elevacion de saltos
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: elevacion de saltos
buenoo me podeis explicarr un poco el trabajooo diagonal con cuerdas
??? la serie de saltitos etc ya lo hacen
??? la serie de saltitos etc ya lo hacen
gimgim- Gimnasta de la Copa del Mundo

Pues yo trabajo con pesas y con pliometria.
Trabajo con pesas en los tobillos pero no para saltar(de vez en cuando saltan alguna zancada y tal,pero no mucho asi no se cargan),sobre todo las utilizo para la velocidad de la pierna a la hora de hacer lanzamiento de piernas(G.B) y cosas asi,k para nada sufre la articulacion.Y despues hago 3 dias en semana series de pliometria y fuerza k suele durar 30min aunk de trabajo es bastante menos,sobre todoa hora en pre-temporada.Y por supuesto,hacen 3 dias de ballet para trabajar bien la coloación,demi plies y tal.Y muchos estiramientos de cuadriceps y gemelos al terminar. A mi me da bastante buen resultado,aunk mi experiencia nu es mu larga

Trabajo con pesas en los tobillos pero no para saltar(de vez en cuando saltan alguna zancada y tal,pero no mucho asi no se cargan),sobre todo las utilizo para la velocidad de la pierna a la hora de hacer lanzamiento de piernas(G.B) y cosas asi,k para nada sufre la articulacion.Y despues hago 3 dias en semana series de pliometria y fuerza k suele durar 30min aunk de trabajo es bastante menos,sobre todoa hora en pre-temporada.Y por supuesto,hacen 3 dias de ballet para trabajar bien la coloación,demi plies y tal.Y muchos estiramientos de cuadriceps y gemelos al terminar. A mi me da bastante buen resultado,aunk mi experiencia nu es mu larga

Niura- Gimnasta del Mundial

olaaa
yo siempre calentaba con pesas de 1 kg
y yo no notaba la diferencia pero igual las entrenadoras si
bueno espero k encuentres respuesta
yo siempre calentaba con pesas de 1 kg
y yo no notaba la diferencia pero igual las entrenadoras si
bueno espero k encuentres respuesta

ainhoa- Fecha de inscripción: 03/09/2008
A mi siempre me llamo la atencion la falta de material bibliografico en cuanto a la planificacion de nuestro deporte. Siempre hay algun que otro libro en todos los capitulos pero siento que la planificacion que se plantea es muy ideal y que con los calendarios deportivos que se tienen es muy dificil aplicar esos conocimientos.
Conocen material bibliografico en cuanto a planifacion en nuestro deporte?
Creoque es el punto mas flojo de la ritmica: la planificacion
Conocen material bibliografico en cuanto a planifacion en nuestro deporte?
Creoque es el punto mas flojo de la ritmica: la planificacion
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

niura ¿que es eso de pliometria ? me puedes explicar un pokitin haber si puedo ponerlo en practica. graciass 

gimgim escribió:niura ¿que es eso de pliometria ? me puedes explicar un pokitin haber si puedo ponerlo en practica. graciass
bueno, a mí también me entró la curiosidad, y me puse a buscar, encontré esto, pero aún así preferiría que alguien lo explicase con jerga gimnástica

http://www.idoneos.com/index.php/concepts/pliometria

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Pliometria son series de multisaltos;) BUeniiisimos para pontenciar la elevacion.
Ami planifiacacion creo k me la dieron bastante bien en 3 nivel...la unica cosa k recuerdo buena de los cursos de entrenadora....A mi mre "encanta" planificar siempre llevo toda la temprada planfiicaada ,tngo ya chorrocientos cuadernitos jejeejjeej
Ami planifiacacion creo k me la dieron bastante bien en 3 nivel...la unica cosa k recuerdo buena de los cursos de entrenadora....A mi mre "encanta" planificar siempre llevo toda la temprada planfiicaada ,tngo ya chorrocientos cuadernitos jejeejjeej

Niura- Gimnasta del Mundial

jajajaja pues a mi me pasa lo mismo 

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: