Maria Yurlowa

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Maria Yurlowa

Mensaje por ybalka el Miér 1 Oct 2008 - 20:33

@IMA escribió:En una entrevista ponía que se da esta nacionalidad rápida si puedes aportar algo escepcional al país. Por decirlo de algún modo, si al país le interesa por la razón que sea.

y ahí tienes a Messi que se la dieron en cosa de un mes...por muy latinoamericano que sea eso no cuela, XDD dOWN como dijeron por ahí, money, money, money...
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por neckarza el Miér 1 Oct 2008 - 20:47

Puede que la legislación española observe casos de excepcionales, puedo entenderlo. Lo que no entiendo es que a deportistas de la misma nacionalidad tarden desigual tiempo en darles la nacionalidad. ¿Cuántos años tardaron en darle la nacionalidad a NIna Zivaneskaya?¿Cuántos años están tardando con María o cuánto tiempo tardaron con las hermanas Dassaeva?
Vamos que eso de igual nacionalidad del deportista=igual de tiempo mi no me cuela. Que no tendré ni papa de derecho pero que no me consideren gili porque de gili no tengo un pelo XD
neckarza

Mensaje por pepedeandujar el Miér 1 Oct 2008 - 21:25

Cuando consiga su primera medalla ya verás la prisa que se dan en nacionalizarla...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2742

Mensaje por Nenita el Miér 1 Oct 2008 - 21:28

La cuestión es q María está lejos de las medallas a nivel internacional, quizá la gimnasta de artística sea un "crak" único.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por yomisma el Miér 1 Oct 2008 - 21:32

Maria si sigue trabajando como hsta ahoora va a llegar muy lejos
yomisma

Mensaje por rosibelova el Jue 2 Oct 2008 - 21:54

A Messi le dieron rapido la nacionalidad porque es Argentino y solo tiene que pasar dos años y el llevaba ya desde bastante pequeño en las categorias inferiores del Barca por lo tanto cumplia los requisitos. Lo de los meritos deportivos quiere decir que si el deportista es bueno y puede darle a España buenos resultados se le agilizan los tramites, en el caso de una nadadora siempre los obtendra mas rapidamente que una gimnasta porque es mucho mas facil saber si va a dar buenos resultados, la sueltas en una piscina y ves que tiempo hace, con una gimnasta es mucho mas dificil de saber y mas teniendo en cuenta como esta la gimnasia hoy en dia, de ahi la tardanza con Yourlowa, a la de artistica supongo que hablarian con Jesus Carballo y el diria que es muy buena y por eso se la dieron. Y ls hermanas Dassaeva no tienen uno de los padres español? No lo se, por eso pregunto.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

NOTICIA MARIA YURLOWA

Mensaje por *albita* el Mar 3 Feb 2009 - 15:16

SACADO DEL FORO VERDE

desde su comienzo ha sido machacada por muchos solo por el hecho de ser buena y quedar por encima de otras. La pobre ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios despectivos por quienes se arrogan como defensores de la gimnasia andaluza. Que empiecen analizando su etica con esta gimnasta.

Su madre tampoco ha ayudado con sus comentarios.

Todo lo que se ha hecho con esta gimnasta,siempre ha contado con el visto bueno de la junta y ahora del consejo superior de deportes. De otra manera no habria sido posible. Son ellos quienes autorizan o deniegan la inclusion de deportistas en los distintos programas. Que facil es hablar sin tener ni ...... idea.

La proxima semana sera el momento de ver como esos profetas del desastre y que siempre piden lo mismo, quedaran donde andalucia los ha puesto, en la calle.Las cosas no por repetirlas en un foro hecho ad-hoc para criticar,pasan a ser verdad.Las cosas son ciertas cuando lo son, y son mentiras cuando no lo son, como es el caso de estos foreros.

Tanto junta, como consejo superior de deportes, federacion española, seleccionadora nacional, técnicos del programa andaluz de tecnificacion, estan trabajando juntos y con ella, y la proxima semana sonreiran aun mas.

No se puede engañar a toda esta gente,como aqui pretenden decir,ellos participan en el plan de cada gimnasta mes a mes. Vosotros no participais, aunque os pese, vosotros, seguis donde os han puesto, en la santa calle.

Maria esta descansando y recuperando de una lesion. Con el permiso de Efrosina. Tiene 15 años, y realizó un pedazo de control tecnico en madrid. Esta incluida por la seleccionadora con Carolina para ir al campeonato de europa, y del mundo, esta temporada. Marina fernandez en la tercera gimnasta en liza.

No es la primera gimnasta que precisa un descanso, ni será la ultima, porque este deporte es duro. Tenemos casos como los de Esther Escolar, etc. Y ahora hay gimnastas en la sele que están descansando recuperandose de una lesion, sin fecha de regreso.

Duele verdad?, pero es así... :-)
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por Pablo el Mar 3 Feb 2009 - 16:23

yo es que me pierdo un poco (bastante) en el tema...

q pasó con Yurlowa?
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por RGimnasia el Mar 3 Feb 2009 - 17:08

de todas formas...el foro verde no e sun foro muy fiable...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por rosibelova el Mar 3 Feb 2009 - 20:19

Con Yurlowa lo que paso es que habian dicho que se habia retirado, que habia dejado la gimnasia porque ya no le apetecia seguir practicandolo.

Y se dira lo que se quiera, pero esta niña ya tiene la nacionalidad? Y mira que creo que a Marina le falta cabeza para competir pero ponerla como tercera gimnasta con Yurlowa por delante, no se, en mi opinion Marina es mejor que Yurlowa, pero bueno, habra que esperar a ver resultados.

rosibelova

Mensaje por rachel el Miér 4 Feb 2009 - 20:05

bueno yo no he visto mucho a Yurlowa pero yo también prefiero a Marina, sin haberlas visto este año. De todas formas me alegro de que tengamos representación individual más allá de Carolina!Y de que Marina sea una de ellas que aunque a veces falle me encanta como gimnasta!
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por vane el Miér 4 Feb 2009 - 23:23

a mi Marina tambien me encanta y le deseo todo lo mejor porque se lo curra mucho y se que llegará donde se merece (y no digo que las demás no se lo curren ,eh)

Smile
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Nenita el Jue 5 Feb 2009 - 9:59

A mí Marina me encanta!
Si hasta fallando no se baja del pudium! Creo q ella debería ir al mundial de titular.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Paulamm el Jue 5 Feb 2009 - 11:14

yo pienso que las dos son muy buenas, si han decidido que vaya yurlowa vamos a darle ese boto de confianza, si no lo hace bien estoy segura que las proximas veces ira marina.
No obstante aun sintiendolo mucho por carolina , por que me encanta, no va estar de por vida, y un futuro podriamos tener tanto a yurlowa como a marina ahi arriba
Paulamm
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por rosibelova el Jue 5 Feb 2009 - 13:58

@Nenita escribió:A mí Marina me encanta!
Si hasta fallando no se baja del pudium! Creo q ella debería ir al mundial de titular.

Bueno puede que fallando no se baje del podium pero tampoco lo han hecho Bessonova, Kabaeva, Tchachina y demas, asi que no creo que esa sea una buena vara de medir.

En cuanto a lo de Yurlowa lo que mas me preocupa es la nacionalidad porque decir ya que va a ir al europeo y al mundial y que los aficionados no sepan siquiera si ya es española o no me parece un poco fuerte.

rosibelova

Mensaje por serri el Jue 5 Feb 2009 - 14:30

A mi me parecen buenísimas las 3, Carolina, Marina y María. Además van las 3 en igualdad de condiciones, no es verdad eso de que la seleccionadora haya hecho una jerarquia o anteponga una a la otra. En principio parten del mismo punto y en función de las primeras competiciones escogerán el estandarte nacional

serri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por vane el Jue 5 Feb 2009 - 14:53

Smile

Última edición por vane el Jue 5 Feb 2009 - 19:17, editado 1 vez
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por clochettegym el Jue 5 Feb 2009 - 15:08

Vane cuenta!!!!

No sabemos seguro lo que la seleccionadora le ha dicho a yourlowa, de ahi que tampoco sepamos el por qué de este retiro.

De todas formas, fuentes cercanas me dicen que solo está de descanso porque estaba muy estresada.
Coincido con muchas de vosotras, a mi también me gusta más Marin, pero todo se verá.

Un saludo!!!
clochettegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 189

Mensaje por Nenita el Jue 5 Feb 2009 - 15:37

@rosibelova escribió:

Bueno puede que fallando no se baje del podium pero tampoco lo han hecho Bessonova, Kabaeva, Tchachina y demas, asi que no creo que esa sea una buena vara de medir.

En cuanto a lo de Yurlowa lo que mas me preocupa es la nacionalidad porque decir ya que va a ir al europeo y al mundial y que los aficionados no sepan siquiera si ya es española o no me parece un poco fuerte.

Buenas Rosibelova!
Me refería q aun con fallos en los nacionales sigue quedando arriba. Mi opinión, es q aun sin terminar de competir bien, está arriba desde hace muchos años, porque su calidad como gimnasta es muy superior. De las tres gimnastas q citais, creo q es Marina la q más futuro tiene, ojalá empiece a competir mejor pq es estupenda.
Respecto a las nacionalidades, según me han explicado por otro tema, es diferente si eres mayor de edad, vamos, q los menores de edad tienen más complicado lo de la nacionalidad.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Jue 5 Feb 2009 - 17:16

@Nenita escribió:
@rosibelova escribió:

Buenas Rosibelova!
Me refería q aun con fallos en los nacionales sigue quedando arriba. Mi opinión, es q aun sin terminar de competir bien, está arriba desde hace muchos años, porque su calidad como gimnasta es muy superior. De las tres gimnastas q citais, creo q es Marina la q más futuro tiene, ojalá empiece a competir mejor pq es estupenda.
Respecto a las nacionalidades, según me han explicado por otro tema, es diferente si eres mayor de edad, vamos, q los menores de edad tienen más complicado lo de la nacionalidad.

A mi me gusta tambien mas Marina que Yourlowa, pero a lo que yo me referia es que eso de que queden en podium aun fallando no demuestra la calidad de la gimnasta, pues ya sabemos como funcionan las juezas.

Y lo de la nacionalidad me da igual que sea mas dificil conseguirla si eres menor de edad, lo principal es que hay una gimnasta que llevan años queriendo meter en la seleccion y ni siquiera es española y aventurar que ira al europeo sin saber si tendra la nacionalidad para entonces, no me parece prudente y no creo que la federacion debiera hacerlo.

Última edición por rosibelova el Jue 5 Feb 2009 - 20:28, editado 1 vez

rosibelova

Mensaje por Nenita el Jue 5 Feb 2009 - 21:11

@rosibelova escribió:
@Nenita escribió:
@rosibelova escribió:

Buenas Rosibelova!

A mi me gusta tambien mas Marina que Yourlowa, pero a lo que yo me referia es que eso de que queden en podium aun fallando no demuestra la calidad de la gimnasta, pues ya sabemos como funcionan las juezas.

Y lo de la nacionalidad me da igual que sea mas dificil conseguirla si eres menor de edad, lo principal es que hay una gimnasta que llevan años queriendo meter en la seleccion y ni siquiera es española y aventurar que ira al europeo sin saber si tendra la nacionalidad para entonces, no me parece prudente y no creo que la federacion debiera hacerlo.

Completamente de acuerdo contigo, lo primero es lo primero, pq más futuro le veo yo a Onopko por ejemplo, y estaría en la misma situación.
Yo personalmente creo q aun fallando, Marina tiene una gran ejecución gracias a su limpieza corparal (como pocas), si es verdad q a veces ha chocado verla en podium despues de dos caídas. El nuevo código va a intentar impedir eso pq se han puesto las penalizaciones... pufff!
Si es verdad lo q decís, me alegro mucho de q no haya decidido ya q gimnastas van como primera y segunda.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Jue 5 Feb 2009 - 21:31

¿En los europeos no pueden competir tres gimnastas aunque una solo haga un ejercicio?

Estas tres gimnastas tendrán que demostrar rapidamente lo que valen porque el año que viene Natalia ya podría competir en senior ¿no? , imagino que una plaza será para ella.
IMA

Mensaje por Nenita el Jue 5 Feb 2009 - 22:18

Natalia y Rebeca
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Begotxu el Jue 5 Feb 2009 - 22:26

y barbara tambien...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5378

Mensaje por IMA el Jue 5 Feb 2009 - 22:45

No se por qué pensaba que Rebeca y Bárbara tenían un año menos que Natalia. Será porque de Natalia se lleva muchos años hablando.
IMA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba