¿Elementos antiestéticos???

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Elementos antiestéticos???

Mensaje por ..Nina.. el Miér 30 Nov 2011 - 15:56

a mi lo que no me gusta es que el relevé lo no lo suban bien, como Kondakova que da muchos giros(impresionantes) pero... creo que antes puntuaba pero ahora da igual subirlo mucho o casin nada, igualito queda Mad
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 3 Dic 2011 - 14:40

@..Nina.. escribió:a mi lo que no me gusta es que el relevé lo no lo suban bien, como Kondakova que da muchos giros(impresionantes) pero... creo que antes puntuaba pero ahora da igual subirlo mucho o casin nada, igualito queda

Es que queda horrible
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Nymeria el Sáb 3 Dic 2011 - 15:32

@pepedeandujar escribió:
@..Nina.. escribió:a mi lo que no me gusta es que el relevé lo no lo suban bien, como Kondakova que da muchos giros(impresionantes) pero... creo que antes puntuaba pero ahora da igual subirlo mucho o casin nada, igualito queda

Es que queda horrible

De acuerdo con vosotros, si lo hacen tan bajo por lo menos podrian levantarlo para marcar el final, como hace Rizatdinova, queda super elegante y limpio!

Tampoco queda muy bien que vayan subiendolo y bajandolo
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Guillermo el Sáb 3 Dic 2011 - 20:54

Se lo van a dar por bueno ese relevé bajo en la D1, pero se lo deberían penalizar con 0,10 en la Ejecución. De ahí a que lo hagan...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Cabal el Miér 20 Feb 2013 - 2:48

Yo detesto la recepciones de la pelota estilo Volleyball, asimismo los aparatos queden inmovilizados un tiempo considerable.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por Rachel G el Miér 20 Feb 2013 - 11:21

@ybalka escribió:
@JR escribió:Y luego estaba Eugenia Pavlina, en este ejercicio, que me encantaba pero a la vez me desesperaban todos sus elementos y gestos "esquizofrénicoss" XDD http://es.youtube.com/watch?v=OaFJLEcFj7o ES QUE NO PARA EN TODO EL EJERCICIO!!

Laughing Estoy a favor de que vuelvan los elementos estéticos a la rítmica, pero NO de éste tipo, todo como si fuesen espasmos... ¡¡Qué horror!! No me acordaba de éste ejercicio. Muy bien traido al tema, xDD

Yévgeniya Pávlina era una visionaria y una avanzada a su tiempo. Es como Israel Galván pero en rítmica. Razz
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Miér 20 Feb 2013 - 11:22

Detesto lo que llamo "la moviola": pinopuente para alante+pinopuente para alante con lanzamiento y en el momento de la recepción, pinopuente para atrás. Además suele ir acompañado de una rapidez compulsiva.
Rachel G

Mensaje por pumuki el Miér 20 Feb 2013 - 14:58

La "moviola" la hacia divinamente Peycheva incluso con algun giro de 360º en medio....Y no os atrevais a meteros con mi evgenia pavlina que ella era perfecta
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Rachel G el Miér 20 Feb 2013 - 22:15

Ahahahahaha!!! Sí es verdad!! Fue poder hacerse el pino puente completo y Peycheva los hizo todos. Lo que pasa que ella era tan rápida y tan dinámica que te quedabas frito intentando saber qué había pasado y hacia dónde.

Pumuki, Pávlina era rarita (coreográficamente hablando) así que siempre existe el riesgo de que deleite o desespere o ambas simultáneamente. Razz Razz Como Israel Galván que no sabes si te fascina o te crispa.
Rachel G

Mensaje por MirRonquilla el Jue 21 Feb 2013 - 0:38

@Cabal escribió:Yo detesto la recepciones de la pelota estilo Volleyball, asimismo los aparatos queden inmovilizados un tiempo considerable.

Coincido totalmente con las recepciones estilo voley, no puedo con ellas. Cuando estoy viendo un partido de voleibol me emociono con una recepción bien hecha, pero en rítmica, que me da la sensación de que la gimnasta de al lado va a rematar... como que no.

Edito para añadir que tampoco me gusta nada cuando el relevé en los giros está muy bajo. Me dan ganas de gritarle a la tele "Chachaaaa sube ese talón!" Evil or Very Mad
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por violeta el Lun 25 Feb 2013 - 15:22

A mi me parece muy eo el tono frontal q hacía Raskina en la pelota del 2000; y eso q ese ejercicio me enknta y ella tmb, pero ese tono cn la rodilla de abajo doblada y ella completamnte chepada, era muy antiestético.
violeta

Mensaje por violeta el Lun 25 Feb 2013 - 15:30

@Celes escribió:
@Rita escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c6Tvw92UHyE
se me olvido antes poner este.... 0.50... y los giros en general ....sobre todo el primero..

qué elemento más raro!! nunca lo había visto.

El "dublex" con la cinta lo hacía tmb Iva Tepechanova http://www.youtube.com/watch?v=gERgQUDvAMw minuto 1.16, aunke sea complicado,es muy bruto, la verdad.
violeta

Mensaje por Buntonboy el Lun 25 Feb 2013 - 17:09

A mi aunque me impresiona no me gusta del todo ese elemento de salto que hacia Kabaeva y Garayeva donde la cabeza se les iban entre medio de las piernas, alguien hace tiempo dijo que parecia que se estaban dando a luz ellas mismas jeje

http://www.youtube.com/watch?v=H86eZTSS1kE es el segundo salto de esta rutina hehe

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Mensaje por *albita* el Lun 25 Feb 2013 - 17:36

@violeta escribió:A mi me parece muy eo el tono frontal q hacía Raskina en la pelota del 2000; y eso q ese ejercicio me enknta y ella tmb, pero ese tono cn la rodilla de abajo doblada y ella completamnte chepada, era muy antiestético.

*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por eulucil el Lun 25 Feb 2013 - 18:03

Me parece muy feo cuando les sale papada al hacer una cogida atrás (sobre todo le pasaba a Rabstava).

Tampoco me gustan los fouttés italianos a patadas (Charkashyna con la pelota de los últimos años).

Los lanzamientos boomerang en los que la cinta queda en el suelo mientras vuelve el palo son otra cosa que me disgusta.

Ah! Y las planchas laterales mal hechas. Ahí es donde más se nota que la gimnasta está forzando su flexibilidad para llegar al elemento.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 319

Mensaje por *albita* el Lun 25 Feb 2013 - 18:20

@eulucil escribió:Me parece muy feo cuando les sale papada al hacer una cogida atrás (sobre todo le pasaba a Rabstava).

Tampoco me gustan los fouttés italianos a patadas (Charkashyna con la pelota de los últimos años).

Los lanzamientos boomerang en los que la cinta queda en el suelo mientras vuelve el palo son otra cosa que me disgusta.

Ah! Y las planchas laterales mal hechas. Ahí es donde más se nota que la gimnasta está forzando su flexibilidad para llegar al elemento.
totalmente de acuerdoª!! fouettes a patadas jjajajajajajajajajaj es cierto!!!! y no se porque siempre en todos los montajes, la gente pone los fouettes de charkashina (incluso en lso montajes de la FIG) cuando precisamente no son un ejemplo de buena ejecucion...(NI ESO, NI SUS GIROS EN DORSAL)
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 25 Feb 2013 - 21:42

Fouttés a patadas, frase para la posteridad Razz

Y por otra parte, de acuerdo con Eulucil y Albita. Los fouttés de Liubov nunca fueron los mejores y curiosamente he visto a más de una persona diciendo que eran los mejor ejecutados Shocked

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por violeta el Miér 6 Mar 2013 - 17:02

Bien,después del GP de Moscú creo q tenemos "chicha" para reanudar este tema... nunca pensé que llegaría este momento pero sí...

http://www.youtube.com/watch?v=-gO96RbXwlQ

Silvia Miteva, una de las mejores gimnastas de los últimos tiempos y siempre caracterizada por su buen gusto y su elegancia, nos irrita con este tipo de músicas y todos y cada uno de los pasos de este ejercicio.

Si buscas antiestético en la wikipedia te redireccionan a este ejercicio.
violeta

Mensaje por MirRonquilla el Miér 6 Mar 2013 - 17:16

Ya que hemos abierto la veda con Miteva, declaro el movimiento del minuto 0:18 de este vídeo el más feo de la historia de la rítmica:
http://www.youtube.com/watch?v=VIZdm85rYvQ

Nunca he visto sobre un tapiz algo más horroroso que esos pasos estilo Sacamantecas. Para quienes no veían la lucha libre de pequeños, aclaro a qué me refiero (fijarse en el señor que sale en el cuadradito de la izquierda justo al principio del vídeo):
http://www.youtube.com/watch?v=j4bf9a42t5A
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por Israel83 el Miér 6 Mar 2013 - 17:24

Deben empezar por retirar esas músicas cuanto antes.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por violeta el Miér 6 Mar 2013 - 17:31

@MirRonquilla escribió:Ya que hemos abierto la veda con Miteva, declaro el movimiento del minuto 0:18 de este vídeo el más feo de la historia de la rítmica:

Nunca he visto sobre un tapiz algo más horroroso que esos pasos estilo Sacamantecas. Para quienes no veían la lucha libre de pequeños, aclaro a qué me refiero (fijarse en el señor que sale en el cuadradito de la izquierda justo al principio del vídeo):
[url=http://www.youtube.com/watch?v=j4bf9a42t5A
http://www.youtube.com/watch?v=j4bf9a42t5A[/quote[/url]]

jajajajaajjajajajajajaa qué bueno !! Suscribo todo lo q has dicho
violeta

Mensaje por Rachel G el Miér 6 Mar 2013 - 17:36

@MirRonquilla escribió:Ya que hemos abierto la veda con Miteva, declaro el movimiento del minuto 0:18 de este vídeo el más feo de la historia de la rítmica:

http://www.youtube.com/watch?v=j4bf9a42t5A

Hombrreee claroooo! El Presin Cach de toda la vida!!! Fíjate que yo ese paso lo veía como más tribal pero ahora gracias a lo bien ilustrado de tu post he sabido a qué tribu pertenece en concreto. A la del Presin Cach!!!! Se me ha atragantado la ensaladilla rusa que me estoy comiendo de la risa de ver al sacamantecas.
Rachel G

Mensaje por violeta el Miér 6 Mar 2013 - 17:45

Alomejor parecerá una tontería pero a mí todo el ejercicio en general pero esta serie de pasos en particular (minuto 0.32)
http://www.youtube.com/watch?v=hmYk_nS--_o
me parece el colmo de lo antiestético, no ya por los pasos en sí, sino pq no concuerdan nada con la música. Pero como Merkulova tiene q hacerlo todo con una fuerza superior a los diez millones de Newtons y pisar el suelo en flex, y hacer el crusaíto (véase en la secuencia)... no podía esperar menos No

OSti... q es peor la serie del 1.07 y no me había dado tiempo a verla ... me tiene hartita de los pasitos enormes en flex.
violeta

Mensaje por violeta el Miér 6 Mar 2013 - 17:56

Mi particular visión de los pasitos rítmicos de Merkulova (va con cariño, que nadie se ofenda)

http://www.youtube.com/watch?v=Bim7RtKXv90
A partir del minuto 1.30 se nota la presencia de Merkulova y en el 1.39 hace su aparición, pisando el suelo con fuerza en flex, como no XD
violeta

Mensaje por Cabal el Miér 6 Mar 2013 - 18:35

No es que sea antiestético, pero que las gimnastas lo adopten en cada momento de sus ejercicios me parece mal, considerando además que a todas no les viene, es el caso del retorcimiento de sus cuerpos en sí, o esos retorcimientos de espaldas, algunas gimnastas lo hacen bien.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba