He perdido la ilusión con la Rítmica (¡ayuda!!!)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: He perdido la ilusión con la Rítmica (¡ayuda!!!)

Mensaje por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 2:08

@Rachel G escribió:TE olvidas que ella y su aparato han salido fuera del tapiz y ha hecho mitad de su ejercicio... . Creo que aunque os guste más la gimnasia de antes debemos valorar la gimnasia de ahora y desde mi punto de vista hay gimnastas y ejercicios preciosos y no podemos pretender gimnasia ahora sea como la de hace diez o veinte años todo debe evolucionar, si no si que sería un aburrimiento, esto independientemente de puntuaciones, jueces, etc.PAra mi sois un poco catastrofistas pero como yo hace años no seguia detenidamente la gimnasia no puedo comparar una y otra.Con respecto a mallots Raquel G no estoy para nada de acuerdo ahora hay unos mallots horribles pero otros son obras de arte exquisitas y los de antes eran infinitamentente mas simplones y sin gracia, pero respeto tu opinión para gustos...

Porsupuesto que está octava por un fallazo. Pero hablaba en general. Una de las mejores gimnastas de la rítmica actual resulta que se nos cuela por los pelos en un par de finales y gracias mientras que una chica de Yekaterimburg nacionalizada en Azerbaijan (para más inri, tártara, para que cante mucho mucho que no es azerí) se calza dos bronzes como dos escudos griegos pasándole la mano por la cara a estupendas bielorrusas y ukranianas varias.
Todo esto, vestidas como las chiquillas del concurso final de Little Miss Sunshine y sin tiempo para respirar entre difucultad y dificultad, ni te digo ya para expresar, dramatizar, tematizar o gestualizar.

Entenderás que entre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=73yK92qe3wM

y un despropósito Garayevero acelerado con fondo de chinponchinponchinpón y fosforescencias varias, me quede con esto, que encima lleva una neurona estampada en el maillot.

Yo también aprecio las dificultades impensables que las gimnastas han alcanzado, ni las soñábamos. Pero que las dificultades se hayan comido a lo otro, pues no lo llevamos bien, la verdad. Para los que hemos vivido la gimnasia pre-vineriana (y pre-todo) esto es como un pollo sazonado con cuarentayochomil especies muy fuertes. A veces echamos de menos el sabor simple y exquisito de un pollo a la plancha con un chorrito de aceite de oliva virgen sin más.

A mí, personalmente, me gustan muchiiiiiiissssimo Lipkóvskaya, Yerofyéyeva, Cháshina, Bessónova o Miteva y son actuales. Y digo muchiiisssimo y me quedo corta, de verdad. Me hago cargo de que os habéis criado con estas últimas generaciones de gimnastas y que os encanta. Lo extraño sería que no os gustase. Y también me hago cargo del impacto tan grande que tiene que ser que te planten un video de Ralénkova, por ejemplo y te digan: ayayayayay!!! esto es lo másss!!!! Debéis de pensar: Pero hay por ahí un punto intermedio pongamos por ejemplo en el 97 que seguro nos complace a todos.

Te estarás preguntando a qué categoría pertenecemos....
Pues a la VIEJUNIOR

jajaja la verdad es que me rio un montón con tus comentarios eres muy graciosa Raquel G aunque te has pasado un poco con la pobrecita Garayeva que no tiene culpa de nada. Yo entiendo perfectamente lo que quereis decir que a la gimnasia actual le falta emoción y sentimiento tenía gimnasia previa y que gimnastas actuales no pueden expresar como las de antes porque van aceleradas de dificultad en dificultad y ahora no se prima tanto parte artistica . Gracias por el video de Kostina no lo había visto y me he quedado boquiabierta , es alucinante, , viendo videos como este normal que esteis un poco deprimidos con gimnasia actual, me he deprimido hasta yo , poned más videos como este que me gustan mucho .Pero por ej su expresión facial es inexistente aunque mejor eso que la sonrisa eterna de muchas de las de ahora. Solo quiero decir la gimnasia de ahora tiene cosas que la de antes no tenía y todo tiene que evolucionar. A mi como no soy entendida sobre técnica gimnasia los ejercicios que más me gustan son lo que me trasmiten emociones a si que en eso de acuerdo con vosotros . Pero por ejemplo no te parece una maravilla el ejercicio de aro de Kanaeva de este año?o su pelota yo cuando lo vi en directo en Marbella me emocione tanto como me hubiera emocionado ver el de Kostina en su momento, , pero vamos a lo mismo es dificil expresar más cuando tienes una dificultad corporal tras de otra a cada cual más dificil en un minuto y medio.ESpero tu opinión .

Última edición por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 2:44, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Rachel G el Vie 24 Sep 2010 - 2:26

Embarassed Embarassed Embarassed por Garayeva...
Cierto, no tiene culpa de nada, pobre. Que le viene un día la Tita y le dice:
-Aliya, chata, que te bajas pa Bakú, que me sobran rusas.
-Pero Tita, si yo soy tártara de los Urales, se van a coscar todos de que no soy de Azerbaijan No
-Anda, boba, que los del foro español no saben nada de nuestras rusias, tú coge el passport y sonríe.

Y ella lo hace, pobre, que tiene pinta de ser super maja, si hasta lo dijo Paloma el otro día.

Es verdad lo de la expresión de las antiguas soviéticas, eran muy gélidas y muy sobrias, que en aquella época estaba el telón de acero a ras de suelo y había que mostrarse imperturbable!!! NINJA

Me parece, me parece una maravilla la pelota de Kanayeva, como no. También te digo. Yo nunca he tenido la suerte de poderme escapar a ver una gran competición. El día que pueda y lo vea en directo, se me olvidará (momentáneamente) lo que milito y me pondré a berrear de la emoción hasta que me tengan que sacar del pavellón, sea cual sea la gimnasta que esté actuando.

Si conseguimos que revisen el código y las dejen respirar un pelín, hay gimnastas con técnicas corporales epatantes que nos volverán a deleitar como antes.

Si quieres ver perlitas de la gimnasia de siempre, ve revisando los posts de este tema, que no podemos parar.

:smb9:
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 2:28

@AlexBierzo escribió:El punto medio perfecto entre Oksana Kostina y Alina Kabaeva es, fue y será....la potente, delicada, sexy y perfecto ejemplo de gimnasta:

LARISSA LUKYANENKO

Y esta pelota de 1996, una de las mejores de la historia:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=UQHvtJX7HaY
http://www.youtube.com/watch?v=UQHvtJX7HaY[/quote[/url]]
me he quedado alucina cd ha hecho la burrada de la cadera en min 1: 22, que bestialidad no me gustan esas barbaridades, deberían estar prohibidas, si no se ha quedado coja de x vida haciendo esas cosas será una suerte . Uhm creo que exageras es bueno pero no me parece alucinante como si me lo parece el de Kostina. Poned más¡¡¡ .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 2:34

@Rachel G escribió: por Garayeva...
Cierto, no tiene culpa de nada, pobre. Que le viene un día la Tita y le dice:
-Aliya, chata, que te bajas pa Bakú, que me sobran rusas.
-Pero Tita, si yo soy tártara de los Urales, se van a coscar todos de que no soy de Azerbaijan
-Anda, boba, que los del foro español no saben nada de nuestras rusias, tú coge el passport y sonríe.

Y ella lo hace, pobre, que tiene pinta de ser super maja, si hasta lo dijo Paloma el otro día.

Es verdad lo de la expresión de las antiguas soviéticas, eran muy gélidas y muy sobrias, que en aquella época estaba el telón de acero a ras de suelo y había que mostrarse imperturbable!!!

Me parece, me parece una maravilla la pelota de Kanayeva, como no. También te digo. Yo nunca he tenido la suerte de poderme escapar a ver una gran competición. El día que pueda y lo vea en directo, se me olvidará (momentáneamente) lo que milito y me pondré a berrear de la emoción hasta que me tengan que sacar del pavellón, sea cual sea la gimnasta que esté actuando.

Si conseguimos que revisen el código y las dejen respirar un pelín, hay gimnastas con técnicas corporales epatantes que nos volverán a deleitar como antes.

Si quieres ver perlitas de la gimnasia de siempre, ve revisando los posts de este tema, que no podemos parar.

jajajaa pero hay deportistas nacionalizados en todos paises aqui en ESpaña hay un monton tb entiendo es una pena que gimnastas buenas de gran nivel se queden sin competir porque solo pueden ir dos x pais a finales como por ej las rusas hoy no ha podido competir KAna cinta y mañana no lo podra hacer Dmitrieva y eso es un poco injusto para ellas. A ver cuando puedes y vas alguna competición si te conozco me tronchare viendote aplaudir a Mitrosz locamente yo en Marbella aplaudi a todas las que salieron sin excepcion ( y fueron entre junior y senior mas de 40...) ahi estoy yo aplaudiendo que parezco la madre de la artista jaja porque en directo me ablando y me parecen todas tanto mérito y sacrificio que las quiero animar a todas no creo que me ganes jiji .

Última edición por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 2:52, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Vie 24 Sep 2010 - 2:45

Olga Gontar, im-perdible!!
aplauso http://www.youtube.com/watch?v=5mE8itZds-s&feature=related

Uy, sí, a ver si me pongo las pilas y vamos todos a liarla. Si nos dieran un europeo sería de traca...

Rachel G

Mensaje por Alvaro el Vie 24 Sep 2010 - 3:04

Me uno a este rememorandum de buen gusto, con un ejercicio de las 4 escuelas, de los cuatro estilos de la rítmica, que ahora... tienen toda la pinta de desaparecer...

Bielorusia: SHAMATULSKAYA ARO 1992 (No le tengais en cuenta el fallo bobo)
http://www.youtube.com/watch?v=GhQyAcQUfQU&feature=related

Bulgaria: Petrova cuerda 1996
http://www.youtube.com/watch?v=M7JEZAUxp2s

Rusia: Lipovskaya pelota 1996
http://www.youtube.com/watch?v=lPf1A1IF5mw

Ucrania/URSS/Deriugina: Timoshenko aro 1988
http://www.youtube.com/watch?v=JW7x4aU_AC8
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 3:10

@Rachel G escribió:Olga Gontar, im-perdible!!
http://www.youtube.com/watch?v=5mE8itZds-s&feature=related

Uy, sí, a ver si me pongo las pilas y vamos todos a liarla. Si nos dieran un europeo sería de traca...

pues este no me gusta por una cosa fundamental para mi esta gimnasta estaba insanamente delgada ,escuálida , afortunadamente ahora es más infrecuente ver casos asi , aunque la verdad es de una limpieza exquisita y mucha clase tenía .

Última edición por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 3:30, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Vie 24 Sep 2010 - 3:30

@faMara escribió:

pues este no me gusta por dos cosas esta gimnasta estaba insanamente delgada , afortunadamente ahora es más infrecuente ver casos asi , y tambien hace mismas burradas que Lukyanenko que no me gusta nada y me parece insano, esas dos cosas hacen no me guste ejercicio aunque la verdad es de una limpieza exquisita y mucha clase tenía .

Mmmm esperate que estoy flipando...dices que no te gusta Lukyanenko y Gontar porque te dan grima porque hacen BURRADAS???y kanaeva que te crees que hace??A ver si los giros dorsales son saniisimos y super faciles de hacer!!y vaya que Kanaeva hace exactamente la misma dificultad que Luki salvo que en-dehors osea delante a atrás mientras que luki la hace de detrás hacia delante ...pero es exactamente igual
http://www.youtube.com/watch?v=L45ypa-uQP8 ---- 1,26
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 3:45

@Niura escribió:
@faMara escribió:

pues este no me gusta por dos cosas esta gimnasta estaba insanamente delgada , afortunadamente ahora es más infrecuente ver casos asi , y tambien hace mismas burradas que Lukyanenko que no me gusta nada y me parece insano, esas dos cosas hacen no me guste ejercicio aunque la verdad es de una limpieza exquisita y mucha clase tenía .

Mmmm esperate que estoy flipando...dices que no te gusta Lukyanenko y Gontar porque te dan grima porque hacen BURRADAS???y kanaeva que te crees que hace??A ver si los giros dorsales son saniisimos y super faciles de hacer!!y vaya que Kanaeva hace exactamente la misma dificultad que Luki salvo que en-dehors osea delante a atrás mientras que luki la hace de detrás hacia delante ...pero es exactamente igual
uhm para mi la gimnasia a ese nivel es fundatalmente insana tanto la de antes como la de ahora pero ese movimiento de subluxarse la cadera o el hombro de atras hacia delante me da grimilla total porque ves cono se les luxa la articulación y eso para nada es bonito en mi opinión, esc cierto Kanaeva hace lo mismo y no me gusta nada¡¡¡¡, a mi no me gustan todas las cosas hace Kanaeva como la flexion dorsal y mantener el aro con el pie me parece unas mayores barbaridades he visto hacer aunque apreció su dificultad o cuando gira todo su cuerpo sobre el cuello todavia peor te acuerdas año pasado Marbella el daño que se hizo haciendolo, supongo que poder hacer esas cosas sin lesionarse exige muchas horas entrenamiento para conseguir esa flexibilidad pero no dudo a muchas les quedará secuelas de lo que hacen.
mira el final de este ejercicio y duele verlo¡¡¡¡,
http://www.youtube.com/watch?v=lC24UadquAI

Última edición por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 3:56, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Vie 24 Sep 2010 - 3:53

@faMara escribió:
@Niura escribió:
@faMara escribió:

uhm para mi la gimnasia a ese nivel es fundamente insana tanto la de antes como la de ahora pero ese movimiento de subluxarse la cadera o el hombro de atras hacia delante me da grimilla total porque ves cono se les luxa la articulación y eso para nada es bonito en mi opinión. Desde luego cosas que hace kanaeva de flexion dorsal y mantener el aro con el pie me parece unas mayores barbaridades he visto hacer aunque apreció su dificultad o cuando gira todo su cuerpo sobre el cuello todavia peor te acuerdas año pasado Marbella casi se lesiona haciendolo, supongo que poder hacer esas cosas sin lesionarse exige muchas horas entrenamiento para conseguir esa flexibilidad pero no dudo a muchas les quedará secuelas de lo que hacen.
mira el final de este ejercicio y duele verlo,

Esta claro que la elite no es sana,eso en ningun deporte.De todas formas solo me asombraba del hecho que te resultara incomodo de ver el ronde en unas gimnasta y en otras que también lo hace pues no;).de todas formas estos ejercicios solo lo hacen niñas geneticamente capaces de hacer esto,habra alguna secuela quizas de mayor pero no creo que tantas como crees.De hecho tanto luki como lobach y mil gimanstas mas hacen vida totalmente normal;) Ah,El final de donich sta claro que no es asi....se ve que se le atasco la pelota y no rodo y tuvo que improvisar algo asi

Última edición por Niura el Vie 24 Sep 2010 - 3:55, editado 1 vez
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Vie 24 Sep 2010 - 3:55

niura, fmara, que haceis despiertas a estas horas??????
aisss, que la gimnasia va a acabar con nosotros.
SmileSmileSmile

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Niura el Vie 24 Sep 2010 - 3:57

@okkos escribió:niura, fmara, que haceis despiertas a estas horas??????
SmileSmileSmile

Jjajaja y tu??? jejjej es que esta mañna tuve jaqueca y estuvde dormitando hasta las 14 horas....asi que ahora nada de sueño...jajaja
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 4:00

@Niura escribió:
@faMara escribió:
@Niura escribió:
@faMara escribió:

uhm para mi la gimnasia a ese nivel es fundamente insana tanto la de antes como la de ahora pero ese movimiento de subluxarse la cadera o el hombro de atras hacia delante me da grimilla total porque ves cono se les luxa la articulación y eso para nada es bonito en mi opinión. Desde luego cosas que hace kanaeva de flexion dorsal y mantener el aro con el pie me parece unas mayores barbaridades he visto hacer aunque apreció su dificultad o cuando gira todo su cuerpo sobre el cuello todavia peor te acuerdas año pasado Marbella casi se lesiona haciendolo, supongo que poder hacer esas cosas sin lesionarse exige muchas horas entrenamiento para conseguir esa flexibilidad pero no dudo a muchas les quedará secuelas de lo que hacen.
mira el final de este ejercicio y duele verlo,

Esta claro que la elite no es sana,eso en ningun deporte.De todas formas solo me asombraba del hecho que te resultara incomodo de ver el ronde en unas gimnasta y en otras que también lo hace pues no;).de todas formas estos ejercicios solo lo hacen niñas geneticamente capaces de hacer esto,habra alguna secuela quizas de mayor pero no creo que tantas como crees.De hecho tanto luki como lobach y mil gimanstas mas hacen vida totalmente normal;) Ah,El final de donich sta claro que no es asi....se ve que se le atasco la pelota y no rodo y tuvo que improvisar algo asi
tela vaya espaldarazo se dio la pobre cria ¡¡¡, me alegro que la mayoria no tengan secuelas aunquemuchas las tendrán más o menos importantes .ahhh eso se llama ronde? yo diria subluxe¡ jajaa

Última edición por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 4:06, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 4:03

@okkos escribió:niura, fmara, que haceis despiertas a estas horas??????
jajaka si xDD me ponen videos del año pumm y me lio a verlos y luego me pican con sus comentarios... el de Kostina me ha dejado alucinada . Tu tambien eres de la que piensa cualquier tiempo pasado fue mejor?

Última edición por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 4:21, editado 1 vez
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Vie 24 Sep 2010 - 4:10

pues cuidate niura
fmara es que tambien hay que ver los videos del año catapun para ver de donde venimos, eso esta bien
a mi personalmente me gusta la gimnasia que se hace ahora, y cada tiempo tuvo su gimnasia, unos mejores que otros.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 4:16

@okkos escribió:pues cuidate niura
fmara es que tambien hay que ver los videos del año catapun para ver de donde venimos, eso esta bien
a mi personalmente me gusta la gimnasia que se hace ahora, y cada tiempo tuvo su gimnasia, unos mejores que otros.
LO que has dicho tu al final es lo que yo he querido decir con toda mi perorata...bueno con tanto video me voy a poner al dia enseguida, lo que he visto da sensación la gimnasia era antes más deporte y menos espectaculo .Sabemos de donde venimos pero a donde vamos? he aqui la cuestión
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Michinita el Vie 24 Sep 2010 - 13:57

Simplemente deciros: jooooo me encanta leeros Wink Hay comentarios, de los fans ante-vinner o de los post- vinner que son una auténtica gozada por forma, contenido y video añadido.

Qué penita más gorda no tener más tiempo para leeros más a menudo

Michinita
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Rachel G el Vie 24 Sep 2010 - 14:36

@Michinita escribió:

Simplemente deciros: jooooo me encanta leeros Wink Hay comentarios, de los fans ante-vinner o de los post- vinner que son una auténtica gozada por forma, contenido y video añadido.

Qué penita más gorda no tener más tiempo para leeros más a menudo

ahahahaha
Es que este post tiene mucha chichadelagüena. Twisted Evil A mí me llamó especialmente la atención lo entendidíssssima que es la gente en este foro y como argumenta aquí cada uno hasta el final sin necesidad de hincarle el diente a nadie.

De verdad que hay días en que está una para el desguace y esto resulta balsámico. :sm2: :sm2: :sm2: :sm2: :sm2: :sm2: :sm2:
Rachel G

Mensaje por pepedeandujar el Vie 24 Sep 2010 - 15:59

@faMara escribió:
@Rachel G escribió:
@Michinita escribió:

42 años..,, unos pocos verdad???????? Desde los 10 a los venti muchos enganchada como espectadora a este deporte. Luego,,, por circunstancias curiosas otro deporte muy lejano a la estética de la gimnasia me roba el corazón (y aún sigo en éllo) pero sin olvidar la magia de la rítmica.

Este año con toda la ilusión renovada en mi gimnasia y de la mano de mi hija que empieza a pisar un gimnasio y un tapiz, y gracias a vosotros, me vuelvo a enganchar a los torneos, campeonatos, retransmisiones de TV (cuando las hay )

Y............ HORROR,,, Un vacío.

¿Donde se ha quedado la magia, los pelos de puntas al ver una interpretación en un tapiz? No tengo palabras. Ayer sentada con mi hija, viendo la retransmisión de las finales de cuerda y aro tuve la sensación de que era ver siempre lo mismo, y más de lo mismo, tedio, aburrición.

Ella: encantada, ¡¡cómo no¡¡ 7 años y mucha gimnasia aún por delante. Pero qué pena que no pueda recrearse y disfrutar de la Magia, el arte, el detalle, la expresión de la GR....

Gracias a Dios aún tenemos youtube, y vuestros vídeos que nos llevan a otras épocas, para que élla conozca lo que es la GIMNASIA RITMICA (con mayusculas)

Saludos un poco decepcionados y con la esperanza de que las cosas puedan mejorar

Pues mira, Michinita. La magia y los pelos de punta han quedado hoy en última posición de la final de pelota.
Por ejemplo.

Buuuffff......
TE olvidas que ella y su aparato han salido fuera del tapiz y ha hecho mitad de su ejercicio... . Creo que aunque os guste más la gimnasia de antes debemos valorar la gimnasia de ahora y desde mi punto de vista hay gimnastas y ejercicios preciosos y no podemos pretender gimnasia ahora sea como la de hace diez o veinte años todo debe evolucionar, si no si que sería un aburrimiento, esto independientemente de puntuaciones, jueces, etc.PAra mi sois un poco catastrofistas pero como yo hace años no seguia detenidamente la gimnasia no puedo comparar una y otra.Con respecto a mallots Raquel G no estoy para nada de acuerdo ahora hay unos mallots horribles pero otros son obras de arte exquisitas y los de antes eran infinitamentente mas simplones y sin gracia, pero respeto tu opinión para gustos...

Yo sólo soy nostálgico de la modalidad individual, porque los conjuntos me gustan muuuucho más los actuales, jeje; de hecho tengo muchíiisimas ganas de ver a Corea del Norte y su superconjunto: es de los alicientes de este mundial: la modalidad individual, para mí ha muerto y seguramente para el COI también muera dentro de poco, jejeje
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por Gotia79 el Vie 24 Sep 2010 - 16:42

Yo opino igual que faMara, no hay que ser tan radical porque no creo ni que la gimnasia de hace años sea lo mejor de lo mejor y la de ahora lo peor de lo peor... simplemente es diferente. Otra cosa ya es todo el mangoneo que hay y la incorrección con la que se hacen algunos elementos. Respecto a los maillots vuelvo a coincidir con faMara, los maillots de antes me parecen muy sosos y sin ninguna gracia aunque ahora también hay maillots que te tiran para atrás... a mi personalmente los de colores ácidos no me gustan nada.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por carlis el Vie 24 Sep 2010 - 21:17

@Rachel G escribió:
@carlis escribió:Yo ayer viendo el principio de la final de cuerda del campeonato del mundo me di por vencido. Lo acepto, no me gusta ya este deporte, me empeño porque pienso que algún día me dará de nuevo una sorpresa...pero pasan los años y los campeonatos y, salvo honrosas excepciones tipo Miteva, nada cambia. Si cada vez que cambian el código es para alejar a la gimnasia más y más de lo que fue entre el año 1980 y 2000 mal vamos, y esto es precisamente lo que sucede. Cambian el código y me ilusiono, veo el primer torneo y vuelta a empezar. Ahora para colmo que si dos aparatos, que si una bandera voladora...en fin, por mí como si quieren lanzar al aire un gato hidráulico.
Dejo aquí a modo de homenaje a ese deporte que murió en Sidney cinco vídeos de cinco obras maestras, una por aparato, elegidas entre tantas.

Oksana Kostina cuerda 1992
http://www.youtube.com/watch?v=73yK92qe3wM

Natalia Lipkovskaya aro 1997
http://www.youtube.com/watch?v=f5hTLM-sqZE&p=3893B1B229DDAB94&playnext=1&index=84

Bianka Panova pelota 1984 (este lo he descubierto hace bien poco)
http://www.youtube.com/watch?v=G9zHhQZpPVA

Elena Virichenko mazas 1997
http://www.youtube.com/watch?v=S2_OmOeT6RY

Maria Petrova cinta 1993
http://www.youtube.com/watch?v=mJfybXTdm50

Me guardo este post a modo de catecismo.
Gracias.

Jaja, a mí no me las des, mejor a ellas. Podríamos hacer cienes de catecismos como este.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por carlis el Vie 24 Sep 2010 - 21:37

@Alvaro escribió:Me uno a este rememorandum de buen gusto, con un ejercicio de las 4 escuelas, de los cuatro estilos de la rítmica, que ahora... tienen toda la pinta de desaparecer...

Bielorusia: SHAMATULSKAYA ARO 1992 (No le tengais en cuenta el fallo bobo)
http://www.youtube.com/watch?v=GhQyAcQUfQU&feature=related

Bulgaria: Petrova cuerda 1996
http://www.youtube.com/watch?v=M7JEZAUxp2s

Rusia: Lipovskaya pelota 1996
http://www.youtube.com/watch?v=lPf1A1IF5mw

Ucrania/URSS/Deriugina: Timoshenko aro 1988
http://www.youtube.com/watch?v=JW7x4aU_AC8

Que te parece si añadimos lo que fue la escula española también...
Carmen Acedo aro 1993
http://www.youtube.com/watch?v=YadcenAwXLU
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Rachel G el Sáb 25 Sep 2010 - 4:54

Mientras preparo videos de la escuela española...

La mejor nana de buenas noches del mundo. Es que me podría morir viendo este ejercicio y me moriría en paz!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CWJ4or-41Tg&feature=related

K O S T I N A
I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Rachel G

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 25 Sep 2010 - 10:20

@Rachel G escribió:Mientras preparo videos de la escuela española...

La mejor nana de buenas noches del mundo. Es que me podría morir viendo este ejercicio y me moriría en paz!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CWJ4or-41Tg&feature=related

K O S T I N A
I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Para mí, el mejor ejercicio de pelota de la historia. Sexual, no permitido para menores de 16 años... Mad
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por carlis el Sáb 25 Sep 2010 - 11:54

Pongo este video que no conocía de Lipovskaya con la pelota en el 95, muy jovencita. Merece la pena aunque sólo sea por el giro final, mirad como va descendiendo la velocidad al mismo tiempo que lo hace la música.
http://www.youtube.com/watch?v=LaaC7vtikyo&feature=related
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba