Campeonato de España de conjuntos en Zaragoza

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España de conjuntos en Zaragoza

Mensaje por EMILY el Vie 12 Dic 2008 - 9:41

EDURNE YO TAMBIEN ESTUVE Y LEYENDOTE AUNQUE NO LO DICES CLARO(yo tampoco lo voy a decir) CREO QUE HAS SENTIDO LO MISMO QUE YO Y MUCHA MAS GENTE(la mayoria).UN BESO
EMILY
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por otra mas el Vie 12 Dic 2008 - 12:51

LLevo mucho tiempo leyendo este foro sin entrar nunca en él, siempre lo he denominado el foro de los entendidos y en buena forma.
He esperado a leer los comentarios sobre lo ocurrido en Zaragoza a ver si en este foro habia gentes entendidas de verdad y me he llevado una gran desilusion.
Os asustais, y veis mal y no dudais en dejar al publico asistente alli en mal lugar llamandoles de todo y algunas ni siquiera estavais alli.
Todo tiene un limite y lo ocurrido en Zaragoza ha sido la gota que ha colmado el vaso de todo lo que llevamos aguantando competicion tras competicios y callandonos no se va a arreglar nada.
Aqui cuando esto ha ocurrido en Prix Marbella contra kabaeva o el año pasado cuando bessonova subia al podio y se le aclamaba como campeona cuando en realida la campeona era otra no os parecio mal, incluso algunas de las que aqui ahora os rasjais las vestiduras estabais alli aplaudiendo y gritando, pero claro entonces no habia ninguna española en el podio y teniamos barra libre.
Y en la ultima competicion donde no parasteis de apoyar a besonova en contra de la mafia viner sin respetar a las demas gimnastas??
No la vara de medir es igual para todos, sea una competicion nacional como internacional.
Yo que estuve alli los tres dias sentada sin moverme del asiento haciendo guardia desde la siete de la mañana para coger asiento y no me fui a almorzar, un bocadillo en la puerta a las 3 de la tarde junto con otras compañeras os puedo decir que lo ocurrido en Zaragoza era para echar el pabellon abajo.
En detonante fue Ipurua, pero no fue la causa. La cusa fueron puntuaciones desastrozas dependiendo la hora en que salian las gimnastas y subiendo las puntuaciones a veces totalmente vergonzante tal como se iba calentanado el ambiente hasta cotas jamas imaginables, hundiendo en la miseria a conjuntos y tecnicos que si bien no aspiraban a podio si a una buena posición.
No voy a nombrar a club alguno los que estuvimos alli sufrimos, lloramos y nos desahogamos cuando llego el momento.
Yo aplaudi, yo grite tongo, tongo, yo grite IPURUA en nombre de otros equipos destrozados y yo llore a lagrima tendida porque esto ha sido un robo y una masacre contra algunos conjuntos y algunas niñas.
Y si por eso me tachais de todo lo que aqui habeis escrito,algunas falsamente, otras sin conocimiento de causa y otras porque lo veis asi os dire YO VOY CON LA CABEZA ALTA, he ehcho en cada momento lo que mi concienci ame ha dictado, no he sido hipocrita y si esto se volveria a repetir lo haria igualmente resbalandome los que vosotras pensesis o escribais aqui.
YA ESTA BIEN HOMBRE DE TANTO AGACHAR LA CABEZA y decir que bonita es esta niña, que bonito es el maillot hay que bien que esta todo. Este deporte no es un lecho de rosas es un lecho de espina para muchas gimanstas que van a las competiciones con muchas cualidades y con muchas horas de trabajo y que dependiendo al club que represente o lfederacion o las jueces que esten en ese momento ( que hay que ver que jueces tenemos, la viner es La madre teresa de calcuta a su lado) nos cargamos todo su trabajo.
Uhhh que agustito me he quedado ahi os lo dejo.

otra mas

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por EMILY el Vie 12 Dic 2008 - 13:03

Bueno todo eso es lo que pensamos casi todos pero vamos aa seguir siendo un foro discreto aunque tienes muchisima razon
EMILY
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por rachel el Vie 12 Dic 2008 - 13:29

bueno, otra mas, yo discrepo en algunas cosas y coincido en otras.
NO me parece nada bien que digas que en Benidorm se faltó al respeto a las gimnastas rusas. Yo animé a Bessonova muchísimo porque me encanta su gimnasia, igual que lo habría hecho si hubiese estado Almudena porque son mis 2 gimnastas preferidas.Aún así también animé a otras tantas cuando realmente me gustaba lo que hacían o necesitaban apoyo como le pasó a Yussupova cuando falló con la cinta.
Yo disfruté mucho de esa competición, animé a las que me pareció y respeté a todas. de hecho todo el mundo salió contentísimo con el público español.
Ahora, respecto al campeonato de España. Pues yo tampoco puedo opinar mucho porque yo voy a los campeonatos a ver gimnasia y la verdad es que no conozco ni a la mitad de los clubes ni su historial ni me fijo nunca en las notas, ni clasificaciones. Así que igual es por eso que no me llamó nada la atención. No vi nada escandaloso en la actuación del público. (yo fui el sábado). De todas formas veo normal que se reaccione cuando sale una nota. Es inevitable no hacerlo.
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Rakeliya el Vie 12 Dic 2008 - 14:47

Yo opino que tambien es inebitable reaccionar cuando sale una nota, yo e reaccionado pero con respeto y guardandomelo para mi porque nunca se sabe quien tienes delante o detras yo por mi parte en Benidorm respete a todas y anime a mis preferidas,OTRA MAS no generalices por favor que todos no somos iguales. Y aunque por desgracia no estuve en Zaragoza tengo todo el derecho del mundo a decir que esa botella que se tiro es ua falta de respeto grandisima y que las chicas no tienen culpa de nada porque al fin y al cabo habran trabajado como la que mas y las notas no se las ponen ellas las ponen las jueces por mucho nombre de club que tengan.
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Mensaje por Verónica el Vie 12 Dic 2008 - 15:12

@otra mas escribió:LLevo mucho tiempo leyendo este foro sin entrar nunca en él, siempre lo he denominado el foro de los entendidos y en buena forma.
He esperado a leer los comentarios sobre lo ocurrido en Zaragoza a ver si en este foro habia gentes entendidas de verdad y me he llevado una gran desilusion.

......

Uhhh que agustito me he quedado ahi os lo dejo.

Bienvenida al foro "otra mas".

En primer lugar decirte que la norma principal de este foro es el respeto a los demás y a las opiniones de los demás. Esto no es el "foro de los entendidos", es un foro donde personas aficionadas a la gimnasia rítmica escriben desde el respeto.

En segundo lugar, la misión de este foro no es crear un sitio "para que tu te quedes agustito". Puedes contribuir compartiendo tus opiniones con los demás pero no entres polemizando, generalizando, ni acusando a personas que no conoces de nada etc porque este no es nuestro estilo.

Gracias.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 12 Dic 2008 - 19:00

me alegro de que vengas aquí OTRA MAS:
yo no estuve en marbella, pero referente a zaragoza, ESTOY CONTIGO, besos.
verónica; creo que esta persona, no es que se haya quedado a gustito, es que se ha quedado corta en algunas cosas. LO SIENTO

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Verónica el Vie 12 Dic 2008 - 19:19

@edurne piñeyro escribió:
verónica; creo que esta persona, no es que se haya quedado a gustito, es que se ha quedado corta en algunas cosas. LO SIENTO

Si te fijas no me he referido al contenido de su mensaje sino al tono. El que haya personas que no compartan su opinión no les hace menos entendidos en ninguna materia. Porque imagino que te refieres al contenido y no a las formas...
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por antiaaa el Vie 12 Dic 2008 - 22:35

oxe alguien me puede decir el titulo de la musica del marbella junior?? un besoo

antiaaa

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 12 Dic 2008 - 22:46

verónica: por lo que veo te molesta el tono en que está escrito; yo lo he leido unas cuantas veces, y si está ecrito con rabia, pero es que le entiendo perfectamente como se tiene que sentir; hay qu saber ponerse en el lugar de la persona que escribe, y desde luego de verdad te digo QUE LE APLAUDO.
si yo hubiese escrito el día que vine, ni te cuento, me hubierais cerrado el foro, por eso no lo he hecho, porque esto es libre, pero realmente es "libre", no veo mala intención en lo escrito, simple y llanamente es que todo fué una auténtica vergüenza, y lo que se diga es poco. creo que puse, que en todos los años que llevo en la gimnasia (siempre ha habido problemas), jamás he visto cosa igual. perdona si te molesto con el comentario, ya ves que últimamente escribo poco, por eso, por no molestar. besos

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por otra mas el Vie 12 Dic 2008 - 22:53

para Vero:
Cuando he dicho que a este foro le llamaba el foro de los entendidos lo he hecho desde el mayor respeto que alguien lo puede decir, es asi como mis amistades los conocen porque es asi como yo lo denomino. Yo soy una persona totalmente ignorante de la gimnasia, soy una mama que se deja llevar por sus sentimientos y siempre desde que conoci este foro he aprendido una barbaridad.
LLarmo de los entendidos es porque conosco a varias personas que escriben aqui y o son tecnicos o personas que viajan y saben mucho de gimnasia. Si lo has entendido de otra forma lo has entendido mal, ademas dije que lo llamaba asi en buena honda.
En lo referente a quedarme a gustito es porque podria haber dicho mucho mas, imagina que he estado en ese pabellon sin salid de él solo a dormir desde el jueves tarde hasta el domingo a las 13 horas.
He visto, he oido y me he tragado ruedas de molinos y podia haber dado nombres de clubes, de federaciones, de delegadas etc., es mas me toco en el mimso hotel de las jueces (de muchas) no se di de todas, y no doy mas datos porque si no soly facil de localizar porque me meti sin querer en la boca del lobo.
A todo esto me da igual Veronica que lo hayas interpretado como te de la gana, pienso que todo el mundo es libre de opinar y este es un foro de opinion aunque sea registrado y he dado la mia con las que algunos no estaran de acuerdo, pero no es mi problema, yo lo vivi asi y asi lo he contado.
Dificilmente quien no haya estado y vivido todo esto puede entender que la aficion ya esta mas que harta y mucho me temo aunque no lo deseo que esto sera la tonica a partir de ahora si alguien no pone freno a tantas injusticas.
Un beso de verdad a todos.

otra mas

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por mayte el Sáb 13 Dic 2008 - 9:16

Pues yo sigo sin enterarme de nada!!!!!¿qué tal los conjuntos?¿cual os gustó mas?¿qué nivel hubo?
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 13 Dic 2008 - 11:37

yo te voy a dar mi parecer escueto: alevines me gustaron mucho; infantiles estubieron bien; junior es una categoría complicada, pero me gustó (esperaba más); senior bueno...tienen que mejorar bastante, pero ya es loable que están ahí sacrificándose; primera me esperaba muchísimo más, esta categoría creo ha perdido al tratar indebidamente que no suban quienes realmente se lo merecen.
no quiero ofender a nadie con mis comentarios, no voy a decir nada más,--------- pués el ser sincer@ te cuesta que te cierren los foros o quiten tus mensajes, como me hicieron en el foro verde, igual que a otra mucha gente, (con eso solo hacen darnos la razón, a veces las verdades duelen) que dá igual, pués entro igual que antes, solo que ya no saben quien soy, ya que lo hago de diferentes sitios.
si puedo decir que quienes deben hablar son las entrenadoras , jueces, etc... dando su versión y diciendo quien sí y quien no están en su puesto debidamente. Ni digo clubs, ni digo jueces, digo en general pero que triste y penoso es ver llorar, no ya a las niñas, sino a las personas mayores que ven que por una injusticia se han cargado todo su trabajo.
de todas formas el terrible silencio que hay al respecto sobre este campeonato, creo habla por tod@s. besos ¡¡¡QUE PENA!!!!, lo que es capaz de hacer el temor a las represalias (que las hay).

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nenita el Sáb 13 Dic 2008 - 23:27

Buenas noches chic@s!
Yo no creo q este campeonato fuera diferentes de otros muchos.
Me gustaría decir una cosa a favor de las jueces, y es q es muy dificil seguir una buena tónica de puntuación durante 40 conjuntos. A esa dificultad añadimos los corrillos y grupitos q hay (y viene habiendo desde hace tiempo) y el resultado; la gran pitada. De las clasificaciones poco me apetece decir, sólo apuntar que me pareció incomprensible q el Galaica senior se quedara sin finales y q al parecer los fallos no penalizan igual a unos conjuntos q a otros. Al Alaia lo machacaron el sábado.
Mala educación del público: pitar o gritar cuando salen las notas y hay otro conjunto actuando, ya q ese conjunto está en sus 2 minutos y medio de gloria, es su momento y me parece de lo peor q en mitad de un ejercicio salté el público, es desconcertante cuanto menos.
Un saludo.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por mayte el Dom 14 Dic 2008 - 4:44

Yo creo que en general, en todas las competiciones hay un poco de falta de rspeto con las gimnastas que están actuando, la gente, se suele levantar a mitad de la actuación y aplaudir y pitar notas mientras hay gimnastas en pista.

Las soluciones, las tendrían que poner desde la organización de los campeonatos, recordando al público que no se pueden levantar o sentarse en las gradas mientras haya gimnastas actuando, incluso, no dejando llegar a las gradas a nadie mientras hay gimnastas en el tapiz. Igual de esta manera,siendo duro al principio, se consiguiera reeducarnos a todos y poco a poco conseguir un mayor respeto en los campeonatos.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Pablo el Dom 14 Dic 2008 - 11:33

@mayte escribió:Las soluciones, las tendrían que poner desde la organización de los campeonatos, recordando al público que no se pueden levantar o sentarse en las gradas mientras haya gimnastas actuando, incluso, no dejando llegar a las gradas a nadie mientras hay gimnastas en el tapiz. Igual de esta manera,siendo duro al principio, se consiguiera reeducarnos a todos y poco a poco conseguir un mayor respeto en los campeonatos.

Eso, o no dar la nota al conjunto anterior hasta que no acabe el que esté en pista... Rolling Eyes
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por vane el Dom 14 Dic 2008 - 12:17

yo estoy contigo Pablo, porque hay veces que era exagerado y todo ...
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Duni el Dom 14 Dic 2008 - 15:39

ya. la verdad y esque tiene que ser desconcertante para las gimnastas
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por Rakeliya el Dom 14 Dic 2008 - 17:06

@Pablo escribió:
@mayte escribió:Las soluciones, las tendrían que poner desde la organización de los campeonatos, recordando al público que no se pueden levantar o sentarse en las gradas mientras haya gimnastas actuando, incluso, no dejando llegar a las gradas a nadie mientras hay gimnastas en el tapiz. Igual de esta manera,siendo duro al principio, se consiguiera reeducarnos a todos y poco a poco conseguir un mayor respeto en los campeonatos.

Eso, o no dar la nota al conjunto anterior hasta que no acabe el que esté en pista... Rolling Eyes

Pues mita si, ojala se hiciera porque se te cruzan por delante y no te dejan ver nada o se cruzan en mitad de una foto ainssss Evil or Very Mad
Rakeliya
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 849

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba