He perdido la ilusión con la Rítmica (¡ayuda!!!)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: He perdido la ilusión con la Rítmica (¡ayuda!!!)

Mensaje por pepedeandujar el Jue 22 Abr 2010 - 15:56

síiii, los lanzamientos dobles de mazas se han perdido, recuerdo a Carolina Pascual y a Carmen Acedo con esos lanzamientos que te ponían el corazón en un puño, se ha perdido todo
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por laughs and smiles el Dom 23 Mayo 2010 - 16:21

Viner es Uzbeka, como Alina, Batyrchina y Zaripova
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por brombeere el Dom 23 Mayo 2010 - 16:36

No me extraña que algunas personas pierdan la ilusion, yo tambien la estoy perdiendo a ratos porque cuando echan en la tele una competicion se me quita las ganas de verlo, como ya se sabe quien gana siempre...
brombeere

Femenino Mensajes : 3633

PUEDE QUE ALGUIEN COMO MITEVA NOS LA DEVUELVA...

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Sep 2010 - 16:34

Hola, soy nueva en el foro. No voy a decir qué alegría pero sí qué consuelo ver que no soy la única que cree que la rítmica ya no es igual que antes!!!!!! ¿No os pasaba que con ver imágenes de un ejercicio durante un segundo y medio sabíais quién era? Cada gimnasta tenía un cuerpo, una gestualidad y unas especificidades concretas que las hacían reconocibles. Personalidad, vaya. (Vuelve a pasarme con Miteva!!) Ahora, tengo la sensación de que Tita Vinner le va dando a la manivela de la máquina fabricagimnastas y las va vistiendo con maillots imposibles. Sinceramente, prefiero el maillot blanco para todos los aparatos de Bianca Panova que esos barroquismos de rusa nueva rica que rompen la figura del cuerpo. Menos es más, Tita!!!! Si están más guapas cuando entrenan de total black en la escuela de las Deryus, que parecen una bandada de cisnes negros alzando el vuelo!!!

Y para rematar el arrebato de nostalgia, la pelota de Yerofyeyeva en el mundial clasificatorio de Osaka 99. Por aquí podría haber tirado la rítmica en lugar de por los derroteros del contorsionismo mongol. Ayyyssss!!!!!, Bueno, en fin,... Disfrutad de las contracciones, de las ondulaciones y de los toquecitos de contemporáneo que tiene este ejercicio. Amén de la música y de ese maillot...
http://www.youtube.com/watch?v=zWz2g9Jp8wQ

pale pale

(el post me ha provocado un síndrome de "cualquier tiempo pasado fue mejor")

Rolling Eyes
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Dom 12 Sep 2010 - 0:52

@AlexBierzo escribió:Pepe, hay que deshacerse de Tita:

¿Qué sabemos de ella?
Le gustan mucho los colores, los adornos grandes, los gritos de los 80s, la leche cortada, las juezas, Azerbayán, los cristales, el lago de los cisnes...
Mmmmmm....
Imagináos... un hombre azerbayano (1. de su tierra), vestido con el traje de hortelano del lugar, que seguro que tiene muchos colores (2. colores), con un gran ramo de girasoles (3. adornos grandes), gritándole a un jamelgo blanco que llega lleno de cristales y brillos (4. cristales), mientras suena el lago de los cisnes...
a todo ésto, Tita espera en la ventana de su castillo de princesa-ogro la llegada de su amorcito....
El azerbayano la rapta,y ella emocionada con los colores, los brillos, y con visos de tener sexo, abandona al hombre de los gasrublos y lo que es mejor....DEJA EL MUNDO DE LA RÍTMICA Y SE VA A VIVIR A LA GRANJA DE ESTE BUEN HOMBRE EN LA VERDE ESTEPA AZERBAYANA.

Soñar es gratis, para el resto...TITA VINNER.

¿Qué tal Marbella???
Lástima que el caso Malaya ya se ha destapado y que Marbella no sea lo que era... Lo ideal habría sido conseguir que Tita Ira se prendase de Julian Muñoz en sus mejores momentos y se retirase a Puerto Banús, (que ella habría rebautizado como Puerto Bakú) allí con todo ese metracrilato, ese joyerío y ese prástico del güeno que a ella le gusta. Aquí no hay petrodólares ni gaspromrublos pero hay cancaneo y fiesta excesiva con mucho vestido sintético del que ella luce con estampa y poderío. Además, creo que Tita Vi habría sido digna rival de la Panto. Tanto ir y venir y decir y me han dicho la habrían mantenido alejada de la gimnasia rusa (y de la española, ni olerla, vamos).

Se me enamora el Gasprom, se me enamooorraaaaa!!!!!!!!!!

aplauso
Rachel G

Mensaje por AlexBierzo el Lun 20 Sep 2010 - 10:47

@Rachel G escribió:Hola, soy nueva en el foro. No voy a decir qué alegría pero sí qué consuelo ver que no soy la única que cree que la rítmica ya no es igual que antes!!!!!! ¿No os pasaba que con ver imágenes de un ejercicio durante un segundo y medio sabíais quién era? Cada gimnasta tenía un cuerpo, una gestualidad y unas especificidades concretas que las hacían reconocibles. Personalidad, vaya. (Vuelve a pasarme con Miteva!!) Ahora, tengo la sensación de que Tita Vinner le va dando a la manivela de la máquina fabricagimnastas y las va vistiendo con maillots imposibles. Sinceramente, prefiero el maillot blanco para todos los aparatos de Bianca Panova que esos barroquismos de rusa nueva rica que rompen la figura del cuerpo. Menos es más, Tita!!!! Si están más guapas cuando entrenan de total black en la escuela de las Deryus, que parecen una bandada de cisnes negros alzando el vuelo!!!

Y para rematar el arrebato de nostalgia, la pelota de Yerofyeyeva en el mundial clasificatorio de Osaka 99. Por aquí podría haber tirado la rítmica en lugar de por los derroteros del contorsionismo mongol. Ayyyssss!!!!!, Bueno, en fin,... Disfrutad de las contracciones, de las ondulaciones y de los toquecitos de contemporáneo que tiene este ejercicio. Amén de la música y de ese maillot...
http://www.youtube.com/watch?v=zWz2g9Jp8wQ

pale pale

(el post me ha provocado un síndrome de "cualquier tiempo pasado fue mejor")

Rolling Eyes

Je, que buen rollo traes Rachel...pa animar a los entristecidos...voy a dejar el enlace a otro ejercicio de ese mundial del 99, que todavía no era patrimonio de Vinner:

http://www.youtube.com/watch?v=ZS9c_1uHH5E&feature=related

Esther Dominguez, sobran las palabras...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Rachel G el Lun 20 Sep 2010 - 14:27

Este video lo has posteado para que siga un mundial paralelo al real, verdad?
Qué detallazo. Gracias. :sm15:

Acabo de pasearme por las clasificaciones y es lo que he decidido hacer. Me voy a autoengañar y seguir el mundial osakense. Como no retransmiten todo el rato el moscovita, ojos que no ven, corazón que no siente.

Bueno, oye, no. Como es una realidad paralela, me voy a hacer un remix de grandes ejercicios de hoy y de siempre y los voy a ver esta noche a modo de resumen de la jornada.

Qué bien ha estado Esther con esa pelota y ese bandoneón, Aysss!!!!

Ahahahaha.

Rachel G

Mensaje por AlexBierzo el Lun 20 Sep 2010 - 14:36

Juas, si, a veces hay qeu autoengañarse...pero bueno, eu non vou a dejar de mirar pa alante porque sino, no nos van a dejar ni las migas...juas.
Disfruta de la recopilación...
Saudos Wink
AlexBierzo

Mensaje por AlexBierzo el Mar 21 Sep 2010 - 21:37

¿Como explicarlo?
En este Mudial de Moscú 2010 de Gimnasia Rítmica todo parece poseído. Es como si, el "expresando despacio" y el "con precisión" ya no tuviesen nada que ver con ésto.
Cada vez más rápido y más rápido y no veo, no me da tiempo a apreciar nada y me produce todo, las finales, las notas, mal...no se...mal cuerpo...(Estoy triste de Hill Street)
no va conmigo, esta gimnasia no me gusta, no me gusta y no me gusta....
es impresionante...SÍ, ES IMPRESIONANTE, pero la gimnasia es, un poco, la versión deportiva del ballet, ¿En donde están los tiempos? la expresión que debería acompañar al aro, o la lentitud que requiere la cuerda para no perder el dibujo, no les salen bien ni los churros, pero no a una, a ninguna, no hay tiempo para que ejecuten nada con la debida precisión...
Bueno que o soltaba lo de siempre o me iba pa la piltra xungo...
Sólo espero, que por alguna razón, ésto cambie algún día...
Veré este video una y otra vez Sad
http://www.youtube.com/watch?v=yZiwQ-5FJ9Y&feature=related
AlexBierzo

Mensaje por Rachel G el Mar 21 Sep 2010 - 23:25

Eso lo dijo mi madre allá por los atenismos del 2004. Se acercó a la pantalla con el trapo de cocina en la mano y pregunto: "¿y a ésa qué le pasa, que anda esatentá? ¿le han dao cuerda más de la cuenta? ¿ha robao algo y tiene que terminar el baile antes de irse con el botín? la virgen, qué atosigá, se pone uno negro de ver esto"

Y entonces me di cuenta de que era evidente.

He vuelto a ver el video y me reiteraré hasta la saciedad. Sólo el momento en que se posa las mazas en el esternón-gaznate y abre los brazos (al principio), sólo esa "pérdida de tiempo" que sería hoy, le da cuarentayocho vueltas a tanta voltereta con el moño pegado al culo. Si nos fijamos en los giros o en el relevé en tourlant del final, no hay ceros suficientes para las vueltas que le dá.

Pues, ala, con este ánimo voy a ver el diferido de hoy que va a empezar en cinco minutillos en teledeporte. Ay, no, empieza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rachel G

Mensaje por pepedeandujar el Miér 22 Sep 2010 - 21:12

http://www.youtube.com/watch?v=cPb0RFgLjkk
¡Este ejercicio de cuerda es una de mis debilidades; es cierto que visto en el año 2010 parece muy simple pero interpreta como nadie...¿no?
Aunque eso sí, los conjuntos actuales me encantan, mucho más que los de antes (tengo ganas de ver a Corea del Norte), pero las individuales me emocionan más las de antes, eso sí...
pepedeandujar

Mensaje por carlis el Jue 23 Sep 2010 - 0:33

Yo ayer viendo el principio de la final de cuerda del campeonato del mundo me di por vencido. Lo acepto, no me gusta ya este deporte, me empeño porque pienso que algún día me dará de nuevo una sorpresa...pero pasan los años y los campeonatos y, salvo honrosas excepciones tipo Miteva, nada cambia. Si cada vez que cambian el código es para alejar a la gimnasia más y más de lo que fue entre el año 1980 y 2000 mal vamos, y esto es precisamente lo que sucede. Cambian el código y me ilusiono, veo el primer torneo y vuelta a empezar. Ahora para colmo que si dos aparatos, que si una bandera voladora...en fin, por mí como si quieren lanzar al aire un gato hidráulico.
Dejo aquí a modo de homenaje a ese deporte que murió en Sidney cinco vídeos de cinco obras maestras, una por aparato, elegidas entre tantas.

Oksana Kostina cuerda 1992
http://www.youtube.com/watch?v=73yK92qe3wM

Natalia Lipkovskaya aro 1997
http://www.youtube.com/watch?v=f5hTLM-sqZE&p=3893B1B229DDAB94&playnext=1&index=84

Bianka Panova pelota 1984 (este lo he descubierto hace bien poco)
http://www.youtube.com/watch?v=G9zHhQZpPVA

Elena Virichenko mazas 1997
http://www.youtube.com/watch?v=S2_OmOeT6RY

Maria Petrova cinta 1993
http://www.youtube.com/watch?v=mJfybXTdm50

carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por Rachel G el Jue 23 Sep 2010 - 2:07

@pepedeandujar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cPb0RFgLjkk
¡Este ejercicio de cuerda es una de mis debilidades; es cierto que visto en el año 2010 parece muy simple pero interpreta como nadie...¿no?
Aunque eso sí, los conjuntos actuales me encantan, mucho más que los de antes (tengo ganas de ver a Corea del Norte), pero las individuales me emocionan más las de antes, eso sí...

Interpreta, dices?? Surprised
Eso se llama darlo todo. Qué grandeeeee.
En pleno mundial y aquí deleitándonos con los early 80's

Veamos....
Veamos esto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=KtFcWp08zPc&feature=related (qué exquisitez de brazos)

Rachel G

Mensaje por Michinita el Jue 23 Sep 2010 - 12:43

42 años..,, unos pocos verdad???????? :sm1: Desde los 10 a los venti muchos enganchada como espectadora a este deporte. Luego,,, por circunstancias curiosas otro deporte muy lejano a la estética de la gimnasia me roba el corazón (y aún sigo en éllo) pero sin olvidar la magia de la rítmica.

Este año con toda la ilusión renovada en mi gimnasia y de la mano de mi hija que empieza a pisar un gimnasio y un tapiz, y gracias a vosotros, me vuelvo a enganchar a los torneos, campeonatos, retransmisiones de TV (cuando las hay :sm9: )

Y............ HORROR,,, Un vacío.

¿Donde se ha quedado la magia, los pelos de puntas al ver una interpretación en un tapiz? No tengo palabras. Ayer sentada con mi hija, viendo la retransmisión de las finales de cuerda y aro tuve la sensación de que era ver siempre lo mismo, y más de lo mismo, tedio, aburrición.

Ella: encantada, ¡¡cómo no¡¡ 7 años y mucha gimnasia aún por delante. Pero qué pena que no pueda recrearse y disfrutar de la Magia, el arte, el detalle, la expresión de la GR....

Gracias a Dios aún tenemos youtube, y vuestros vídeos que nos llevan a otras épocas, para que élla conozca lo que es la GIMNASIA RITMICA (con mayusculas)

Saludos un poco decepcionados y con la esperanza de que las cosas puedan mejorar

Michinita
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por pepedeandujar el Jue 23 Sep 2010 - 20:15

@Rachel G escribió:
@pepedeandujar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cPb0RFgLjkk

Interpreta, dices?? Surprised
Eso se llama darlo todo. Qué grandeeeee.
En pleno mundial y aquí deleitándonos con los early 80's

Veamos....
Veamos esto!!!
http://www.youtube.com/watch?v=KtFcWp08zPc&feature=related (qué exquisitez de brazos)

¿Esta gimnasta tiene algún parentesco con Emilia Boneva???(por curiosidad, jeje)
pepedeandujar

Mensaje por Patty el Jue 23 Sep 2010 - 23:13

Que releve de Velishka, ya lo quisieran muchas actualmente.......
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Rachel G el Vie 24 Sep 2010 - 0:04

@carlis escribió:Yo ayer viendo el principio de la final de cuerda del campeonato del mundo me di por vencido. Lo acepto, no me gusta ya este deporte, me empeño porque pienso que algún día me dará de nuevo una sorpresa...pero pasan los años y los campeonatos y, salvo honrosas excepciones tipo Miteva, nada cambia. Si cada vez que cambian el código es para alejar a la gimnasia más y más de lo que fue entre el año 1980 y 2000 mal vamos, y esto es precisamente lo que sucede. Cambian el código y me ilusiono, veo el primer torneo y vuelta a empezar. Ahora para colmo que si dos aparatos, que si una bandera voladora...en fin, por mí como si quieren lanzar al aire un gato hidráulico.
Dejo aquí a modo de homenaje a ese deporte que murió en Sidney cinco vídeos de cinco obras maestras, una por aparato, elegidas entre tantas.

Oksana Kostina cuerda 1992

Natalia Lipkovskaya aro 1997
http://www.youtube.com/watch?v=f5hTLM-sqZE&p=3893B1B229DDAB94&playnext=1&index=84

Bianka Panova pelota 1984 (este lo he descubierto hace bien poco)
http://www.youtube.com/watch?v=G9zHhQZpPVA

Elena Virichenko mazas 1997
http://www.youtube.com/watch?v=S2_OmOeT6RY

Maria Petrova cinta 1993
http://www.youtube.com/watch?v=mJfybXTdm50

Me guardo este post a modo de catecismo.
Gracias.
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Vie 24 Sep 2010 - 0:15

@Michinita escribió:

42 años..,, unos pocos verdad???????? :sm1: Desde los 10 a los venti muchos enganchada como espectadora a este deporte. Luego,,, por circunstancias curiosas otro deporte muy lejano a la estética de la gimnasia me roba el corazón (y aún sigo en éllo) pero sin olvidar la magia de la rítmica.

Este año con toda la ilusión renovada en mi gimnasia y de la mano de mi hija que empieza a pisar un gimnasio y un tapiz, y gracias a vosotros, me vuelvo a enganchar a los torneos, campeonatos, retransmisiones de TV (cuando las hay :sm9: )

¿Donde se ha quedado la magia, los pelos de puntas al ver una interpretación en un tapiz? No tengo palabras. Ayer sentada con mi hija, viendo la retransmisión de las finales de cuerda y aro tuve la sensación de que era ver siempre lo mismo, y más de lo mismo, tedio, aburrición.

Ella: encantada, ¡¡cómo no¡¡ 7 años y mucha gimnasia aún por delante. Pero qué pena que no pueda recrearse y disfrutar de la Magia, el arte, el detalle, la expresión de la GR....

Gracias a Dios aún tenemos youtube, y vuestros vídeos que nos llevan a otras épocas, para que élla conozca lo que es la GIMNASIA RITMICA (con mayusculas)

Saludos un poco decepcionados y con la esperanza de que las cosas puedan mejorar

Pues mira, Michinita. La magia y los pelos de punta han quedado hoy en última posición de la final de pelota.
Por ejemplo.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Buuuffff......
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Vie 24 Sep 2010 - 0:20

¿Esta gimnasta tiene algún parentesco con Emilia Boneva???(por curiosidad, jeje)

ahahaha!!! Pues no creo pero todo se investigará...

:smb8:
Rachel G

Mensaje por faMara el Vie 24 Sep 2010 - 0:41

@Rachel G escribió:
@Michinita escribió:

42 años..,, unos pocos verdad???????? Desde los 10 a los venti muchos enganchada como espectadora a este deporte. Luego,,, por circunstancias curiosas otro deporte muy lejano a la estética de la gimnasia me roba el corazón (y aún sigo en éllo) pero sin olvidar la magia de la rítmica.

Este año con toda la ilusión renovada en mi gimnasia y de la mano de mi hija que empieza a pisar un gimnasio y un tapiz, y gracias a vosotros, me vuelvo a enganchar a los torneos, campeonatos, retransmisiones de TV (cuando las hay )

Pues mira, Michinita. La magia y los pelos de punta han quedado hoy en última posición de la final de pelota.
Por ejemplo.

Buuuffff......
TE olvidas que ella y su aparato han salido fuera del tapiz y ha hecho mitad de su ejercicio... . Creo que aunque os guste más la gimnasia de antes debemos valorar la gimnasia de ahora y desde mi punto de vista hay gimnastas y ejercicios preciosos y no podemos pretender gimnasia ahora sea como la de hace diez o veinte años todo debe evolucionar, si no si que sería un aburrimiento, esto independientemente de puntuaciones, jueces, etc.PAra mi sois un poco catastrofistas pero como yo hace años no seguia detenidamente la gimnasia no puedo comparar una y otra.Con respecto a mallots Raquel G no estoy para nada de acuerdo ahora hay unos mallots horribles pero otros son obras de arte exquisitas y los de antes eran infinitamentente mas simplones y sin gracia, pero respeto tu opinión para gustos...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Rachel G el Vie 24 Sep 2010 - 1:18

TE olvidas que ella y su aparato han salido fuera del tapiz y ha hecho mitad de su ejercicio... . Creo que aunque os guste más la gimnasia de antes debemos valorar la gimnasia de ahora y desde mi punto de vista hay gimnastas y ejercicios preciosos y no podemos pretender gimnasia ahora sea como la de hace diez o veinte años todo debe evolucionar, si no si que sería un aburrimiento, esto independientemente de puntuaciones, jueces, etc.PAra mi sois un poco catastrofistas pero como yo hace años no seguia detenidamente la gimnasia no puedo comparar una y otra.Con respecto a mallots Raquel G no estoy para nada de acuerdo ahora hay unos mallots horribles pero otros son obras de arte exquisitas y los de antes eran infinitamentente mas simplones y sin gracia, pero respeto tu opinión para gustos...

Porsupuesto que está octava por un fallazo. Pero hablaba en general. Una de las mejores gimnastas de la rítmica actual resulta que se nos cuela por los pelos en un par de finales y gracias mientras que una chica de Yekaterimburg nacionalizada en Azerbaijan (para más inri, tártara, para que cante mucho mucho que no es azerí) se calza dos bronzes como dos escudos griegos pasándole la mano por la cara a estupendas bielorrusas y ukranianas varias.
Todo esto, vestidas como las chiquillas del concurso final de Little Miss Sunshine y sin tiempo para respirar entre difucultad y dificultad, ni te digo ya para expresar, dramatizar, tematizar o gestualizar.

Entenderás que entre esto:

y un despropósito Garayevero acelerado con fondo de chinponchinponchinpón y fosforescencias varias, me quede con esto, que encima lleva una neurona estampada en el maillot.

Yo también aprecio las dificultades impensables que las gimnastas han alcanzado, ni las soñábamos. Pero que las dificultades se hayan comido a lo otro, pues no lo llevamos bien, la verdad. Para los que hemos vivido la gimnasia pre-vineriana (y pre-todo) esto es como un pollo sazonado con cuarentayochomil especies muy fuertes. A veces echamos de menos el sabor simple y exquisito de un pollo a la plancha con un chorrito de aceite de oliva virgen sin más.

A mí, personalmente, me gustan muchiiiiiiissssimo Lipkóvskaya, Yerofyéyeva, Cháshina, Bessónova o Miteva y son actuales. Y digo muchiiisssimo y me quedo corta, de verdad. Me hago cargo de que os habéis criado con estas últimas generaciones de gimnastas y que os encanta. Lo extraño sería que no os gustase. Y también me hago cargo del impacto tan grande que tiene que ser que te planten un video de Ralénkova, por ejemplo y te digan: ayayayayay!!! esto es lo másss!!!! Debéis de pensar: confused Pero hay por ahí un punto intermedio pongamos por ejemplo en el 97 que seguro nos complace a todos. Razz Twisted Evil Twisted Evil

Te estarás preguntando a qué categoría pertenecemos....
Pues a la VIEJUNIOR mini36

Rachel G

Mensaje por Patty el Vie 24 Sep 2010 - 1:27

yo propongo que se haga una ley en el foro que delimite la epoca de la gimnasia antes de vinner y sus aficionados y despues de vinner y sus aficionados y nos respetemos las opiniones ambos, no tanto que no opinemos sino que si las leemos las opiniones al menos no las contradigamos asi cada quien podra expresarse ahora si el chiste de todo es debatir pues que siga la fiesta, yo no he dicho nada, por cierto que si aunque hay ejercicios preciosos y muñecas que todavia expresan en el tapiz es cierto que el codigo se ha devorado a lo bueno y esencial de la gimnasia ritmica, la expresion la emotividad el sentimiento, aquello que nos movia ahora pongamosle una cruz pues ha muerto.......
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Rachel G el Vie 24 Sep 2010 - 1:41

ahahahaha!!!!!
Pues sería gracioso ponerlo como dato personal.

Nombre: Rachel G.
Gimnasta favorita: ésta, aquélla, la otra y la de más allá.
Testamento: Antiguo Testamento.
Categoría: Gimnasta Viejunior del Grand Prix.

De todas maneras, el respeto es absoluto y la gracia de un foro, el debate.
Y si cada uno no se pone plasta con lo suyo aquí, ¿dónde se va a poner?

mini31
Rachel G

Mensaje por AlexBierzo el Vie 24 Sep 2010 - 1:53

El punto medio perfecto entre Oksana Kostina y Alina Kabaeva es, fue y será....la potente, delicada, sexy y perfecto ejemplo de gimnasta:

LARISSA LUKYANENKO

Y esta pelota de 1996, una de las mejores de la historia:
http://www.youtube.com/watch?v=UQHvtJX7HaY
AlexBierzo

Mensaje por Rachel G el Vie 24 Sep 2010 - 2:05

No tengo nada que añadir.
Así que voy a ver el video por enésima vez.
Rachel G

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba