He perdido la ilusión con la Rítmica (¡ayuda!!!)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He perdido la ilusión con la Rítmica (¡ayuda!!!)

Mensaje por pepedeandujar el Mar 16 Sep 2008 - 23:11

Me refiero a las indis, no me emocionan,no me ilusionan,me aburren (salvo escasísimas excepciones),¿qué puedo hacer para volver a tener esa ilusión que antes tenía...??? Help!!!!!!!
Sad Embarassed No
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2730

Re: He perdido la ilusión con la Rítmica (¡ayuda!!!)

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 17 Sep 2008 - 0:14

Esperar la nueva temporada.

Con todas las despedidas, se van a rejuvenecer las finales individuales del próximo año, y habrá que ver qué sacan con el nuevo código las que se queden.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por miguel angel el Miér 17 Sep 2008 - 4:04

pepedeandujar escribió:Me refiero a las indis, no me emocionan,no me ilusionan,me aburren (salvo escasísimas excepciones),¿qué puedo hacer para volver a tener esa ilusión que antes tenía...??? Help!!!!!!!
Sad Embarassed No

pepe la verdad es que te entiendo, a mi me pasa un poco lo que a ti, me aburro bastante con las competiciones internacionales, y antes las vivia como algo muy emocionante..

el antidoto?..ni idea, igual que cambie el codigo o que el poder este mas repartido y no tan polarizado.

mi truco? ..ver los ejercicios de nuestro conjunto del mundial de sevilla, recodar como los vivi en directo y sobre todo esperar que la perfeccion que demostro españa, vuelva a verla algun dia...

a mi esto es lo que me anima, esto y pensar que en un futuro no muy lejano, vuelvan a estar peleando por las medallas, 5,6 o 7 gimnastas como en la decada de los 90
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por caprichoflamenco el Miér 17 Sep 2008 - 12:27

Yo tambien me pongo mis videos del 90-98 mas o menos....y uno disfruta mas....los veo 10 veces y disfruto mas que con una competicion nueva .....es una lastima....deberían de cambiar todo...o este deporte llegara a cansar....desde el 2001 a sido un cambio y unos movimientos desastrosos....
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por *albita* el Miér 17 Sep 2008 - 12:31

yo tambien me aburro ahora...a partir del mundial de Madrid dejo de tenerme pegada a la pantalla sin pestañear
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Mensaje por pepedeandujar el Miér 17 Sep 2008 - 17:39

Gracias a todos, la verdad es lo que voy a hacer, ver los videos que me gusten,sin importarme el año,el país,etc...,ni las notas, pasando de todo,salvo de disfrutar, también es cierto que ayer tuve un día tonto...
pepedeandujar

Mensaje por lau el Miér 17 Sep 2008 - 18:32

Me incluyo en los nostálgicos, prefioro mil veces ver videos de competiciones "antiguas" a las de ahora, que me aburren soberanamente porque vista una gimnasta, vistas todas. De momento no tiene mucha pinta de que vaya a cambiar pero dicen que no hay que perder la esperanza, no?
lau
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ybalka el Miér 17 Sep 2008 - 20:33

Pues ya somos 5 UP
ybalka

Mensaje por pepedeandujar el Miér 17 Sep 2008 - 21:30

Ay Ybalka, muchísimas gracias por compartir tantos videos buenos en Youtube,gracias,mil gracias... Razz
pepedeandujar

Mensaje por ybalka el Miér 17 Sep 2008 - 23:38

pepedeandujar escribió:Ay Ybalka, muchísimas gracias por compartir tantos videos buenos en Youtube,gracias,mil gracias... Razz

??¿?¿?. Yo no tengo videos en youtube¡¡ xDD
ybalka

Mensaje por pepedeandujar el Jue 18 Sep 2008 - 18:19

Oh,pues entonces estoy confundido,perdón,ay...
pepedeandujar

Mensaje por FaerieDevilish el Vie 19 Sep 2008 - 3:28

Un abrazo pa' ti, Pepe, que esto de la decepción y el aburrimiento son sentimiento común y hay que apoyarse mutuamente (a falta de abrazo: mini19 )
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Alicena el Vie 19 Sep 2008 - 6:10

Saben? me emociona más ver videos de youtube que competiciones en vivo, porque no me banco las caras de decepcion y las de alegria que son demasiado predecibles.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por BessoNov el Miér 21 Abr 2010 - 0:46

No se... pero creo que ya encontraste antidoto? o empeoraste?
Yo he empeorado... las indis, estan deterioradas
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por AlexBierzo el Miér 21 Abr 2010 - 10:18

Pepe, hay que deshacerse de Tita:

¿Qué sabemos de ella?
Le gustan mucho los colores, los adornos grandes, los gritos de los 80s, la leche cortada, las juezas, Azerbayán, los cristales, el lago de los cisnes...
Mmmmmm....
Imagináos... un hombre azerbayano (1. de su tierra), vestido con el traje de hortelano del lugar, que seguro que tiene muchos colores (2. colores), con un gran ramo de girasoles (3. adornos grandes), gritándole a un jamelgo blanco que llega lleno de cristales y brillos (4. cristales), mientras suena el lago de los cisnes...
a todo ésto, Tita espera en la ventana de su castillo de princesa-ogro la llegada de su amorcito....
El azerbayano la rapta,y ella emocionada con los colores, los brillos, y con visos de tener sexo, abandona al hombre de los gasrublos y lo que es mejor....DEJA EL MUNDO DE LA RÍTMICA Y SE VA A VIVIR A LA GRANJA DE ESTE BUEN HOMBRE EN LA VERDE ESTEPA AZERBAYANA.

Soñar es gratis, para el resto...TITA VINNER.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Némida el Miér 21 Abr 2010 - 10:46

Pero a todos nos pasa eso ahora mismo, antes tenías la emoción de a ver quién ganaba y ahora ya sabes quién va a ganar falle o no falle. Una pena.
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Miér 21 Abr 2010 - 12:38

Yo creo que muchos hemos perdido la ilusion por el codigo. Tu coges una niña de 15 años y le enseñas un video de Vitry, Petrova, Lipkovskaya, vamos de los 80/90 y te dicen que vaya aburrimiento, que no hay dificultad, etc. Ahora para los que nos criamos con la ritmica de antes del 2001 esta gimnasia nos decepciona, no nos gusta y vemos todos los ejercicios iguales asi que nos aburrimos. El cambio que hubo en la ritmica con el codigo del 2001 fue demasiado grande, demasiado de golpe, se olvidaron de la esencia de la ritmica, quiza queriendo hacerlo mas deporte y menos espectaculo para que la gente no lo asemejase al baile y no se dijese que la ritmica no es un deporte.

No se, a mi este ultimo europeo me ha aburrido, pero por eso no he dejado de disfrutar de las pequeñas alegrias que a mi personalmente me dan gimnastas como las bielos, Kanaeva o Miteva. Siempre encuentras algun toque de esa gimnasia "pura" que nos gusta a los de la generacion gimnastica de los 80/90. Es mas dificil de encontrar, si, pero cuando la ves, la ilusion que te hace y lo que disfrutas, no tiene precio Smile

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por abraham25781 el Miér 21 Abr 2010 - 13:16

rosibelova escribió:Yo creo que muchos hemos perdido la ilusion por el codigo. Tu coges una niña de 15 años y le enseñas un video de Vitry, Petrova, Lipkovskaya, vamos de los 80/90 y te dicen que vaya aburrimiento, que no hay dificultad, etc. Ahora para los que nos criamos con la ritmica de antes del 2001 esta gimnasia nos decepciona, no nos gusta y vemos todos los ejercicios iguales asi que nos aburrimos. El cambio que hubo en la ritmica con el codigo del 2001 fue demasiado grande, demasiado de golpe, se olvidaron de la esencia de la ritmica, quiza queriendo hacerlo mas deporte y menos espectaculo para que la gente no lo asemejase al baile y no se dijese que la ritmica no es un deporte.

No se, a mi este ultimo europeo me ha aburrido, pero por eso no he dejado de disfrutar de las pequeñas alegrias que a mi personalmente me dan gimnastas como las bielos, Kanaeva o Miteva. Siempre encuentras algun toque de esa gimnasia "pura" que nos gusta a los de la generacion gimnastica de los 80/90. Es mas dificil de encontrar, si, pero cuando la ves, la ilusion que te hace y lo que disfrutas, no tiene precio Smile

¡¡¡Qué diferente era la rítmica de los '90!!! Y que gran gimnasta era María Petrova, aún me acuerdo del gran mundial que hizo en Alicante '93!!!
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 790

Mensaje por SLIMAK el Miér 21 Abr 2010 - 14:07

Por Dioooooossss!!! Que vuelvan los 80!!!!!!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Evita el Miér 21 Abr 2010 - 15:51

Eso! que vuelvan los 80 y los 90. El conjunto español con sus ejercicios perfectos, la emoción por ver si carolina y carmen se llevaban alguna medallita en las finales, quedarse con la boca abierta al ver a Petrova y con la rapidez de Batyrchina. La elegancia de Gontar, Sere y la pelota de Vitry, rezar para que a Lukyanenko no se le cayera nada y por fin pudiera llevarse una copita a su casa. Flipar con la flexibilidad de Zaripova (quien nos diría que era sólo el principio y que después su contorsionismo se quedaría en ná)... cada país tenía su escuela y a la vez cada gimnasta su personalidad... creo que es lo que más se echa de menos ahora.

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por BessoNov el Jue 22 Abr 2010 - 1:14

AlexBierzo escribió:Pepe, hay que deshacerse de Tita:

¿Qué sabemos de ella?
Le gustan mucho los colores, los adornos grandes, los gritos de los 80s, la leche cortada, las juezas, Azerbayán, los cristales, el lago de los cisnes...
Mmmmmm....
Imagináos... un hombre azerbayano (1. de su tierra), vestido con el traje de hortelano del lugar, que seguro que tiene muchos colores (2. colores), con un gran ramo de girasoles (3. adornos grandes), gritándole a un jamelgo blanco que llega lleno de cristales y brillos (4. cristales), mientras suena el lago de los cisnes...
a todo ésto, Tita espera en la ventana de su castillo de princesa-ogro la llegada de su amorcito....
El azerbayano la rapta,y ella emocionada con los colores, los brillos, y con visos de tener sexo, abandona al hombre de los gasrublos y lo que es mejor....DEJA EL MUNDO DE LA RÍTMICA Y SE VA A VIVIR A LA GRANJA DE ESTE BUEN HOMBRE EN LA VERDE ESTEPA AZERBAYANA.

Soñar es gratis, para el resto...TITA VINNER.

hehe maldicion! por que no hay alguien de azerbaijan valiente?!! jajaja

Yo no me crie mirando ritmica antes de los 2000, yo empeze apartir de 2003.

Y aun asi.. me di cuenta, lo realize que a partir de la derrota de Kabaeva en Sidney, fue cuando la Viner, hizo los cambios, lo ha cambiado, cambiado y miremos lo que nos dejo...

PD: hehe otro tema qe revivo con mi post jajaj
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por pepedeandujar el Jue 22 Abr 2010 - 11:03

¿Viner no era de Uzbekistan??? eso dijo Paloma en TV; lo curioso es que los conjuntos sí me gustan pero las indis no mucho, la verdad
pepedeandujar

Mensaje por AlexBierzo el Jue 22 Abr 2010 - 11:42

pepedeandujar escribió:¿Viner no era de Uzbekistan??? eso dijo Paloma en TV; lo curioso es que los conjuntos sí me gustan pero las indis no mucho, la verdad

Pues no estoy seguro, pero si te fijas... en Baku hay campeonato sí, campeonato no; y encima siempre lo patrocina, o Gazprom (marido de Vinner) o alguna otra petrolera, seguro que relacionada con la enterior; si a ésto sumamos la filia entre la eskuelas rusa y azerbayana, pues si no es de ahí lo parece.

De todas formas, me da igual de donde sea, pero que se la lleve alguien....¡SEÑORAAAAS! ¡REINAAAAS! ¡OFEEEEEEEERTAAAA! ¡QUE ME LO QUIIITAN DE LAS MAAANOS! ¡CABALLEEEEROS! ¡VEEEEENGA CAMPEÓN, QUE ESTAMOS QUE LA TIRAMOS! ¡UNA VINNER GRATIS POR CADA EURO DE PLÁSTICO!
AlexBierzo

Mensaje por pepedeandujar el Jue 22 Abr 2010 - 12:14

Jajaja, ay Alex, a Viner le debería dar por el fútbol, que mueve mucho más dinero, ¿os imagináis a Viner en el Madrid, el Barça, el Manchester, el Inter, etc...???? ¿Viner & Florentino??? jajaja, una mezcla explosiva
pepedeandujar

Mensaje por AlexBierzo el Jue 22 Abr 2010 - 13:05

Jeje...final de la Champions entre el Barça y el Petroleos de Baku en el Estadio Olímpico (no podía ser otro)... "Irina Vinner".

Quiero la gimnasia de antes ya, pero ya, quiero ver un lanzamiento del que la gimnasta conoce la dirección que va a tomar el aparato...es que además de todo...rodillas....espresión y blabla...agora lanzan con partes insospechads pero ni ellas mismas tienen idea de para donde va a marxar el aparato, y cada vez dan unos pasos o toman una dirección, Kanaeva o Miteva eso lo tienen controlado cada una a su manera...pero el resto ...el resto van a donde sale el aparato disparado....Y ENTONCES ME ACUERDO DE AQUELLOS LANZAMIENTOS DE MAZAS DOBLES CON RECOGIDAS FUERA DEL CAMPO VISUAL....y lloro por dentro, snif . No soy ningún técnico pero recuerdo a mi hermana lanzar las mazas muuucho mejor y más difícil que algunas de las mejores de hoy en día...y mi hermana competía a nivel regional....ella misma lo dice, que agora manejan muy mal los aparatos... que ella tenía mucha mejor técnica, bueno, ella, y toda su generación vamos...en fin.
AlexBierzo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba