C.A.R Madrid, la nueva generación
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
C.A.R Madrid, la nueva generación
Tras las retiradas de Patri, Leni, y Laura, la situación en la Blume madrileña, tras las ultimas incorporaciones es la siguiente:
Además de Naomi Ruiz, Merche Alcaine, y las juniors Ana María Izurieta y Vanesa Sanchez, se han incorporado recientemente Elena Zaldivar, Libertad Milla, Ana Serra, y Anabel Ruíz(es la hermana pequeña de Naomi), como externas(solo estan entrenando alli, pero no viven), no se sí porque todavía son pequeñas, o por otro motivo, estan también Marta Costa, Beatriz Cuesta, y Victoria Mateos(Vicky)
Por la parte catalana, en SAnt Cugat, estan además de Melodie, Laura Muñoz, Cristiana Mironescu, Sara Cusó, Nuria Juan, Sara Montore, Gladys Puyol, Nerea Iñigo, Paola García, Leyre García, Marta Teruel, y Andrea Corralero)
Esto en cuanto a las de artística, de las ritmiqueras no tengo ni idea, habrá que esperar a que pase, la Copa del Mundo de la Próxima semna, ya que algunas habrán esperado a retirarse tras esta compe(creo), se que en Barna estan Natalia García; Marina Fernández, y Julia Usón
Además de Naomi Ruiz, Merche Alcaine, y las juniors Ana María Izurieta y Vanesa Sanchez, se han incorporado recientemente Elena Zaldivar, Libertad Milla, Ana Serra, y Anabel Ruíz(es la hermana pequeña de Naomi), como externas(solo estan entrenando alli, pero no viven), no se sí porque todavía son pequeñas, o por otro motivo, estan también Marta Costa, Beatriz Cuesta, y Victoria Mateos(Vicky)
Por la parte catalana, en SAnt Cugat, estan además de Melodie, Laura Muñoz, Cristiana Mironescu, Sara Cusó, Nuria Juan, Sara Montore, Gladys Puyol, Nerea Iñigo, Paola García, Leyre García, Marta Teruel, y Andrea Corralero)
Esto en cuanto a las de artística, de las ritmiqueras no tengo ni idea, habrá que esperar a que pase, la Copa del Mundo de la Próxima semna, ya que algunas habrán esperado a retirarse tras esta compe(creo), se que en Barna estan Natalia García; Marina Fernández, y Julia Usón
anuska- Gimnasta del Mundial

Re: C.A.R Madrid, la nueva generación
Tengo entendido que Julia ya esta en Madrid!

Evibarsu- Moderadora

sí, julia está en madrid preparando el conjunto junior.

Begotxu- Redactora de Twitter

En artística el nivel está discreto, esperemos que les vaya todo muy bien y vuelva a subir el nivel.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Aunque en Masculina la Federación sí está haciendo mejor labor...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

anuska escribió:, Nuria Juan, Nerea Iñigo,
a estas dos las conozco y son una pasada de ninñas!!

hness- Gimnasta del Mundial

Esta muy bien, a ver si aguanta el ritmo, y la llaman para las controles, para formar parte del futuro equipo nacional.

No se si me he hecho un lio monumental o que, pero no era melodie la que acababa de tener un bebe? no llevaba un año retirada? si no es asi, quien es esa gimnasta? (la del bebe)

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

creo que esa era Thais

Si lo es, Thais Escolar, se retiro hace aproximadamente un año, y luego oí que iba a ser mama, lo que no sabía ya era cuando.

La del bebé es Thais, y sí ya lo ha tenido... hace un par de días o así...
Melodie sigue entrenando, no sé si tendrá en mente retirarse o no a corto plazo, pero imagino que al menos seguirá un año más.
Melodie sigue entrenando, no sé si tendrá en mente retirarse o no a corto plazo, pero imagino que al menos seguirá un año más.

Luca- Gimnasta del Europeo

¡Valiente verdulera y ordinaria está hecha Thais,vaya decepción con esta gimnasta,en fin!!!

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

es verdad, era thais, siento el error!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Siguen todas en el C.A.R de Madrid(Ana Serra, Libertad Milla, Elena Zaldivar, Ana María Izurieta, Vanesa Sanchez, Naomi Y Anabel Ruíz, y las externas Beatriz Cuesta, Marta Costa, y Victoria Mateos(Vicky), como les va?

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: