Q rabia da...
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Q rabia da...
Recuerod una temporada que hcian por la radia un programa llamado QUE RABIA DA en los que la gente les llamaba o mandaba mails diciendo cosas que les dban rabia...me rei mucho con las rarezas de la gente jejejejej
Jugamos???
Que rabia da...que este en el ascensor y lo llamen de otro piso!!! No veis que esta ocupado???? para que lo llamais?????
Jugamos???
Que rabia da...que este en el ascensor y lo llamen de otro piso!!! No veis que esta ocupado???? para que lo llamais?????

Evibarsu- Moderadora

Re: Q rabia da...
Que rabia da... ir corriendo a coger el metro y perderlo por segundos

nury- Gimnasta de la Copa del Mundo

Que rabia da... cuando ves una prenda ropa que te mueres de lo que te gusta! y hay de todas la tallas menos la tuya... ayssss lo peor!

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Que rabia da... la gente que esta comiendo chicle y hace ruidooo, me pone de los nervios!!!!!

Evibarsu- Moderadora

Evibarsu escribió:Recuerod una temporada que hcian por la radia un programa llamado QUE RABIA DA en los que la gente les llamaba o mandaba mails diciendo cosas que les dban rabia...me rei mucho con las rarezas de la gente jejejejej
Jugamos???
Ya decía que me sonaba...Eva, el programa que dices era una sección de un programa en Cadena 100, empezaba sobre las 6 o las siete y duraba unas 4 horas, yo tb lo escuchaba antes de ir clase...ahora mismo no recuerdo el nombre del programa pero los de la cadena metían un 100 en cada nombre:P)...ya puestos tb juego...
Que rabia da...empezar el curso ilusionado por aprender francés, y que el profesor diga en la primera clase que va a hacer un examen....y yo que lo único que conozco de Francés son los rótulos que ponen en el Tour de Francia...al menos no he suspendido, ha sido muy intuitivo y me he defendido bastante bien:P)

Alejandro- Gimnasta del Europeo

Que rabia da... que vayas hahacer la matricula de la carrera, te queden huecos insulsos libres en el horario y no puedas rellenarlos porque no hay asignaturas para esos horarios!!!

Vhea- Gimnasta del Europeo

Que rabia da...sacar una cuatro en un examen ir a la revisión y que te pongan una 4.5, todo esto en la quinta de seis convocatorias y habiéndo sacado otros dos cuatros anteriormente

enana- Gimnasta de la Copa del Mundo

que rabía da... pegarte el pateo hasta valencia capital para cobrar un cheque y que te cierren la puerta en las narices (literalmente)

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

que rabía da...dar mil vueltas para aparcar el coche y ya cuando lo consigues aparcar a 20 minutos de tu casa llegas al portal y ves el hueco en frente de la puerta jajajajja

Evibarsu- Moderadora

q rabia da... estar parado en un semáforo, con 8 coches delante, el semáforo se pone verde, y empiezan a salir los coches con toda tranquilidad... y justo cuando vas a pasar tu, SE PONE ROJO!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:q rabia da... estar parado en un semáforo, con 8 coches delante, el semáforo se pone verde, y empiezan a salir los coches con toda tranquilidad... y justo cuando vas a pasar tu, SE PONE ROJO!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Y cuando te matas buscando algo y no lo encuentras, y cuando se lo dices a otra persona lo encuentra en el cajon que habias mirado y remirado 50 veces!!!!!

Evibarsu- Moderadora

uy,estar parada en un semáforo esperando que cambie de color y que ALGUIEN que esta detras toca el claxon cuando empieza el muñeco a parpadear, amos,antes de que cambie de color!!! GRRRRR!!!
tinker- Gimnasta del Grand Prix

Que rabia da que el ultimo dia de curso solo saques 4 en todos los examenes!!!!!!!

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Qué rabia da que Carolina,Carmen y Rosabel se retiraran tan pronto... 

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Estar deseando que llegue un viaje o un finde para salir con los amigos y ponerte enfermo o que se cancele o que surja algo... 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ![]()
Página 1 de 9.
Permiso de este foro: