Q rabia da...
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Re: Q rabia da...
q rabia da... q víendo una serie que te gusta hagas zapin' en un intermedio y a la que vuelves sea la última escena y te pierdas el desenlace.
esto me pasó el lunes viendo el CSI

esto me pasó el lunes viendo el CSI

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

que se vayan los programas a publi en lo mas interesantee!!
ggg
ggg

Mire05- Gimnasta del Mundial

Pablo escribió:q rabia da... q víendo una serie que te gusta hagas zapin' en un intermedio y a la que vuelves sea la última escena y te pierdas el desenlace.
esto me pasó el lunes viendo el CSI![]()
Arbitrariamente decido que Pablo gana hasta ahora :p, pero creo que tengo una mejor:
Qué rabia de mil p%&#" da esperar una final olímpica de gimnasia rítmica con verdadera devoción durante cuatro años y NO despertarte para verla sino hasta que hacen la toma del podio completo y tu gimnasta se sube a tomar el bronce!!!!!
No se lo deseo a nadie. 

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Que rabia da... Encontrar una pipa rancia en la bolsa de pipas >-<

Vhea- Gimnasta del Europeo

Que rabia da leer 6 libros enormes para un examen donde solo me preguntaron sobre 2 ¬¬

Alicena- Gimnasta del Mundial

Vhea escribió:Que rabia da... Encontrar una pipa rancia en la bolsa de pipas >-<
Siiiiiiii jajajajajajja y siempre hay alguna en la bolsa jajajaja
Que rabia da...la politic de las series que cuando faltan dos minutos para terminarse el capitulo hacen una publicidad de 15 min, a la vuelta de ella salen dos tomas y FIN

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:Vhea escribió:Que rabia da... Encontrar una pipa rancia en la bolsa de pipas >-<
Siiiiiiii jajajajajajja y siempre hay alguna en la bolsa jajajaja
mítica pipa podrida!!! sin ella los paquetes de pipas no serían lo mismo... xD
q rabia da... entrar en cualquier comercio y que el dependiente este por almacén... pasa el rato y no sale... así que te pones a hacer ruiditos... Yo pongo música en el movil como si me estuvieran llamando.

Pablo escribió:
q rabia da... entrar en cualquier comercio y que el dependiente este por almacén... pasa el rato y no sale... así que te pones a hacer ruiditos... Yo pongo música en el movil como si me estuvieran llamando.
O sino cuando se ponen a ordenar las cosas a tu lado, y si te mueves a otro pasillo ahi los tienes dando la lata otra vez "ordenando " que estreees xD

aitana8- Gimnasta del Europeo

aitana8 escribió:O sino cuando se ponen a ordenar las cosas a tu lado, y si te mueves a otro pasillo ahi los tienes dando la lata otra vez " ordenando " que estreees xD
Eso es una forma un poco cutre de vigilarte...

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

que estes toda la tarde esperando a que televisen al hgimnasia a la hora que decian que hecharian y cuando te vas ya desesperado a hacer otra cosa te enteran de que al final la echaron en otro canal o a otra hora y la vio todo el mundo menos tu.

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

*albita* escribió:que estes toda la tarde esperando a que televisen al hgimnasia a la hora que decian que hecharian y cuando te vas ya desesperado a hacer otra cosa te enteran de que al final la echaron en otro canal o a otra hora y la vio todo el mundo menos tu.
jajaja
eso me pone negraaa....
A mi me da rabia abrir las bolsas de chucherias, pipas, patatas por la parte de abajo... siempre abro por arriba, sino no me lo como tranquila.... jajaja

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Ir al super corriendo con prisa,y que en la cola solo estes tú con una triste barra de pan y delante una persona con la compra de un mes,que te mira mientras tú la miras con cara de "por favor que me diga que pase yo,que tengo mucha prisa" pero no te lo dice...

Irina- Gimnasta del Europeo

Irina escribió:tú la miras con cara de "por favor que me diga que pase yo,que tengo mucha prisa" pero no te lo dice...
Q falta de picardía! yo, amablemente, les pregunto que si me dejan pasar...

Lo sé, lo sé, pero en ese cruce de miradas te está diciendo, "pues te vas a esperar maja". ¿ésto solo me ha pasado a mi?? 

Irina- Gimnasta del Europeo

Petrova escribió:
A mi me da rabia abrir las bolsas de chucherias, pipas, patatas por la parte de abajo... siempre abro por arriba, sino no me lo como tranquila.... jajaja
eso es una manía!!!

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Página 2 de 9.
Permiso de este foro: