Q rabia da...

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Q rabia da...

Mensaje por BessoNov el Lun 21 Jun 2010 - 10:02

Que rabia da que El "Mysterio" sea nuevo campeon del mundo... ¬¬ Poco le durara el gusto...

BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización: por ahi...

Mensaje por bessonova_cid el Lun 21 Jun 2010 - 11:51

que rabia da cuando la sobrina de una profesora se intenta hacer la maja sabiendo que os odiais mutuamente

bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 2359

Mensaje por Amandaa el Lun 21 Jun 2010 - 20:04

1Que rabia da... que la gimnasia ritmica ahora se llame Gimnasia Mafiosa
2Que rabia da... Que cuando salgas hacer un ejercicio todo te vaya de perlas hasta que en el ultimo momento se te cae el aparato o algunos elementos no te acaban de salir bien.

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Mensaje por BessoNov el Jue 24 Jun 2010 - 1:41

da mucha rabia que sea la "mafiosa". mucha rabia...

BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SweetCherry1231 el Jue 24 Jun 2010 - 1:52

Q rabia da....hacer un ejercicio de gimnasia perfecto y que justo al hacer el lanzamiento final rebota y sale del tapete o lo que me paso a mi lanze la cinta y quedo enganchada en unos fierros en el techo en plena competicion nacional Sad

SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Tchachinafan el Jue 24 Jun 2010 - 7:25

que rabia da que cuando falta 3 por ciento para que se termine de subir el vídeo a youtube, despues de que has esperado como 2 horas te diga "error, subida cancelada"

que rabia da que cuando vas a ver a tu cantante favorita te vayas a la ciudad de México(haciendo 3 horas y media con el tráfico), y como no eres de ahí no conoces nada entonces pides un taxi, y le dices que te lleve al "hard rock café" y el muy imbécil te lleva al "bulldog café" y te pierdes el concierto, y el dinero que ahorraste por meses se va al carajo.................quería matar al hombre ese!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tchachinafan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por BessoNov el Mar 13 Jul 2010 - 6:12

SweetCherry1231 escribió:Q rabia da....hacer un ejercicio de gimnasia perfecto y que justo al hacer el lanzamiento final rebota y sale del tapete o lo que me paso a mi lanze la cinta y quedo enganchada en unos fierros en el techo en plena competicion nacional Sad

rabia! me daria mucha rabia!

Tchachinafan escribió:que rabia da que cuando falta 3 por ciento para que se termine de subir el vídeo a youtube, despues de que has esperado como 2 horas te diga "error, subida cancelada"

que rabia da que cuando vas a ver a tu cantante favorita te vayas a la ciudad de México(haciendo 3 horas y media con el tráfico), y como no eres de ahí no conoces nada entonces pides un taxi, y le dices que te lleve al "hard rock café" y el muy imbécil te lleva al "bulldog café" y te pierdes el concierto, y el dinero que ahorraste por meses se va al carajo.................quería matar al hombre ese!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Estuopido YouTube! Hoy intente subir 2 videos, y ambos siempre tubieron "un error desconocido" y la subida se cancela...

Que rabia da, que yo con buena intencion hize una firma para ponerla en este foro, y las firmas no se miran!

BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Vie 1 Oct 2010 - 20:18

Qué rabia da cuando uno dice holabuenosdíasmeduelelacabeza y te cuentan su vida hablando muy alto como si mañana se acabara el mundo y te la tuvieran que contar toda hoy.

Rachel G
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por Rufyi el Vie 1 Oct 2010 - 20:26

Que rabia te da clavar el examen de Inglés y que luego te diga tu compañero:
- Que has puesto en la otra cara?
- Que el examen era por las dos caras?!?!?!? Evil or Very Mad

Profe se avisa que el examen es por las dos caras.... Crying or Very sad

Rufyi

Masculino Localización: Waikiki, Hawaii

Mensaje por Rachel G el Vie 1 Oct 2010 - 20:37

Qué rabia da ver los desconchones de pintura de las paredes en Can Deryuginas en algunas fotos.

Rachel G
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por Amandaa el Vie 1 Oct 2010 - 20:44

Que rabia da que ya me sepa el imno de russia de memoria y cuando no puedo dormir este todo el rato cantandola haha

Amandaa

Femenino Localización: Girona

Mensaje por neckarza el Vie 1 Oct 2010 - 20:48

Que rabia (me) da:

- Que siempre que un alumno/a suspende un examen la culpa sea del profesor y cuando aprueba el mérito sea del alumno/a.

- La gente que está de botellón y arma jaleo. Al igual que ellos tiene derecho a divertirse, yo tengo derecho a dormir, así que beban en silencio.

- Las personas que no se duchan y te deleitan con su aroma en el autobús, el tren o la calle...o aquellas que se ponen a comer un bocadillo de chorizo y te repite éste 48 horas después....

- La mafia de la gimnasia. Que una gimnasta que se lo merece más que otra no obtenga las notas y las victorias que por justicia debería tener.

- La gente que fuma en las estaciones de autobuses o trenes, en los andenes y en vez de expulsar el humo al lado contrario casi te lo echa en la cara. Por la prohibición de fumar en los espacios públicos abiertos ya. Que el quiera fumar, lo haga en su casa o en espacios exclusivos para fumadores.

neckarza

Mensaje por Aeiei el Vie 1 Oct 2010 - 21:18

neckarza escribió:
- La gente que fuma en las estaciones de autobuses o trenes, en los andenes y en vez de expulsar el humo al lado contrario casi te lo echa en la cara. Por la prohibición de fumar en los espacios públicos abiertos ya. Que el quiera fumar, lo haga en su casa o en espacios exclusivos para fumadores.

Es que el humo de un piti siempre ira a aquella persona que no fuma y además de todo le moleste un montón.

Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Madrid

Mensaje por Patty el Sáb 2 Oct 2010 - 0:40

Que rabia da que no nos llegue ni un grand prix de ritmica pero si todos los huracanes de la temporada ........ Crying or Very sad

Patty

Femenino Localización: my mind

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 2 Oct 2010 - 4:32

Patty escribió:Que rabia da que no nos llegue ni un grand prix de ritmica pero si todos los huracanes de la temporada ........ Crying or Very sad

Sad

Patty , espero que tu y familia estén bien.

muchos besos!

aqui caso no ha dejado de llover me imagino como ha de estar por alla Sad

Tchachinafan
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: