¿Somos frikis???

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Somos frikis???

Mensaje por Pablo el Miér 1 Oct 2008 - 22:10

ya JR... jeje o ver todas las secciones deportivas de todos los telediarios e fechas de competición por si decian algo... xD
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Marduk el Miér 1 Oct 2008 - 23:26

Yo que si me considero un friki,no creo que lo que sea porque me guste la ritmica.
Para mi un friki es aquel al que le gusta la fantasia o cosas que como esta,que se alejan de lo "real", y por eso viven en una cuarta dimension,que sea casi un hikikomori(o algo asi)que esta en su casa casi como un hermitaño,y solo sale para reunirse con otros frikis,a jugar a unas cartitas o al rol(me encanta xD).
Quizas mas que frikis,se puedan considerar como fanatic@s de la ritmica(fans para que no se vean como los radicales del futbol jejej) yo asi me considero,que ven hasta las competiciones de las junior de ritmica(me gustaria saber como lo hacen los que pueden),y se saben de carretilla todos los podiums,biografias,etc .....Si les gusta el futbol,yo lo veo como el maldini ese que se conoce a todos los jugadores desde que eran crios,y que luego se hacen unos cracks,y todos sabemos a que se dedica este tipo en sus ratos libres,ver y ver mas videos de promesas,nadie nace sabiendo estas cosas y el tampoco...
RESUMIENDO:No creo que nadie se deba considerar un friki por que le guste un deporte minoritario,ser diferente no es ser friki,porque esto conlleva muchas cosas con la que el deporte no pienso que tenga nada que ver.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por Camila el Dom 5 Oct 2008 - 6:23

Frikis no somos.. pero me he dado cuenta de algo.
Bueno en primer lugar aqui en Chile no es tan popular la GR, y cuando me cambie de cuidadme di cuenta de que conocian aun menos este deporte, me decian "esta bien qe las mujeres juegen futbol, pero no sabia que hacian balones brillantes" xD.
Bueno. luego a mis nuevos amigos les tuve que explicar todo sobre la gimnasia, pero nadie se explicada como "moverse bonito" podia hacer emocionarse tanto a alguien.

Por esto es que digo que no somos frikis, si no que sentimos este deporte de una manera especial, todos los que hemos pasado por aqui hemos sabido que se siente. Por ejemplo... ¿que seria de nuestras vidas sin saber lo emocionante que es sacar un ejercio?, realmente nunca hubiese sentido semejante nivel de satisfacion personal. O nose... incluso... ¿que seria de nosotros sin Irina viner? jojojoj (creo que exagere), pero eso nos quitaria algo de diversion.

Voy a dejarles una pregunta... En mi pais, la GR. en los JJOO los transmitieron como a las 6 am.
¿Ustedes creen que si algunos de los otros deportes "populares" se hubiese transmitido a la misma hora, un fin de semana, alguien hubiese dejado su despertador para estar puntualmente pegado a la tv? yo creo, que muy pocas personas lo hubiesen hecho, pero estoy segura que a todos los que nos toco madrugar para seguir a nuestras idolas en directo estubieron muy puntuales siguiendo las transmiciones!.

Si ser apacionado es ser friki... SOY LA PERSONA MAS FRIKI DEL MUNDO!
Camila
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 90

Mensaje por Pablo el Lun 6 Oct 2008 - 9:25

no es que nos pusieramos el despertador... es que nos quedamos despiertos charrando en el foro!!! xDD
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Némida el Jue 16 Oct 2008 - 16:20

A ver, es que no sé si sabéis lo que significa frikie, porque algunos no les dan el significado que realmente es. Los amigos que decís, serán frikies para otras cosas porque frikie es el gusto (mucho) por algo. Pero el significado que le da la gente es de absoluto enfermo, autista... que es lo que antes se llevaba de moda, qué es un frikie, el autista que no tiene amigos que está todo el día delante del ordenador..

Última edición por Némida el Lun 21 Sep 2009 - 9:20, editado 1 vez
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por bessonova_cid el Jue 16 Oct 2008 - 16:22

no somos frikis somos amantes de un deporte excelente
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Duni el Jue 16 Oct 2008 - 21:29

totalmente de acuerdo. ojala todo el mundo lo viera igual y nos dejaran un huequito un poco mas grande que la miseria que nos dan por tv. y si la copa del mundo no hubiera sido en benidorm, dudo mucho que hubieran dado tanto..
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por satine el Vie 17 Oct 2008 - 0:10

hay mucha gente ignorante q no sabe ni que se hace en este deporte con lo bien que me lo he pasado yo durante los juegos en el forito poniendo mensaje tras mensaje y que muchos coincidiamos a la vez para escribir y era como si estuvieramos alli
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Duni el Vie 17 Oct 2008 - 0:13

jajajajjaja pues anda que a nivle nacional con lo de: pero si a esa no se le ha caido el aparato porque no gano??
mi madre me tiene frita Smile
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Marduk el Vie 17 Oct 2008 - 0:28

@Némida escribió:A ver, es que no sé si sabéis lo que significa frikie, porque algunos no les dan el significado que realmente es. Los amigos que decís, serán frikies para otras cosas porque frikie es el gusto (mucho) por algo. Pero el significado que le da la gente es de absoluto enfermo, autista... que es lo que antes se llevaba de moda, qué es un frikie, el autista que no tiene amigos que está todo el día delante del ordenador..
Cada cual tiene su forma de verlo.Ese significado de frikie que dices es una generalizacion posterior.Porque te guste algo mucho no eres friki.Porque realmente no creo que haya nadie que no tenga algo que le guste mucho...

Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Némida el Vie 17 Oct 2008 - 10:43

Pero gusto desmesuraaaaaado, madre mía, hay que explicarlo todo...

Última edición por Némida el Lun 21 Sep 2009 - 9:20, editado 1 vez
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por anuska el Vie 17 Oct 2008 - 11:41

@ybalka escribió:Pues desde luego que no somos frikis, sólo que lo que se aleja de un campo con 22 señores correteando detrás de un balón les parece de friki.
A mi me parece más de friki que inscribas a tu hijo de 2 días de vida en el Betis futbol club (por decir un club) y lo vistas con el
equipamiento entero (típica notica de antena3), que a una persona le guste la rítmica.

Ja, ja, . buen, es cierto por desgracia en España, si no te gusta ver a 22 tios en pantalones cortos, corriendo detrás de una pelota, y haciendo el payaso, cada vez que les rozan, ya creen que no eres de este planeta. Yo tengo un compañero de trabajo al que le encanta la gimnasía tanto rítmca, como artística, nos tendrías que haber visto el otro día cuando le conte lo de Benidorm

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 683

Mensaje por Duni el Vie 17 Oct 2008 - 12:11

jajajajjajajaaj si lo del futbol es lo mas tipico. a mi personalmente no me gusta nada. pero bueno, parece ser que tiene fans muy protectores porque yo digo que no me gusta y hay gente que casi me comeee!!! Laughing
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Marduk el Vie 17 Oct 2008 - 14:31

@Némida escribió:Pero gusto desmesuraaaaaado, madre mía, hay que explicarlo todo...
Para eso esta la palabra fanatico o fans :p
Pero si que tienes razon de que puede haber fans que sean frikis.ejem:Al que por que le guste un equipo de futbol , se compre calzoncillos,palillos de dientes del equipo de futbol,y cosas asi  que no guardan ninguna relacion con aquello que le gusta,sino por el gusto de la EXTRAVAGANCIA.Pero porque te guste mucho algo,no creo que te puedan llamar asi....
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pepedeandujar el Vie 17 Oct 2008 - 18:30

@Marduk escribió:
@Némida escribió:Pero gusto desmesuraaaaaado, madre mía, hay que explicarlo todo...
Para eso esta la palabra fanatico o fans :p
Pero si que tienes razon de que puede haber fans que sean frikis.ejem:Al que por que le guste un equipo de futbol , se compre calzoncillos,palillos de dientes del equipo de futbol,y cosas asi que no guardan ninguna relacion con aquello que le gusta,sino por el gusto de la EXTRAVAGANCIA.Pero porque te guste mucho algo,no creo que te puedan llamar asi....

Lo de los calzoncillos y los palillos de dientes lo veo más fetichismo,no sé...jajajaja
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Duni el Vie 17 Oct 2008 - 20:25

yo creo que se refieren mas bien a lo de frikis a como siempre nos deplazamos a tantos sitios, al barullo, a todo lo que damos, que a lo mejor es igual o menos que los de otros deportes mas conocidos pero que por eso, aun siendo un poco "desconocido" todo lo que hacemos...
nose, aunque a lo mejor es que friki no es la palabra adecuada... nose
Duni
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pepedeandujar el Vie 17 Oct 2008 - 20:28

Lo de friki es que mis amigos no foreros me lo dicen,jeje, por lo de la bandera norcoreana y que me gusten las checoslovacas de los años 70 y 80,y reclame la vuelta del piano,etc...,veo lógico que no terminen de entenderme pero me respetan y yo a ellos con sus rarezas,que todos tenemos
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por neckarza el Sáb 18 Oct 2008 - 19:23

Bueno eso es típico...que te miren con cara de "joder que rara" cuando les dices que tu deporte favorito es la gimnasia o el patinaje...que te miren con cara de "menuda friki" cuando les cuentas que tienes videos de gimnasia o que participas con frecuencia en foros de este deporte...
pero en fin en este deporte si no apoyas a la selección de júrbol, la de baloncesto, a Nadal, Alonso o si no te conoces los piques de Lorenzo y Pedrosa es que eres de otro planeta.
neckarza

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 18 Oct 2008 - 19:28

a mi me gusta la gimnasia y apoyo a la seleccion de futbol y de baloncesto, me gusta Nadal veo a Alonso y me se lo piques entre Lorenzo y Pedrosa y no me considero friki simplemente me gustan mucho los deportes
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por pepif el Sáb 18 Oct 2008 - 19:29

ay me siento incomprendida a veces,algunas amigas me dicen "¿pero como te gusta "eso"?"
Mis dos únicas amigas que son fans de la rítmica están en Madrid y en Londres estudiando y trabajando.Menos mal que los incomprendidos tenemos el foro,¿que hariamos sin el? Smile
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por neckarza el Sáb 18 Oct 2008 - 19:34

@bessonova_cid escribió:a mi me gusta la gimnasia y apoyo a la seleccion de futbol y de baloncesto, me gusta Nadal veo a Alonso y me se lo piques entre Lorenzo y Pedrosa y no me considero friki simplemente me gustan mucho los deportes

Si no es que te consideres o no friki. Es que te consideran friki si no te gusta el futbol o el baloncesto, si no ves los partidos de Nadal o las carreras de Alonso!
neckarza

Mensaje por neckarza el Sáb 18 Oct 2008 - 19:35

@pepif escribió:ay me siento incomprendida a veces,algunas amigas me dicen "¿pero como te gusta "eso"?"
Mis dos únicas amigas que son fans de la rítmica están en Madrid y en Londres estudiando y trabajando.Menos mal que los incomprendidos tenemos el foro,¿que hariamos sin el? Smile

Sin el foro...morime del asco porque no conozco a nadie, al margen del forito, que le guste la gimnasia...
neckarza

Mensaje por Rachel G el Dom 12 Sep 2010 - 4:26

@pepedeandujar escribió:Lo de friki es que mis amigos no foreros me lo dicen,jeje, por lo de la bandera norcoreana y que me gusten las checoslovacas de los años 70 y 80,y reclame la vuelta del piano,etc...,veo lógico que no terminen de entenderme pero me respetan y yo a ellos con sus rarezas,que todos tenemos

Sólo añadiré una cosa a "QUE VUELVA EL PIANO": QUE VUELVAN LOS MAILLOTS SENCILLOS Y SIN FALDILLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (A veces, tengo miedo de sufrir un desprendimiento de córnea de tanto mondongo como les llegan a recoser) SUSTO Shocked Hay algo que favorezca más la línea de la pierna y la cintura que un maillot con cinturilla de goma como los que se ceñía Kóstina, for example?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Por lo que al freakismo respecta, desde luego que los futboleros pueden recitar la alineación de tal equipo en tal o cual partido del año 45 a.C. y nadie se asusta, les parece un forofo de pies a cabeza. Ahora, di tú que el azul de una prenda te recuerda al maillot que llevaba Boriana Guineva en el aro de Berlin 97, que es exactamente el mismo tipo de memoria de detalles y verás como se miran entre ellos con cara de estar pensando: madre!! ésta esconde algo turbio en el congelador de su casa, seguro!

Yo acabo de unirme a este foro, que me ha salvado en el último momento de la locura de no poder compartir con nadie mis impresiones. Y me encanta ver que sois todos una pandilla de enciclopedias gimnásticas andantes!!!
Graciassss. bounce bounce bounce bounce bounce cheers
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por AtaraxiaAither el Dom 12 Sep 2010 - 14:53

A kostina no se le veian bien esos mallots en mi opinion....tenia las piernas cortas, y no puedo ver a una chica como Kondakova con algo asi Evil or Very Mad

Pero si adoro como se veian en Gontar y Zaripova con sus piernas largasssssss
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Rachel G el Dom 12 Sep 2010 - 16:04

Ahahaha!!!
Me ha hecho gracia lo de que le ves las piernas cortas a Kóstina!!! Yo también se las veo a alguna gimnasta pero si se me ha ocurrido decirlo en voz alta en alguna retransmisión mi madre me ha tratado de loca para arriba.

Es super curioso, y merecería una entrada a parte, la percepción subjetiva que tiene cada uno con respecto a las proporciones. Yo a Kóstina no se las veo cortas, tampoco largas en plan Zarípova, claro, que levantaba la pierna y le sobresalía la mitad por encima de la cabeza ( I love you )

Sin embargo, sí se las veo cortas a Bianka Pánova y a Silviya Miteva. Bueno, las búlgaras en general acostumbran a no ser taaaaaaan cisnes sino más compactas. Pero repito que eso debe de ser diferente según quien mire porque justamente a Pánova la apodaban "la niña de las piernas largas" confused

(Cuando hablamos de pierna corta, se da por hecho que es en términos de rítmica, claro. En la calle esas niñas son patilargas pero afinando mucho mucho, hay gimnastas cuyas piernas casi triplican la largura del cuerpo y al lado de las cuales todo lo demás es calificado de corto...)

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba