Benidorm 2008. Una idea. Mensajes para las gimnastas
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Re: Benidorm 2008. Una idea. Mensajes para las gimnastas
pepedeandujar escribió:Sugerencia,más que en inglés, sería mejor, si se pudiera claro, los mensajes en ruso o búlgaro,etc...,intuyo que las gimnastas del Este no dominan muy bien el inglés,no sé...
hombre claro, en ruso sería lo ideal! Pero creo que por aquí hay muy pocas personas que sepan ruso y será mucho trabajo para una sóla persona...
Yo tampoco creo que dominen mucho el ingés.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Se podría utilizar el traductor del word o algún programa de traducción que circule por internet, lo que pasa es que no se si esas aplicaciones sólamente traducen palabra por palabra o hay alguna que sea capaz de reestructurar las frases.

CrisToledo- Gimnasta del Grand Prix

Solo una sugerencia, no sería mejor esperar a que las gimnastas confirmen su asistencia? sería una pena estar haciendo todo este trabajazo y que luego no haya manera de darselo

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

La idea de las agendas está genial,seguro que les encanta.Pero igual si que es mejor saber seguro que gimnastas asistirán..He encontrado un traductor en internet que traduce del español al ruso,y sí que traduce frases completas,creo que ahí puedo ayudar.Y si sigue en pie lo de la pancarta,yo puedo hacerla en nombre del foro.Para cosas del ordenador soy un poco negada..

Irina- Gimnasta del Europeo

Yo creo que si es mejor esperar a que las gimnastas confirmen que van a ir para preparar las agendas y los videos. De momento se pueden ir recopilando mensajes para luego incluirlos en las agendas de las gimnastas que si vayan a ir.
¿Alguien sabe si es totalmente cierto que almudena no va? lo he leido en un artículo de internet, pero no se si será así o no. Podría acercarse por allí, por lo menos para hacer acto de presencia y que la gente pueda verla.
Por cierto, se comentó que también se les quería regalar a las conjunteras, pero ¿no se va a abrir un tema para ponerles mensajes a ellas? porque el que había después de Pekín no se que ha sido de él, no lo veo ahora.
¿Alguien sabe si es totalmente cierto que almudena no va? lo he leido en un artículo de internet, pero no se si será así o no. Podría acercarse por allí, por lo menos para hacer acto de presencia y que la gente pueda verla.
Por cierto, se comentó que también se les quería regalar a las conjunteras, pero ¿no se va a abrir un tema para ponerles mensajes a ellas? porque el que había después de Pekín no se que ha sido de él, no lo veo ahora.

CrisToledo- Gimnasta del Grand Prix

Me encantaría poder participar en todo, ya que no se si finalmente iré a Benidorm, al menos quiero participar en hacerles algun regalo, si necesitais ayuda con traducciones al ingles me presto voluntario, para lo que necesiteis contad conmigoplis, jeje

Alejandro- Gimnasta del Europeo

Cris, Almudena en la rueda de prensa dijo que la idea inicial era ir a Benidorm, pero que no iba a poder ser porque empieza a trabajar en el talent show de Cuatro. Dijo que entonces para despedirse en España preparará más adelante una exhibición en Vitoria.
Yo visto así no creo que vaya, la verdad
Yo visto así no creo que vaya, la verdad

Neni- Gimnasta de las Olimpiadas

joe ni Almudena va a ir??!! pues vaya fiasco. Nada a este paso el conjunto español y ya, y si no cambia nada. Entonces quién irá representando a España? Loreto?

una cosa si no vienen las gimnasta que estan clasificadas, por ellas viene alguien a representarlas?

elizabeth- Gimnasta del Mundial

Supongo q avanzara la lista, me explico, si ahora van las gimnastas clasificadas entre el 1 puesto y el 8 y fallan dos, irían las gimnastas de los puestos 9 y 10

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

hara algo en vitoria?k waiiii!voy de cabeza!

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

yomisma escribió:hara algo en vitoria?k waiiii!voy de cabeza!
y yo también! que me pilla aquí al lado y no el palizón que me voy a pegar para Benidorm, voy a estar medio dormida toda la competición después de viajar toda la noche!

Sobre lo de los mensajes a las gimnastas.
Sigo erre que erre en hacerles un librito con los mensajes foreros.
Me da igual que no venga Zhukova, se lo damos a la delegación, lo mismo con Simona y toda aquella gimnasta que no venga a Benidorm. Supongo que les hará mucha ilusión igual saber que sus fans españoles se acuerdan de ellas aunque se hayan retirado.
Por favor, rellenad mensajes y mensajes para ellas que se lo merecen.
Me da igual que no venga Zhukova, se lo damos a la delegación, lo mismo con Simona y toda aquella gimnasta que no venga a Benidorm. Supongo que les hará mucha ilusión igual saber que sus fans españoles se acuerdan de ellas aunque se hayan retirado.
Por favor, rellenad mensajes y mensajes para ellas que se lo merecen.

LauraMª- Gimnasta del Europeo

En vista de lo visto, o no se hace lo de los mensajes o empezamos ya a planearlo, porque nos quedan dos semanitas de nada.

LauraMª- Gimnasta del Europeo

Hola!
Se seguira haciendo esto? A mi me gustaria mandar un mesajito a 2 de las chicas del conjunto espanhol, pero tampoco hace falta nada muy currado.
Ah, es mi primer mensaje. Llevo un tiempo leyendo el foro y al final decidi inscriribirme. Me encanta vuestro buen rollo y amor por el deporte.
Un saludo!
Se seguira haciendo esto? A mi me gustaria mandar un mesajito a 2 de las chicas del conjunto espanhol, pero tampoco hace falta nada muy currado.
Ah, es mi primer mensaje. Llevo un tiempo leyendo el foro y al final decidi inscriribirme. Me encanta vuestro buen rollo y amor por el deporte.
Un saludo!
alex- Gimnasta Nacional

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 ![]()
Página 4 de 5.
Permiso de este foro: