¿Mejor gimnasta?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Mejor gimnasta?

Mensaje por RGimnasia el Miér 11 Jul 2007 - 13:58

¿Quien creeis que es la mejor gimnasta en la actualidad???
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Re: ¿Mejor gimnasta?

Mensaje por RGimnasia el Miér 11 Jul 2007 - 14:14

ANNA BESSONOVA
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Verónica el Miér 11 Jul 2007 - 14:19

Bessonova la mejor sí! Tambien me gusta mucho Inna Zhukova (a ver si se recupera de esa lesión Sad ), Godunko me gustó mucho hace un par de años, ahora tambien pero no tanto. Me gustaba mucho mucho Shirkyna, pero a saber donde para esta niña.
Y bueno, Yussupova aunque es muy sosa tambien es buena! Smile
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por RGimnasia el Miér 11 Jul 2007 - 14:22

Tengo entendido que Godunko esta muy desmotivada y por eso tan fallona, esta como cansada de la gimnasia ya... pero claro, aun año de las olimpiadas...no la dejaran marchar, igual tendra algun contrato firmado vete tu a saber
Muak

Shirkina no estaba entrenando en un club de EEUU?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Miér 11 Jul 2007 - 14:46

Mi voto va para Bessonova, que gimnastón y que completa y elegante es ella I love you Lástima que no le reconozcan el trabajo y esos pedazo de ejercicios, sobre todo el de cinta y aro!! :!:
También me gustan Simona y Zhukova.
En cuanto a Godunko si que es verdad que se le ve algo desanimada, una pena!! Neutral
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Zalatta el Miér 11 Jul 2007 - 16:09

Para mí, Bessonova Smile of course!

También me pone los pelos de punta Shpekht (nunca sabré escribirlo)
Luego está Siderova que es muy mona dentro de la nueva generación pero estamos en las mismas de siempre... "dentro de lo que hay ahora..."

A parte de que Godunko esté desanimada o no, según palabras textuales de Lidia Vinogradna (IH :?: ) en Thiais... Godunko está gorda y las Deruginas se lo hacen saber...
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por *albita* el Miér 11 Jul 2007 - 16:24

GORDA!??????????????enonces yo soy una morsa..dijeron q ella keria retirarse y no la dejan porque tiene un contrato firmado para que llegue al mundial..
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por RGimnasia el Miér 11 Jul 2007 - 17:21

Si que eta mas hermosa que estaba antes pero no la veo gorda..imagino que habra dado el cambio a mujer y eso es inevitable...Recuerdo que Besso tb hizo ese cambio y para nada la he encontrado nunca gorda
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por mayte el Miér 11 Jul 2007 - 17:59

Mi voto por Bessonova, que además de un gimnastón me parece la mas artista de todas.

Yo creo que Godunko, debió empezar mal la temporada, pero en el europea, estuvo mejor que en los torneos.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por lilia el Miér 11 Jul 2007 - 18:26

Me encanta la gimnasia de las Diruginas pero es que tienen cada cosa... yo no sé donde le ven la gordura a Godunko, está divina y con mejores ejercicios que a principio de temporada, aunque si se le ve algo desanimada Neutral . Cada vez que veo el de cuerda me animo un montón :o

lili@ :cyclops:
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Miér 11 Jul 2007 - 18:31

bueno, el patio está algo revuelto...pero ahora mismo sólo veo así con atención: BEssonova, Godunko, Simona _vaya cinta en Bakú_, las españolas, y a Andriola (no se pq)....
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por meRyjOu* el Miér 11 Jul 2007 - 19:40

paRa mi la mejor gimnasta de ahora es ANNA BESSONOVA!
es la elegancia en peRsonaa! =)
su ejercicio de aro es impresionante! en marbella el sabado por la tarde hizo un ejercicio rozando la perfeccion! y la dejaron x detras de kabaeva(ke tambien me gusta ^^). Se merecia ganar Anna... pero bueno!
Tambien me gusta mucho Simona y Godunko!

besiitOss!!(KKK)
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por Valeryia el Miér 11 Jul 2007 - 21:51

Anna Bessonova. También me encanta Marina Shpekht, pero creo que el equipo ruso nunca contará con ella pale
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por Luca el Miér 11 Jul 2007 - 22:38

Bueno y para no romper con lo dicho anteriromente, pues Bessonova pero también Simona Peycheva. Son dos gimnastas que llevan gustándome desde jovencitas.
Luca
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 214

Mensaje por yerofeeva el Jue 12 Jul 2007 - 7:43

Yo también voto por BESSONOVA.

Aunque hay otras gimnastas que cuando hacen un ejercicio redondo me encantan!!!! Otra que también me gusta mucho es Kanaeva (esta niña apunta lejos, tiene el estilo de Tchachina).
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por RGimnasia el Jue 12 Jul 2007 - 10:13

Si, Kanaeva y Spekht, dos rusas impresionantes pero...a Spekht ya la han metido en el conjunto y veremos que pasa a la larga con Kanaeva... La Viner es esperta y quitarse del medio las gimnastas que me encantan Sad Será que tenemos gustos muy diferentes :D
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Jue 12 Jul 2007 - 12:28

Pues si, Kanaeva es la única que se salva de las rusas (hoy por hoy), y mira que Sessina me gustaba pero me ha acabado cansando con tanta música clásica!!
Esperaremos a ver si la Viner tiene un poco más en consideración a Kanaeva... Neutral

lili@ :albino:
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Valeryia el Jue 12 Jul 2007 - 13:56

Evibarsu escribió:Si, Kanaeva y Spekht, dos rusas impresionantes pero...a Spekht ya la han metido en el conjunto y veremos que pasa a la larga con Kanaeva... La Viner es esperta y quitarse del medio las gimnastas que me encantan Sad Será que tenemos gustos muy diferentes :D

Marina en el conjunto??? Shocked NOOOO!!! Crying or Very sad
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por nury el Jue 12 Jul 2007 - 14:03

Sin duda alguna la mejor gimnasta del momento bessonova!!! aunk tb me gustan muchisimo simona, almudena, y marina (espero k en el mundial la den la oportunidad k se merece, aunk lo dudo)
nury
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por neckarza el Jue 12 Jul 2007 - 16:10

La mejor? sin duda Bessonova. Godunko también me gusta pero está como desanimada..he leido lo que habéis escrito y he flipado...si ella está gorda yo son la obesa mayor del reino....si es que hay gente pa to-...
Spekht y Kanaeva me encantan. No me podía creer que a Marina la han pasado para el conjunto cuando es una de las mejores rusitas..Ojala al menos no dejen a Kanaeva (me recuerda a Tchachina) porque entre la Pollo y Vera creo que me hago el harakiri
neckarza

Bessonova

Mensaje por Pablo el Sáb 28 Jul 2007 - 23:15

Yo desde que vi a Anna en el europeo de zaragoza con la cinta... soy fan suyo!!! y es q lo tiene todo... hace unos giros increibles, pega unos saltos que parece que se va a apegar al techo... desborda elegancia por todos los poros de su cuerpo, tiene una técnica con el aparato envidiable, es limpísima en la ejecución, tiene un sentido del rítmo acojonante y superexpresiva, es como una bailarina... no se... simplemente me encanta!!!
Respecto al resto de gimnastas pues; a Godunko la ví como apagada en el último europeo, pero despues de leer vuestros comentarios ya se el motivo, Inna Zukova al principio no me gustaba pero desde Moscú'05 que me gusta y ahora es una de mis favoritas, Charkassina creo que llegará lejos... S.Peycheva es la caña!!! V.Sesina es muy sosa aunq tengo que reconocer su buen hacer como gimnasta, M.Spekt???(yo tampoco se escribirlo...) me ilusionó... pensé, home, una Rusa que se merecerá los oros... pero despues de lo que he leido... parece q no... y Putinseva tb me gustó mucho cuando la vi hace un par de años... no se que habrá sido de ella... Y por supuesto, Almudena, mi Almu, que mejora con los años... y Carolina que ojalá compitiese sin nervios... xq calidad y condiciones tiene, esos giros... esos equilibrios... esa manera de expresar...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por okkos el Dom 29 Jul 2007 - 1:46

Aunque soy fan incondicional de la escuela bielorrusa, mi gimnasta favorita es Bessonova, para mi es la mas completa. En segundo lugar Inna Zhukova, y en tercero Kanaeva. Me gusta tambien Godunko sobre todo la excelente tecnica que tiene de aparato, pero fisicamente no es tan completa como las otras tres.
Por cierto, hoy es el cumpleaños de Bessonova, 23 añitos muy bien llevados.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yomisma el Dom 29 Jul 2007 - 14:22

Pos muchas felicidades ala mas grande!!!!!!!!felicidades Anna!!!!
Para mi tambien la mejor de todas Anna Bessonova!!!!aunk tambien me encanta Simona Peycheva y Natalia Godunko y nuestras españolas!
yomisma

Mensaje por RGimnasia el Dom 29 Jul 2007 - 22:32

De Puntisheva (o como se escriba) creo recordar que lei (si no es así que alguien me corrija) que abandono la gimnasia y se dedico a sus estudios porque ya veia claro que en ella no confiaban... si esto es cierto hizo bien Wink por lo menos no gasto años completos de entrenamiento para nada
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Lun 30 Jul 2007 - 11:33

Si Puntiseva se retiró el año pasado si no recuerdo mal Sad Una de las rusas que valía la pena... Evil or Very Mad

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba