¿Somos frikis???

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Somos frikis???

Mensaje por pepedeandujar el Lun 22 Sep 2008 - 19:04

Hola foro, este tema hacía tiempo que quería plantearlo,pero no sabía cómo: es que mis amigos de fuera del mundillo gimnástico,me lo insinúan,no terminan de entenderme,mi familia ídem; la verdad es que meter en el mismo saco a exchecoslovacas con pianista incluido con norcoreanas sufridoras de un régimen decadente pues no es muy normal,la verdad,ejem,lo mismo os pasará a vosotros,me imagino,jajajaja,aquí menos mal que nos entendemos,jeje
Un abrazo al foro y no sé qué haría sin él
Pepe de Andújar
Smile pale Suspect bounce Laughing Twisted Evil
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2733

Re: ¿Somos frikis???

Mensaje por pepif el Lun 22 Sep 2008 - 19:37

Me pasa lo mismo Pepe,soy el bicho raro de mi grupo de amigos,que vamos no saben ni lo que es una maza Laughing
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por hness el Lun 22 Sep 2008 - 19:41

pues tengo la suerte de que a mis amigos si les gusta la ritmica y a mis padres y hermanos tambien pero cuando me emociono con un ejercicio ya me ven un poco rara Razz
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por Pablo el Lun 22 Sep 2008 - 19:43

Pues si, la verdad es que hacen que parezcamos raros... sin ir más lejos; ayer me tocó explicarle a un amigo mío xq Almudena Cid no había ganado las olimpiadas... imaginaros comprimir TODO lo que es la gimnasia para explicarselo en un rato... pues al final de la explicación me dice; y por que te gusta este deporte tan complicado??? en fin... yo me seguiré emocionando cuando hable de Almudena, de Anita o de Tchachina, aunq me sigan mirando raro xD

Pepif, mis amigos si que saben lo que son las mazas xq siempre que hacemos alguna excursión, mientras que ellos se llevan el típico balón de futbol, yo me llevo mis mazas... xDD
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por hness el Lun 22 Sep 2008 - 19:46

Pablo escribió:mientras que ellos se llevan el típico balón de futbol, yo me llevo mis mazas... xDD

lol! lol!
hness
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 733

Mensaje por ybalka el Lun 22 Sep 2008 - 20:43

Pues desde luego que no somos frikis, sólo que lo que se aleja de un campo con 22 señores correteando detrás de un balón les parece de friki.
A mi me parece más de friki que inscribas a tu hijo de 2 días de vida en el Betis futbol club (por decir un club) y lo vistas con el equipamiento entero (típica notica de antena3), que a una persona le guste la rítmica.
ybalka

Mensaje por erik10 el Lun 22 Sep 2008 - 20:45

jaja ya veo que no soy el unico porque ami me pasa igual yo les digo algo y bueno ya estan con que pesado que le aburro con la gimnasia encima piensan que es una chorrada en fin menos mal que esta el foro para comentar sino yo me volveria como una chota
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por celita el Lun 22 Sep 2008 - 21:04

Sí, somos frikis, ¿pero quién ha dicho que eso tenga que ser algo malo?, para mí ser friki de la gimnasia sólo significa que hay un tema en esta vida que me apasiona (bueno, en mi caso hay más de uno, yo me defino como friki multifuncional). La gimnasia puede conseguir que esté deprimida una tarde, pero también que esté saltando de alegría. Puede parecer un motivo chorra para emocionarse, pero también lo es que se case la Esteban o que Casillas pare un penalti y nadie se queja.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Alejandro el Lun 22 Sep 2008 - 21:18

Hombre...más que serlo, será si cada uno se considera, a mi me gusta el fútbol como me gustan muchos deportes, baloncesto, rugby(en breve lo practicaré, y si me gusta y puedo me quedo en el equipo), gimnasia, etc...y tengo claro que hay personas con las que puedo hablar de X deporte que me entienden y se puede entablar una conversación en la que ambas personas tienen conocimientos, pero si hablo con alguien de otro deporte que quizá no le interese, no tendrá la misma atención...

Resumiendo, en este país nos guste o no, la gimnasia es "minoritaria", porque no es tan de masas ni tiene tanta repercusión, y a la gente le interesa menos, por eso vine a este foro, para poder hablar(y conocer) de gimnasia con gente también aficionada o que la han praticado....

Pero vamos, si nos gusta tampoco tenemos que estar pendientes de los demás...cada cual sus aficiones, o no?
Alejandro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 337

Mensaje por lau el Lun 22 Sep 2008 - 21:35

Joo, no se me había pasado por la cabeza que pudiera ser una friki porque me gusta la gimnasia. ¿Friki por qué? ¿Por la afición a un deporte?

Rotundamente no, no somos frikis.
lau
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por erik10 el Lun 22 Sep 2008 - 21:46

Aparte de que nos guste es tener PASION por algo porque creo que es muy triste no tener ilusiones de este tipo porque sino en el tiempo libre que haces ver la tele en el sofa? sinceramente como dice celita puede que nos haga depriminos pero mucha es la satisfaccion cuando ocurren buenas cosas
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por Carmen el Lun 22 Sep 2008 - 22:14

Claro que somos friquis!!!! un friqui es un personajillo que amenudo tiene gustos dispares con el resto de los mortales, que se gasta parte de su pobre economia en ir a ver una competición en la que sufre repetidamente y encima es incomprendido por casi todo el mundo.

Si, yo creo que somos friquis, pero todo empeora cuando un familiar tuyo es el que se involucra tanto en este deporte que se deja hasta las pestañas, entonces si que empieza el suplicio... ala!!! a sufrir, a llorar, a cabrearse y todo lo demás y cuando piensas "ahora si que esto no hay quien lo aguante" todavia nos dan una vuelta más de tuerca, pero como somos friquis y estamos acostumbrados a todo aguantamos y aguantamos pensando que si fueramos nosotros quien tuviera que estar allí no podriamos soportarlo... o sí???

Suerte a todas las chicas de la selección que nosotros los friquis estaremos siempre apoyando, sufriendo, aplaudiendo y llorando, pero volveremos a levantar esto si nos dejan.
Carmen
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por pepedeandujar el Lun 22 Sep 2008 - 22:17

Alejandro escribió:Hombre...más que serlo, será si cada uno se considera, a mi me gusta el fútbol como me gustan muchos deportes, baloncesto, rugby(en breve lo practicaré, y si me gusta y puedo me quedo en el equipo), gimnasia, etc...y tengo claro que hay personas con las que puedo hablar de X deporte que me entienden y se puede entablar una conversación en la que ambas personas tienen conocimientos, pero si hablo con alguien de otro deporte que quizá no le interese, no tendrá la misma atención...

Resumiendo, en este país nos guste o no, la gimnasia es "minoritaria", porque no es tan de masas ni tiene tanta repercusión, y a la gente le interesa menos, por eso vine a este foro, para poder hablar(y conocer) de gimnasia con gente también aficionada o que la han praticado....

Pero vamos, si nos gusta tampoco tenemos que estar pendientes de los demás...cada cual sus aficiones, o no?

La Rítmica en España no es deporte de masas pero no la considero deporte minoritario,porque si Palomi dice y con razón que los campeonatos internacionales deberían ser todos en España,esto no es de deporte minoritario,el ambiente que hay no es de deporte minoritario: aquí he contado cien veces mi asistencia al campeonato de España de Gimnasia Artística Masculina Granada'99 y el panorama era para echarse a llorar,también hace años se disputó un campeonato de Tiro en Andújar y estábamos menos incluso que en el de Artística,etc,etc...además no es de deporte minoritario que gimnastas extranjeras se asombren por el ambiente que hay aquí,porque si aquí es minoritario,¿que es la Rítmica en el Reino Unido o en Australia???,etc,etc...,lo que pasa es que no da dinero, que es otro asunto...,además del machismo y eso
Twisted Evil
pepedeandujar

Mensaje por dominika el Lun 22 Sep 2008 - 22:31

mi grupo de amigos,ajeno a la gimnasia, dicen que lo ven como una "secta" (en plan bien claro) bounce
dominika
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por David el Lun 22 Sep 2008 - 22:47

Pues yo tengo la suerte de que a mucha de mi gente le gusta, es más tengo una amiga que me entiende porque ella hacía gimnasia.
Y si que te guste la rítmica es ser freaky, yo soy un freakazo, xD.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por caprichoflamenco el Lun 22 Sep 2008 - 23:02

Yo creo que mas que firkis somos astistas porque sabemos apreciar y percibir un arte.....pq la rítmica es arte....no creeis????
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Neni el Mar 23 Sep 2008 - 0:09

Carmen escribió:Claro que somos friquis!!!! un friqui es un personajillo que amenudo tiene gustos dispares con el resto de los mortales, que se gasta parte de su pobre economia en ir a ver una competición en la que sufre repetidamente y encima es incomprendido por casi todo el mundo.

Yo sí me considero friki, por estos motivos que ha dicho Carmen. Y coincido con Celita, ser friki no es malo. Para mí, considerármelo a mí misma, es hasta divertido.
Laughing
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por laughs and smiles el Mar 23 Sep 2008 - 0:40

Jajajaja, muy bueno el tema...

Mudaros a Irlanda, donde no conocen la diferencia entre artistica y ritmica...

En fin... Evil or Very Mad
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Petrova el Mar 23 Sep 2008 - 1:21

Yo soy una suuuper friki de la gimnasia.... Laughing
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Paquito Gazpacho el Mar 23 Sep 2008 - 1:41

Yo considero frikis a las personas que tienen aficiones extravagantes, raras... Pero seguir un deporte, por minoritario que sea, no lo considero una aficion extraña. Y menos un deporte como este que es puro arte y es una delicia verlo.

Yo me considero friki pero no porque me guste la gimnasia precisamente xDD cheers
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pepedeandujar el Mar 23 Sep 2008 - 19:23

laughs and smiles escribió:Jajajaja, muy bueno el tema...

Mudaros a Irlanda, donde no conocen la diferencia entre artistica y ritmica...

En fin... Evil or Very Mad

Siempre me ha llamado la atención que nunca nunca nunca Irlanda ha estado presente en ninguna competición de Gimnasia Rítmica,nunca: comprobadlo aquí:
http://rsg.net/cgi-bin/show?events
Debe ser de los poquísimos países europeos,en fin,así es la vida...
pepedeandujar

Mensaje por pepif el Mar 23 Sep 2008 - 19:32

La verdad es que es curioso Pepe confused
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por *albita* el Mar 23 Sep 2008 - 20:48

si jaja, yo creo que somos frikis retroalimentados en ascenso porque cada dia nos metemos mas en el tema y nos planteamos cuestiones de lo mas retorcidas (acabo de ver por ahi que se planteaba si se hacian gorgoritos antiguamente en la música de la rítmica..) Razz
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por Berta el Mar 23 Sep 2008 - 21:00

Yo tengo clarísimo que soy friki y me enorgullezco de ello.
Berta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 688

Mensaje por Tapiz el Mar 23 Sep 2008 - 22:22

yo me lo tomo a guasa, claro soy friki de la ritmica...pero friki es todo el mundo!!!

hay frikis del automovilismo, frikis del futbol, frkis de la semana santa (donde me incluyo tb) jajaja, frikis de telenovelas, frikis de las peliculas de miedo...todo el mundo tiene un friki en su interior... pero que vamos que yo la uso como una palabra cariñosa y no como despectiva eh?? es lo que digo... me lo tomo todo por el pito del sereno (se dice asi no?? jajajaja)

todos somos frikis!!! pero ahora una pregunta...friki de que??? YO DE LA RITMICA jijij
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba