Viktoria Danova
Viktoria Danova
Estaba viendo un video de esta gimnasta bulgara(contemporanea de Alexandrova...) y me pregunto yo por que no llegaría a las olimpiadas si en el 99 seguía compitiendo.
Aquí os dejo un video, por si acaso:
https://www.youtube.com/watch?v=oRMMRVRjCq0
Aquí os dejo un video, por si acaso:
https://www.youtube.com/watch?v=oRMMRVRjCq0
Begotxu- Redactora de Twitter
es verdad?
No recordaba a esta gimnasta... hace mucho que no veo videos!!! y me gustaba bastante. No sé, alomejor problemas con la federacion? quien compitió en las olimpiadas? Paisheva y Peisheva (como se escriban... hermanas para Paloma del Río, jeje!)
Cat.- Fecha de inscripción : 31/07/2007
Re: Viktoria Danova
Simona Peycheva y Elisabeth Paysieva... con estos apellidos cualquiera se confunde...
a Sidney '00 fue Iva Tepechanova... aunq yo tp lo entiendo teniendo a Tehodora Alexandrova... en fin, rollo con federaciones supongo.
a Sidney '00 fue Iva Tepechanova... aunq yo tp lo entiendo teniendo a Tehodora Alexandrova... en fin, rollo con federaciones supongo.
Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas
paloma del rio durante la retransmision de los juegos de sydney dijo k la federacion bulgara habia hecho un control interno para ver a k gimnasta mandaba a las olimpiadas, y gano tepeshanova... 

nury- Gimnasta del Europeo
Alexandrova se lesionó antes de las Olimpiadas 

Begotxu- Redactora de Twitter
Viktoria ha competido en el mundial de Osaka , y tambien Proletina Kaltcheva pienso que se han retirado en 2000 

RGSuperfan- Gimnasta del Mundial
Proletina paso a formar parte del conjunto Bulgaro que participo en Sidnet, ahora esta viviendo aqui en la Comunidad Valenciana y entrena a un club llamos Primavera Alfas del Pi, este año los invitamos a mi tyorneo y me sorprendio mucho cuando la vi 

RGimnasia- Moderadora
@Cat. escribió:No recordaba a esta gimnasta... hace mucho que no veo videos!!! y me gustaba bastante. No sé, alomejor problemas con la federacion? quien compitió en las olimpiadas? Paisheva y Peisheva (como se escriban... hermanas para Paloma del Río, jeje!)
Si, Paloma confundio a Paisieva y Peycheva en el 2001 diciendo que eran gemelas
Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas
Ah si , me recorda ahora que fue en el conjunto !Evibarsu escribió:Proletina paso a formar parte del conjunto Bulgaro que participo en Sidnet, ahora esta viviendo aqui en la Comunidad Valenciana y entrena a un club llamos Primavera Alfas del Pi, este año los invitamos a mi tyorneo y me sorprendio mucho cuando la vi
Aqui el ejercicio de mazas de Danova en 98 , que me encanta mucho ! http://fr.swoopshare.com/file/c0749e563ff49d40452792686803655a/Viktoria+Danova+massues+Corbeil+98.wmv.html
RGSuperfan- Gimnasta del Mundial
vaya pedazo de ejercicio!! como controlaba la niña las mazas impresionante!!!
satine- Gimnasta de las Olimpiadas
Página 1 de 1.