran su relevo sea bueno, porque sino me temo que la temporada que viene, kanaeva solo va a tener que haces 3 aparatos para ganarles a las demas, jajjaja, oye, porque no le hacen mayas nuevas?, que pasa que la viner solo se gasta las perras en kapra y en sessina?
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepedeandujar el Dom 5 Oct 2008 - 20:52

Sinceramente, creo que hemos asistido al final de Kapranova: por suerte para Viner, Rusia tiene una cantera inagotable y creo que ya le ha dado muchas oportunidades, y si no cumples pues te vas a la calle,otra ocupará tu lugar; me da mucha pena, es como un juguete roto,una gimnasta que ha sido campeona mundial y que termine así su carrera deportiva, así es la vida,muy cruel a veces...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2784

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 21:00

@alina_k escribió:Me da lastima Kapranova pienso que tablas tiene pero tiene que entrenar otros aspectos que van mas alla de lo fisico.

Para mi anya ha hecho una buena competicion, una buenisima cinta pero si una vez se topó con el muro kabaeva ahora lo tiene con kanaeva que ha hecho un ejercicition de cinta bestial.

Para mi son las dos princesas de ritmica en benidorm.

Como estamos de resaca de la competición prefiero no dar hoy estirones de orejas....

A mí el cuerpo de Kapranova me parece que es el más impresionante de todas las gimnastas actuales. Lo que pasa es que tiene tantas condiciones que apenas puede controlarlas y se mata por todos lados. Personalmente me recuerda a Hércules el de la peli de Disney antes de que le enseñaran a controlar su fuerza. Y si a eso le añadimos su mala cabeza...

Cuando lo hace bien es una gran campeona, pero por desgracia casi nunca lo hace bien y es una pena Crying or Very sad .

Sobre las dos princesas de la rítmica, sólo puedo decir que vaya aegría tener a dos princesas peleándose por el trono en lugar de a dos princesas peleándose por la plata, que fué lo que pasó durante años con Bessonova y Tchachina. Nada personal en contra de Kabaeva... pero es que no merecía ser primera, para mí es como Garayeva ahora, está por ahí, es buena, que esté en las finales y tal, pero si gana me da un síncope.

Miguel, sobre la expresividad de Kanaeva, es cierto que todavía no la tiene bien potenciada, aunque pocas gimnastas han salido desde el principio con unos brazos como los suyos. Pero todas las gimnastas de pequeñas son bastante sosas y luego encuentran su carisma y su estilo. Almudena, Zhukova o Bessonova es su día fueron tremendos aburrimientos de tías y míralas ahora.
celita

Mensaje por pepif el Dom 5 Oct 2008 - 21:05

Kanaeva puede dejar en pañales a Kabaeva si sigue así,dentro de nada le quita todos los récords...si alguien gana a Anya me alegro que sea Kanaeva,para mi las mejores (junto con Zhukova)
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por pepedeandujar el Dom 5 Oct 2008 - 21:07

No creo que Almudena en sus primeros años fuera un aburrimiento, de hecho me encantan sus ejercicios de Atlanta'96,se nota la mano de Boneva,en los enlaces y en las músicas,pero sobre gustos no hay nada escrito; recuerdo a María Martín que le decía a Paloma que era una gimnasta como la copa de un pino,la pena fue que Boneva dejó la selección,otro gallo hubiera cantado,no sé...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2784

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 21:08

No me importaría si realmente se los gana, aunque siempre es un poco monótono que gane la misma, pero mira, si lo merece ole por ella, también es monótono que gane todo el Michael Phelps y no por eso dejan de llamarlo héroe. Lo que sí creo es que Kanaeva llegará a ser la primera gimnasta que consiga un 10 tras el gran cambio de código que hubo despues de Sydney.
celita

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 5 Oct 2008 - 21:08

Creo que hay una distinción, Celita, entre querer que una gimnasta gane por un agente externo a la competencia real y querer que una gimnasta gane por ser la mejor esa noche.

Hay muchas personas que quieren que Bessonova se lleve el oro a como dé lugar, se lo merezca o no - pero no todas las personas que dicen "me encantaría que gane Bessonova" adoptan esta actitud.

Puedo decir firmemente que antes de Beijing llené la web 2.0 de basura mía echándole porras para que se convirtiera en campeona olímpica no porque quisiera que le dieran una nota injusta, o siquiera que fallaran las demás. Yo quería que Bessonova se parara como una reina y fuera la mejor de la noche (y no la del menor número de fallos) para colgarse esa medalla, inclusive sabiendo el hecho de la existencia de Kanaeva que toda la temporada demostró ser la mejor (y cuyo estilismo me encanta, porque ni Anna se mueve así). Si volteamos lo que dices, ¿decir que quería que Bessonova ganara es un acto de rebeldía ciega contra Kanaeva como el que dices que mucha gente evita cometer contra Bessonova al decir que quiere que gane ella?
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por miguel angel el Dom 5 Oct 2008 - 21:16

Miguel, sobre la expresividad de Kanaeva, es cierto que todavía no la tiene bien potenciada, aunque pocas gimnastas han salido desde el principio con unos brazos como los suyos. Pero todas las gimnastas de pequeñas son bastante sosas y luego encuentran su carisma y su estilo. Almudena, Zhukova o Bessonova es su día fueron tremendos aburrimientos de tías y míralas ahora.
[/quote]

no,si me he explicado mal, a principio de temporada, me parecia super expresiva, asi en plan toda elegante, con ese brazo libre que vale un millon de eurazos, las primeras pruebas de la copa del mundo, estab preciosa, podia tener algun faliito, pero me tenia loquito...

pero de pronto, es como si hubiera desconectado ese chip y hubiera puesto el piloto automatico pa ganarlo todo, es la mejor, lo sabe y sabe que no tiene que fallar pa ganar, pero claro, las diferencias entre ellas son esas 18.600 por 18.450, es como dices, eso si son dos princesas luchando por le oro,( sobre el futuro de kanaeva...pues amos, va a ser una pedazo de gimnasta de las que va a hacer epoca, de momento el 2009 como el 2008 que se lo pongan a su nombre ya,jajja )..eso es competicion y emocion, lo que necesita la ritmica...me da igual quien gane ...eso y que haya competiciones en españa, porque vaya pasada, estaba embobado viendo las gradas,
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 21:19

No no FaerieDevilish, yo por ejemplo quería que España quedara en el podium aunque sabía que Rusia, Bielorrusia e Italia partían como más fuertes. No es que estuviera deseando un fallo a un equipo o que quisiera que ganaran injustamente, sino una especie de sueño e ilusión de "ojalá pasara". Nada en contra de eso por supuesto.

Contra lo que me quejo es cuando después de vista la competición, y quedando claro que hay gimnastas mejores se empiece con la actitud de "si pero es que a la otra hay que compensarla por el pasado", "sí pero es que esta es joven y todavía puede ganar mucho", "sí pero es que esta es de Vinner y me cae mal". Porque las propias gimnastas rusas también tienen que sufrir a la Vinner (vease Tchachina o Sessina), porque lo mejor para no tener que compensar a nadie mañana es darle lo que se ganó hoy y porque por muy joven que seas mañana sale otra que te mejora, te cansas de la gimnasia o te lesionas.

Por supuesto no todos los fans de Bessonova quieren que gane a toda costa, yo conozco a mucho que no, pero sí que hay por ahí algunos que están cegados y que llegan a cansar porque parece que ninguna gimnasta haga lo que haga puede osar a acercarse a Bessonova a no ser que ésta falle y pidiéndole disculpas por no haber fallado ella también para "compensar lo sufrido durante la era Kabaeva". ¿Sí sabes a qué me refiero no?
celita

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 21:21

borrado porque salió doble
celita

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 5 Oct 2008 - 21:23

Expresión =/= elegancia =/= gracia =/= estilismo

En mi opinión, Kanaeva no tiene ni un gramo de expresión y no sobresale por su elegancia o por su gracia, pero sí que sobresale por su estilismo. En realidad no tiene el físico más adecuado para el estilismo, así que para mí vale por dos, jajaja. Ni Anna se mueve como ella.

No creo que la falta de expresión sea algo grave en la rítmica. Tenemos el caso de Tchachina que no tenía un gramo de expresión, pero era la belleza en movimiento. Era elegante y sus movimientos eran totalmente estilizados.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 21:25

Y sobre todo distintos, yo adoraba los saltos de Tchachina.
celita

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 5 Oct 2008 - 21:29

@celita escribió:Contra lo que me quejo es cuando después de vista la competición, y quedando claro que hay gimnastas mejores se empiece con la actitud de "si pero es que a la otra hay que compensarla por el pasado", "sí pero es que esta es joven y todavía puede ganar mucho", "sí pero es que esta es de Vinner y me cae mal".
Ya entiendo! Shocked

Estoy de acuerdo contigo entonces. Creo que esa actitud es moralmente reprobable efectivamente, así como lo es alegrarse de los fallos de una gimnasta.

Aunque tengo que decir que caí en esta acción una vez... Cuando Gimatova empezó el último ejercicio en los preliminares en Beijing pedí que fallara. Qué horror de persona, lo sé... Y probablemente lo único que me impidió manchar mi historial todavía más el día de la final con la crisis de Bessonova fue que no vi la competencia en vivo por quedarme dormida Cool
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 21:33

Yo deseé que Kabaeva hiciera un desastre para que ganaran Irina o Anya en Atenas, y al final Kanaeva se mató toda... pero aún así ganó porque Irina falló la cinta Sad . Pero bueno, eran otros tiempos y estaba harta de ver a las dos divas luchando por la plata. De todos modos aprendí que nunca se desea mal que luego te cae el karmazo.

Sobre quedarte dormida viendo la final... yo me quedé dormida viendo la final de conjuntos, pero en mi defensa era de madrugada y no pude aguantar el conjunto de Ucrania (al cual detesto por ser 5 gimnastas, no un conjunto)

Última edición por celita el Dom 5 Oct 2008 - 21:34, editado 1 vez
celita

Mensaje por edurne piñeyro el Dom 5 Oct 2008 - 21:34

a mi me gusta que gane quien sea, pero mereciéndolo. kanaeva es fabulosa, aunque a mi ya lo he dicho, me gusta muchísimo bessonova, y creo que en más de una ocasión no le han dado el oro, y se lo ha merecido.(no lo digo por lo de ahora, eh?).
creo que a cada una le debieran dar el puesto que se merece en su momento; a mi me gusta mucho la rítmica, pero si me aburre el ir a ver competiciones y ya saber quien vá a ganar, prefiero la sorpresa, aunque claro......normalmente siempre son las mísmas, es inevitable, verdad ??

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Petrova el Lun 6 Oct 2008 - 0:29

No he visto la competicion en casa, as que no he podido verlo con vosotros.. que pena me da, porque tenia miles de cosas que comentar!!!

yo adoro a kanaeva, pero creo que la justa ganadora del oro en cinta era bessonova, ha hecho un ejercicio brillante, y kanaeva se ha dead bstantes giros a medias.. a parte de comentar que no lanza, su ejercicio es muy bonito pero cero riesgo!
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Kido el Lun 6 Oct 2008 - 9:47

Para el recuerdo...Bessonova en cinta, para mí ella estuvo de ORO!!
Kido

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por Pablo el Lun 6 Oct 2008 - 13:12

GRANDE BESSONOVA!!!

como explicar con palabras lo que te hace sentir esta mujer en directo? mmm, no se puede explicar... hay que verla!!! xD
que ambientazo había en el pabellón, y eso que no estaba lleno, no se, tal vez esperaba que hubiese más gente... eso si, éramos pocos pero ruidosos!!! jajaja. Yo tengo la voz hecha polvo y aun me duelen las palmas de las manos de tanto aplaudir! ^^

bueno, os voy a contar como lo he visto yo;

*Bessonova espectacular, no hay palabras, aunq haga chapucillas como la cuerda, es impresionante! oro robado en aro, pitada de la nota incluida, el aro fue soberbio, con unos giros y unos equilibrios muy buenos... además de una expresión exquisita, y oro robado en cinta, también con unos giros perfectos y una limpieza en el manejo que ya quisieran muchas campeonas... que pena los errores que tuvo con las mazas, la verdad es que esperaba que le diesen menos nota en este ejercicio... BESSONOVA WE LOVE YOU!!! I love you

*Natalia radiante, muy merecido ese bronce en aro que fue espectacular tb con esas cuatro volteretas finales y podium robado tb con la cinta! estuvo mejor que Sessina... Natalia nos regaló al finalizar su ejercicio de cinta unos movimientos de hombres propiamente Kabaevianos, pletórica salía al tapiz y no era para menos... un pelín más floja con la cuerda y esas mazas clasiconas tb buenísimas.

*Kanaeva es una máquina, es muy limpia ejecutando pero... ya esta, le salva ese brazo libre que tan bien cuidado lo tiene, si no sería del estilo de Kapranova... nota excedía en mazas y oro regalado con la cinta, que si, que es muy buena y todo lo que queráis, pero yo, personalmente me he llevado un gran chasco con ella, pensaba que en directo sería diferente, pero no, espero que el tiempo y la experiencia le hagan madurar y mejorar en aspectos que hoy por hoy no los tiene tan pulidos... prefiero no decir nada de su exhibición... casi me la cargoooo!!! esa música y ese vestido tan tan hortera... Eugenia, aprende un poquito de las ukras!

*Sessina bastante fuera de forma, no era la peonza típica que giraba y giraba y giraba... me gustó bastante, pero me esperaba otra cosa de ella...

*Olga, ains Olga de mi corazón! donde te dejaste la cabeza? pobrecilla mía... ese aro creo que jamás lo olvidaré! pero la mujer se lo curro y hasta que no le salió no paró... me levanté a aplaudirla, no se, me despertó un sentimiento como de pena y compasión... las caras de Viner no tenían desperdicio... jeje, es fuerte pero su mejor ejercicio fue la cinta Suspect

*Yussupova creo que tiene un kilo de botox en la cara xq expresión cero, giros magníficos y limpieza con las mazas y la cuerda... y ese peazo de nudo que se le hizo en la cinta, que pena... empezamos a gritar; QUE LO REPITA! aunq era obvio que no lo iba a repetir... jeje

*Risenson sorprendentemente apoyada por el público, simpatiquísima y muy tranquila en el tapiz, no llego a entender muy bien esos movimientos de "te voy a rajar el cuello" en el ejercicio de mazas... pero a la gente le gusta, sobre todo a Alber que lo vi haciéndole señas cuando acabó el ejercicio de cinta para que repitiese el movimiento... jeje de Irina me llevo una muy buena impresión como gimnasta, parece mentira pero hasta me gustó! eso si, un poquito más de dificultad no le vendría mal!

*Garayeva sucia sucia sucia con el aro, no me gusta nada con este aparato! la cinta bastante bien aunq deja un poco que desear... laz mazas me dan mucha pena! pero que clase de molinos son esos??? pa mi que laz mazas las conoció el día que salió a competir por primera vez con ellas... pero sin duda su mejor aparato la cuerda, unos saltos muy buenos y recoge muy bien, por los cabos, como toca...

creo que no me dejo a nadie...

*Bielorrusia; espectaculares, pero que 6 niñas más buenas!!! son calcos unas de otras, sincronización 99%, originalidad 100%, muy buenas en ejecución y precisas lanzando, son la caña!!!

*Ucrania, pero que mona es Maksimenko!!! a ver si pega el salto ya a las indis xq esta niña va a dar mucho de que hablar! como siempre la cagaron un poquillo con las cuerdas, pero apenas se notó... bueno, menos el final, que acabaron 2 o 3 segundos por detrás de la música!!! pero en lineas generales muy bien, el mixto es una gozada además lo ejecutaron como pocas veces se lo he visto.

*Rusia; DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS! DONDE ESTAN LAS RUSAS!

*España; si hubiese salido el mixto así en las olimpiadas... otro gallo hubiese cantado! pero que bien les salió!!! las cuerdas tb muy bien, que lástima ese fallo del final, pero aun así se marcaron dos ejercicios muy buenos, que lástima que no volvamos a ver a las Gonzalez y a Isabel... Sad se les va a echar mucho de menos... pero bueno, han tenido la suerte de despedirse delante de un público completamente entregado! creo que jamás se olvidarán de nosotros...

hasta aquí mi resumen... si me acuerdo de algo más lo pondré Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por ruben el Lun 6 Oct 2008 - 14:56

@Petrova escribió:habiais visto alguna vez lo que ha hecho kapra al final??
yo creo que eso es peanlizable

Eso tiene una penalizacion de 0'50 por mala disciplina de la gimnasta. Aun que sea por los aficionados, eso lo puedes hacer en una exhibicion o en un torneo de poco importancia, no en un evento federado. Si eso lo huviera hecho Bessonova seguro que se le abria penalizado.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por jmlb_ el Lun 6 Oct 2008 - 14:58

SIN LUGAR A DUDAS PARA MI LA MEJOR KANAEVA Y EN CONJUNTOS BIELORUSIA ,ESPAÑA NO ME DICE MUCHO

jmlb_
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por RGimnasia el Lun 6 Oct 2008 - 15:05

Si, eso e spenalizable, recuerdo en Zaragoza cuando Barsoukova lloraba tras su nota de pelota que todo el publico empezo a animarla y salio a la pista a saludor y se le ocurrio hacer un tourlent y todo el publico en pie... hubo bastante jaleo en su nota y estuvieron aounto de cargarsela!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente