Campeonato de España de conjuntos en Zaragoza

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España de conjuntos en Zaragoza

Mensaje por Rakeliya el Dom 7 Dic 2008 - 19:55

Haber una pregunta me podeis esplicar quienes suben a primera categoria? y otra la final del domingo es por aparatos y ¿la general? no se si me esplico
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por alinska el Dom 7 Dic 2008 - 19:59

@Rakeliya escribió:Haber una pregunta me podeis esplicar quienes suben a primera categoria? y otra la final del domingo es por aparatos y ¿la general? no se si me esplico

Creo que suben a primera categoria los tres equipos primer clasificados en la general de las categorias junior y senior.

La final del domingo es por aparatos, en la general se hace la media de als notas de los dos dias anteriores. (no se si te he respondido a la pregunta Smile )
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Rakeliya el Dom 7 Dic 2008 - 20:01

Osea que si ya hay un ritmo en primera a subir el junior habria dos?
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por alinska el Dom 7 Dic 2008 - 20:13

no, por ejemplo si tendria que subir el ritmo, como ya hay uno y no va a bajar, no puede subir otro. Solo puede haber uno por club. En estos casos a veces sube el siguiente clasificado, a veces han bajado menos de los conjuntos que ya estan en primera....no se bien bien como es.
alinska
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Rakeliya el Dom 7 Dic 2008 - 20:21

A veces subiria el 4 casificado no?
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vivi el Dom 7 Dic 2008 - 22:19

FOTOOOOOOOOOS??!
vivi
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 492

Mensaje por nai el Lun 8 Dic 2008 - 14:29

Q tal el Odelot?
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por RGimnasia el Mar 9 Dic 2008 - 9:17

El Club de Dénia no pudo pasar a la final del Nacional

El Club Gimnasia Rítmica Dénia no pudo pasar a la final del Nacional ni en categoría senior ni en juniors. Estos XXXIV Campeonatos Nacionales de Conjuntos de Gimnasia Rítmica se han celebrado en el Pabellón "Siglo XXI" de Zaragoza.

El dianense consiguió llegar a este certamen tras ser medalla de bronce en el Campeonato Autonómico en las categorías junior y senior el pasado 8 de noviembre en Almussafes.

Las componentes del conjunto senior Camila Erhart, Anna Adam, Violeta Poyato, Miranda Ferrer y Sonia Ferrer con la modalidad de aro en su actuación del primer pase no les salió como ellas esperaban y aunque intentaron remontar su ejercicio en el segundo pase y mejorar su posición en la general no consiguieron pasar a la final.

Estas veteranas gimnastas han cosechado numerosos éxitos en estos últimos doce años y tras esta competición podrían dar fin a su extensa carrera deportiva. Pero no dan un adiós definitivo pues Camila, Anna, Violeta y Sonia comparten su talento con el futuro de nuevas gimnastas como entrenadoras de la Escuela Municipal de Denia. Las junior del Club de Denia Rocío Pérez, Esther Aldave, Eni Bladiminova, Vanina Nikdaeva, Cristina Sala y Natalia Cholbi en la modalidad de cinta compitieron contra 41 conjuntos quedando en la posición 14 de la clasificación general. Esto las dejó fuera de la final ya que solo los ocho primeros conjuntos son los que compiten para subir a podium.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20081209/marina/club-denia-pudo-pasar-20081209.html
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por mayte el Mar 9 Dic 2008 - 10:46

Que alguien nos haga un resúmen del campeonato!!!!!
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por vane el Mar 9 Dic 2008 - 14:35

Pues mala educacion del publico en algunos casos la verdad
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por RGimnasia el Mar 9 Dic 2008 - 15:05

Eso me han dicho, q abuchearon al ritmo cuando subio al podium...es eso cierto?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por miguel angel el Mar 9 Dic 2008 - 17:57

la verdad esque ha sido un campeonato complicado de resumir sin herir sensibilidades ya que las notas han estado muy discutidas, eso si, yo nunca habia vivido una cosa asi en españa porque los abucheos que hubo fueron brutales, yo hubo momentos que pense que se liaba y gorda.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por vane el Mar 9 Dic 2008 - 18:05

pues SI si que es cierto. En el foro dicen que abucheaban cuando salio la nota, tambien es verdad, pero tambien es cierto que cuando estaban desfilando, cierta aficion de la grada derecha empezó a abuchear, gritando TONGO, pitando con silvidos, diciendo uuhhh fuera y tapandose los ojos y pitando a la vez ... una falta de respeto ENORME.
Y los que fuisteis, no se si visteis cuando el domingo, el dia de las finales, las de 1ªcategoria del Ritmo estaban preparadas en el tunel amarillo para salir, y alguien del publico les tiró una botella. ¡¡LO QUE FALTABA VAMOS!! esto parece ya un campo de futbol, cualquier dia vemos una cabeza de cerdito en el tapiz ... a este paso.

INDIGNANTE la verdad
vane

Mensaje por Mire05 el Mar 9 Dic 2008 - 18:18

@vane escribió:
las de 1ªcategoria del Ritmo estaban preparadas en el tunel amarillo para salir, y alguien del publico les tiró una botella. ¡¡LO QUE FALTABA VAMOS!!
queeeeeeeeeeeee??!!
pero de que va la gente!
vaya falta de respeto!!
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por edurne piñeyro el Mar 9 Dic 2008 - 18:57

yo no ví lo de la botella; como dice miguel angel, no recuerdo un campeonato más complicado que este.
hubo de todo, y creo que hubo más cosas malas que buenas.
no se si por donde estaba situada, ví y oí cosas......., ¡¡¡¡que pena!!!!, es la primera vez que he visto un campeonato "a ratos", insoportables muchas cosas;está claro que la rítmica no es lo que era, y desde luego quienes no tienen ningua culpa son las gimnastas, no se les tiene ninguna consideración, ni a ellas, ni a su trabajo, ni al de las entrenadoras. besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por vane el Mar 9 Dic 2008 - 21:23

Sisi pues lo de la botella es verdad, yo y los de mi alrededor lo vimos. MUY fuerte pero bueno hoy en dia hay gente para todos y desde luego que NINGUNA gimnasta, entrenadora, ni NADIE se merece eso
vane

Mensaje por Rakeliya el Mar 9 Dic 2008 - 22:52

La gente se aburre verdad? Sad
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vane el Mar 9 Dic 2008 - 23:13

SI!!
vane

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 11 Dic 2008 - 15:55

Evibarsu escribió:Eso me han dicho, q abuchearon al ritmo cuando subio al podium...es eso cierto?

yo me salí a la calle en la entrega de trofeos, pero pienso que la reacción del público, no iba dirigida a las gimnastas, al fin y al cabo, ellas hacen su gimnasia, lo que sucede en otros lados no es culpa de ellas, simplemente decir que todas se merecen las corten por el mismo patrón "la justicia en las notas", pués no la hay.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Jue 11 Dic 2008 - 16:12

Esta claro, que el abucheo pocas veces va dirigdo a la gimnasta en particular...siempre es a quienes les dan la nota pero son ellas las que lo pagan...un pena pero bueno

Crees que hubo injusticia en su nota??
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por mayte el Jue 11 Dic 2008 - 17:14

Bueno, además de los abucheos (que me parecen lo peor de lo peor),

¿qué tal estuvo?¿cómo vistéis a los conjuntos?

Me parece que lo que tenemos que hacer, por el bien de la gimnasia, las gimnastas, los clubs, jueces y técnicos, es no darle mas importancia a los abucheos, creo que esa gente es una mal educada y que si no están de acuerdo con las clasificaciones no es forma de protestar ¿qué ejemplo es este para las niñas?, en fín ya he hablado mas de la cuenta.

Yo creo que quién estuvo, lo mejor sería que nos contara como vio a los conjuntos.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por BBQ el Jue 11 Dic 2008 - 17:18

Yo no estuve el Domingo, pero la jornada del sabado tambien me parecio bastante vergonzosa, y no me refiero a la "supuesta profesionalidad de las jueces", pues de ese tema ya se ha hablado siempre largo y tendido, sino tambien al comportamiento de los aficionados y gimnastas que estaban viendo la competicion en las gradas. Hubo muchos momentos en los que habia gimnastas en el tapiz jugandoselo todo y en las gradas se oian gritos y abucheos con las notas que iban saliendo.
Creo que deberia demostrarse un poco mas de respeto, sobre todo, por parte de las gimnastas que estaban en los laterales del pabellon, ya que no creo que a ninguna de ellas les gustaria, que, cuando ellas estuvieran ejucutando su ejercicio, el publico actuara como alli se actuo.
BBQ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 79

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 11 Dic 2008 - 18:17

Evibarsu escribió:Esta claro, que el abucheo pocas veces va dirigdo a la gimnasta en particular...siempre es a quienes les dan la nota pero son ellas las que lo pagan...un pena pero bueno

Crees que hubo injusticia en su nota??

mira, hubo injusticia en muchas notas, lo malo no es ser el último de una fila, sino saber que el que está primero se lo ha ganado por su propio esfuerzo, no por "compañerismo". llevo 20 años en la gimnasia, y nunca he visto lo de este campeonato, o bien no lo he visto tan claro y latente, ya que durante muchos años, me preocupaba más como lo hacía mi hija..........eso no quiere decir que ahora no me preocupo por las gimnastas, pués si fuera así, no podría decir si se merecen o no la nota (no se si me explico bien), vamos .....que no se pueden aguantar ciertas cosas, y perdona que no diga más.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Jue 11 Dic 2008 - 18:28

@BBQ escribió:Yo no estuve el Domingo, pero la jornada del sabado tambien me parecio bastante vergonzosa, y no me refiero a la "supuesta profesionalidad de las jueces", pues de ese tema ya se ha hablado siempre largo y tendido, sino tambien al comportamiento de los aficionados y gimnastas que estaban viendo la competicion en las gradas. Hubo muchos momentos en los que habia gimnastas en el tapiz jugandoselo todo y en las gradas se oian gritos y abucheos con las notas que iban saliendo.
Creo que deberia demostrarse un poco mas de respeto, sobre todo, por parte de las gimnastas que estaban en los laterales del pabellon, ya que no creo que a ninguna de ellas les gustaria, que, cuando ellas estuvieran ejucutando su ejercicio, el publico actuara como alli se actuo.

hola!!, respecto a lo que tú comentas, yo tuve un pequeño "altercado"?, el primer día, con las gimnastas de un club, que se pasaron como 1 hora, sino fué más, sube y baja, empecé de buenas diciendoles que tuvieran respeto a las gimnastas que estaban en el tapiz, así hasta que saqué mi genio (que no es poco), teniendo en cuenta el comportamiento de los mayores, no nos podemos extrañar de lo que hacen l@s más pequeñ@s. a partir de ahí me fuí a otro lugar mucho más tranquilo (en ese aspecto)

lo de las notas, es inevitable (al parecer), llegué al punto de que un club que se puso a celebrarlo como locas estando sentadas en el banquito que les pusieron, junto con sus entrenadoras, me alegré (lo siento), que al final quedaran ......4as.?? 5as.??, es igual. la solución sería quizá que pusieran las notas en un tablero fuera de tapices, según acaban las rotaciones......es un decir. lo veo complicado.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 12 Dic 2008 - 0:19

@mayte escribió:Bueno, además de los abucheos (que me parecen lo peor de lo peor),

¿qué tal estuvo?¿cómo vistéis a los conjuntos?

Me parece que lo que tenemos que hacer, por el bien de la gimnasia, las gimnastas, los clubs, jueces y técnicos, es no darle mas importancia a los abucheos, creo que esa gente es una mal educada y que si no están de acuerdo con las clasificaciones no es forma de protestar ¿qué ejemplo es este para las niñas?, en fín ya he hablado mas de la cuenta.

Yo creo que quién estuvo, lo mejor sería que nos contara como vio a los conjuntos.

lo peor los abucheos??, la verdad que difiero un poco de tí; yo soy persona que voy a un campeonato, y no me muevo, ni aplaudo, ya que tengo tendiditis en una mano hace mucho tiempo y no puedo hacerlo, tampoco grito, ni toco el bombo, jejejeje, vamos qu soy más bien ·aburrida·?, pués no; me lo paso muy bien y disfruto con ello; como dices luego, no hay que dar importancia a los abucheos; es mucho más importante se juzgue a cada cual se merece.
los conjuntos, reo estuvieron..bien, hubo de todo, las pequeñas me encantaron, las senior......pues bueno, y de las de 1ª yo esperaba mucho más. claro que es mi opinión, podemos quedar un día a tomat café, y te cuento la realidad de lo que sentí. besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba