Problemas con el Ares
Página 1 de 1. • Compartir •
Problemas con el Ares
Hola foro, es que llevo unos días en los que el Ares no se conecta a internet,pone todo el rato "conectando",el Emule sí se me conecta sin problemas,era si es problema de mi PC o es general y le pasa a más gente; gracias por adelantado

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Problemas con el Ares
pepedeandujar escribió:Hola foro, es que llevo unos días en los que el Ares no se conecta a internet,pone todo el rato "conectando",el Emule sí se me conecta sin problemas,era si es problema de mi PC o es general y le pasa a más gente; gracias por adelantado![]()
![]()
Yo acabo de mirar el Ares y todo va bien, me esta bajando cosillas. Has mirado si estan abiertos los puertos de tu router para el ares??? A lo mejor es eso.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Hola ymonterde,gracias,pero,¿eso cómo se mira??,toi pegao,gracias por adelantado

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

haber, cuando te instalas el ares, tienes que abrir los puertos del router, lo mismo que con el emule. Lo hiciste???

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me ha vuelto a pasar pero si os passa a vosotr@s teneis que hacer:
“Si les aparece “conectando” y queda así, el problema es del puerto que tienen configurado. Vayan a donde dice “panel de control” y ahí adentro a la pestaña “descarga” y donde reza “aceptar las conexiones entrantes en el puerto” borren el número que tienen y no pongan nada. Cierren el programa (cerrarlo, no minimizarlo al lado del reloj) y al volver a abrirlo aparecerá sólo el número de puerto por donde se conecta el Ares en tu equipo en particular”
“Si les aparece “conectando” y queda así, el problema es del puerto que tienen configurado. Vayan a donde dice “panel de control” y ahí adentro a la pestaña “descarga” y donde reza “aceptar las conexiones entrantes en el puerto” borren el número que tienen y no pongan nada. Cierren el programa (cerrarlo, no minimizarlo al lado del reloj) y al volver a abrirlo aparecerá sólo el número de puerto por donde se conecta el Ares en tu equipo en particular”

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: