Q rabia da...

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Q rabia da...

Mensaje por RitmicaSiempre el Mar Oct 19, 2010 11:22 pm

faMara escribió:
bessonova_cid escribió:
Tapiz escribió:
Amandaa escribió:Que rabia da sacar en un examen un 4,9!

xD a mi en la carrera me hicieron repetir una asignatura con 4.98. Si no llegas al 5 no puedo aprobarte lo siento... casi le quemo el despacho...pero como soy pacifico, me volví a presentar, 4.6, me volví a presentar... 4.8... y en 3º y ultimo año de carrera y la 5º convocatoria 8.76, casi lo fotocopio y le empapelo el despacho, pero como soy pacifico con una simple mirada de: hasta nunca, me bastó! jur jur jur jur

que rabia da que una profesora te ponga en un examen un 5.66, que todavia ninguno de mis compañeros sabe de donde saca ese tipo de notas, porque tambien ha pusto un 5.125 y muchos decimales raros

ya os veo como Bessonova en el kiss and cry jajaaja

jajaja

RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Sevilla

Mensaje por BessoNov el Lun Mayo 23, 2011 4:15 pm

Que youtube ya este comprado por las empresas y corporaciones que nada mas andan mirando que videos reclamar por "derechos de autor"....

BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización: por ahi...

Mensaje por Amandaa el Lun Mayo 23, 2011 8:44 pm

que rabia da que en los colegios, el facebook este bloqueado, pero por suerte tengo mis trucos... jjajajaja

Amandaa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización: Girona

Mensaje por albitaRITMICA el Lun Mayo 23, 2011 8:48 pm

Amandaa escribió:que rabia da que en los colegios, el facebook este bloqueado, pero por suerte tengo mis trucos... jjajajaja

lo teneis bloqueado????en el nuestro no!!

albitaRITMICA

Femenino Localización: Galicia

Mensaje por Amandaa el Lun Mayo 23, 2011 8:50 pm

albitaRITMICA escribió:
Amandaa escribió:que rabia da que en los colegios, el facebook este bloqueado, pero por suerte tengo mis trucos... jjajajaja

Sisi en principio de curso no pero los profes se enteravan que pasavamos mas tiempo en face que no en los libros digitales y mira lo bloquearon, no ha servido de nada igualmente nos conectamos todos en classe jaja lol!

Amandaa

Mensaje por neckarza el Lun Mayo 23, 2011 8:55 pm

Amandaa escribió:
albitaRITMICA escribió:

Sisi en principio de curso no pero los profes se enteravan que pasavamos mas tiempo en face que no en los libros digitales y mira lo bloquearon, no ha servido de nada igualmente nos conectamos todos en classe jaja

Espero que si luego suspendéis no os quejéis, porque la responsabilidad habrá sido vuestra, por no atender en clase Smile

neckarza

Mensaje por Amandaa el Lun Mayo 23, 2011 8:58 pm

neckarza escribió:
Amandaa escribió:
albitaRITMICA escribió:

Sisi en principio de curso no pero los profes se enteravan que pasavamos mas tiempo en face que no en los libros digitales y mira lo bloquearon, no ha servido de nada igualmente nos conectamos todos en classe jaja

Espero que si luego suspendéis no os quejéis, porque la responsabilidad habrá sido vuestra, por no atender en clase Smile

Bueno demomento a mi me van muy bien las notas Smile, se lo que hago.

Amandaa

Mensaje por albitaRITMICA el Lun Mayo 23, 2011 9:15 pm

Amandaa escribió:
neckarza escribió:
Amandaa escribió:
albitaRITMICA escribió:

Espero que si luego suspendéis no os quejéis, porque la responsabilidad habrá sido vuestra, por no atender en clase

Bueno demomento a mi me van muy bien las notas , se lo que hago.

a mi tambien me van muy bien las notas(sobresalientes y notables)conectándome al facebook y al tuenti en clase y sin copiar en los examenes.para que luego digan que las redes sociales perjudican a los alumnos ¬¬

albitaRITMICA

Mensaje por albitaRITMICA el Lun Mayo 23, 2011 9:25 pm

-q rabia da que encuentres el video del post que tanto habias buscado y que cuando lo vayas a mirar te ponga que el usuario a eliminado el video.
-q rabia da que un lanzamiento que siempre te sale,llegas a la competición mas importante de toda la temporada y no te salga.
-q rabia da que le digas a "FULANITO":EEY MIRA LO Q SE HACEEER!!!!y que cuando lo vas a enseñar q no te salga.

albitaRITMICA

Mensaje por bessonova_cid el Lun Mayo 23, 2011 9:37 pm

que rabia da que vayas a hacer otro examen de biologia y que la profesora no te haya dado la nota del que has hecho hace dos semanas y media

bessonova_cid

Femenino Mensajes: 2359

Mensaje por Amandaa el Jue Jun 30, 2011 9:16 pm

Que rabia da hacer un montaje de tu gimnasta favorita, que te haya quedado chulisimo y que a la hora de guardarlo te diga ha habido un problema revise los archivos bla bla... revisar los archivos uno por uno, borrando los trozos de video, volverlos a poner y que para colmo se te bloquee el Windows movie Maker entonces reinciar el ordenador y que te pase esto 4 o 5 veces y que aún no se te guarde. Tengo ganas de cojer una metralleta y... tatatatatattata mini29

Amandaa

Mensaje por *albita* el Jue Jun 30, 2011 9:41 pm

jajajaj Amanda procura guardarlo cada poco tiempo segun lo vayas haciendo, es verdad que se bloquea bastante el programita..

*albita*

Femenino Localización: Madrid (España)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: