Benidorm 2008. Una idea. Mensajes para las gimnastas
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Benidorm 2008. Una idea. Mensajes para las gimnastas
alex escribió:Hola!
Se seguira haciendo esto? A mi me gustaria mandar un mesajito a 2 de las chicas del conjunto espanhol, pero tampoco hace falta nada muy currado.
Ah, es mi primer mensaje. Llevo un tiempo leyendo el foro y al final decidi inscriribirme. Me encanta vuestro buen rollo y amor por el deporte.
Un saludo!
bienvenido Alex

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

pues yo creo que a las alturas que estamos ya es un poco tarde para organizarlo.
Aunque sí que se podría hacer al menos uno para nuestras conjunteras y otro para Besso.
Aunque sí que se podría hacer al menos uno para nuestras conjunteras y otro para Besso.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola!
Gracias por el recibimiento!
Pues si alguien va a hacer algo, por favor que me avise. Porque yo estoy en el extranjero y me es imposible ir o verlo por TV. Al menos mandarles un mensajito me haria "ilu" ya que se retiran algunas....
Un saludo!
Gracias por el recibimiento!
Pues si alguien va a hacer algo, por favor que me avise. Porque yo estoy en el extranjero y me es imposible ir o verlo por TV. Al menos mandarles un mensajito me haria "ilu" ya que se retiran algunas....
Un saludo!
alex- Gimnasta Nacional

alex- Gimnasta Nacional

Bueno, veo que pasais. XD
Pues si alguien habla con Isabel o Barbara le decis que un saludo del Gaditano-Pekines Alejandro, que mucha suerte y que disfruten, de acuerdo?
Que no he podido ir a verlas por razones obvias 
Gracias!
Pues si alguien habla con Isabel o Barbara le decis que un saludo del Gaditano-Pekines Alejandro, que mucha suerte y que disfruten, de acuerdo?
Que no he podido ir a verlas por razones obvias 
Gracias!
alex- Gimnasta Nacional

Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.
Permiso de este foro: