Final Copa del Mundo en TVE

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por alex el Lun 6 Oct 2008 - 18:57

Misma hora, no? Smile A mi me lo estan grabando, ji ji. Parece que la grabacion de hoy fue bien, o eso creo.

alex
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Fecha de inscripción : 20/09/2008
Masculino Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por anuska el Mar 7 Oct 2008 - 20:53

Que pena!, me acabo de enterar de lo de la cena, me hubiera encantado ir, pero como soy todavía novatilla en el foro, ni sabía que había cena, sniff! la próxima no me la pierdo

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Fecha de inscripción : 27/09/2008
Femenino Mensajes : 705

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por enana el Miér 8 Oct 2008 - 14:04

Esta tarde vuelven a repetirlo en teledeporte a las 19.15
avatar
enana
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Fecha de inscripción : 11/06/2008
Femenino Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 8 Oct 2008 - 17:27

Si alguien puede grabar y subir algo de verdad le agradeceré mucho porque no es lo mismo verlo sin el comentario de Paloma.


I love you
avatar
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Fecha de inscripción : 24/05/2008
Femenino Mensajes : 788

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por enana el Miér 8 Oct 2008 - 20:45

Yo lo estoy grabando todo, espero que mañana lo pueda subir. Algún sitio en especial donde colgarlo? a poder ser que no sea emule
avatar
enana
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Fecha de inscripción : 11/06/2008
Femenino Mensajes : 146

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por pepif el Miér 8 Oct 2008 - 20:47

Hay que reconocer que tve se ha marcado una cobertura de lujo.Así da gusto ver la rítmica por la tele.
avatar
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Fecha de inscripción : 26/06/2008
Femenino Mensajes : 714

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Yolanda el Miér 8 Oct 2008 - 20:49

jajaja, me estoy viendo en la tele, jajaaj, que curioso!!!!!!
avatar
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 13/03/2008
Femenino Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Valeryia el Miér 8 Oct 2008 - 20:56

Dóndeee jaja. Si es que Pablo y tú no parasteis de salir el domingo Mad
avatar
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 4660

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Yolanda el Miér 8 Oct 2008 - 20:59

@Valeryia escribió:Dóndeee jaja. Si es que Pablo y tú no parasteis de salir el domingo Mad


siiiii!!! Aleeeee!!!!

Pues acabo de vernos, o sea, tu, Natalia y yo, en la jornada del sabado, se nos veia de lejos, pero se nos veia, y bastantes veces hemos salido!!!!

Lo acaban de echar en Teledeporte.
avatar
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 13/03/2008
Femenino Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Invitado el Miér 8 Oct 2008 - 21:03

ymonterde escribió:
@Valeryia escribió:Dóndeee jaja. Si es que Pablo y tú no parasteis de salir el domingo Mad


siiiii!!! Aleeeee!!!!

Pues acabo de vernos, o sea, tu, Natalia y yo, en la jornada del sabado, se nos veia de lejos, pero se nos veia, y bastantes veces hemos salido!!!!

Lo acaban de echar en Teledeporte.

Yo también acabo de verlo, por dónde os sentasteis? Mis amigas y yo estabamos en las gradas de la izquierda (según miran las jueces) e ibamos todas con camisetas rojas que ponían nuestros nombres... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Invitado el Miér 8 Oct 2008 - 21:04

@FaerieDevilish escribió:Si alguien puede grabar y subir algo de verdad le agradeceré mucho porque no es lo mismo verlo sin el comentario de Paloma.


I love you

Cuanta razón tienes! Yo nada más llame a mi madre, le decía: pero dime que comenta Paloma! jajaja, que buena es

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Irina el Miér 8 Oct 2008 - 21:08

Pffffffff siempre llego tarde,y no lo he podido grabar,ni sabía que lo echaban hoy.Enana si lo pudieras colgar te lo agradecería mucho.¿Mañana lo pondrán a la misma hora?Joerr que rabia!! Ymonterde yo no os he visto,me fijaré mejor mañana.Al que sí que visto es a Alvaro,y de pleno,¿puede ser?
avatar
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Fecha de inscripción : 05/01/2008
Femenino Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Alvaro el Miér 8 Oct 2008 - 21:12

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, salgo debajo justo de las chicas que llevaban las letras de bessonova en camisetas, salgo mucho el primer dia!!!!!!!!!!!
avatar
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 01/04/2008
Masculino Mensajes : 2064

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Yolanda el Miér 8 Oct 2008 - 21:14

si, Alvaro también salia un monton, y Alber, Neni, etc...
avatar
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 13/03/2008
Femenino Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Celes el Miér 8 Oct 2008 - 21:18

¡Hola! Estuve en Benidorm y fue fantástico.
Escribo en este hilo para dar las gracias a Paloma por sus comentarios que nos amenizan las competiciones!! Te admiro mucho, Paloma.
avatar
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Fecha de inscripción : 08/10/2008
Femenino Mensajes : 427

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Irina el Miér 8 Oct 2008 - 21:47

Sí,muchas gracias Paloma.Tuve la suerte de poder acercarme a saludarla,y es muy simpática y amable.Se agradece que sea tan accesible con los aficionados.Alvaro sí sí justo debajo de las chicas del nombre de Besso,qué gracia vernos en la tele,la próxima vez iré más preparada!jeje
avatar
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Fecha de inscripción : 05/01/2008
Femenino Mensajes : 262

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Yolanda el Miér 8 Oct 2008 - 21:50

Mañana a las 19:15 dan la segunda jornada en teledeporte. Aprovechar por si alguien no se ha visto aun, jejeje.
avatar
Yolanda
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 13/03/2008
Femenino Mensajes : 1145

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por etcetera el Miér 8 Oct 2008 - 21:57

Yo aprovecho y también felicito a Paloma ¡Que la veía desde mi sitio pero me daba palo ir a saludarla! me acuerdo que pensé que lo malo de ver la competición en directo era que me iba a quedar sin sus comentarios! También hay que decir que TVE se ha portado retransmitiéndolo todo, aunque fuera en diferido (que casi que lo prefiero).
avatar
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Fecha de inscripción : 23/09/2007
Mensajes : 618

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por pepedeandujar el Miér 8 Oct 2008 - 21:59

Espero que TVE no se olvide de la gente que no tiene Teledeporte, que sigan poniendo Gimnasia en La 2, porque en la Primera Cadena como en los años 80 ya sería utópico...
avatar
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 03/06/2008
Masculino Mensajes : 2955

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Pablo el Miér 8 Oct 2008 - 22:33

j****! Y ME LO ESTOY PERDIENDOOOOO!
por favor que alguien lo subaaaaa!!!
avatar
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 27/07/2007
Masculino Mensajes : 4475

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Juanjo el Jue 9 Oct 2008 - 16:08

Hola buenas tardes. Acabo de leer en el diario As que en teledeporte de 19:15 a 20:40 hay programado Gimnasia Ritmica. No pone exatamente que competicion, supongo que será una repeticion de los de Benidorm, pero bueno, no se excatemente que será.
Saludos

Juanjo

Fecha de inscripción : 26/01/2008
Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por nai el Jue 9 Oct 2008 - 16:34

Jo, yo no tengo teledeporte No
avatar
nai
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 02/04/2008
Mensajes : 3608

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul 2009 - 12:37

Si mirais los videos de Benidorm, cuando sale Kapranova con la cuerda, Paloma del Rio dice: En el foro la llaman la pollito por su pelo rubio! :O
Nos estara visitando sin saberlo? :D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por Begotxu el Mar 14 Jul 2009 - 13:05

paloma ha posteado varias veces ya en el foro Wink así que nos visita sí, y sabiendolo xD
avatar
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Fecha de inscripción : 08/07/2007
Femenino Mensajes : 5552

Volver arriba Ir abajo

Re: Final Copa del Mundo en TVE

Mensaje por *albita* el Mar 14 Jul 2009 - 13:06

claro que nos visita, porque de hecho, a veces nos escribe sus impresiones, informacion sobre retransmisiones...
avatar
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Fecha de inscripción : 11/07/2007
Femenino Mensajes : 3815

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.