¿Elementos antiestéticos???

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Elementos antiestéticos???

Mensaje por rachel el Jue Jul 30, 2009 8:32 am

@bessonova_cid escribió:de que club es esta chica? es bastante raro lo que hace con la pierna. Estoy muy de acuerdo contigo carles69p

del ritmo. Wink
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por bessonova_cid el Jue Jul 30, 2009 8:34 am

@rachel escribió:
@bessonova_cid escribió:de que club es esta chica? es bastante raro lo que hace con la pierna. Estoy muy de acuerdo contigo carles69p

del ritmo. Wink
aaaaaaaaa pues yo pensaba que en el ritmo eran mas clasicas y no usaban mucho la contorsion
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por rachel el Jue Jul 30, 2009 8:39 am

@bessonova_cid escribió:
@rachel escribió:

del ritmo. Wink
aaaaaaaaa pues yo pensaba que en el ritmo eran mas clasicas y no usaban mucho la contorsion

en serio??jeje, pues creo que estás perdidilla,jaja, el estilo del ritmo es así, muchísima flexibilidad y fuerza, para mi gusto en exceso
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Alicena el Jue Jul 30, 2009 8:57 am

yo pensaba que era un comentario sarcástico
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por bessonova_cid el Jue Jul 30, 2009 9:10 am

@Alicena escribió:yo pensaba que era un comentario sarcástico
pues no era sarcastico.
No sigo mucho los clubs de españa, salvo el mio claro, pero tampoco es que me guste mucho lo que he visto del ritmo
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Anya el Jue Jul 30, 2009 9:33 am

Hola yo soy nueva en este foro cheers
y lo que me parece antiestetico es como acomoda las manos, mueve el elemento y como realiza los saltos Evgenia Kaneva Laughing
Anya
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 27

Mensaje por tomo-chan el Jue Jul 30, 2009 10:44 am

pues entoncers tu eres anti-kanaeva XD jijiji
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Mensaje por Alicena el Jue Jul 30, 2009 11:09 am

a mi tampoco me gustan los brazos de kanaeva, aunque va mas por una manía personal en contra de los brazos femeninos. pero aun asi, no los encuentro antiesteticos.

los brazos de kapranova si que son antiesteticos, la forma en que los mueve
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por *albita* el Jue Jul 30, 2009 12:41 pm

@Anya escribió:Hola yo soy nueva en este foro cheers
y lo que me parece antiestetico es como acomoda las manos, mueve el elemento y como realiza los saltos Evgenia Kaneva Laughing

precisamente eso de las manos y los brazos es en lo que mas suele destacar y gustar a la gente...y los saltos, creo que tienen bastante altura y amplitud, que raro me parece tu comentario. Cool porque que te puede gustar o no ,pero antiesteticos unos brazos de ballet?

A mi no me gustan los movimientos de gurbanova tan bruscos , aunque la musica vaya lenta ya que parece "sorda" en este sentido, por jeemplo, los giros a lo brutito que a veces hace .

Tampoco la cogida atrás de Bessonova con la misma pierna y brazo, ya que no termina de estirar la rodilla y al estar justa en ese sentido de flexibilidad, queda como muy forzado.

Cualquier movimiento del que se abuse me llega a parecer antiestetico (6 vueltas picadas, hacer 4 veces el mismo giro, ya sea el dorsal o el cosaco, 3 carpas ect..) se parece a la gimnasia artistica donde prima mas la fuerza.

Por el contrario, entre los movimientos mas esteticos y que a mi parecer aportan mas a la gimnasia como danza , acorde con la musica, son los de cabeza fluidos al ritmo, y los brazos y manos .
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por *albita* el Jue Jul 30, 2009 12:48 pm

Ah, y lo siento si molesta a alguien, pero tengo que decirlo, disculpas.

El club ritmo con ejercicios como ese que habeis puesto demuestra que a mi parecer se esta cargando la gimnasia, todas esas niñas con grandes condiciones derrochan todas esas horas de matadas para coger musculo como niñas de artistica y luego hacer acrobacias, aerobic o como se quiera llamar a esos movimientos que impactan pero no son no gimnasia ritmica. ¿Donde esta su ballet, la dulzura en el tapiz, el riesgo de lanzamientos,la vivencia de la musica, la fluidez y el manejo del aparato? ¿porque a Carolina la supieron sacar todo eso desde pequeña y ahora no? tendran mucha disciplina , ganas, y capacidad de sacrificio, pero no se esta llevando por el camino que define a este deporte.
Es mi mas sincera opinion despues de ver la evolucion de muchas gimnastas prometedoras en este club.
*albita*

Mensaje por Kanaevasuperfan el Vie Jul 31, 2009 3:27 am

Pues a mi me parece que los brazos de Kanaeva son preciosos. Los mueve con suavidad, al ritmo de la musica y con mucha dulzura. Tu has probado a hacer lo que hace ella con los brazos?? Mira este video e intentalo, de verdad; yo personalmente soy incapaz:
http://www.youtube.com/watch?v=bI34lz3Vzsg
Por otro lado, pienso que sus saltos son bonitos, Hace una zancada(giranto y con flexion) que es preciosa, en la que coge una altura increible y consigue una gran amplitud:
http://img220.imageshack.us/content.php?page=done&l=img220/200/thiais09035471.jpg

Quizas con lo de antiestético en sus saltos te refieres a esto:
http://img33.imageshack.us/content.php?page=done&l=img33/7350/evgeniakanaevarusalacor.gif

Hombre, si te digo la verdad muy bien no queda, esta bastante ladeada, pero yo creo que es por su gran flexibilidad de espalda. Cuando va a darse para atrás de encuentra con la pierna y no puede doblarse todo lo que puede, por lo que se tuerce para poder seguir flexionandose. POr lo menos eso es lo que me pasa a mi.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 3:34 am

@Kanaevasuperfan escribió:

Pues a mi me parece que los brazos de Kanaeva son preciosos. Los mueve con suavidad, al ritmo de la musica y con mucha dulzura. Tu has probado a hacer lo que hace ella con los brazos?? Mira este video e intentalo, de verdad; yo personalmente soy incapaz:
Por otro lado, pienso que sus saltos son bonitos, Hace una zancada(giranto y con flexion) que es preciosa, en la que coge una altura increible y consigue una gran amplitud:
http://img220.imageshack.us/content.php?page=done&l=img220/200/thiais09035471.jpg

http://img33.imageshack.us/content.php?page=done&l=img33/7350/evgeniakanaevarusalacor.gif

Hombre, si te digo la verdad muy bien no queda, esta bastante ladeada, pero yo creo que es por su gran flexibilidad de espalda. Cuando va a darse para atrás de encuentra con la pierna y no puede doblarse todo lo que puede, por lo que se tuerce para poder seguir flexionandose. POr lo menos eso es lo que me pasa a mi.

Pues si has echo baile o balet al final sabes como hacerlo, y no es tan dificil.
Creedme que lo he inetentado. Hago Baile Deportivo de Competición, y rn la modalidad de latinos nos hacen trabajar muscho las manos, ya que estan en movimiento continuo, a no ser que estes agarrado de la paereja.
Yo que creo en el pasadoble es uno de los mas expresamos con las manos.
La samba, como es mas movida y mas rapida no expresas tanto pero tienes que ponerle fuerza.
El cha-cha-cha, es de los que mas tienes que expresar. Ami me encanta expresar el cha-cha xd.
La rumba bolero es la que mas tenemos que expresar con las manos, ya que es un baile delicado, sensual y bastante lento.
El jive es el que menos tenemos que expresar las manos pero la energia con los brazos a tope.
He intentado hacer los moviemientos de Kanaeva en la gala y me han salido :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Kanaevasuperfan el Vie Jul 31, 2009 3:38 am

@carles69p escribió:
@Kanaevasuperfan escribió:

Pues si has echo baile o balet al final sabes como hacerlo, y no es tan dificil.
Creedme que lo he inetentado. Hago Baile Deportivo de Competición, y rn la modalidad de latinos nos hacen trabajar muscho las manos, ya que estan en movimiento continuo, a no ser que estes agarrado de la paereja.
Yo que creo en el pasadoble es uno de los mas expresamos con las manos.
La samba, como es mas movida y mas rapida no expresas tanto pero tienes que ponerle fuerza.
El cha-cha-cha, es de los que mas tienes que expresar. Ami me encanta expresar el cha-cha xd.
La rumba bolero es la que mas tenemos que expresar con las manos, ya que es un baile delicado, sensual y bastante lento.
El jive es el que menos tenemos que expresar las manos pero la energia con los brazos a tope.
He intentado hacer los moviemientos de Kanaeva en la gala y me han salido :D

Joer pues yo soy incapaz, di que tampoco hago mucho ballet, per te aseguro que como ella sera imposible hacerlo.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 3:40 am

La mayoria se hacerlos.
Pero como ella, nadie. :D

Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo el Vie Jul 31, 2009 3:53 am

Kanaevasuperfan, yo creo que el comentario de Anya era en plan irónico... xD
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Invitado el Vie Jul 31, 2009 4:17 am

Pues si yo tambien creo que era ironico.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kanaevasuperfan el Vie Jul 31, 2009 4:18 am

Rolling Eyes
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por angelpko el Miér Sep 02, 2009 1:04 pm

@Mire05 escribió:estas olimpiadas me han dejado el elemento más horroroso que jamás he visto;
es un giro con la pierna alante en 90º estirada y con la espalda chepuda..xD
le hacia una china, era realmente feo! parecía un giro de escolares...

pero pekin tambien me ha dejado el elemento que más me gusta por ahora; es el giro con cogida atrás con las pierdas semidobladas que lo hace aún más increíble Kanaeva, es precioso!!

pues ese giro es superdificil miralo en el codigo nuevo en dificultad , la china es li hongyang es la gimnasta de la foto de mi avatar y prefiero verla tres mil veces hacer ese giro y no a gurbanova o a garayeva en cualquiera de los suyos , por cierto a favor de li hongyang carisma tiene q ya quisieran para si insulsas rusas o demas y tiene una espalda y unos abdominales q ya quisieran para si otras tantas , si tubiese otros entrenadores o fuese rusa o kazaca mismamente veriamos
es q con mi chinita no es metais coñeeeeeee
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

giro a la horizontal con ayuda

Mensaje por angelpko el Miér Sep 02, 2009 1:09 pm

angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Miér Sep 02, 2009 1:10 pm

pues a mi me parece superdivertido por q de ver penches y attitudes una acaba tb hasta las narices vamos
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2009 7:59 pm

¡Pero esque ese giro és el más antiestético que he visto!

És feo, feo, feo.

Y nadie se está metiendo con Li. Simplemente están diciendo que ese giro en general es muy feo.
Pero es que solo lo hace ella.

Tu diras...

Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo el Miér Sep 02, 2009 9:40 pm

Pues a mi no me parece feo, lo veo muy original y complicado... no todos los giros deben tener las lineas estiradas! en contemporaneo hay piruetas con el tronco encorbado y no son nada feos, y este giro es uno de ellos. Además, es complicadísimo esta pirueta o cualquiera en la que la cabeza y el eje pierden su posición natural para girar... Wink
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por *albita* el Jue Sep 03, 2009 12:48 am

a mi me parece muy feo, pero esta bien ver cosas diferentes y asi no dormirse con ese codigo, además, esa niña me hace mucha gracia!!! Razz
*albita*

Mensaje por angelpko el Jue Sep 03, 2009 1:37 am

@Pablo escribió:Pues a mi no me parece feo, lo veo muy original y complicado... no todos los giros deben tener las lineas estiradas! en contemporaneo hay piruetas con el tronco encorbado y no son nada feos, y este giro es uno de ellos. Además, es complicadísimo esta pirueta o cualquiera en la que la cabeza y el eje pierden su posición natural para girar... Wink

GRACiAS Smile
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por angelpko el Jue Sep 03, 2009 1:38 am

@*albita* escribió:a mi me parece muy feo, pero esta bien ver cosas diferentes y asi no dormirse con ese codigo, además, esa niña me hace mucha gracia!!! Razz

angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba