¿Somos frikis???

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Somos frikis???

Mensaje por pepedeandujar el Mar 23 Sep 2008 - 22:29

Tapiz escribió:yo me lo tomo a guasa, claro soy friki de la ritmica...pero friki es todo el mundo!!!

hay frikis del automovilismo, frikis del futbol, frkis de la semana santa (donde me incluyo tb) jajaja, frikis de telenovelas, frikis de las peliculas de miedo...todo el mundo tiene un friki en su interior... pero que vamos que yo la uso como una palabra cariñosa y no como despectiva eh?? es lo que digo... me lo tomo todo por el pito del sereno (se dice asi no?? jajajaja)

todos somos frikis!!! pero ahora una pregunta...friki de que??? YO DE LA RITMICA jijij

Tapiz, yo también soy friki de la Semana Santa,jeje,¿de dónde eres???
Yo aunque sea de Andújar estoy más vinculado a la Semana Santa de Granada, donde viví hace años,jeje:
http://granadacofrade.iconecta.com/taxonomy/term/1
échale un vistazo,jeje
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2728

Mensaje por Tapiz el Miér 24 Sep 2008 - 0:33

pepedeandujar escribió:
Tapiz escribió:yo me lo tomo a guasa, claro soy friki de la ritmica...pero friki es todo el mundo!!!

hay frikis del automovilismo, frikis del futbol, frkis de la semana santa (donde me incluyo tb) jajaja, frikis de telenovelas, frikis de las peliculas de miedo...todo el mundo tiene un friki en su interior... pero que vamos que yo la uso como una palabra cariñosa y no como despectiva eh?? es lo que digo... me lo tomo todo por el pito del sereno (se dice asi no?? jajajaja)

todos somos frikis!!! pero ahora una pregunta...friki de que??? YO DE LA RITMICA jijij

Yo aunque sea de Andújar estoy más vinculado a la Semana Santa de Granada, donde viví hace años,jeje:
échale un vistazo,jeje

jejeje Soy de Córdoba!! te contesto por privi para no desviar el tema... que luego vienen las moderadoras y nos riñen!! jijij

Pepif tambien es cofradeeeeee!!! Paisanaaaaaa comenta!!!

Pues eso, lo que decía, que hay mucho friki, pero de todo.... viva la ritmica!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Alejandro el Miér 24 Sep 2008 - 15:43

Tapiz escribió:
pepedeandujar escribió:

échale un vistazo,jeje

jejeje Soy de Córdoba!! te contesto por privi para no desviar el tema... que luego vienen las moderadoras y nos riñen!! jijij

Pepif tambien es cofradeeeeee!!! Paisanaaaaaa comenta!!!

Pues eso, lo que decía, que hay mucho friki, pero de todo.... viva la ritmica!

Ya que ha salido el tema, yo también, y como soy de Sevilla, tengo muuuucho por aprender...

Pepe, lo de deporte mioritario me refería en atención, no en afición...
Alejandro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 337

Mensaje por ale el Miér 24 Sep 2008 - 16:13

Me encanta ser friki de la gimnasia!!!!!!!!!!!!!
Hace poco viendo las olimpiadas con unos amigos, uno de ellos se quedo alucinado por los conocimientos que tenia de artistica masculina, que la verdad sea dicha no son muchos, pero ante nada.....
En fin resumiendo, me llamo "frikaza",y eso k sabia que me gustaba la gimnasia, pero lo k le sorprendio es k supiese el nombre de los elementos, competiciones antiguas, gimnastas, etc..
De verdad que se le salian los ojos de las orbitas, je je...
Gracias a k todos pecamos de frikis, mi amigo sin ir mas lejos es de UFC, alguien lo conoce? Shocked
ale
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por SUSANA URSUA el Miér 24 Sep 2008 - 16:13

Algunos teneis toda la razón: yo todavía flipo cuando la gente por la calle me pregunta que si la rítmica es la de las anillas o la de los balones? (balones????????). Y yo les digo la de las pelotas, los aros, mazas y demás: y me dicen ¿y, cómo elegis el objeto que hay q hacer?, cuando se refieren a los aparatos?
¿Quienes son los frikis, nosotros o ellos?

SUSANA URSUA

Femenino Mensajes : 17

Mensaje por pepif el Miér 24 Sep 2008 - 19:26

Tapiz escribió:Pepif tambien es cofradeeeeee!!! Paisanaaaaaa comenta!!!
Si,soy friki de la rítmica y de la semana santa Laughing
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Yolanda el Miér 24 Sep 2008 - 20:08

Pues yo no me considero una friki porque me guste la gimnasia, llore, ria o me cabree cuando la estoy viendo, también hay gente que llora cuando su equipo de futbol pierde, y yo no pienso que sean frikis porque lo viven con una pasión desmesurada. Bueno, lo dicho que yo no me considero friki...... cherry
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por ybalka el Miér 24 Sep 2008 - 21:10

ymonterde escribió:Pues yo no me considero una friki porque me guste la gimnasia, llore, ria o me cabree cuando la estoy viendo, también hay gente que llora cuando su equipo de futbol pierde, y yo no pienso que sean frikis porque lo viven con una pasión desmesurada. Bueno, lo dicho que yo no me considero friki...... cherry

Ya, pero es que lo de ellos se llama pasión porque es fútbol y lo nuestro friquismo, no sé porqué la verdad... Smile
ybalka

Mensaje por Yolanda el Miér 24 Sep 2008 - 21:16

ybalka escribió:
ymonterde escribió:Pues yo no me considero una friki porque me guste la gimnasia, llore, ria o me cabree cuando la estoy viendo, también hay gente que llora cuando su equipo de futbol pierde, y yo no pienso que sean frikis porque lo viven con una pasión desmesurada. Bueno, lo dicho que yo no me considero friki...... cherry

Ya, pero es que lo de ellos se llama pasión porque es fútbol y lo nuestro friquismo, no sé porqué la verdad... Smile

Pues para mi un friki es una persona que le gustan las cosas más raras del mundo y que vive como en una cuarta dimensión, y yo no creo que la gimnasia sea lo más raro del mundo, no??? bounce
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por ybalka el Miér 24 Sep 2008 - 21:25

ymonterde escribió:
ybalka escribió:

Pues para mi un friki es una persona que le gustan las cosas más raras del mundo y que vive como en una cuarta dimensión, y yo no creo que la gimnasia sea lo más raro del mundo, no??? bounce

Para mí no desde luego, para un forofo del fútbol que no concibe otra cosa sí, ¿me explico? XDDDDDD
ybalka

Mensaje por tinker el Miér 24 Sep 2008 - 21:46

Para Ybalka- es REAL BETIS BALOMPIE jeje!

tinker
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por ybalka el Miér 24 Sep 2008 - 23:00

tinker escribió:Para Ybalka- es REAL BETIS BALOMPIE jeje!

xDDDDDD. Lo siento, dije el betis como si digo el dépor¡¡ Laughing Laughing
ybalka

Mensaje por meLaniiaa el Jue 25 Sep 2008 - 16:53

Pablo escribió:Pues si, la verdad es que hacen que parezcamos raros... sin ir más lejos; ayer me tocó explicarle a un amigo mío xq Almudena Cid no había ganado las olimpiadas... imaginaros comprimir TODO lo que es la gimnasia para explicarselo en un rato... pues al final de la explicación me dice; y por que te gusta este deporte tan complicado??? en fin... yo me seguiré emocionando cuando hable de Almudena, de Anita o de Tchachina, aunq me sigan mirando raro xD

Pepif, mis amigos si que saben lo que son las mazas xq siempre que hacemos alguna excursión, mientras que ellos se llevan el típico balón de futbol, yo me llevo mis mazas... xDD

jajaja Pablo ami me paso algo parecido.. un amigo me dijo:

Almudena cid sta muy buena! cmo a qdado en los juegos?
y le dije la 8!
y dice.. pues menuda patata esta echa! jajaj pk te gusta tanto??

enfiin imaginaros la cara k se me kedo y la explikacion k le tube k dar jajajja

sms unos incomprendidos =( xDDDD
meLaniiaa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 66

Mensaje por pepedeandujar el Jue 25 Sep 2008 - 18:29

Imaginaos cómo tienen que sentirse los que le guste el bádminton o la carabina de aire comprimido o el patinaje de velocidad o artístico sobre ruedas,etc...,peor que nosotros,muuucho peor, ellos no tienen a ninguna Palomi,jeje
pepedeandujar

Mensaje por Mire05 el Jue 25 Sep 2008 - 21:39

A mi me ha tocado leer una Argumentación hoy en clase; cuando voy a empezar digo:
-Voy a hablar de Almudena Cid (La tésis era que intentaba convecencer de que era una de las mejores deportistas de siempre..)
y nada más hablar se empieza a escuchar:
-Y quien es esaa??
-La que está con el de pasapalabra!

¬¬ enfin.. que somos unos incomprendidos..
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Tapiz el Jue 25 Sep 2008 - 23:36

Mire05 escribió:A mi me ha tocado leer una Argumentación hoy en clase; cuando voy a empezar digo:
-Voy a hablar de Almudena Cid (La tésis era que intentaba convecencer de que era una de las mejores deportistas de siempre..)
-Y quien es esaa??

jajja me rio por no llorar...en fin cuanta incultura deportiva! Saber de deportes en este pais, es saber de futbol, baloncesto, quien es el nº1 del tenis y cuantas escuderias hay en formula 1... así nos va...
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por pepedeandujar el Vie 26 Sep 2008 - 18:04

Tapiz escribió:
Mire05 escribió:A mi me ha tocado leer una Argumentación hoy en clase; cuando voy a empezar digo:
-Y quien es esaa??

jajja me rio por no llorar...en fin cuanta incultura deportiva! Saber de deportes en este pais, es saber de futbol, baloncesto, quien es el nº1 del tenis y cuantas escuderias hay en formula 1... así nos va...

Un comentarista de Radio Marca retransmitiendo los Juegos de Pekín reconocía y se reía en plan ¡qué cateto soy!!!:porque confundía la Rítmica con la Artística,uuff,pa matarlo
pepedeandujar

Mensaje por Irina el Vie 26 Sep 2008 - 20:39

Pues depende de como definamos "friki".Si friki significa que tienes aficiones raras,pues no..la rítmica no es una afición rara,es un deporte más.Pero si un friki es un loco por esa afición..pues sí que soy friki sí...pero friki friki ajajjaja
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 261

Mensaje por rachel el Vie 26 Sep 2008 - 21:24

hombre yo me quejo de que la gente no conoce la gimnasia rítmica, ni a almudena (aunque puedo asegurar que la gente que me conoce un poquito sabe quién es Almudena!jaja) pero la verdad es que yo no tengo ni idea de otros muchos deportes. David Cal no sabía quién era hasta este año y así con muchos otros campeones olímpicos de deportes que no tienen tanta publicidad.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Irina el Vie 26 Sep 2008 - 22:05

Coincido contigo Rachel,yo tampoco había oído nunca,o puede que sí pero vamos que no sabía quienes eran ni David Cal,ni Joan Llaneras,y menudo palmarés que tienen. Son deportistas que trabajan sin hacer ruido.La pena es que hasta que no llega una Olimpiada no se les reconoce su esfuerzo y sus logros (mediáticamente hablando).Me alegré un montón por sus medallas,las de ellos y las de todos los nuestros.
Irina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 261

Mensaje por neckarza el Miér 1 Oct 2008 - 10:34

Bueno si al menos sólo dijeran que no conocen la ritmica y eso...a mi cada vez que les digo que me gusta la gimnasia me salen con lo de siempre (el eterno temita de la ritmica)..friki no creo que me consideren pero si algo rarita porque me gustan deportes minoritarios y porque me levanto cuando hay compes a las 4 para verlas por tv...
neckarza

Mensaje por Pablo el Miér 1 Oct 2008 - 11:24

neckarza escribió: y porque me levanto cuando hay compes a las 4 para verlas por tv...

Pero es que no nos queda otra! o nos levantamos aposta o nos quedamos sin ver nada... y aun así retransmiten lo que retransmiten... (cada vez que me acuerdo de la final de Sidney me pongo de una mala hostiaaaaa!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por pepedeandujar el Miér 1 Oct 2008 - 18:43

Y ahora tenemos la suerte de tener internet y este maravilloso foro,porque antes sufríamos en silencio...; es curioso pero ahora me pasa que me hace más ilusión el foro que la rítmica actual(indis),y antes no había foro ni internet pero estaba uno ilusionado de que llegara un campeonato,etc...lo que todos sabemos que llegó Mazinger-Viner y Afrodita-A(bruzzini) y se acabó la fiesta... Shocked
pepedeandujar

Mensaje por neckarza el Miér 1 Oct 2008 - 18:53

Pues sí con internet y el foro estamos al tanto de lo que se cuece en el mundo de la gym tanto nacional como internacional. Recuerdo que antes sólo me sabía el nombre de las deportistas que salían a competir y de tecnica únicamente conocía lo que contaban los comentaristas. Ahora con el foro la cosa ha cambiado. Siempre me hace más ilusión los comentarios de las competiciones que hacemos que la propia compe en sí
neckarza

Mensaje por JR el Miér 1 Oct 2008 - 21:14

Yo, antes de la era internet....me compraba todos los diarios deportivos en las fechas de Europeos o mundiales, a ver si pescaba los resultados o lo que hacían las españolas. La verdad que ahora me resulta gracioso pensar q me compraba el Marca, As, Mundo Deportivo y Sport para SÓLO conformarme con leer los resultados!!!!
JR

Masculino Mensajes : 1888

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba