Rubén Orihuela
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Re: Rubén Orihuela
Rubén, unas preguntitas si no te importa contestarlas.
¿CUal es tu aparato más complicado?
¿Cual es tu aparato favorito?
Y Porqué empezaste a dedicarte a esto? A raiz de qué? COmpetición, gimnasta...
Gracias y sigue así eres grande t es digno de admirar lo que tu estás consiguiendo poco a poco.
Un abrazo campeón
¿CUal es tu aparato más complicado?
¿Cual es tu aparato favorito?
Y Porqué empezaste a dedicarte a esto? A raiz de qué? COmpetición, gimnasta...
Gracias y sigue así eres grande t es digno de admirar lo que tu estás consiguiendo poco a poco.
Un abrazo campeón

Tapiz- Gimnasta del Mundial

¿CUal es tu aparato más complicado? No creo que ningun aparato sea complicado, todos tienen lo bueno y lo malo, son iferentes y eso los hace especiales e incomparables. Si tuviera que decidirme por alguno creo que seria la cinta. Este aparato requiere gran dominio del manejo ya que no se puede parar en ningun momento.
¿Cual es tu aparato favorito? Mi aparatos favorito? No tengo ninguno en especial. Las mazas las tengo muy entrenadas, unos 6 años sin parar en ninguna temporada. La cuerda, me siento muy identificado, es un aparato fuerte pero a la vez hay que tratarlo con delicadeza si quieres que vaya bien. La pelota es preciosa. La cinta, me gusta desde que empece en la gimnasia, es el aparato asociado por la gente de fuera a la ritmica por excelencia. El aro, es posible que sea lo que menos me llame la atencion.
Después de todo este royo, me quedo con cinta y cuerda.
Y Porqué empezaste a dedicarte a esto? A raiz de qué? COmpetición, gimnasta... Pues yo tenia 10 años cuando empecé. Unas compeñas de clase empezaron hacer gimnasia, yo las veis hacer volteretas y me gustaba. Aperte yo tenia flexibilidad por naturaleza y eso me incitaba más a practicar este deporte.
Gracias a ti, un beso
¿Cual es tu aparato favorito? Mi aparatos favorito? No tengo ninguno en especial. Las mazas las tengo muy entrenadas, unos 6 años sin parar en ninguna temporada. La cuerda, me siento muy identificado, es un aparato fuerte pero a la vez hay que tratarlo con delicadeza si quieres que vaya bien. La pelota es preciosa. La cinta, me gusta desde que empece en la gimnasia, es el aparato asociado por la gente de fuera a la ritmica por excelencia. El aro, es posible que sea lo que menos me llame la atencion.
Después de todo este royo, me quedo con cinta y cuerda.
Y Porqué empezaste a dedicarte a esto? A raiz de qué? COmpetición, gimnasta... Pues yo tenia 10 años cuando empecé. Unas compeñas de clase empezaron hacer gimnasia, yo las veis hacer volteretas y me gustaba. Aperte yo tenia flexibilidad por naturaleza y eso me incitaba más a practicar este deporte.
Gracias a ti, un beso

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

(mensaje movido del debate sobre el equipo nacional)
Verónica
jajaja voy a ir yo! aver si no se daran cuenta del pequeño detalle! jejejeje
Verónica
jajaja voy a ir yo! aver si no se daran cuenta del pequeño detalle! jejejeje

Última edición por ruben el Miér 17 Sep 2008 - 21:34, editado 1 vez

ruben escribió:jajaja voy a ir yo! aver si no se dan cuenta del pequeño detalle! jejejeje
xDDDDDDDDDDDDD

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

ruben escribió:jajaja voy a ir yo! aver si no se dan cuenta del pequeño detalle! jejejeje
Ya que no parece que vayan indis españolas a Benidorm ,Rubén,podrás ir tú y no veas la que ibas a armar: medalla segura,bronce por lo menos...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

pepedeandujar escribió:ruben escribió:jajaja voy a ir yo! aver si no se dan cuenta del pequeño detalle! jejejeje
Ya que no parece que vayan indis españolas a Benidorm ,Rubén,podrás ir tú y no veas la que ibas a armar: medalla segura,bronce por lo menos...
uiii que barbaridad!!!! jajajaja... No creo yo que tenga tanto nivel ehhh, me quedaria el último y a muuuucha diferencia, asi k mejor no ir ajajaja...
Pero a la concentracion,unos pantalones anchos, y pelo postizo y pa´ lante!!! jjajajaja

Rubén,de veras,no veas la repercusión mundial que tendrías,síiii,sería histórico

Ruben, los últimos serán los primeros, y si tu estás satisfecho de tu trabajo, es lo que vale. a mi particularmente me parecen fabulosos tus montajes, y no creo quedarías tan mal, besos
edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

estoy contigo edurne, ademas el golpe de efecto que se pegaria españa mandando al primer gimasta masculino de la historia con nivel para estar en una competicion internacional representando a nuestro pais, seria la bomba y una publicidad que nos pondria en los ojos de todo el mundo, sin desmerecer a ninguna de las niñas que hay ahora, desde luego yo lo tengo claro, ruben a benidorm.

miguel angel- Gimnasta del Mundial

¡¡¡Rubén a Benidorm!!!!!!!!
Rubén is the best!!!!!!!!!!!!
Rubén is the best!!!!!!!!!!!!

¡Rubén,Rubén,Rubén!

pepif- Gimnasta del Mundial

venga ruben!!!

hness- Gimnasta del Mundial

Rubén, además del hecho histórico si quedas 8º ya te dan dinerillo que me imagino que no te vendrá nada mal: piensa que como faltarán muchas gimnastas puedes quedar incluso más arriba del octavo puesto=$$$$$$(en verdad francos suizos,jeje) 

donde hay q firmar??? yo también voto por RUBÉN EN BENIDORM!!! 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Otro voto para Ruben 

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: