que fue de la Vitry Cup????

que fue de la Vitry Cup????

Mensaje por Alvaro el Mar 30 Sep 2008 - 20:12

foreros tengo grandes dudas, yo tenia entendido que esta competicion iba a realizarse año a aaño y que podriamos disfrutar en España de gimnasia de primerisimo nivel, bajo la influencia del clan vitrichenko que habita en nuestro pais. Creo que hubo en 2003 y vinieron muchisisisimas gimnastas, y no podria asegurar que en 2004, pero desde ese año creo que no se ha vuelto a repetir, o por lo menos no ha tenido gran repercusion... Alguien sabe porque? es una lastima pues la Vitry Cup reunio a la mayoria de gimnastas de nivel justo antes de los mundiales de budapest 2003 en Zaragoza... por favor que se vuelva a repetir!!!!!!!!!!
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Re: que fue de la Vitry Cup????

Mensaje por pepedeandujar el Mar 30 Sep 2008 - 20:49

Pasa algo parecido con el Euromasters, que es una pena que no tuviera éxito...,ya sabemos que la Gimnasia no es como el Fútbol,Golf o Tenis...=$$$$$$$$$$$ Sad
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por rosibelova el Mar 30 Sep 2008 - 22:15

Creo que en realidad la Vitry cup iba a ser cada dos años ya que por las fechas en las que se realizaba un año coincidia con el mundial y por lo tanto las gimnastas no iban a ir. No estoy segura de que esto sea asi pero es lo que yo tenia entendido.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Valeryia el Mar 30 Sep 2008 - 23:01

Yo estuve en la Vitry Cup y no llenábamos ni 1/4 de pabellón. Y eso que estuvieron las mejores gimnastas. Irina Tchachina y Kabaeva, Almudena, Rudalova, Zhukova. Las ucranianas y búlgaras no estuvieron porque coincidía con la copa del Mundo de Varna, en Bulgaria.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Niura el Miér 1 Oct 2008 - 12:18

Lo mismo pasara con el GP de marbella....el año k viene sera el ultimo k se haga pk no tiene acogida....es asi..una pena pero nsotros mismos nos cargamos este deporte pk hasta habiendo pocos eventos y con las mejores gimnastas ni sikiera se llena....asi es... Me parece de verguenza k yo haya ido al pabellon del GP de marbella cd era un andaluz de conjuntos y esutivera lleno y en el GP no...Sad
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Miér 1 Oct 2008 - 14:04

@Niura escribió:Lo mismo pasara con el GP de marbella....el año k viene sera el ultimo k se haga pk no tiene acogida....(

En serio? Yo pensaba que había ido mucha gente.
Yo el año pasado no pude ir, trabajaba y además tenía competición con mis niñas. No puede ser esta una razón? que haya torneos a nivel nacional? a parte de que no es una ciudad que pille muy a mano a la mayoría de España...nu sep...

Veremos qué pasa en Benidorm...
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por *albita* el Miér 1 Oct 2008 - 17:39

tanto tanto con los fans de la ritmica en España peor los pabellones no se llenan...que nos esta pasando??
*albita*

Femenino Mensajes : 3761

Mensaje por pepedeandujar el Miér 1 Oct 2008 - 18:51

Se llena un Mundial o algo similar,pero tampoco tenemos mucho dinero ni disponibilidad para ir a todos los sitios,yo desde Granada'02 no he vuelto a ir a ningún campeonato,es que todo no puede ser...
Y ahora con la crisis,peor,uf $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por Valeryia el Miér 8 Oct 2008 - 23:56

Os pongo una foto que hice para que veais los pocos que éramos Crying or Very sad

Eso sí, para ver a las gimnastas estaba genial. Yo hasta me hice una foto con la fundadora del Petarding's school, Alina Laughing
Valeryia

Mensaje por ybalka el Miér 8 Oct 2008 - 23:58

@Valeryia escribió:Os pongo una foto que hice para que veais los pocos que éramos Crying or Very sad

Eso sí, para ver a las gimnastas estaba genial. Yo hasta me hice una foto con la fundadora del Petarding's school, Alina Laughing

Pues qué pena oye, porque el cartel era de lujo... (a lo jerga de torero xDD) Cool
ybalka

Mensaje por Alvaro el Miér 8 Oct 2008 - 23:59

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que horror!!!!!!!!! era entre semana o algo, o habia una guerra en zaragoza que inpedia salir a la calle, inconcebible!!!!!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Valeryia el Jue 9 Oct 2008 - 0:03

Las entradas no fueron caras (o al menos que yo recuerde). Yo creo que faltó promoción Cool Fue el fin de semana, pero fue muy poco antes del mundial.
Valeryia