Resultados Benidorm 2008

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: Resultados Benidorm 2008

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 5 Oct 2008 - 19:30

Es que en realidad no es aburrida, no?
Esto ya fue sujeto a otro debate, jaja, pero a mí me hace sonreír la mujer. Para mí, claramente era la gimnasta con el nivel más remotamente bajo en la final de los JJOO y que se salvó sólo por la miseria personal de Moni... pero se me hace mucho más divertida que Garayeva o Kapranova.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 19:31

Kanaeva parece una muñeca, qué preciosa que es. Yo no sé ustedes, pero a mí me alegra tanto cada vez que gana, porque ella podria haber sufrido la misma suerte que mi pobre Tchachina y gracias a Dios no le está pasando.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 5 Oct 2008 - 19:32

Gana con 18.600 Kanaeva
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Dom 5 Oct 2008 - 19:32

Parece que estaba llorando kanaeva, se habra hecho daño o algo? Porque tenia los ojos llenos de lagrimas, que penita me acaba de dar verla asi.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por pepedeandujar el Dom 5 Oct 2008 - 19:33

¡Cómo le inflan las notas a Kanaeva: es la mejor, es indudable, pero no con tanta diferencia: le estoy empezando a coger manía,lo siento en el alma pero así es la vida!!!
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2932

Mensaje por ybalka el Dom 5 Oct 2008 - 19:33

pues yo no la vi tan fina como para llevarse esa notaza...ésta no es ni de lejos una de sus mejores cintas.
ybalka

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 19:34

¿Tú crees? espero que no, tal vez sólo salió emocionada del ejercicio y terminó de llorar al ver a la gente como loca. En España las rusas no son tan queridas como podrían serlo dado su nivel.
celita

Mensaje por David el Dom 5 Oct 2008 - 19:34

A mí Kanaeva me encanta y ese sentimiento que le pone es muy bueno. Si ahora es así, cuando gane experiencia ya ni te cuento.

A mí, personalemente, Risenson me gusta, transmite mucho sentimiento y se la ve muy feliz haciendo gimnasia.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pepif el Dom 5 Oct 2008 - 19:36

@pepedeandujar escribió:¡Cómo le inflan las notas a Kanaeva: es la mejor, es indudable, pero no con tanta diferencia: le estoy empezando a coger manía,lo siento en el alma pero así es la vida!!!
ains Pepe,mira que no quiero cogerle mania,porque ella no tiene culpa de nada.
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 19:36

Hombre, digna de ver es, lo que pasa es que a veces es muy hortera, pero que no se diga que en gimnasia todas hacen lo mismo jjjjjjjjj. A quien lo haga lo amenazaremos con los ñoños de Irina.
celita

Mensaje por pepedeandujar el Dom 5 Oct 2008 - 19:37

@pepif escribió:
@pepedeandujar escribió:¡Cómo le inflan las notas a Kanaeva: es la mejor, es indudable, pero no con tanta diferencia: le estoy empezando a coger manía,lo siento en el alma pero así es la vida!!!
ains Pepe,mira que no quiero cogerle mania,porque ella no tiene culpa de nada.
Tienes razón, ella es preciosa, la Viner sí que de preciosa no tiene nada,jeje Mad
pepedeandujar

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 19:38

Pero si tiene dificultades altas, buen manejo de aparato y ejecuta limpiamente... pues la notaza es lógica. Hay que tener en cuenta que su ficha ya es ambiciosa, va a por el 10. Así que a falta de fallos su nota ya va a ser mayor que la de otra gimnasta que tampoco falle y que tenga dificultades un poco más bajas.
celita

Mensaje por pepedeandujar el Dom 5 Oct 2008 - 19:40

A ver el año próximo que parece que se valorará más el riesgo y manejo de aparato,veremos a ver, tengo ganas de ver a gimnastas cobardillas arriesgar más que ahora
pepedeandujar

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 19:44

Qué bien, ojalá sea cierto y se valore más el riesgo y el manejo de aparato. Siempre me ha gustado mucho la gimnasia riesgona, adoraba el aro de Mónica Ferrandez porque era puro lanzamiento de principio a fin.

Lo que si no estoy de acuerdo es en incluir "la expresión" o "lo que trasmite" una gimnasta, porque es demasiado subjetivo y da lugar a mucho mamoneo. ¿Cómo se puede medir claramente quién es la que más trasmite?

Por supuesto me gusta que la gimnasia emocione, pero creo que ya es algo que viene con la propia gimnasta disfrutando de lo que hace.
celita

Mensaje por rosibelova el Dom 5 Oct 2008 - 19:46

Pues Kanaeva de cobarde nada, arriesga mucho en todos los aparatos y ademas tiene muy buen manejo y elementos de manejo muy originales en todos los ejercicios, y si sigue n esta linea, con la experiencia ganara en expresion aun mas asi que esperaros a verla porque esta niña va a ser la bomba.

Y no ceo que saliese llorando de emocion, porque solo fue en este ultimo ejercicio, igual es de tanta tension acumulada a lo largo del año el pensar, ya esta, se acabo, ahora toca descansar, puede ser que se le saltaran las lagrimas por eso, pero me dio mucha pena verla asi.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 5 Oct 2008 - 19:48

Lo de las lágrimas de Kanaeva es especulación total, jaja.

Yo no sé ella, pero la verdad yo me pondría a berrear al terminar el último ejercicio del año que igual es el ejercicio con el que sellé el oro en JJOO, música de mi país, ovación del público...
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Dom 5 Oct 2008 - 19:50

acabo de ver la final de la copa del mundo:

lo mejor de todo, ni kanaeva ni santa bessonova, lo mejor el publico, esque españa esta pidiendo a gritos un mundial o un europeo, aqui el publico hace emocionante la competicion, vaya ambientazo, impresionante.

con respecto a las finales de hoy( las de ayer no vi nada), pues comentar ke kanaeva es una makina de lo ke hace, la remontada del equilibrio que se caia y despues seguir clavando el tour lento, dice del control brutal que tiene, pero a mi me deja frio, es preciosa, pero le falta riesgo, tanto en mazas como en cinta, para que me ponga de pie, corporalmente increible, pero sobre todo en cinta donde ejem...algunos giros los ha dejado a medias,disimulados con esas ondas que hace con el cuerpo, pero eso es salvar, ha girado mu poquito demasiado poquito,no merecia ganar.

las mazas de bessonova pues que pena ese corporal que se dejo tambien en el aro de pekin, que es un 0,70 imprescindible para acercarse mas a kanaeva..pero la cinta?, se ha pegado la cinta de su vida, no se como se h avisto en vivo( aunque la reaccion del publico creo que da pistas), pero a mi por la tv, me ha puesto lso pelos de punta, ha estado perfecta, ese oro era suyo, increible, que expresion que energia y que saber estar.

de lo demas, decir que kapranova estaba bastante cutrilla en mazas, y se ha pegado su mejor cinta, lo ke pasa es que se pega unos desequilibrios brutales, risenson me ha gustado como nunca antes, godunko pena ese fallito en mazas pero esta claro que el saberse querida en españa la crece, garayeva tambien mucho mejor, parecia otra distinta a la de pekin y ssesina pues ejem, le faltaba un puntillo de forma, pero me ha alegrado verla en al competicion.

ey he visto a algunos foreros, aunque solo he reconocido claramente a pablo despues de la actuacion de bielorrusia, jjajajaaj, sois unos crack, estoy deseando que me conteia vuesstra opinion vivida en directo, un besazo a todas y todos.

vaya publico el español en gimnasia, no tiene precio, te quedas loco viendo la competicion, no era otra aburrida competicion, la habeis hecho unica...felicidades :wave:
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 19:54

Tienes mucha razón Rosibelova, cobarde es la última palabra que le diría a una gimnasta que al principio del ejercicio lanza con el pié la cuerda estirada durante un giro completo en flexión dorsal y que encima la mayoría de las veces recoge por el cabo de esa cuerda kamikaze. Si hacen un código premiando la técnica de aparato y el riesgo a esta niña le hacen el favor de su vida.

De todos modos a mí lo que me gustaría ver es que no sólo hagan un código que diga que si la cap no está bien ejecutada se tacha. Sino que también me gustaría ver que las jueces lo hagan. Porque las internacionales son demasiado blandas a la hora de penalizar.

No puede ser que la única diferencia entre una gimnasta limpísima y un desastre sea penalizar 0.50 por ejecución incorrecta, o incluso pon tú, penalizar 1.50 por eso. Porque entonces la limpieza dejará de valer la pena y vamos a ver guarrada tras guarrada.

Yo soy de las que a no ser que lo que hagan corporalmente o con el aparato les salga perfecto se lo tacharía, o sea, si no te sale no me obligues a presenciarlo. Y por supuesto valorar fuertemente el riesgo bien ejecutado.
celita

Mensaje por David el Dom 5 Oct 2008 - 19:57

Que razón miguel angel, si es que el público era lo mejor que se podía pedir, como ha dicho Paloma los de la fig están flipandolo, no es para menos. Yo también he visto a Pablo y a Rubén, a vane (creo) y alguno más que ahora no me acuerdo.
Hasta cantando el Bésame mucho que han estado, jeje.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por miguel angel el Dom 5 Oct 2008 - 19:58

[quote=\"celita\"]Pero si tiene dificultades altas, buen manejo de aparato y ejecuta limpiamente... pues la notaza es lógica. Hay que tener en cuenta que su ficha ya es ambiciosa, va a por el 10. Así que a falta de fallos su nota ya va a ser mayor que la de otra gimnasta que tampoco falle y que tenga dificultades un poco más bajas.
[/quote]

celita tienes toda la razon, pero esto de tener mucho en la ficha sirve apra todos lso aparatos excepto para la cinta, donde seguro que ella tiene triples giros y combinados de doble y doble, pero esque hoy no se lso ha pegado, todo ha sido doble y se ha cargado el combinado de mas de 1 punto, que me se sus giros de memoria( que pa eso soy profe de ballet y se me van los ojos) y hoy no ha llegaod a ese 9.40 ni de coña, se h acomido un punto por falta de rotaciones en el giro, sumando asi lo ke se ha ido dejando por el camino.

Última edición por miguel angel el Dom 5 Oct 2008 - 20:07, editado 1 vez
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pepedeandujar el Dom 5 Oct 2008 - 19:58

¡Queremos el Mundial del 2010 para España o algún Europeo,da igual !!!!,¿es que ni la FIG ni la UEG lo ve???,viejas chochas es lo que son... Neutral
pepedeandujar

Mensaje por pepif el Dom 5 Oct 2008 - 19:58

Un mundial para España ya!!! :bandera:
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por celita el Dom 5 Oct 2008 - 20:02

@miguel angel escribió:
@celita escribió:Pero si tiene dificultades altas, buen manejo de aparato y ejecuta limpiamente... pues la notaza es lógica. Hay que tener en cuenta que su ficha ya es ambiciosa, va a por el 10. Así que a falta de fallos su nota ya va a ser mayor que la de otra gimnasta que tampoco falle y que tenga dificultades un poco más bajas.

celita tienes toda la razon, pero esto de tener mucho en la ficha sirve apra todos lso aparatos excepto para la cinta, donde seguro que ella tiene triples giros y combinados de doble y doble, pero esque hoy no se lso ha pegado, todo ha sido doble y se ha cargado el combinado de 1,10 que tiene, que me se su tecnico de memoria y hoy no ha llegaod a ese 9.40 ni de coña, se h acomido un punto por falta de rotaciones en el giro, sumando asi lo ke se ha ido dejando por el camino.

Mira que eres friki Miguel jjjjjjjjj. Pero sí, cinta es el aparato en el que realmente Bessonova va a por todas y puede llegar a lo más alto, pero el giro del principio un poco temblicoso. Y los 2 giros en flexión dorsal, lo de siempre, a no ser que en la ficha ponga que son medio giro que se los cuente su señora abuelita.
celita

Mensaje por David el Dom 5 Oct 2008 - 20:08

Por lo visto están haciendo una exhibición ahora las chicas del conjunto con ropa colorida.
Lo voy leyendo aquí, que van poniendo lo que va pasando, no es como verlo pero te enteras de algo.
http://fig.lx3.sportcentric.com/events/2005/comments
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por miguel angel el Dom 5 Oct 2008 - 20:11

Para celita
respecto al riesgo de kanaeba, es bastante subjetivo y va por aparatos, mas en cuerda y aro, sobre todo, pero en mazas?...riesgo, si desde que recoge despues del revoltillo en el suelo hasta el final que lanza una maza y d3espues la otra y recoje en el suelo( ke no lo ha echo)..solo tira la maza al suelo y ..o salta dos rotaciones( debouless) y recoge, puntua porque elige muy bien lso corporales, pero riesgo, para mi riesgo es lo que hacia petrova o carmen acedo, o lo de godunko, pero kanaeva hace un artisticvo precioso pero sobre todo en cinta, es adorno, no riesgo.

a lo que llamas temblicoso, estaba hablando con mi hermna que tambien ha sido bailarina clasica y es fan de kanaeba, pero flipa con lso 9 giros que se ha pegado, tia, que son 9 giros, que eso no lo hacen ni las grandes estrellas de ballet mundiales...jajjaja...y tu le llamas ese giro temblicoso?...friki me dice( me lo tomo a buen rollo eh)jjajaja,en ballet se llama virtuosismo y esta al alcance de gente con los dedos contados
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente