Q rabia da...
Página 4 de 9. • Compartir •
Página 4 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Re: Q rabia da...
A mi también me ha pasado...compro el billete y el revisor no viene, y muchas veces cuando cojo el tren a las 8 de la tarde la taquillera se ha ido o está cerrando y me dice que compre el billete a bordo, y cuando llega el revisor(alguna vez he viajado gratis....) cree que me estoy colando y casi me somete a un tercer grado
PD: Acaso solo en los cercanías de Sevilla no hay descuentos por carnet joven??
PD: Acaso solo en los cercanías de Sevilla no hay descuentos por carnet joven??

Alejandro- Gimnasta del Europeo

En barcelona por lo menos si que hay en los demas sitios no se y creo que es un 20 % pero no me hagas caso

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Vaya, aqui de transporte me sirvió en trayectos largos (volver de Granada, en autobús a Cádiz no te vale, imagino que por el peaje...), y aparte de transporte, en el cine, pero como hace eones que no voy...de todas formas veré en que transporte si puede sabere, gracias vane 

En madrid el carnet joven tampoco vale para el transporte eso sí, te puedes sacar el abono mensual joven que es más barato y te vale hasta los 21.

enana- Gimnasta de la Copa del Mundo

Pues aqui para el transporte publico (trenes de cercanias y eso) no vale. Para el cine si, y para los libros del colegio, tambien. Y tambien para Port Aventura y cada año te dan una libreta con entradas y muchas ofertas a diferentes sitios.

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Por curiosidad, cuanto vale un abono mensual de transporte en Madrid y Barcelona (de autobus vamos, que aqui de momento metro no hay...para comparar, aqui de momento está sobre 23-25 € a la espera de la subida de cada Enero...¬¬)
Y ya puestos en el post...que rabia da(al menos a mi) cuando en clase tus profesores/as hacen actividades de estas de "perder la verguenza"...y todos a hacer tonterías, a mi la verdad no me gusta nada, no solo por ser púdico sino porque para eso prefiero dar clase...os ha pasado?
Y ya puestos en el post...que rabia da(al menos a mi) cuando en clase tus profesores/as hacen actividades de estas de "perder la verguenza"...y todos a hacer tonterías, a mi la verdad no me gusta nada, no solo por ser púdico sino porque para eso prefiero dar clase...os ha pasado?

que rabia da que que venga el típico aburrido sinverguenza y vaya probando una por una sus musiquitas del movil en el autobús cuando todo está en silencio, y la gente descansa tranquila. grrr
cuando te despiertas a media noche y piensas seguro que son las tres miras el reloj y queda un minuto para que suene el despertador
Que aparezca la famosa "pipa pocha" que amarga y que está en todas las bolsas de pipas
cuando te despiertas a media noche y piensas seguro que son las tres miras el reloj y queda un minuto para que suene el despertador
Que aparezca la famosa "pipa pocha" que amarga y que está en todas las bolsas de pipas

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Que rabia da... que cuando llamas al ascensor y lo tienes que esperar a que baje o suba desde el piso más lejano, justo aparece alguien en el momento en que llega después de que tu has estado esperando un "rato". Es como que le picas el ascensor a otro para que no espere.

Gotia79- Gimnasta del Mundial

QUE RABIA DA: cuando te bajas una pelicula por partes y al final de todo el trabajo que te costo resulta que el ultimo link esta roto jajajaja

luizariam- Gimnasta de la Copa del Mundo

luizariam escribió:QUE RABIA DA: cuando te bajas una pelicula por partes y al final de todo el trabajo que te costo resulta que el ultimo link esta roto jajajaja
madre mia
es lo peor ,cuando me pasa uffffffff
dominika- Gimnasta del Europeo

Que rabia da: oir el sonido del despertador por las mañanas.
Que rabia da que te despierten echandote un vaso de agua encima, Nunca os lo ha hecho??? a mi si!(esque tengo un hermano que va para payaso), que rabia da que cuando estas descargando algo se pete en el 99%!!!!! que rabia da que justo el dia que no tienes que hacer nada y estas aburrido no tengas a nadie con quien hablar o algo con que entretenerte.Que rabia da que el bus se este marchando justo cuando llegas tu a la parada. Que rabia da que cuando estas de botellon venga los tipicos frikis y se te acoplen. que rabia da que se estrope una atraccion cuando levas 2 horas haciendo cola...
Que rabia da que te despierten echandote un vaso de agua encima, Nunca os lo ha hecho??? a mi si!(esque tengo un hermano que va para payaso), que rabia da que cuando estas descargando algo se pete en el 99%!!!!! que rabia da que justo el dia que no tienes que hacer nada y estas aburrido no tengas a nadie con quien hablar o algo con que entretenerte.Que rabia da que el bus se este marchando justo cuando llegas tu a la parada. Que rabia da que cuando estas de botellon venga los tipicos frikis y se te acoplen. que rabia da que se estrope una atraccion cuando levas 2 horas haciendo cola...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Iriyana escribió:Que rabia da: oir el sonido del despertador por las mañanas.
A mi lo del agua me lo hicieron XD
Pero lo peor fue, que me lo hizo mi madre XD
Un dia cuando estava de vacaciones en Barcelona en casa de mi tia, mi prima mayor y yo, despertamos a mi prima con una cazerola y una cuchara XD
Empezamos a golpear la cazelora, y ella casi se cae de la cama XD
Invitado- Invitado
que rabia da cuando se disputa un torneo de ritmica y siempre quedan en podium las que pertenecen a la provincia donde se celebra y no se lo merecen (ahora entiendo a bessonova)

karmengr- Gimnasta del Mundial

karmengr escribió:que rabia da cuando se disputa un torneo de ritmica y siempre quedan en podium las que pertenecen a la provincia donde se celebra y no se lo merecen (ahora entiendo a bessonova)
Eso da rabia en todos los deportes...
Yo tuve una competición de baile deportivo de competición en Terrassa, y los de Barcelona y Tarragona pasaron a la final.
Y las dos parejas de Gerona o mas alejadas de Barcelona, no dejaron sin final

Invitado- Invitado
que rabia da tener a las gimnastas a centímetros de tí y no poder hacerte una foto en condiciones con ellas. 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 4 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Página 4 de 9.
Permiso de este foro: