Q rabia da...

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Q rabia da...

Mensaje por Alejandro el Miér 19 Nov 2008 - 20:19

A mi también me ha pasado...compro el billete y el revisor no viene, y muchas veces cuando cojo el tren a las 8 de la tarde la taquillera se ha ido o está cerrando y me dice que compre el billete a bordo, y cuando llega el revisor(alguna vez he viajado gratis....) cree que me estoy colando y casi me somete a un tercer grado

PD: Acaso solo en los cercanías de Sevilla no hay descuentos por carnet joven??

Alejandro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Sevilla

Mensaje por vane el Miér 19 Nov 2008 - 20:39

En barcelona por lo menos si que hay en los demas sitios no se y creo que es un 20 % pero no me hagas caso

vane
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por Alejandro el Miér 19 Nov 2008 - 21:00

Vaya, aqui de transporte me sirvió en trayectos largos (volver de Granada, en autobús a Cádiz no te vale, imagino que por el peaje...), y aparte de transporte, en el cine, pero como hace eones que no voy...de todas formas veré en que transporte si puede sabere, gracias vane SmileSmile

Alejandro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por enana el Miér 19 Nov 2008 - 21:48

En madrid el carnet joven tampoco vale para el transporte eso sí, te puedes sacar el abono mensual joven que es más barato y te vale hasta los 21.

enana
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización: Madrid

Mensaje por vane el Miér 19 Nov 2008 - 22:09

Pues aqui para el transporte publico (trenes de cercanias y eso) no vale. Para el cine si, y para los libros del colegio, tambien. Y tambien para Port Aventura y cada año te dan una libreta con entradas y muchas ofertas a diferentes sitios.

vane

Mensaje por Alejandro el Jue 20 Nov 2008 - 16:40

Por curiosidad, cuanto vale un abono mensual de transporte en Madrid y Barcelona (de autobus vamos, que aqui de momento metro no hay...para comparar, aqui de momento está sobre 23-25 € a la espera de la subida de cada Enero...¬¬)

Y ya puestos en el post...que rabia da(al menos a mi) cuando en clase tus profesores/as hacen actividades de estas de "perder la verguenza"...y todos a hacer tonterías, a mi la verdad no me gusta nada, no solo por ser púdico sino porque para eso prefiero dar clase...os ha pasado?

Alejandro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por *albita* el Jue 22 Oct 2009 - 22:08

que rabia da que que venga el típico aburrido sinverguenza y vaya probando una por una sus musiquitas del movil en el autobús cuando todo está en silencio, y la gente descansa tranquila. grrr

cuando te despiertas a media noche y piensas seguro que son las tres miras el reloj y queda un minuto para que suene el despertador

Que aparezca la famosa "pipa pocha" que amarga y que está en todas las bolsas de pipas

*albita*

Femenino Localización: Madrid (España)

Mensaje por Gotia79 el Jue 22 Oct 2009 - 22:37

Que rabia da... que cuando llamas al ascensor y lo tienes que esperar a que baje o suba desde el piso más lejano, justo aparece alguien en el momento en que llega después de que tu has estado esperando un "rato". Es como que le picas el ascensor a otro para que no espere.

Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por luizariam el Vie 23 Oct 2009 - 6:51

QUE RABIA DA: cuando te bajas una pelicula por partes y al final de todo el trabajo que te costo resulta que el ultimo link esta roto jajajaja

luizariam
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Localización: Trujillo - PERU

Mensaje por dominika el Vie 23 Oct 2009 - 9:51

luizariam escribió:QUE RABIA DA: cuando te bajas una pelicula por partes y al final de todo el trabajo que te costo resulta que el ultimo link esta roto jajajaja

madre mia es lo peor ,cuando me pasa uffffffff

dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Iriyana el Vie 23 Oct 2009 - 15:21

Que rabia da: oir el sonido del despertador por las mañanas.
Que rabia da que te despierten echandote un vaso de agua encima, Nunca os lo ha hecho??? a mi si!(esque tengo un hermano que va para payaso), que rabia da que cuando estas descargando algo se pete en el 99%!!!!! que rabia da que justo el dia que no tienes que hacer nada y estas aburrido no tengas a nadie con quien hablar o algo con que entretenerte.Que rabia da que el bus se este marchando justo cuando llegas tu a la parada. Que rabia da que cuando estas de botellon venga los tipicos frikis y se te acoplen. que rabia da que se estrope una atraccion cuando levas 2 horas haciendo cola...

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Novosibirsk

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Nov 2009 - 23:21

Iriyana escribió:Que rabia da: oir el sonido del despertador por las mañanas.
Que rabia da que te despierten echandote un vaso de agua encima, Nunca os lo ha hecho??? a mi si!(esque tengo un hermano que va para payaso), que rabia da que cuando estas descargando algo se pete en el 99%!!!!! que rabia da que justo el dia que no tienes que hacer nada y estas aburrido no tengas a nadie con quien hablar o algo con que entretenerte.Que rabia da que el bus se este marchando justo cuando llegas tu a la parada. Que rabia da que cuando estas de botellon venga los tipicos frikis y se te acoplen. que rabia da que se estrope una atraccion cuando levas 2 horas haciendo cola...

A mi lo del agua me lo hicieron XD
Pero lo peor fue, que me lo hizo mi madre XD

Un dia cuando estava de vacaciones en Barcelona en casa de mi tia, mi prima mayor y yo, despertamos a mi prima con una cazerola y una cuchara XD
Empezamos a golpear la cazelora, y ella casi se cae de la cama XD

Invitado
Invitado

Mensaje por karmengr el Dom 15 Nov 2009 - 20:43

que rabia da cuando se disputa un torneo de ritmica y siempre quedan en podium las que pertenecen a la provincia donde se celebra y no se lo merecen (ahora entiendo a bessonova)

karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: jerez

Mensaje por Invitado el Dom 15 Nov 2009 - 23:13

karmengr escribió:que rabia da cuando se disputa un torneo de ritmica y siempre quedan en podium las que pertenecen a la provincia donde se celebra y no se lo merecen (ahora entiendo a bessonova)

Eso da rabia en todos los deportes...
Yo tuve una competición de baile deportivo de competición en Terrassa, y los de Barcelona y Tarragona pasaron a la final.
Y las dos parejas de Gerona o mas alejadas de Barcelona, no dejaron sin final Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por rachel el Lun 16 Nov 2009 - 1:41

que rabia da tener a las gimnastas a centímetros de tí y no poder hacerte una foto en condiciones con ellas.

rachel

Femenino Mensajes: 1850

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: