¿Somos frikis???

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Somos frikis???

Mensaje por brombeere el Dom 12 Sep 2010 - 16:34

a mi me pasa igual en la grand prix de marbella cuando pidia autografos me hacia tanta ilusion o cuando me hacia fotos con gimnastas y una amiga mia me dice amanda eres rara eeh !! y yo porque? y dice nose te ilusionas por autografos o fotos y yo pues si y le digo es lo mismo que si tu te hicieras una foto cn Pique o Bojan del Barça! jaja
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por Rachel G el Dom 12 Sep 2010 - 17:11

Es que ES lo mismo.
Yo recordaré siempre como una de las cosas más emocionantes que me han pasado cuando el equipo español de Barcelona 92 al completo (indivs y conjunto) vino a hacer una exhibición a mi pueblo en 1994. Fui andando todo el camino pero cuando vi el pabellón me tuve que poner a corrrreeeeerrr porque no podía aguantarme más. Y todo el mundo me dijo que menudo arrebato me había dado, que me calmase, que íbamos a llegar igual...

Conseguí que casi todas ellas me firmasen una foto y todavía la tengo enmarcada en mi habitación. Y ahí se va a quedar perpetuamente.

Laughing Laughing Laughing
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Botona el Lun 13 Sep 2010 - 16:53

Yo tambien soy una friki y estoy muy orgullosa de serlo:) en los entrenos siempre nos dicen a un aamiga y ami mira que sois frikis por saberos las tablas de todas las buenas!! pero eso si ORGULLOSAS!
La ritmica es el mejor deporte:) (SIN DUDA)

Botona

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Aeiei el Lun 13 Sep 2010 - 17:47

Creo que de mi tambien piensan que soy un poco friki, la ritmica me encanta jaja pero tambien tengo otros gustos dispares que nadie entiende.
Yo he de decir que mis dos deportes preferidos son 1. Rítmica y 2. Fútbol, si es asi siempre me ha gustado y soy socia de un equipo con lo cual nunca podria criticar al futbol, ya que me da alegrias y desilusiones, pero lo que siento por la ritmica es algo parecido, pero no sigo a un solo equipo sino que me da igual quien actue que lo voy a ver con mucho gusto y emocionandome con cualquier gimnasta.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Minerva el Lun 13 Sep 2010 - 17:54

Bueno es que hoy en dia todo lo que se salga de ver futbol, estar enamorado de Cristiano Ronaldo o alguno de Fisica o Quimica etc es "friki".

Me acuerdo este año me paso algo algo asi con un amigo pero con patinaje no con ritmica. Por los malos horarios de los JJOO el viernes del programa largo masculino me quede toda la noche despierta y claro llegue a clase con una cara que daba miedo. Y me pregunto un amigo y esa cara? Y yo es que me quede toda la noche viendo los JJOO. Y me estubo rayando 10 minutos que no etendia porque hacia eso si solo era "gente pegando saltitos" si es que estas hecha toda una friki.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Aeiei el Lun 13 Sep 2010 - 17:58

El lo hará para ver algo que le guste, seguro que futbol, yo es que por ver algo que me gusta me quedo sin salir, sin dormir, sin lo que sea... el mundial del año pasado que lo pusieron por la noche me lo trague todito y mis amigas... ya te vas? y yo si... es que empieza la gimnasia...pusieron cara rara jajaja
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por netartemisa el Lun 13 Sep 2010 - 22:35

Uy, yo a ilusionarse por encontrarse con gimnastas y poder pedirles autógrafos o fotos no lo llamo yo ser friki... te gusta algo pues es normal que aquellos que lo representan sean tus ídolos, pero no vivimos exclusivamente para eso; que una tarde te apetece quedarte en casa en vez de salir por ver el deporte, ¿y? la gente se queda un montón de sábados por ver el fútbol ¬¬

Yo me encontré con la selección de Atlanta, indis y conjuntos, en el nacional de Alicante y apenas llevaba un año en la rítmica y me hizo mucha ilusión, cuanto ni más a las que llevaban mucho más tiempo!

AH! Y lo del patinaje yo también lo hice, y fue una experiencia increíble, poder verlo en directo y encima compartiéndolo en directo con otra gente (igual el año pasado en Mie, que lo veía a las 3 de la mañana cuando venía de La Feria!!)

En fin... que yo siempre digo que peor para ellos, que ellos se lo pierden, que la rítmica, el patinaje, etc... nos dan momentos inolvidables, nos emocionan, y tantas cosas buenas! Smile
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por karmengr el Mar 14 Sep 2010 - 10:49

el otro dia me llamaron friki en mi propio club...y me quede O.O ahora me pregunto todo el dia...de verdad soy friki??? Shocked
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por Niura el Mar 14 Sep 2010 - 11:12

@karmengr escribió:el otro dia me llamaron friki en mi propio club...y me quede O.O ahora me pregunto todo el dia...de verdad soy friki??? Shocked

No veo por ser friki es algo malo...sinceramente no hay que preocuparse hay muchas cosas peores.Y pienso como la mayoria todo de lo que se salga de ver el fútbol,amar a derek,bisbal y cia y cosas de esas es ser "friki" cuando realmente es lo mismo exactamente que tu te sepas todas las gimnastas de élite mas destacada a que alguien se sepa la alineación perfecta del madrid,barça,atleti. En fin, todos somos frikis de algo y muy orgullosos de serlo porque la ilusión con que se vive no lo cambio yo
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por karmengr el Mar 14 Sep 2010 - 15:30

Gracias Niura, tu mensaje me ha hecho pensar!
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por bessonova_cid el Mar 14 Sep 2010 - 15:47

@Niura escribió:
@karmengr escribió:el otro dia me llamaron friki en mi propio club...y me quede O.O ahora me pregunto todo el dia...de verdad soy friki??? Shocked

No veo por ser friki es algo malo...sinceramente no hay que preocuparse hay muchas cosas peores.Y pienso como la mayoria todo de lo que se salga de ver el fútbol,amar a derek,bisbal y cia y cosas de esas es ser "friki" cuando realmente es lo mismo exactamente que tu te sepas todas las gimnastas de élite mas destacada a que alguien se sepa la alineación perfecta del madrid,barça,atleti. En fin, todos somos frikis de algo y muy orgullosos de serlo porque la ilusión con que se vive no lo cambio yo
estoy super de acuerdo contigo
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por SweetCherry1231 el Mar 14 Sep 2010 - 16:55

jeje mis amigos aveces me dicen friki porque hago spagat(nose como se escribe xD) hago lanzamientos con cuerda aro y todo eso,pero estoy orgullosa de serlo porque se que todo ese esfuerzo que yo pongo VALE LA PENA mini5
A mis amigos les hablo de bessonova y me miran con una cara Suspect como si estuvieran perdidos en China Razz
SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Mar 14 Sep 2010 - 17:32

Pues a la gente que yo conozco y alomejor le hago cosas con el aro o las mazas y les gusta y me estan venga hazlo hazlo ahi pestoseandome jajajja
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Sep 2010 - 23:24

Hoy en el trabajo han venido una niña y su padre, azerbayanos. Con mucha pasta. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha. Lo del oleducto del Caspio es cosa buena... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
He reconocido que hablaban azeri (lo cual ya es una frikada de por sí) y les he preguntado si estaban contentos por el bronce que Aliya Garayeva se va a marcar la semanita que viene, que ya sabemos todos que los reyes son los padres y va a ser así. No No No

Ellos me han dicho:
-¿Garayeva Aliya quien es?? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Y mi compañero de trabajo me ha dicho
-¿Azerbayan qué es? Suspect Suspect Suspect
-Pues el nuevo feudo de la Tita, hombre, a ver si estos saben algo de primera mano!!!, he contestado.
SUSTO SUSTO SUSTO
MUY FREAK, ME HE SENTIDO MUY FREAK.

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por neckarza el Jue 16 Sep 2010 - 19:34

Perdón, pero no estoy de acuerdo.
O sea, una persona a la que le gusta el fútbol, baloncesto, tenis...va a partidos, persigue a los deportistas si quiere autógrafos, madruga o trasnocha para ver un partido o competición, sigue las noticias....no es un friki y nosotros que hacemos exactamente lo mismo (y para más inri, nos portamos mejor, no parecemos cuatro locos histéricos) ¿somos frikis?.
Que conste que me he sentido rara muchas veces, viendo como apenas conozco gente al margen del foro aficionado a la gimnasia o el patinaje pero no creo que seamos frikis. Simplemente buscamos tanto en internet lo que en nuestro país no nos ofrece la tele pública en su apartado de "deportes" que se debería llamar fútbol, baloncesto, tenis, automovilismo, motos y si cabe más tres segundos de gimnasia y dos de natación.
neckarza

Mensaje por Minerva el Jue 16 Sep 2010 - 21:40

@neckarza escribió:Perdón, pero no estoy de acuerdo.
O sea, una persona a la que le gusta el fútbol, baloncesto, tenis...va a partidos, persigue a los deportistas si quiere autógrafos, madruga o trasnocha para ver un partido o competición, sigue las noticias....no es un friki y nosotros que hacemos exactamente lo mismo (y para más inri, nos portamos mejor, no parecemos cuatro locos histéricos) ¿somos frikis?.
Que conste que me he sentido rara muchas veces, viendo como apenas conozco gente al margen del foro aficionado a la gimnasia o el patinaje pero no creo que seamos frikis. Simplemente buscamos tanto en internet lo que en nuestro país no nos ofrece la tele pública en su apartado de "deportes" que se debería llamar fútbol, baloncesto, tenis, automovilismo, motos y si cabe más tres segundos de gimnasia y dos de natación.

Creo que muchos quieren decir, o por lo menos yo, que si a la gente le parecemos "frikis" que nos da igual, que a mucho honor de defender y buscar cosas sobre lo que nos gusta. Y si nos quieren llamar friksi que lo hagan!
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba