Maria Yurlowa
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Maria Yurlowa
¿han salido las listas de participantes del Mundial de Mie, de España y de todos los países???,ojalá vaya Corea del Norte...
pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas
No ha salido nada pero si te sirve de consuelo creo que a la Universiada si que iba alguna Koreana, aunque no estoy muy segura que fuese ese torneo al que iban.
rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas
Es una pena que no se den comunicados sobre el del cotrol y lo que salió de ahí, se vería todo más limpio.
Hace años se emitió por la tele un control de artística, había muchas gimnastas y se les otorgaban notas con jueces.
Hace años se emitió por la tele un control de artística, había muchas gimnastas y se les otorgaban notas con jueces.
IMA- Gimnasta de las Olimpiadas
Los ejercicios de ella de este año no se pueden ver ya que aun estan montandoselos aun no es fijo que vaya ella al mundial 

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas
Hombre eso de que no es seguro que va ella es relativo, si no fuese seguro se estarian barajando mas gimnastas para ir y se les estaria dando la oportunidad a mas gimnastas, y no es asi, yo creo que es bastante evidente que va a ser ella y la forma en la que se ha hecho no es limpia pero el hecho de querer ocultarlo a toda costa lo hace todo aun mas sucio. Parece que eso ya es algo intrinseco a este deporte, una pena.
rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas
que pasó al final con esta gimnasta?? disfrutó de las becas y luego se retiró??
*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas
No hagais hipotesis sin saber .
yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas
@yomisma escribió:No hagais hipotesis sin saber .
digo por lo que he leido aqui, en mensajes anteriores. Pregunto porque me gustaria saberlo a ciencia cierta, pues se le dio mucho bombo a esta chica, prometia, y luego no se supo mas
*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas
Se fue de un día para otro, con su nacionalidad acelerada, sigue muy guapa su vida normal.
supernova- Gimnasta de las Olimpiadas
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.