La Gimnasta Perfecta
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
La Gimnasta Perfecta
Que mezclarían para hacer una gimnasta perfecta?
Yo pondria los saltos y elegancia de Bessonova, la rapidez de Godunko, el manejo de la Vitry, la flexibilidad de alguna rusa y los giros de Simona.
y ustedes, que opinan?
Yo pondria los saltos y elegancia de Bessonova, la rapidez de Godunko, el manejo de la Vitry, la flexibilidad de alguna rusa y los giros de Simona.
y ustedes, que opinan?

Alicena- Gimnasta del Mundial

Re: La Gimnasta Perfecta
mmm, difícil...Elegancia y lucha en cada competición de Bessonova, saltos de Tchachina, sentimiento y expresividad de Almu, brazo de Kanaeva (jej), puede que también el manejo de Vitri, flexibilidad de Kanaeva y giros y equilibrios...puede que de Zhukova

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

SIIII!!! HAGAMOS UN FRANKESTEIN DE GIMNASTAS!!! xDDD
pues mi Frankestein tendría los giros de Bessonova y Sessina, el equilibrio de Batyrchina y Yerofeeva, el salto de Godunko y Tchachina, la flexibilidad de Kabaeva y Raskina... tendría la técnica con la cuerda de maria Petrova, el aro de Bessonova, la pelota de Vitrichenko o Almudena, las mazas de Yussupova o Cid y la cinta de Vitrichenko o Kanaeva... sería expresiva como Almudena, Vitrichenko o Lobatch. El genio de Colino y Raskina, la fuerza y la rapidez de Godunko, la experiencia de Almudena, la elegancia de zhukova, el carisma de Kabaeva, el enchufismo de Kapranova (por si falla algo...) y el toque de DIVA de ANNA BESSONOVA
pues mi Frankestein tendría los giros de Bessonova y Sessina, el equilibrio de Batyrchina y Yerofeeva, el salto de Godunko y Tchachina, la flexibilidad de Kabaeva y Raskina... tendría la técnica con la cuerda de maria Petrova, el aro de Bessonova, la pelota de Vitrichenko o Almudena, las mazas de Yussupova o Cid y la cinta de Vitrichenko o Kanaeva... sería expresiva como Almudena, Vitrichenko o Lobatch. El genio de Colino y Raskina, la fuerza y la rapidez de Godunko, la experiencia de Almudena, la elegancia de zhukova, el carisma de Kabaeva, el enchufismo de Kapranova (por si falla algo...) y el toque de DIVA de ANNA BESSONOVA

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

diosss seria una máquina en potencia jajajaj pero es muy difícil crear una niña así que lo tenga todo bueno hay gimanstas q lo tienen todo y luego son flanes en pista pero bueno di q si q para crear estamos a tiempo
estoy de acuerdo contigo pablo
estoy de acuerdo contigo pablo
_rizitos de oro_- Gimnasta de la Copa del Mundo

para mi tendria la elegancia y la expresividad de bessonova los saltos de tchachina, la posicion de las manos de kanaeva, los giros de sessina, la simpatia de almu la flexibilidad de kabaeva o batrychina, la fuerza de godunko y los equilibrios de Zhukova.

hness- Gimnasta del Mundial

Pablo escribió:SIIII!!! HAGAMOS UN FRANKESTEIN DE GIMNASTAS!!! xDDD
AHH!!! se me olvidaba!!! la belleza de Posevina...

Y el pianista de Beloglazova,jejeje 
También las músicas de Elena Tomas, la valentía de Bosanska, el riesgo de Cantaluppi, la garra de Carolina Pascual ,las recogidas de Carmen Acedo, la chispa de Rosabel Espinosa, la innovación de los conjuntos orientales y Brasil (en sus mejores tiempos), el magnetismo de Marta Bobo,la madurez de Ralenkova, el turbo de Georguieva, el señorío de Susana Mendizábal, la flexibilidad y finura de Sonia Conde,las dos coletas graciosas de Begoña Blasco...,etc...,vaya monstruo,qué miedo

También las músicas de Elena Tomas, la valentía de Bosanska, el riesgo de Cantaluppi, la garra de Carolina Pascual ,las recogidas de Carmen Acedo, la chispa de Rosabel Espinosa, la innovación de los conjuntos orientales y Brasil (en sus mejores tiempos), el magnetismo de Marta Bobo,la madurez de Ralenkova, el turbo de Georguieva, el señorío de Susana Mendizábal, la flexibilidad y finura de Sonia Conde,las dos coletas graciosas de Begoña Blasco...,etc...,vaya monstruo,qué miedo

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo mezclaría la flexibilidad,el manejo,la elegancia y los giros de Bessonova,los saltos de Garayeva,la experiencia y la elegancia de Almu
el equilibrío en los giros de Sessina,los giros de Kanaeva,el control de los
aparatos de Tchachina,la belleza de los ejercicios de Zhukova,los saltos de Peycheva y la rapidez de Godunko
Sara HK

el equilibrío en los giros de Sessina,los giros de Kanaeva,el control de los
aparatos de Tchachina,la belleza de los ejercicios de Zhukova,los saltos de Peycheva y la rapidez de Godunko
Sara HK

Sara HK- Gimnasta del Mundial

Sara HK escribió:Yo mezclaría la flexibilidad....de Bessonova

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

ybalka escribió:Sara HK escribió:Yo mezclaría la flexibilidad....de Bessonova![]()
![]()

Sara HK escribió:el control de los aparatos de Tchachina
Mujer, no se si la técnica de aparatos de Tchachina es la mejor...

la gimnasta perfecta para mi es... kostina 

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Por simplificar, para mí la gimnasia perfecta es Bessonova, barnizada con el relevé de Sessina y un poquito de espalda de Kanaeva.

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

Lukianenko, pero sin su mala suerte.... tal vez con el espiritu arrollador de Pascual...etc

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:ybalka escribió:Sara HK escribió:Yo mezclaría la flexibilidad....de Bessonova![]()
![]()
![]()
![]()
flexibilidad en las piernas!
que malos que son xD si no es tan dura, que daría yo por tener un poco de espalda.

Alicena- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 1 de 5.
Permiso de este foro: