esther rodriguez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

esther rodriguez

Mensaje por satine el Jue 9 Ago 2007 - 1:35

alguien sabe algo de esther rodriguez???
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Re: esther rodriguez

Mensaje por mimi5 el Jue 9 Ago 2007 - 2:11

pues se quería retirar después de logroño, aunque la gente le animaba para que no lo dejara.no se que hará al final. la vserdad una pena lo de su accidente porque era fija para entrar en la sele, una cría maja como gimnasta y persona Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por satine el Jue 9 Ago 2007 - 14:01

que años tenia esther? porque queria retirarse?
satine

Mensaje por Milka el Jue 9 Ago 2007 - 16:33

Pues no si tiene como 17 años...a 18 creo q no llega aunq soy muuuuuy mala para las fechas.

Lo último q he oido es q está preparándose como entrenadora para sacar adelante a su club,Antares, y tiene una papeleta muy dificil ya q el club no es lo q era cuando la entrenadora de Esther de toda la vida(Raquel) se fué.

Desde aquí todo mi ánimo para esta persona tan especial...seguro q lo hará de maravilla y el club va a avanzar mucho con ella.

Besitos para Esther si lee esto ☀ :D
Milka

Mensaje por satine el Jue 9 Ago 2007 - 18:03

marisa y susana (su entrenadora) donde anda?
satine

Mensaje por Milka el Jue 9 Ago 2007 - 18:34

Pues estaba preparando oposiciones y no se si ha vuelto a Andalucía...ni idea...pero vamos q Esther se hace cargo del club. :D
Milka

Mensaje por satine el Jue 9 Ago 2007 - 18:36

marina aunque suena feo decirlo dejo tiradas a las niñas o que? normal que esther quiera retirarse!!! no podra con todo
satine

Mensaje por Milka el Vie 10 Ago 2007 - 0:39

No,no ha dejado nadie tirado a nadie.Simplemente al final de la temporada dejó de entrenar al club Antares y Esther ha decidido seguir entrenando a las nenas.

Es un club q realmente y en mi modesta opinión necesita el empuje de una persona nueva,con ideas nuevas y con ganas q realmente tnga una vinculación con el club más allá del mero contrato entrenadora-club.

Al principio le costará encontrar su sitio y su estilo pero con trabajo,paciencia y el apoyo de los padres podrá hacer todo aquello q se proponga....o no???Es q yo siempre digo q querer es poder.

:D
Milka

Mensaje por satine el Vie 10 Ago 2007 - 0:48

pero es que tu tienes un corazon muy grande marina!!!!! y crees tu que una nena de 17 años va a poder con todo?
satine

Mensaje por Begotxu el Vie 10 Ago 2007 - 8:37

@satine escribió:pero es que tu tienes un corazon muy grande marina!!!!! y crees tu que una nena de 17 años va a poder con todo?

Si los padres no se ponen gilipoyas, SI y me imagino que Esther en el Antares será algo más que una niña que quiere ser entrenadora.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5377

Mensaje por Milka el Vie 10 Ago 2007 - 9:09

@satine escribió:pero es que tu tienes un corazon muy grande marina!!!!! y crees tu que una nena de 17 años va a poder con todo?

Empezar a entrenar es partir de cero ya q por muy buena gimnasta q hayas sido necesitas un tiempo para saber como funciona todo,q debes hacer o como montar los ejercicios...es tiempo lo q Esther necesita y sobre todo se necesita ser una persona sensible y con ganas de trabajar y ambas cosas a Esther le sobran.

Lo hará de maravilla ya verás,pero necesitará tiempo. :D
Milka

Mensaje por mimi5 el Sáb 11 Ago 2007 - 4:05

Seguro que poco apoco y con ayuda lo conseguirá porque nte toddo es buena persona y eso ya es un punto. Mucho ánimo Esther y mucha suerte y palante. Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por trakke el Sáb 11 Ago 2007 - 17:32

No ha tenido mucha suerte Esther como gimnasta ,porque valía mucho más de lo que ha conseguido. Solo espero que en esta nueva faceta la tenga y que la suerte sea su compañera.
En relación al comentario de Begotxu, si,de acuerdo, que los padres gilipoyas la dejen trabajar, pero además añadiría que no intente parecerse a ninguna entrenadora gilipoyas ( que las hay a mansalva), ni haga mucho caso de comentarios de aficionadas gilipoyas.
Que sea ella misma porque experiencia y conocimiento tiene de sobra, que se esfuerce, aprenda y que tenga fe, que los resultados vendrán , seguro¡
¡Ánimo Esther !, y saludos al club Antares .

trakke
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Milka el Dom 12 Ago 2007 - 18:47

@trakke escribió:No ha tenido mucha suerte Esther como gimnasta ,porque valía mucho más de lo que ha conseguido. Solo espero que en esta nueva faceta la tenga y que la suerte sea su compañera.
En relación al comentario de Begotxu, si,de acuerdo, que los padres gilipoyas la dejen trabajar, pero además añadiría que no intente parecerse a ninguna entrenadora gilipoyas ( que las hay a mansalva), ni haga mucho caso de comentarios de aficionadas gilipoyas.
Que sea ella misma porque experiencia y conocimiento tiene de sobra, que se esfuerce, aprenda y que tenga fe, que los resultados vendrán , seguro¡
¡Ánimo Esther !, y saludos al club Antares .

Pues claro q si.Es tiempo y ganas y eso a ella le sobra.
Mucha suerte en el futuro Esther.

Por cierto Mimi me encanta la foto d tu avatar,quién es?
:D
Milka

Mensaje por mimi5 el Lun 13 Ago 2007 - 1:13

Hola, esta foto me encanta, es de Loreto Achaerandio. Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Lun 13 Ago 2007 - 9:27

@mimi5 escribió:Hola, esta foto me encanta, es de Loreto Achaerandio. Bss. :queen:

Jeje es preciosa...como Loreto q me parece sensacional!
Muchas gracias mimi5 :D
Milka

Mensaje por Shyrkina el Jue 27 Sep 2007 - 13:42

Creo que no se habla con conocimiento de causa de este tema.....
Susana se marcha porque ella quería volver a su tierra,llevaba 8 años sacando gimnastas en Nacionales y 4 viviendo completamente sola en Cáceres, vivía practicamente en el pabellón y el 2007 aguantó solo porque Esther le pidió que se quedara un año más con ella.
Además Esther tiene otra lesión (que viene de su entrenadora d toda la vida como dices Marina)cuyos dolores casi ya le son insoportables
El Antares perdona que te diga Marina ha sido mucho más de lo que fué con Raquel que por lo que veo defiendes a muerte y de implicaciones personales no se puede hablar porque algunas de las niñas de Antares casi vivían con Susana
No se dejó tirado a nadie porque Esther quería seguir con las nenas que se quedaban y Susana le ha dado todo el apoyo para seguir adelante porque ellas dos son casi como hermanas, se adoran.
Veo que a Susana no le tienes mucha estima pero se merece la lanza a su favor porque cuando Antares era último de españa (2003) ella solita tiró para adelante y en 2005 Antares tenía 3 gimnastas en seguimiento de la selección y volvió la medalla de Esther en Benicarló más su competición individual por España en Milán..son muchas las gimnastas que han pasado por sus manos: Nuria Cabañas, Dolores Pérez, el inicio d María yourlowa, elena Borreiros y Bárbara Van, Esther Rodríguez, Cristina Pardo, más todas las peques que deja en Antares que son monísimas....
Esta chica vivía para esto, se enamoró y simplemente necesitaba un descanso.
Antares sigue adelante y me consta que irá todos los meses a supervisar y montar pq d aires nuevos pocos que esta chica lo que más tiene es creatividad...yo les deseo que todo siga como m consta que va (muy bien).Besos

Shyrkina

Mensaje por Myself el Jue 27 Sep 2007 - 22:17

Yo lo poko ke se y conozco del club antares, es ultimamente x el trabajo k ha hecho su entrenadora, Susana. Durante estos ultimos campeonatos x lo k e podido observar no solo el Antares sino toda la región de Extremadura ha estado muy mal valorada, lo kual akaba viendose en los resultados y está claro, k no se le puede exigir a una entrenadora k konsiga resultados cuando son las jueces las primeras no puntúan del mismo criterio a todas las gimnastas. Todo esto luego repercute en las gimnastas k se desmotivan, en los padres k ven como sus hijas x muy bien ke lo hagan siempre van a kedar mal y x ultimo y lo peor en la entrenadora, k ademas d tener la moral por los suelos yegan a tener dudas de si realmente son buenas entrenadoras. Susana me imagino k acabaría hasta las mismísimas narices d k le estuvieran fastidiando campeonato tras campeonato y totalmente deprimida. Pero ahora la k está a cargo es Esther y hay k confiar en ella a ke pueda plantar cara a todos akellos inconvenientes k tienen A PRIORI ya de por sí, y a ser posible yegar tan alto con sus gimnastas como lo hizo susana con ella. Además pienso k Esther con sus 18 años k tiene ya ha vivido unos cuantos campeonatos y sabe lo ke le va a tokar, de hecho ya lo ha sufrido como gimnasta... ahora lo verá todo desde la barrera y tiene valor, fuerza y cabeza de spbra para asumir todo eso y lo ke le echen y sakar sus gimnastas adelante, todo esto es debido al amor k tiene x este deporte y ke tan injustamente le está maltratando a ella y unas cuantas más. Un saludo a todas en especial para Susana y Esther.

Myself

Mensaje por Milka el Jue 27 Sep 2007 - 22:58

@Shyrkina escribió:Creo que no se habla con conocimiento de causa de este tema.....
Susana se marcha porque ella quería volver a su tierra,llevaba 8 años sacando gimnastas en Nacionales y 4 viviendo completamente sola en Cáceres, vivía practicamente en el pabellón y el 2007 aguantó solo porque Esther le pidió que se quedara un año más con ella.
Además Esther tiene otra lesión (que viene de su entrenadora d toda la vida como dices Marina)cuyos dolores casi ya le son insoportables
El Antares perdona que te diga Marina ha sido mucho más de lo que fué con Raquel que por lo que veo defiendes a muerte y de implicaciones personales no se puede hablar porque algunas de las niñas de Antares casi vivían con Susana
No se dejó tirado a nadie porque Esther quería seguir con las nenas que se quedaban y Susana le ha dado todo el apoyo para seguir adelante porque ellas dos son casi como hermanas, se adoran.
Veo que a Susana no le tienes mucha estima pero se merece la lanza a su favor porque cuando Antares era último de españa (2003) ella solita tiró para adelante y en 2005 Antares tenía 3 gimnastas en seguimiento de la selección y volvió la medalla de Esther en Benicarló más su competición individual por España en Milán..son muchas las gimnastas que han pasado por sus manos: Nuria Cabañas, Dolores Pérez, el inicio d María yourlowa, elena Borreiros y Bárbara Van, Esther Rodríguez, Cristina Pardo, más todas las peques que deja en Antares que son monísimas....
Esta chica vivía para esto, se enamoró y simplemente necesitaba un descanso.
Antares sigue adelante y me consta que irá todos los meses a supervisar y montar pq d aires nuevos pocos que esta chica lo que más tiene es creatividad...yo les deseo que todo siga como m consta que va (muy bien).Besos

Shyrkina.

No voy a entrar en polémicas sobre dimes y diretes pero creo q has ido más allá de lo q realmente está escrito.
No defiendo a nadie a muerte ya q con nadie me une un lazo tan fuerte,simplemente he expresado mi opinión simplemente y con corrección.
Se como ha trabajado Susana con las niñas porq lo he vivido y he estado con ellas,he llamado y hablado con Susana después de muchas competiciones y he tratado de ayudarla siempre.
Cuando decía q Antares no es lo q era no me refiero a las niñas q hay en calidad sino en número,las ayudas económicas y el empuje q tenía en aquellos momentos q no se si tu viviste,pero yo si.

Que Susana haya decidido dejarlo me parece fenomenal si es una opción personal,meditada y la nueva vida q ha comenzado la hace más feliz q la vida q teía en cáceres.

Si quieres entrar a saco con alguien te has equivocado de persona,si lees bien los mensajes te darás cuenta de q no ataco a nadie...
Un saludo :D
Milka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba