Q rabia da...
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Q rabia da...
faMara escribió:bessonova_cid escribió:Tapiz escribió:Amandaa escribió:Que rabia da sacar en un examen un 4,9!
xD a mi en la carrera me hicieron repetir una asignatura con 4.98. Si no llegas al 5 no puedo aprobarte lo siento... casi le quemo el despacho...pero como soy pacifico, me volví a presentar, 4.6, me volví a presentar... 4.8... y en 3º y ultimo año de carrera y la 5º convocatoria 8.76, casi lo fotocopio y le empapelo el despacho, pero como soy pacifico con una simple mirada de: hasta nunca, me bastó! jur jur jur jur
que rabia da que una profesora te ponga en un examen un 5.66, que todavia ninguno de mis compañeros sabe de donde saca ese tipo de notas, porque tambien ha pusto un 5.125 y muchos decimales raros
ya os veo como Bessonova en el kiss and cry jajaaja
jajaja

RitmicaSiempre- Gimnasta del Europeo

Que youtube ya este comprado por las empresas y corporaciones que nada mas andan mirando que videos reclamar por "derechos de autor"....

BessoNov- Gimnasta del Mundial

que rabia da que en los colegios, el facebook este bloqueado, pero por suerte tengo mis trucos... jjajajaja

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Amandaa escribió:que rabia da que en los colegios, el facebook este bloqueado, pero por suerte tengo mis trucos... jjajajaja
lo teneis bloqueado????en el nuestro no!!

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

albitaRITMICA escribió:Amandaa escribió:que rabia da que en los colegios, el facebook este bloqueado, pero por suerte tengo mis trucos... jjajajaja
Sisi en principio de curso no pero los profes se enteravan que pasavamos mas tiempo en face que no en los libros digitales y mira lo bloquearon, no ha servido de nada igualmente nos conectamos todos en classe jaja

Amandaa escribió:albitaRITMICA escribió:Amandaa escribió:que rabia da que en los colegios, el facebook este bloqueado, pero por suerte tengo mis trucos... jjajajaja
Sisi en principio de curso no pero los profes se enteravan que pasavamos mas tiempo en face que no en los libros digitales y mira lo bloquearon, no ha servido de nada igualmente nos conectamos todos en classe jaja![]()
Espero que si luego suspendéis no os quejéis, porque la responsabilidad habrá sido vuestra, por no atender en clase

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

neckarza escribió:Amandaa escribió:albitaRITMICA escribió:Amandaa escribió:que rabia da que en los colegios, el facebook este bloqueado, pero por suerte tengo mis trucos... jjajajaja
Sisi en principio de curso no pero los profes se enteravan que pasavamos mas tiempo en face que no en los libros digitales y mira lo bloquearon, no ha servido de nada igualmente nos conectamos todos en classe jaja![]()
Espero que si luego suspendéis no os quejéis, porque la responsabilidad habrá sido vuestra, por no atender en clase
Bueno demomento a mi me van muy bien las notas
, se lo que hago.

Amandaa escribió:neckarza escribió:Amandaa escribió:albitaRITMICA escribió:Amandaa escribió:que rabia da que en los colegios, el facebook este bloqueado, pero por suerte tengo mis trucos... jjajajaja
Bueno demomento a mi me van muy bien las notas, se lo que hago.
a mi tambien me van muy bien las notas(sobresalientes y notables)conectándome al facebook y al tuenti en clase y sin copiar en los examenes.para que luego digan que las redes sociales perjudican a los alumnos ¬¬

-q rabia da que encuentres el video del post que tanto habias buscado y que cuando lo vayas a mirar te ponga que el usuario a eliminado el video.
-q rabia da que un lanzamiento que siempre te sale,llegas a la competición mas importante de toda la temporada y no te salga.
-q rabia da que le digas a "FULANITO":EEY MIRA LO Q SE HACEEER!!!!y que cuando lo vas a enseñar q no te salga.
-q rabia da que un lanzamiento que siempre te sale,llegas a la competición mas importante de toda la temporada y no te salga.
-q rabia da que le digas a "FULANITO":EEY MIRA LO Q SE HACEEER!!!!y que cuando lo vas a enseñar q no te salga.

que rabia da que vayas a hacer otro examen de biologia y que la profesora no te haya dado la nota del que has hecho hace dos semanas y media

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Que rabia da hacer un montaje de tu gimnasta favorita, que te haya quedado chulisimo y que a la hora de guardarlo te diga ha habido un problema revise los archivos bla bla... revisar los archivos uno por uno, borrando los trozos de video, volverlos a poner y que para colmo se te bloquee el Windows movie Maker entonces reinciar el ordenador y que te pase esto 4 o 5 veces y que aún no se te guarde. Tengo ganas de cojer una metralleta y... tatatatatattata

jajajaj Amanda procura guardarlo cada poco tiempo segun lo vayas haciendo, es verdad que se bloquea bastante el programita..

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9.
Permiso de este foro: