La Gimnasta Perfecta
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Re: La Gimnasta Perfecta
uy!!!! que dificil elegir algo de cada una, esperar que tengo que pensarlo...... 

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Pablo escribió:Sara HK escribió:el control de los aparatos de Tchachina
Mujer, no se si la técnica de aparatos de Tchachina es la mejor...
Exacto porque la cinta casi nunca sacava una en condiciones...
Invitado- Invitado
pero la tecnica corporal....ha sido de las mejores en los ultimos tiempos...
la mia seria belleza de serebrianskaya, garra de carolina pascual,carisma de batyrchina, serenidad de eva serrano,simpatia de irina risenson, giros de sessina,flexibilidad de kanaeva , tecnica de aparatos de bessonova y saltos y quilibrios de tchachina
la mia seria belleza de serebrianskaya, garra de carolina pascual,carisma de batyrchina, serenidad de eva serrano,simpatia de irina risenson, giros de sessina,flexibilidad de kanaeva , tecnica de aparatos de bessonova y saltos y quilibrios de tchachina

margagc- Gimnasta del Europeo

Para mi hay una gimnasta perfecta quien tuvo TODO. Se llama MARINA LOBATCH!

JonyWony- Gimnasta de la Copa del Mundo

Nadie se acuerda de Barsukova??? que pies, que tono, que elegancia........que todo!!

Ali0li- Gimnasta Nacional

para bailarina me gusta mas sessina ........ aunq reconozco q barsoukova me gustaba en su tiempo 

margagc- Gimnasta del Europeo

bessonova, con la espalda de kanaeva y el releve de sessina,, Y LA PUNTUACION DE KABAEVA

Saly94- Gimnasta de la Copa del Mundo

Saly94 escribió:Y LA PUNTUACION DE KABAEVA
Jajaja, muy bueno.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Una mezcla entre Barsukova y Bessonova.

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

pues yo pondria rodillas de tachina i ekilibrios i saltos , pies i giros sessina , flexibilidad de piernas bessonova i su tecnica de aparato , flexibilidad de espalda kabaeva , i elegancia i sentimientos de miteva ( que todos os la abeis olvidado)

pumikita95- Gimnasta del Europeo

pumikita95 escribió:pues yo pondria rodillas de tachina i ekilibrios i saltos , pies i giros sessina , flexibilidad de piernas bessonova i su tecnica de aparato , flexibilidad de espalda kabaeva , i elegancia i sentimientos de miteva ( que todos os la abeis olvidado)
Completamente de acuerdo!!!! pero en elegancia tambien pondria a kanaeva!!! y sobre todo las manos de tchachina!!!

elizabeth- Gimnasta del Mundial

Lobatch, Lipkovskaya y Bessonova para mí son las que más se han acercado al concepto de "perfección", cada una en su tiempo.

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

A mí Lobatch me gusta mucho también pero sólo lo hizo a la perfección en las Olimpiadas, en el resto de las compes la cagaba siempre.
Para mi la gimnasta perfecta tendría el físico de Serebrianskaya, la técnica de aparato de Vitrichenko, el carisma de Kabaeva, las recogidas de Shamatulskaya, los giros de Sessina, la capacidad para que el pabellón se caiga abajo que tenía Beloglazova y los saltos de la propia Serebrianskaya.
Realmente la que más creo que ha llegado a esos niveles es Bessonova
yo la considero la mejor de todos los tiempos.
Para mi la gimnasta perfecta tendría el físico de Serebrianskaya, la técnica de aparato de Vitrichenko, el carisma de Kabaeva, las recogidas de Shamatulskaya, los giros de Sessina, la capacidad para que el pabellón se caiga abajo que tenía Beloglazova y los saltos de la propia Serebrianskaya.
Realmente la que más creo que ha llegado a esos niveles es Bessonova
yo la considero la mejor de todos los tiempos.
SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues para mí:
Condiciones corporales: La flexibilidad de Kanaeva, el equilibrio de Yerofeeva, el giro de Miteva y Lipovskaya, y el salto de Bessonova.
Aparatos: Con que tuviera el manejo de Kostina o Vitrichenko en cualquiera de ellos sería más que suficiente.
Montajes: Mezclaría la creatividad de Petrova y Vitrichenko con el riesgo de Carolina y Carmen.
Carácter: El de Carolina en Barcelona, segura y arrolladora, mezclado con la elegancia de Lobatch y Lipovskaya.
Condiciones corporales: La flexibilidad de Kanaeva, el equilibrio de Yerofeeva, el giro de Miteva y Lipovskaya, y el salto de Bessonova.
Aparatos: Con que tuviera el manejo de Kostina o Vitrichenko en cualquiera de ellos sería más que suficiente.
Montajes: Mezclaría la creatividad de Petrova y Vitrichenko con el riesgo de Carolina y Carmen.
Carácter: El de Carolina en Barcelona, segura y arrolladora, mezclado con la elegancia de Lobatch y Lipovskaya.

carlis- Gimnasta del Grand Prix

Saltos y elegancia de Bessonova, flexibilidad y la perfeccion a la hora de realizar dificultades de Kanaeva, giros y equilibrios de Zhukova, gracia de Godunko y la expresividad de Carol.
Pra mi esta seria la gimnasta perfecta
Pra mi esta seria la gimnasta perfecta

Kanaevasuperfan- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 2 de 5.
Permiso de este foro: