He perdido la ilusión con la Rítmica (¡ayuda!!!)
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
He perdido la ilusión con la Rítmica (¡ayuda!!!)
Me refiero a las indis, no me emocionan,no me ilusionan,me aburren (salvo escasísimas excepciones),¿qué puedo hacer para volver a tener esa ilusión que antes tenía...??? Help!!!!!!!

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: He perdido la ilusión con la Rítmica (¡ayuda!!!)
Esperar la nueva temporada.
Con todas las despedidas, se van a rejuvenecer las finales individuales del próximo año, y habrá que ver qué sacan con el nuevo código las que se queden.
Con todas las despedidas, se van a rejuvenecer las finales individuales del próximo año, y habrá que ver qué sacan con el nuevo código las que se queden.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

pepedeandujar escribió:Me refiero a las indis, no me emocionan,no me ilusionan,me aburren (salvo escasísimas excepciones),¿qué puedo hacer para volver a tener esa ilusión que antes tenía...??? Help!!!!!!!![]()
![]()
pepe la verdad es que te entiendo, a mi me pasa un poco lo que a ti, me aburro bastante con las competiciones internacionales, y antes las vivia como algo muy emocionante..
el antidoto?..ni idea, igual que cambie el codigo o que el poder este mas repartido y no tan polarizado.
mi truco? ..ver los ejercicios de nuestro conjunto del mundial de sevilla, recodar como los vivi en directo y sobre todo esperar que la perfeccion que demostro españa, vuelva a verla algun dia...
a mi esto es lo que me anima, esto y pensar que en un futuro no muy lejano, vuelvan a estar peleando por las medallas, 5,6 o 7 gimnastas como en la decada de los 90

miguel angel- Gimnasta del Mundial

Yo tambien me pongo mis videos del 90-98 mas o menos....y uno disfruta mas....los veo 10 veces y disfruto mas que con una competicion nueva .....es una lastima....deberían de cambiar todo...o este deporte llegara a cansar....desde el 2001 a sido un cambio y unos movimientos desastrosos....

caprichoflamenco- Gimnasta de la Copa del Mundo

yo tambien me aburro ahora...a partir del mundial de Madrid dejo de tenerme pegada a la pantalla sin pestañear

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Gracias a todos, la verdad es lo que voy a hacer, ver los videos que me gusten,sin importarme el año,el país,etc...,ni las notas, pasando de todo,salvo de disfrutar, también es cierto que ayer tuve un día tonto...

Me incluyo en los nostálgicos, prefioro mil veces ver videos de competiciones "antiguas" a las de ahora, que me aburren soberanamente porque vista una gimnasta, vistas todas. De momento no tiene mucha pinta de que vaya a cambiar pero dicen que no hay que perder la esperanza, no?

lau- Gimnasta del Europeo

Pues ya somos 5 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Ay Ybalka, muchísimas gracias por compartir tantos videos buenos en Youtube,gracias,mil gracias... 

pepedeandujar escribió:Ay Ybalka, muchísimas gracias por compartir tantos videos buenos en Youtube,gracias,mil gracias...
??¿?¿?. Yo no tengo videos en youtube¡¡ xDD

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Oh,pues entonces estoy confundido,perdón,ay...

Un abrazo pa' ti, Pepe, que esto de la decepción y el aburrimiento son sentimiento común y hay que apoyarse mutuamente (a falta de abrazo:
)
)
FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Saben? me emociona más ver videos de youtube que competiciones en vivo, porque no me banco las caras de decepcion y las de alegria que son demasiado predecibles.

Alicena- Gimnasta del Mundial

No se... pero creo que ya encontraste antidoto? o empeoraste?
Yo he empeorado... las indis, estan deterioradas
Yo he empeorado... las indis, estan deterioradas

BessoNov- Gimnasta del Mundial

Pepe, hay que deshacerse de Tita:
¿Qué sabemos de ella?
Le gustan mucho los colores, los adornos grandes, los gritos de los 80s, la leche cortada, las juezas, Azerbayán, los cristales, el lago de los cisnes...
Mmmmmm....
Imagináos... un hombre azerbayano (1. de su tierra), vestido con el traje de hortelano del lugar, que seguro que tiene muchos colores (2. colores), con un gran ramo de girasoles (3. adornos grandes), gritándole a un jamelgo blanco que llega lleno de cristales y brillos (4. cristales), mientras suena el lago de los cisnes...
a todo ésto, Tita espera en la ventana de su castillo de princesa-ogro la llegada de su amorcito....
El azerbayano la rapta,y ella emocionada con los colores, los brillos, y con visos de tener sexo, abandona al hombre de los gasrublos y lo que es mejor....DEJA EL MUNDO DE LA RÍTMICA Y SE VA A VIVIR A LA GRANJA DE ESTE BUEN HOMBRE EN LA VERDE ESTEPA AZERBAYANA.
Soñar es gratis, para el resto...TITA VINNER.
¿Qué sabemos de ella?
Le gustan mucho los colores, los adornos grandes, los gritos de los 80s, la leche cortada, las juezas, Azerbayán, los cristales, el lago de los cisnes...
Mmmmmm....
Imagináos... un hombre azerbayano (1. de su tierra), vestido con el traje de hortelano del lugar, que seguro que tiene muchos colores (2. colores), con un gran ramo de girasoles (3. adornos grandes), gritándole a un jamelgo blanco que llega lleno de cristales y brillos (4. cristales), mientras suena el lago de los cisnes...
a todo ésto, Tita espera en la ventana de su castillo de princesa-ogro la llegada de su amorcito....
El azerbayano la rapta,y ella emocionada con los colores, los brillos, y con visos de tener sexo, abandona al hombre de los gasrublos y lo que es mejor....DEJA EL MUNDO DE LA RÍTMICA Y SE VA A VIVIR A LA GRANJA DE ESTE BUEN HOMBRE EN LA VERDE ESTEPA AZERBAYANA.
Soñar es gratis, para el resto...TITA VINNER.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: