EUSKALGYM

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM

Mensaje por natmen el Lun 10 Nov 2008 - 16:30

ostras!tengo que deciros,que con el tema de bessonova,estaba tan entusiasmada,que se me ha pasado la hora de llevar los niños al cole!!!
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por yomisma el Lun 10 Nov 2008 - 17:22

cuando vuelva de entrenar subo ukrania con mazas i aros ke ai intente no sakar tanto a maximenko aunke reconozco k es ala k mas enfoco jaja mi lokura hacia ella es lo k tiene...con las fotos si k solo sakaba a ella
yomisma
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Oba el Lun 10 Nov 2008 - 17:28

HOla!!! Acabo de llegar de Bilbao (una que tiene un poco de morro y se coge el lunes de fiesta también jiji).

RACHEL, por las descripciones que haces juraría que mi amiga y yo estábamos sentadas detrás vuestro. ¿Llevabais una pancarta naranja fosforito que ponía "annya always in our heart"?

La verdad qeu nunca había ido a un evento de rítmica de este nivel. Enhorabuena a los organizadores y muchas gracias por permitirnos disfrutar una vez más con Bessonova.

Qué decir de Besso que no se haya dicho ya. Es impresionante, que fuerza y que control corporal. Cuando la ví con las mazas casi me muero, ya que es un ejercicio que me encanta, además le salió perfecto. Qué giros tiene. Y madre mía cuando se estropeó el CD, yo ya temblando pensando qeu no iba a bailar, pero dijo que improvisaba con cualquier música. Y va y suena "Alegria", que es una de mis canciones favoritas. Estaba que no me lo creía.

En fin. No tengo palabras para describir el finde.
Oba

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por pepif el Lun 10 Nov 2008 - 17:47

Jo que envidia Razz
Gracias a tod@s por las fotos,los vídeos y las anécdotas UP
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por *albita* el Lun 10 Nov 2008 - 18:15

@Nenita escribió:A mí me entristeció mucho cuando me enteré q había problemas. Espero no relatar nada mal de como fué.
Bessonova vino agotada y le damos las gracias, con menos cache de lo q imaginabamos (Gracias Guillermo!), pero cobrando. El problema es q no quedó suficiente dinero para Almudena , y ahora esos temas los lleva el represante. Es más complicado q esto, pero ella si quería venir y se desilusionó tb al no poder hacer lo q tenía pensado.
Los vuelos, el hotel, los caches, de uno a dos días...
No fue culpa de ella, sino un cúmulo de cosas.

pero..no deciamos que a ella le daria igual hacerlo gratis? es en su zona de nacimiento, y es por su aficion de tantos años..no podria ir una vez sin cobrar??o es que solo tiene voz y voto su representante..nose..
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Verónica el Lun 10 Nov 2008 - 19:41

@*albita* escribió:
@Nenita escribió:A mí me entristeció mucho cuando me enteré q había problemas. Espero no relatar nada mal de como fué.
Bessonova vino agotada y le damos las gracias, con menos cache de lo q imaginabamos (Gracias Guillermo!), pero cobrando. El problema es q no quedó suficiente dinero para Almudena , y ahora esos temas los lleva el represante. Es más complicado q esto, pero ella si quería venir y se desilusionó tb al no poder hacer lo q tenía pensado.
Los vuelos, el hotel, los caches, de uno a dos días...
No fue culpa de ella, sino un cúmulo de cosas.

pero..no deciamos que a ella le daria igual hacerlo gratis? es en su zona de nacimiento, y es por su aficion de tantos años..no podria ir una vez sin cobrar??o es que solo tiene voz y voto su representante..nose..

Yo creo que así se dijo cuando se discutía su presencia o no en Bendidorm/Euskalgym, tambien me ha sorprendido.

A parte de esto:

Arrow Las fotos de torneo:
http://www.inforitmica.com/competiciones-f25/fotos-euskalgym-2008-t2731.htm
Arrow Los vídeos del torneo:
http://www.inforitmica.com/competiciones-f29/videos-euskalgym-2008-t2732.htm

Estos enlaces están también en el portal UP
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por faMara el Lun 10 Nov 2008 - 21:20

He leido a nenita y me he quedado a cuadros al saber la causa de que Almudena Cid no fuera a despedirse de la aficcion era que no podian pagarle "su cache" y que tiene "representante" como una famosilla de tres al cuarto más xDD. Inocente de mi pensaba que la haria ilusion llevarse el aplauso y el cariño de la aficcion de forma altruista (tampoco tenia que actuar solo hacer acto de presencia ) pero por lo que se ve la pela es la pela... Con respecto a Bessonova me parece que es normal que cobrara 1ºporque ella SI actuo y se le debe remunerar el trabajo y el esfuerzo que hizo y es extranjera (me pregunto si Bessonova cuando se retire y la aficcion de Ucrania le quiera hacer un homenaje y demostrarle su cariño SOLO IRA si le ponen el talón x delante)Pero dejemos el tema que como ha dicho alguien ya aburre .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Neni el Lun 10 Nov 2008 - 21:46

Gracias a todos/as por los vídeos y por los comentarios. Para los que no fuimos pero amamos a Anya sobre todas las cosas es una forma de vivirlo en piel ajena!!

Por lo demás, la gente adulta va a donde le da la gana más allá de permisos de nadie. Y si no se desea ir, no se va y punto. A nadie le ponen una pistola en el pecho para que no aparezca por un sitio ni a saludar, pero bueno. Sorpresas de la vida!!
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por Verónica el Lun 10 Nov 2008 - 21:58

Por favor, poned enlaces a fotos en el post de fotos y de vídeos en el de vídeos, este es para comentar el torneo únicamente, gracias!!!

Arrow Las fotos de torneo:
http://www.inforitmica.com/competiciones-f25/fotos-euskalgym-2008-t2731.htm
Arrow Los vídeos del torneo:
http://www.inforitmica.com/competiciones-f29/videos-euskalgym-2008-t2732.htm
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Taty el Lun 10 Nov 2008 - 22:43

Bueno, hola holita a todos!! Yo tuve la suerte de poder ir al Euskalgym, además de como espectadora, como gimnasta conjuntera, y ya que pude verlo todo todito pues voy a contar cositas a ver que me acuerde!!
Pues nada, el sábado, en el horario de los entrenmientos por tapiz, como suele ser habitual en cualquier compe, el horario va en función de la proximidad geográfica, pues como nosotras veniamos del quinto c***, o sease CANARIASSSS, éramos del final, pero claro, QUIEN PUEDE VENIR MAS LEJOS Q NOSOTRAS??? pues la ucras, las rusas y las bielos ejejeje, asi q compartimos tapices con ellas!!! Q SIGNIFICÓ ESE MOMENTO??? jajajja, lo gracioso q nosotras ibamos de azul y negro y las ucras tb, en el mismo tapiz, vamos,total, q pareciamos el conjuntos suplente amorfo, comos si procedieramos del mas profundo suburbio de Kiev jjjjjjjjjjjjj . Bueno, tras compartir una hora y pico de tapices, una ya no sabia a q atender, si a las bielos, a las rusas , a doña Albina, o al aro q me lanzaba mi compi :-P.
Tras los entrenos de los clubes, pasaron con music todos los conjuntos internacionales, y vamos, q alucinada estoy con la forma q aún siguen teniendo todas las gimnastas. TODAS , ABSOLUTAMENTE TODAS DIVINAS Y MARAVILLOSAS, hasta la seleccion de Moscú, y súper amables y sonrientes con todo el mundo. El conjunto Ucraniano fantástico y glamurosisimo, y el Bieloruso... SIN PALABRAS. NI UN PUÑETERO FALLO, NI CAIDA, NI NADA POR EL ESTILO, ni durante los entrenos, ni durante los pases con música, ni durante la competicion del sabado ni durante el domingo, absolutamente maravillosas en todo momento.
Bueno, y centrándonos en el Domingo, una gala de exhibiciones fantástica. Natalia y Marina MARAVILLOSISISIMASS en individual (aunque marina falló en mazas, pero le veo una mejoría espectacular), pero el baile que hicieron en pareja no me gustó mucho...:-S, lo vi un poco lento, y con poca gracia.
El niñito ENEKO pa morirse!!! q cosa mas mona por dios!!!!!!
Y bueno, ya llegados al momento ANYAAAAAAAAAAAAAAAAA, no hay palabras.... ES LA PUTA DIVAAAA, LA MAS GRANDE DE ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El montaje de mazas que se marcó fue impresionante, y lo mismo con la cinta, además se le veía disfrutando como una enana, vamos que lloré y todo!!! Luego en la exhibición de ml del final, su cd falló y tuvo q improvisar con un tema q le puso la organizacion ( q supongo q ella llevaria el Apologize y en verdad tuvo q bailar con "Alegriaaa"). Aún así igual de sublime y de diosa ,q vamos, como si le ponen paquito el chocolotero, ella igual de glamurosa.
Al finalizar, pues nada, avalancha de gente para hacerse fotos con ella, y de ahí pues no se que pasaría....
La súper anécdota vino después, cuando ya nos íbamos de camino a la residencia, paramos en una pizzeria cercana al pabe, en donde el día anterior tb habíamos cenado. Pues llegamos y nos sentamos en una mesa larga q habia preparada, y la camarera nos dijo, ahí no podíamos , q estaba reservada. Pues nada al cabo de un rato, cuando ya estábamos con la pizza entre pecho y espalda, miramos hacia la puerta ... Y COMIENZAN A ENTRAR LAS UCRANIANAS, LAS BIELOS Y ANYAAAAAAAAAAAAAAAA, pero al vernos, alguien d ela organización vino directamente a nosotras a decirnos q por favor no nos acercaramos a la mesa, que estaban un poco cansadas...Y así fue, no nos acercamos y nos conformamos viendo como cenaban jeje.

Y eso fue todo!!! si me acuerdo de más cositas ya les cuento!!!!
Taty
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Neni el Lun 10 Nov 2008 - 22:47

Pero Tatituddddddddddd QUÉ VERY FUERRRRRRRRTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE ME MUEROOOOO!!!!!!!!!!
Neni

Femenino Mensajes : 1819

Mensaje por *albita* el Lun 10 Nov 2008 - 22:51

intentad no decir insultos en este foro mini5 aunque ya sabemos que la emocion nos puede a todos a veces
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Nenita el Lun 10 Nov 2008 - 22:51

Q guayyy!!! Es como la sorpresa del viaje!!!
Estaban agotadas. En la cena del día anterior estuvieron hasta bastante tarde encima... como se tiraban a por el jamón! Jajajaja!
Aguantaron estoicamente haciendose fotos con todas las participantes, q no era su obligación.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por Vhea el Lun 10 Nov 2008 - 22:53

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee !!! en la misma pizzeria que vosotras"!!!! soy yo y rapto a anya!!! xDDDDDDDDD

Eso se lo decia a mi amiga cuando la gala y me decia " si bea, y luego que haces con ella" y yo en plan... " pues la pongo hahacer zancadas por casa "o me cansaria de verla, os lo juro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por miguel angel el Lun 10 Nov 2008 - 23:03

jajjajaj..taty que arte tienes contando las cosas, todavia me estoy riendo con lo del suburbio de kiev, muy bueno, j**** que envidia de la mala malisima de saber que visteis a bessonova en directo, eso os lo llevais entre pecho y espalda, pa to la vida.

Mi madre, como se esta retirando esta gimnasta, nada mas que con la que le estamos liando la aficion española y la italiana, tiene que tener el timpano roto de tanto aplauso, desde luego, pa gustos colores y respetables todas las opiniones, pero lo que esta claro esque no recuerdo en los ultimos 25 años una gimasta que se retire con ese apoyo unanime y ese reconocimiento de su valia, por parte del publico.
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Mire05 el Lun 10 Nov 2008 - 23:04

q suerte los q pudisteis estar alli! y los q visteis a anna en una de sus ultimas compes..=(.. un año mas annita, un año maaass!
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Pablo el Mar 11 Nov 2008 - 0:10

@Vhea escribió:Eso se lo decia a mi amiga cuando la gala y me decia " si bea, y luego que haces con ella" y yo en plan... " pues la pongo hahacer zancadas por casa "o me cansaria de verla, os lo juro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD Laughing Laughing
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Alber el Mar 11 Nov 2008 - 0:29

Yo no sé si es verdad o no lo del caché, pero por lo que me han contado, la verdad, sólo puedo decir que la ausencia de Almudena Cid el fin de semana es UNA OFENSA para sus fans. Faltar a un homenaje preparado por su gente, delante de su público no se paga con dinero, y menos en su pueblo, en su casa... Pero si ya has hecho fortuna con las revistas y las exclusivas, con tu programa de circo, con los saraos, con los bolos. ¿También tienen que pasar por caja? ¿Y la de niños y niñas que fueron a verla? ¿Eso no es como para sentirse pagado? ¿Dónde ha quedado el romanticismo de este deporte?

Si no estaba como para competir, pues no sé, una exhibicioncita, salir a que una niña de tu club te de un ramo, yo que sé, es que todavía no me creo que haya pasado, con la de gente que estaba en este foro esperándolo...

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por rachel el Mar 11 Nov 2008 - 0:34

Oba, síí!!ahí estaba yo, con la pancarta, Laughing

Joe Taty, qué envidia yo llevo soñando con un momento así desde Benidorm. Antes de ir a Benidorm soñé que nos la encontrábamos en el autobus,jajaj y ahora soñaba con encontrárnosla al llegar a Durango. (Soñar es gratis Laughing )
Qué suerte, joe, yo me quedaría allí a coger las servilletas usadas! Laughing
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Nenita el Mar 11 Nov 2008 - 10:00

jajaja, Rachel, q cerciii, jajajaja. Bueno, a mí me costó bastante meterme en la ducha el domingo, jajajaja, la había tocado! A ver si se pega algo. Si os vais moviendo por los fotologs de las vascas o los tuentis hay una barbaridad de fotos con ella.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Niura el Mar 11 Nov 2008 - 11:05

Pues yo keria felicitar a la organizacion k estuvo FANTASTICA!! parecia un torneo oficial, la verda es k me gusto muchiiiiisimo¡Espero k sigan haciendolo tooodos los años con esa gran calidad k nos mostraron el sabado y el domingo.
De la competicion no tngo mucho mas k decir k no se haya dicho ya...ssalvo ANYA ERES LA P....AMA !!!!!!JJJ k ya esta mu dicho peroooo no podia ser menos;)
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Mar 11 Nov 2008 - 11:27

@Niura escribió:Pues yo keria felicitar a la organizacion k estuvo FANTASTICA!! parecia un torneo oficial, la verda es k me gusto muchiiiiisimo¡Espero k sigan haciendolo tooodos los años con esa gran calidad k nos mostraron el sabado y el domingo.
De la competicion no tngo mucho mas k decir k no se haya dicho ya...ssalvo ANYA ERES LA P....AMA !!!!!!JJJ k ya esta mu dicho peroooo no podia ser menos;)

EStoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien felicito a la organización por organizar un evento asi y tambien a todos y todas los gimnastas que participaron porque todos nos ofrecieron un espectaculo genial del que disfrutamos un monton.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Guillermo el Mar 11 Nov 2008 - 11:34

La organización del torneo ha sido brillante y, sobre todo, llena de entusiasmo e ilusión. Hay cosas que mejorar y seguro que se va a hacer, pero en general podemos estar orgullosos del equipo de la FVG y de los clubes que lo montaron todo.

Por otro lado, a nivel administrativo (que no se ve, pero es bestial), su gestión es brillante. Todos los que hemos colaborado con ellos sabemos que si envías un mail, tienes respuesta inmediata, tienes el teléfono del propio presidente a tu servicio, soluciones para los problemas si surgen, de todo... sólo puedo decir que, al menos a mí, me han hecho muy fácil trabajar con ellos y pienso repetir y poner a su disposición todos mis contactos.

Creo que el Euskalgym puede llegar a ser algo muy grande y hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional si se sigue en esta línea.

Por mi parte, ha sido todo un placer, un honor y un orgullo el haber podido poner mi pequeñísimo granito de arena para que todo haya salido tan bien.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Nenita el Mar 11 Nov 2008 - 12:27

Tú trajíste a Bessonova, creo q un granito no... un granazo!
Encantada de reconocerte!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pau el Mar 11 Nov 2008 - 13:13

nenita menuda fotooooooooooooooooo, k pasadaaaaaaaaaaaa
pau
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 66